Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget de Noticias?

kotten23
20/05/10, 09:31:26
Buenas,

Estoy buscando un widget de noticias parecido al q trae de serie el nexus pero q permita poner el fondo transparente.

No me gusta ese pegote oscuro en mitad de la pantalla.

Alguna idea???

Saludos.

turKinhO
20/05/10, 10:31:39
Asi a bote pronto no conozco ninguno mas que el GenieWidget... De todos modos, si encuentro algo o me viene por ciencia infusa a la cabeza te lo hare saber...

Saludos...

tito kastros
20/05/10, 13:25:46
Por xda leí algo del widget modificado con el fondo transparente, perdonar el offtopic pero a los que lo usais, os sale siempre el símbolo del tiempo del sol y la nube?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

sergioalvarezmac
20/05/10, 14:43:40
Por xda leí algo del widget modificado con el fondo transparente, perdonar el offtopic pero a los que lo usais, os sale siempre el símbolo del tiempo del sol y la nube?

En xda-developers juraría que lo ví junto con el widget de Facebook también transparente, y
hasta la barra de notificaciones. Creo que se trata de algún theme del MetaMorph.

Respecto a lo del sol y la nube, quieres decir que siempre te sale ese símbolo y no cambia
nunca?. Yo ahora mismo tengo un "huevo frito" muy guapo, vamos, para estar por las terrazas
en vez de estar trabajando... Y a mí si me cambia. Mira a ver si tienes desactivada la sincronización
o algo así.

EDITO: Lo encontré

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=652661 -> Todos los widgets excepto el del tiempo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=5925862 -> Sólo el widget del tiempo.

Saludos

tito kastros
20/05/10, 18:01:52
Pues llevó con el huevo frito varios dias y no hay una sola nube, sí miro el tiempo de forma arrastrando un poco me pone soledado pero el símbolo siempre el del huevo.

sergioalvarezmac
21/05/10, 01:20:22
Pues llevó con el huevo frito varios dias y no hay una sola nube, sí miro el tiempo de forma arrastrando un poco me pone soledado pero el símbolo siempre el del huevo.

Lo he estado mirando y sí es verdad que siempre muestra el sol, o el sol y la nube, es decir,
ahora es de noche cerrada y no aparece ninguna luna ni nada por el estilo. Supongo que te referías
a eso. Yo lo tengo fácil, tengo la ROM Desire de MoDaCo, así que activo el Sense y solucionado :risitas:
No sé, instálate el Beautyful Widgets o algo así por el estilo a ver si te convence más. No tengo
una solución para eso. A ver si Froyo viene con alguna actualización para eso.

Saludos

turKinhO
21/05/10, 11:27:42
Yo vivo en Galicia y aseguro que el widget tambien sabe poner nubes y lluvia, aunque casi siempre esta con el huevo frito sip... xDxD

tito kastros
21/05/10, 15:28:51
Es que lo raro es que me pone siempre parcialmente nublado como icono, pero sí mirar el tiempo en el gráfico pone soleado, parece que sólo muestra el huevo frito. Probaré a borrar e instalar sí a vosotros os va bien.

tito kastros
24/05/10, 21:42:03
La he borrado y he instalado una version mas reciente pero me sigue saliendo en el widget el huevo frito y siempre me pone parcialmente nublado, asi que si a los demas os funciona actualmente bien lo dejo por imposible.

sergioalvarezmac
24/05/10, 22:38:14
Yo la verdad es que tampoco miro mucho para el widget del tiempo. Lo tengo puesto sólo para rellenar
hueco. Yo ahora estoy con Froyo, así que te comento si funciona mejor en ésta nueva versión. En principio
mañana lloverá, asi que habrá que mirar si me pone algún símbolo de lluvia o algo así.

Se me ocurre que quizás no sea culpa del widget, sino del sitio de donde recoja los datos del tiempo.
Podría ser?. De ser así habría que mirar a ver si se puede cambiar para que coja los datos de otro
servidor de datos meteorológicos.

Saludos

tito kastros
24/05/10, 23:11:15
Probé con poner otra localización y pone lo mismo, yo lo suelo mirar sobre todo el gráfico del día me es útil, aparte de todos los que miro es el que más acierta con la temperatura de lejos, por eso me fastidia que no me salga el dibujo correcto.

kotten23
24/05/10, 23:17:18
Gracias a todos.

Para utilizar MetaMorph hace falta ser root y yo no lo soy.

Existe la posibilidad de descargar el apk de las noticias en transparente directamente???

En xda-developers juraría que lo ví junto con el widget de Facebook también transparente, y
hasta la barra de notificaciones. Creo que se trata de algún theme del MetaMorph.

EDITO: Lo encontré

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=652661 -> Todos los widgets excepto el del tiempo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=5925862 -> Sólo el widget del tiempo.

Saludos

sergioalvarezmac
24/05/10, 23:37:44
Gracias a todos.

Para utilizar MetaMorph hace falta ser root y yo no lo soy.

Existe la posibilidad de descargar el apk de las noticias en transparente directamente???

Sería cuestión de preguntar si alguien lo tiene ya modificado y que te lo pase. O si no, prueba
a hacer ésto:

1.- Extrae la apk del widget mediante adb o a través de un explorador.
2.- Cambia la extensión "apk" por "zip" y descomprime la aplicación.
3.- Descomprime también el zip del parche en formato metamorph.
4.- Reemplaza todos los archivos de la carpeta del widget por los archivos con mismo nombre y ubicación del parche.
5.- Vuelve a comprimir la carpeta del widget en formato zip
6.- Cambia la extensión "zip" por "apk" de nuevo.
7.- Ahora tienes que hacer "sign" (firmar) el archivo apk (voy a mirar si encuentro el applet java para windows y te lo pongo luego).
8.- Volver a enviar el apk "firmado" al Nexus.

Espero que te sirva. Saludos

EDITO:

Vale, soy un cenutrio :risitas:, resulta que si te bajas el SDK de Android, en la carpeta "tools" ya tienes un programa llamado "Autosign"
que te firma el apk.
Esto de ser usuario de Mac es lo que tiene, pensamos diferente y hacemos todo diferente :kanoso:

Saludos otra vez.

sergioalvarezmac
25/05/10, 00:02:07
Buenas noticias kotten, he encontrado un widget ya modificado. Es transparente y además le han cambiado
los iconos por los del widget de Desire. Te paso el link:

http://www.mediafire.com/file/jzenjztjzrn/GenieWidget.apk

Espero que te guste.

kotten23
25/05/10, 00:29:23
Muchas gracias pero no me deja instalarla.

El mensaje exacto es: "Aplicacion no instalada"

sergioalvarezmac
25/05/10, 00:34:00
Intenta copiarla directamente a /system/apps mediante adb, sin instalar. Luego seleccionas el widget en
cualquier pantalla y a ver si aparece.

kotten23
25/05/10, 00:42:10
Pero para eso hay q ser root no???

sergioalvarezmac
25/05/10, 00:50:02
Que no eres ROOT? Vamos no joripies!!! :risitas: Y a que esperas?.

En fin, no se me ocurre nada más. Lo único que puedes hacer es buscar alguna otra apli del tiempo que
te permita tener el fondo transparente. Yo siempre usaba Beautiful Widgets, y tiene un widget llamado
home que es casi igual que el widget del tiempo y la hora del Desire, y tiene muchos skins para descargar,
algunos de ellos transparentes. Esta app es de pago, pero busca en la sección de descargas que creo que
anda por ahí una versión "anticrisis" :risitas:

kotten23
25/05/10, 14:08:17
k pena! Con el subidon q me lleve anoche cuando pusiste el link de la app.

Bueno seguire buscando.... y si no, no me kedara otra q rootear.

Saludos.