Ver la Versión Completa : Moto g3 no enciende
franquitogon
28/01/16, 17:00:08
Ayuda! lo que pasa es que hace unos dias lo actualize a 6.0 y desde entonces nunca se me habia descargado del todo. Ayer me meti a la piscina, antes corrobore que la tapa este bien sellada,queria grabar bajo el agua durante 5 segundos pero no tenia suficiente bateria (2%), igualmente moje el movil. A los 10 minutos se me habia acabado la bateria, remuevo la tapa para sacarle el agua y noto que la sd y la sim estaban completamente mojadas. me asuste y lo apague inmediatamente. Al rato veo que se empaño el lente de la camara. meti y saque la sd tantas veces como pude porque al hacer eso salian unas gotitas de agua, hasta que dejaron de salir. Al insertar la sd notaba que el movil intenaba encender pero me tiraba la alerta de falta de bateria, por lo cual intuyo que se habra descargado al maximo. Lo deje parado pero con la camara hacia abajo, pensando que el agua podria salir por los orificios de la sd y la sim. A las dos horas lo conecte a la pc y note que prendia el led blanco ¡nunca lo habia visto!, entonces presione el boton de power por 15 segundos y arranco. La pantalla brillaba mucho y de repente casi nada, pense que era por el brillo automatico, y que al estar mojado pasa eso. decidi apagar el movil y dejarlo en una ventana para que le apunte el sol a la mañana. Ahora me despierto y desesperadamente intento prenderlo... y ¡NO PRENDE! lo conecte a la pc y no hace ni la luz MANTENGO EL POWER PERO NO ENCIENDEE. No se si sera porque se descargo al maximo o porque se habra sulfatado la bateria. Lamentablemente el movil no tendra mas garantia porque leí que se activo el sensor de humedad que esta en la entrada sd y sim.
No se ni como decirselo a mi padre, me dijo que no me confie de la resistencia al agua y aqui estamos. Se que es un poco largo, le doy gracias a los que lo lean por completo y mas aun a los que me puedan brindar una respuesta.
PD: pense dejarlo cargando para ver si es problema de la bateria que se descargo al maximo, pero temo que este sulfatado y se dañen algunos componentes.
Estoy muy nervioso, y agradezco toda respuesta.
Si se metió agua posiblemente la tapa trasera no estaba bien cerrada, a lo mejor por la zona de la cámara.
Siempre que tengas sospechas de que le ha entrado agua a un móvil hay que apagarlo inmediatamente y meterlo en arroz durante unos días (el arroz absorbe la humedad). Lo peor que has podido hacer es usarlo y ponerlo a cargar, me temo que te has cargado la placa.
xAarseth_
28/01/16, 17:36:43
El problema está en la tapa, a mi moto g3 yo le noto la tapa algo suelta ya que suena cuando presiono cierta zona de la tapa y eso igual me tiene preocupado. yo aun no lo he metido al agua porque sinceramente no me confío.
Lo que puedes hacer es simplemente ir a donde compraste el cel y da igual si te dicen que es tu culpa por no tener la tapa cerrada, el problema pudo haber sido por la falla de la misma tapa y eso te debería bastar para que le tomen la garantía ya que la tapa viene con falla
franquitogon
29/01/16, 02:41:30
Gracias por sus respuestas, pero estoy seguro de que la tapa estaba bien cerrada, siempre me aseguro 2 veces antes de mojarlo, me costo mucho conseguir este movil. Y si, noto la tapa floja, pero ya lo había sumergido veces anteriores y no había pasado nada. De ultima tendré que llevarlo por la garantía, aunque no creo que me lo acepten por lo del sensor de humedad, y por mas que les diga lo de la tapa tampoco :(...
tuve dudas en ponerlo en arroz ya que como la bateria no se extrae, el unico lugar para que salga la humedad eran las entradas sim y sd.
La esperanza que me queda es que la bateria se halla descargado completamente y con que lo cargue por media hora prendera...
Gracias
ismaelghr
30/01/16, 20:04:33
Gracias por sus respuestas, pero estoy seguro de que la tapa estaba bien cerrada, siempre me aseguro 2 veces antes de mojarlo, me costo mucho conseguir este movil. Y si, noto la tapa floja, pero ya lo había sumergido veces anteriores y no había pasado nada. De ultima tendré que llevarlo por la garantía, aunque no creo que me lo acepten por lo del sensor de humedad, y por mas que les diga lo de la tapa tampoco :(...
tuve dudas en ponerlo en arroz ya que como la bateria no se extrae, el unico lugar para que salga la humedad eran las entradas sim y sd.
La esperanza que me queda es que la bateria se halla descargado completamente y con que lo cargue por media hora prendera...
Gracias
Ps como lo mojastes descargado las cuestiones de seguridad deben estar bloqueadas espera a que se seque unas 6 horas y ponlo a cargar. El mio no me ha fallado sumergiendolo solo se me queda sin sonido como dos horas.
Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2
franquitogon
02/02/16, 04:28:04
Finalmente lo que hice fue mojar un poco de algodón en lavandina y lo pase delicadamente sobre el sensor de humedad que esta en las entradas sd y sim, quedo como nuevo. Lo lleve al servicio tecnico y inmediatamente le quitaron la tapa trasera y observaron el sensor, como todo estaba normal (ya que lo altere), lo aceptaron (Garantía). Se que tiene otro sensor cerca de la entrada usb pero ruego que el agua no haya llegado porque ni bien me di cuenta de la situación lo deje parado pero volteado (con la camara hacia abajo).
El jueves lo tengo que ir a buscar y espero encontrarme con resultados positivos.
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.