Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Xiaomi Redmi Note 2 ó 3? ¿Dónde comprarlo?
cristiangmanero
28/01/16, 17:17:16
Hola a todos, llevo esperando el Xiaomi Redmi Note 2 varias semanas, lo pedí por Amazon y desde el día 12 no hay actualizaciones del seguimiento...he hablado con el vendedor y me ha dicho que puede que haya algún fallo y me devuelva el dinero, ahora bien, ya que ha salido el 3 no sé si merece la pena pillarmelo, ya que hay diferencias en el modelo de 32 gb por el tema de los 3 GB de ram, sea cuál sea el que me compre, ¿de dónde me lo enviarían más rápido? He mirado en GearBest y lo envían de Reino Unido, pero alguien sabe alguna ottra tienda que no pase de los 200€ y no tarde mucho? :dios::dios::gracias:
Acabo de encontrar en Rakuten.es el PRIME por 179€ ¿Es de fiar Rakuten?
rufienciso
28/01/16, 17:26:49
Yo compre el redmi note 2 prime en power planet, y muy bien.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
cristiangmanero
28/01/16, 17:34:17
tiene buena pinta, el envio es gratuito?? rufienciso
rufienciso
28/01/16, 18:54:39
Son 4,8 euros, lo recibes al día siguiente.
Yo también te recomiendo Powerplanet, en 24h en casa. Sobre el 2 o el 3....me quedaría con el 2, más barato y casi idéntico por dentro al 3, además creo que el 3 no admite microSD, aunque tiene más batería.
Diieguez
28/01/16, 19:10:10
Yo el Note 3 en Powerplanet, envío al día siguiente, es el de 16gb de memoria y 2 de ram, pero va perfecto a diferencia de que la batería me dura unas 5 horas más de pantalla jugando mucho que el Note 2 que también lo he tenido, y me sobran casi 10gb de memoria tras juegos y videos y de todo, te recomiendo el 3 de 16gb en Powerplanet que por 215 en total lo tienes con protector y eso.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
blankys
28/01/16, 19:14:49
Yo lo compre en amazon y un día antes que llegara me arrepentí porque vi el note 3 por 136€ y me gusta x su batería más amplia y desbloqueo dactilar
amadeus_dark
28/01/16, 19:38:43
Compre el prime ayer en rakuten por 161 (con un cupon de descuento)sin gastos de envio, 3 años de garantía española, enviado desde España(tarragona concretamente) y servicio técnico en españa
cristiangmanero
28/01/16, 21:11:56
Vaya, pues de momento me decanto por Powerplanet aunque sale algo más caro porque en rakuten están agotados temporalmente asique...soy muy impaciente:risitas::risitas::risitas:
cristiangmanero
28/01/16, 21:55:05
amadeus_dark como puedo conseguir cupon de descuento? sin cupón sale por 179€
amadeus_dark
28/01/16, 23:00:22
Lo primero que debes de hacer es registrarte en rakuten.
Una vez hecho, dale a comprar al móvil y cuando estés en la pantalla para los datos de pago, veras una casilla para poner los códigos de cupones, el código en cuestión es: save10
Pero ojo, este código estaba en la primera pagina y ahora no aparece, por lo que podría haberse caducado...
Pd: Por la compra del smartphone te dan 895puntos de rakuten, que equivalen a 8€ que podrás descontar de tu próxima compra por lo que el ahorro real es mayor :platano:
cristiangmanero
28/01/16, 23:53:12
pues me lo apunto máquina, en cuanto me devuelva el chino de Amazon el dinero, lo pidoX-DX-DX-D
amadeus_dark
29/01/16, 02:04:56
pues me lo apunto máquina, en cuanto me devuelva el chino de Amazon el dinero, lo pidoX-DX-DX-D
Oye que el dinero te puede tardar hasta diez dias en volver (depende tambien del banco) si vas a pillarlo hazlo ya que se te acaba las promociones!
ALFREDO66
29/01/16, 09:16:22
Yo pedí el miércoles por la noche un note 2 prime con 3 años de garantía en España, por 161 € a Rakuten, y hoy viernes lo tengo ya "en reparto"
Yo el Note 3 en Powerplanet, envío al día siguiente, es el de 16gb de memoria y 2 de ram, pero va perfecto a diferencia de que la batería me dura unas 5 horas más de pantalla jugando mucho que el Note 2 que también lo he tenido, y me sobran casi 10gb de memoria tras juegos y videos y de todo, te recomiendo el 3 de 16gb en Powerplanet que por 215 en total lo tienes con protector y eso.
5 horas más de pantalla???? hay que ver lo que cunden 1000mah más sobre los 3000 de origen en un dispositivo casi idéntico.
Es decir que un 33,3% mas de batería te da una media de un 200% más de pantalla.
Debe ser una errata. ;-)
Diieguez
29/01/16, 09:55:31
5 horas más de pantalla???? hay que ver lo que cunden 1000mah más sobre los 3000 de origen en un dispositivo casi idéntico.
Es decir que un 33,3% mas de batería te da una media de un 200% más de pantalla.
Debe ser una errata. ;-)
Que va, no es coña, con el 2 hacia 1 hora y media y con este hice el primer día 7:20 horas aunque no tenga captura, y el segundo día hice 6 pero me duró dos días sin cargar... El otro era llegar del ciclo unas 8 horas a mi casa y con 1:30 se me apagaba.
amadeus_dark
29/01/16, 19:45:13
Ya tengo mi redmi note 2 prime
Menos de 24horas, asi da gusto
Si, no hay nada como tener dinero... da un gusto que no veas... jejeje...
Los mas humildes sin embargo, tenemos que resignarnos, y por ahorrarnos unos 50€ (que no son moco de pavo para quien no esta bien económicamente, y estamos hablando también de un incremento del 40% sobre el precio de origen), esperar 20 días o más, y para colmo renunciar a garantías de 2 o 3 años.
Es lo que tiene...
alexoandro
29/01/16, 20:44:33
pues en precio el que mejor sale es en rakuten ahora mismo 161€ y lo tienes en casa en 48h en la conjunta de spemall sale por 170 € y tarda 8 dias minimo, asique si es por economia sales ganando en rakuten , a mi lo que ma da miedo es comprarlo en un sitio que leo comentarios muy negativos y que tuvieron problemas con ellos.
Por eso aun no me he decidido yo si tirarme al rio con rakuten o esperar a que baje la conjunta porque tendra que bajar de precio digo yo....
cristiangmanero
02/02/16, 19:25:04
Hola gente, al final lo compre po Rakuten en Pandawill
http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/producto/psl62273/?l-id=es_search_grid_product_thumbnail_1&_$ja=tsid:78586|cgn:TnL5HPStwNw|kw:10&scid=af_lnk_linkshare_TnL5HPStwNw&siteID=TnL5HPStwNw-EtX_io3mpYs.y5AMayeYkw
me sale el PRIME POR 169,00€ (Sin cupón) ya nada más queda esperar, espero que me llegue todo bien y sin ningún problema. Creo que es el mejor sitio para hacerte con el, al menos el PRIME por este precio en ESPAÑA...
peluso25
02/02/16, 20:06:41
Hola a todos, yo también lo pille por la oferta que comentáis, en 48 en casa. Me viene con miui7. 5.10.2 a vosotros?doy actualizar y me dice que tengo última versión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.