PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones se tildan al pasar a la sd


Danucba
28/01/16, 17:03:58
Hola!
Compré el equipo hace poco más de un mes. Y como a la mayoría, tengo los problemas de que se tilda, y que hay que sacarle la batería y demás. Pero, últimamente me pasa que me aparecen muchos errores. Por ejemplo, me dice que tuvo un error system, y me pide cerrar, el teléfono se tilda y le tengo que sacar la batería sí o sí, también me da error el TouchWiz, lo cierra, se tilda, y lo mismo. También tengo problemas con aplicaciones que se tildan al pasarla a la sd. Me pasaba principalmente con facebook que, después de la última actualización solo me anda mas o menos bien si está en la memoria del teléfono, si la paso a sd simplemente pone la pantalla en negro y deja de funcionar. Con instagram, en cuanto hago click en la pantalla se tilda. Y messenger también
Le realicé un hard reset y quería probar lo de las app, pero se tildan igual estando hasta en la memoria del teléfono.

Por favor, alguno me puede dar una solución a algo? Al teléfono lo uso principalmente con redes sociales, no tengo más nada.