Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Celular de gama alta ¿Cual comprar?
Anmatan
28/01/16, 16:59:11
Buenas Gente, como estas?
Me voy a comprar un celular de los denominados "gama alta", y estoy en dudas en cual adquirir. Tengo 4 modelos en mente, y no logro decidir. Todos son android ya que Apple no me gusta.
Soy una persona que no cambia muy seguido de equipo, mi actual es un SGS2 y por eso mismo quiero encontrar un buen celular que me ofrezca 3 o 4 años de buena performance. Actualmente le doy mucha importancia a la radio y la performance que tenga con los juegos, así mismo, le doy muy poco uso a la cámara, pero al hacer una erogación de dinero tan importante, quiero conseguir el que tenga mejores prestaciones en la actualidad.
Les comento cuales son, y sus contras a mi entender. Todos son "phablets"
-Huawei Mate 8:
Es el que mas me gusta de los que les voy a nombrar, principalmente por estética. También porque trae radio integrada, una gran batería, buen procesador. Su principal contra, es que la pantalla no es 2k. Sumado a las criticas que encontré en internet que lo hacen muy "susceptible" a golpes.
- Huawei Nexis 6P:
Es muy similar al Mate 8, pero sin radio. Mejor definición de pantalla, menor cámara.
- Sony Z5 Premium:
Principalmente, es mas chico que las otras versiones (es una contra para mi). Trae 4K. Radio. Muy buena cámara.
-LG V10:
Tiene el procesador mas antiguo de las opciones dadas. No le veo gran sentido a la doble pantalla. Trae radio. Buena resolución de pantalla. Gran camara. Resistente a los golpes.
Estas son las opciones que tengo en mente actualmente. Acepto recomendaciones de nuevos equipos.
¿Ustedes cuál se comprarían?
Burti18
28/01/16, 18:49:58
Yo lo haría así.
1. Nexus 6p
2. Mate 8
3. LG V10
4. Xperia z5 premium
El v10 y el Mate 8 muy igualados. El z5 no me gusta nada pero eso ya son mis gustos. Para mi el 6p. Y el s6 edge plus no lo consideras?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Anmatan
28/01/16, 18:56:07
Yo lo haría así.
1. Nexus 6p
2. Mate 8
3. LG V10
4. Xperia z5 premium
El v10 y el Mate 8 muy igualados. El z5 no me gusta nada pero eso ya son mis gustos. Para mi el 6p. Y el s6 edge plus no lo consideras?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tenes razon, se me paso el S6 edge plus. Te parece mejor que el Nexus 6P?
Johny1979
28/01/16, 20:30:20
Lg v10 bajo mi punto de vista
OscarEnMC
28/01/16, 21:19:43
O mate 8 o sino uno que no esta que es el s6 edge +
Platbitron
28/01/16, 21:23:27
Si el N6P te entra en presupuesto, yo lo tengo claro.
Sent from my Z1 using Tapatalk
surfinshorty
28/01/16, 22:00:38
Mate 8 :ok:
Nexus 6P con los ojos cerrados.
No invertiría lo que vale el Mate 8 por su rápida depreciación en el mercado, política de actualizaciones de Huawei y nula comunidad.
alberto8051
29/01/16, 00:29:23
Pienso igual, aunque ahora pueda que sea más interesante el Mate 8, pero a la larga el Nexus 6p envejecerá muchísimo mejor tanto por software, actualizaciones y precio de reventa.
Gonzalez F. Luis
29/01/16, 04:53:12
Yo te recomiendo el Nexus 6P, ademas vas a durar mucho con el movil, al ser Nexus te ofrece actualizaciones y fluidez por tener Android puro.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
jesus_93
29/01/16, 10:10:45
Para que te dure 3 o 4 años sin duda el Nexus 6P, ya mínimo 2 años te aseguras actualizaciones fijo.
Para mí es la mejor elección si tienes el dinero :ok:
migueldjomar
29/01/16, 11:36:00
No voy a hablar de rendimientos a largo plazo de móviles que no he probado ni siquiera 5 minutos jajajaja.
Lo que si puedo decirte es que mi Z3 va como el primer día y ya lo tengo un año y pico, tanto en rendimiento como autonomía todo igual. Así que quizá el Z5 Premium te dará una calidad similar o eso espero. De todas formas, yo le tengo ganas al Mate 8!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
kevin_23
29/01/16, 12:11:43
Edge plus o lg v10 para mi antes que el Nexus 6P. ..
Anmatan
29/01/16, 13:58:19
Al parecer son equipos muy similares. Ninguno destaca mucho sobre los otros. Quedara todo en gustos.
Actualmente el que mas me gusta es el Mate 8, pero, si no lo llego a conseguir, ire sin dudarlo por el 6P.
il_cavaliere8701
29/01/16, 14:10:48
6p o Samsung s6 edge plus
Hombre cómo se te ocurre preguntar esto xD?
Está claro... un Nexus6p xD es que si te compras cualquier otro en 6 meses lo tendrás que tirar a la basura por obsoleto...
Todos los móviles deberían ser Nexus!!
Padre nuestro que estás en los cielos perdónalos, no saben lo que dicen
Vamos a ver..... Es que todo lo que no sea Nexus no vale para una mierda???
Yo lo flipo con algunos de verdad
Para el OP
Nexus6p si prefieres android puro, mayor resolución y mejor cámara, no mucho mejor eh... mayor soporte de software
Mate8 si prefieres mas potencia, batería y capa de fabricante que ya te avanzo es muy útil... y es mas bonito!
Los 2 van de lujo 👌
PD Lo ideal sería una mezcla de los 2 y en mi caso creo recogería el Mate8 por la radio fm, micro sd, batería, tamaño pantalla
PD2 de aquí a 4 años podrás hacer lo mismo que hoy si eso te preocupa y no eliges un Nexus, mucho exagerado con lo de ir a la última
Salu2!
Anmatan
29/01/16, 14:33:43
Está claro... un Nexus6p xD es que si te compras cualquier otro en 6 meses lo tendrás que tirar a la basura por obsoleto...
Para el OP
Nexus6p si prefieres android puro
Mate8 si prefieres mas batería y capa de fabricante que ya te avanzo es muy útil
Los 2 van de lujo 👌
PD Lo ideal sería una mezcla de los 2 y en mi caso creo recogería el Mate8 por la radio fm, micro sd, batería, tamaño pantalla
PD2 de aquí a 4 años podrás hacer lo mismo que hoy si eso te preocupa y no eliges un Nexus, mucho exagerado con lo de ir a la última
Salu2!
Si el 6P traía Radio era el equipo indicado!
Excelente en todo. En varios puntos es mejor que el Mate 8. Me como dije anteriormente,
la radio me inclina la balanza hacia este ultimo.
Si el 6P traía Radio era el equipo indicado!
Excelente en todo. En varios puntos es mejor que el Mate 8. Me como dije anteriormente,
la radio me inclina la balanza hacia este ultimo.
Elijas el que elijas no te vas a equivocar, son 2 pepinos
kevin_23
29/01/16, 16:39:31
Para el OP
Nexus6p si prefieres android puro, mayor resolución y mejor cámara, no mucho mejor eh... mayor soporte de software
Mate8 si prefieres mas potencia, batería y capa de fabricante que ya te avanzo es muy útil... y es mas bonito!
Los 2 van de lujo 👌
Salu2!
Prefiero Samsung y su GPU que se traga y podrá con todo de aquí a años y sin throttling...como en su día el g2 y el snapdragon 800. ..Samsung con su exynos ha dado un golpe fuerte en la mesa. ..y mira que el 810 es potente...
Juanro49
29/01/16, 17:15:55
De esos elegiria el 6p o el mate 8 pero si usas radio a por el mate 8, ademas en juegos aunque muchos lo critican por montar una Mali T880 mp4 en vez de una mp8 por ejemplo va de lujo en juegos y decir que aunque lleves mucho tiempo jugando se calienta muuy poco el kirin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.