PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay problema si acepto la actualización OTA?

Josuejonatan_
28/01/16, 17:29:17
Hola amigos, pues mi caso es el siguiente:
Tengo el Moto X Play xt1563 de Nextel 5.1.1 con bootloader desbloqueado y con ROOT. He escuchado rumores que a algunos ya les empezó a llegar la actualización a Android M, en estos momento estoy descargando el firmware stock por filefactory del 5.1.1 por si acaso (por cierto lleva una eternidad :s) pero la pregunta en si es esa ¿Que pasaría si acepto la OTA de Android M?

sarek
28/01/16, 17:51:15
Si tienes recovery modificado al intentar instalar la OTA te dará problemas, el dispositivo se estará reiniciando, lo mejor es que pongas la stock de 5.1.1 de fabrica y ya después instalas la actualización.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Josuejonatan_
28/01/16, 18:22:48
Oh eso sí, si de hecho tengo el TWRP entonces lo tendré que devolver al firmware stock. Muchas gracias! :)

Owdanvas
29/01/16, 18:43:50
Se puede cambiar solo el recovery stock?, es decir, descargo el firmware stock pero solo flasheo el recovery y con eso intentar actualizar vía OTA? a mi tambien ya me llegó la actualizacion pero no puedo hacerla porque tengo TWRP

Gracias

sarek
29/01/16, 20:20:23
En teoría debería funcionar, yo hice eso en mi Moto g 2013 pero de todos modos me dio problemas y tuve que poner el firmware stock, aunque no se si hubo algún fallo al poner de nuevo el recovery original.

Yo te recomendaría que mejor le pusieras stock y después actualizaras.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk