PDA

Ver la Versión Completa : Cambio por 6P

JotaSeg
28/01/16, 16:30:34
Buenas, estoy dudando si cambiar mi s6 edge plus de 64gb por un nexus 6p de 32gb. Tendría que pedir una diferencia económica para compensar? Si es así cuanto creéis que sería justo? Teniendo en cuenta que el mio esta prácticamente nuevo con factura y todo...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Merovingio
28/01/16, 16:40:31
diferencia económica para compensar?

Diferencia económica? personalmente un cambio justo sería uno por otro estando los dos en buen estado,sin ningún tipo de compensación o si me apuras tendría que darte el a tí dinero,32gb hoy en día sin poder ampliar lo veo demasiado escaso compi.

De todas formas y estas alturas a no ser que quieras imperiosamente probar android puro,me esperaría a la nueva hornada de este año por parte de todas la marcas.

SalU2.

JotaSeg
28/01/16, 16:42:04
Diferencia económica? personalmente un cambio justo sería uno por otro estando los dos en buen estado,sin ningún tipo de compensación o si me apuras tendría que darte el a tí dinero,32gb hoy en día sin poder ampliar lo veo demasiado escaso compi.

De todas formas y estas alturas a no ser que quieras imperiosamente probar android puro,me esperaría a la nueva hornada de este año por parte de todas la marcas.

SalU2.
Yo creo que debería tener una diferencia económica a mi favor... el 6p esta actualmente a 549 en la página de Google. Un s6 edge plus de 64 a mucho más en cualquier tienda, cerca de los 700

Merovingio
28/01/16, 16:45:09
Yo creo que debería tener una diferencia económica a mi favor...

Correcto compi como te digo arriba,pero personalmente viendo lo que ofrece uno y otro creo salvo android puro sales perdiendo en muchas cosas,como te digo,yo me esperaría a ver que van presentado las marcas este año.

SalU2.

JotaSeg
28/01/16, 16:46:11
Correcto compi como te digo arriba,pero personalmente viendo lo que ofrece uno y otro creo salvo android puro sales perdiendo en muchas cosas,como te digo,yo me esperaría a ver que van presentado las marcas este año.

SalU2.
Personalmente me encanta Android puro desde que lo probé en el nexus 6... y tengo miedo de que el s6 pegue un bajón de precio con la salida del s7

Merovingio
28/01/16, 16:50:25
Personalmente me encanta Android puro desde que lo probé en el nexus 6

Si te encanta claramente el nexus es tu terminal compi.

y tengo miedo de que el s6 pegue un bajón de precio con la salida del s7

Eso no tengas dudas,como todos los años y en cada modelo,en cuanto se vaya aproximando la salida del S7 ,la gama S6 va cayendo en precios,actualmente ya se pueden conseguir un Edge Plus en el foro y en tiendas web a muy buen precio.

SalU2.

EL NAVEGANTE CELULAR X
28/01/16, 17:01:18
Ok ... android puro ...

Pero ni compares de un modelo al otro ... metete en xda developers y mirate si estan con alguna rom cocinada ( android puro ) en marcha para el s6 edge plus ... pero cambiar un modelo por otro ... yo ni loco ...

:ok:

.

lenguasco
28/01/16, 17:09:36
En mi opinión el s6 edge plus es mucho mejor.. yo no lo cambiaba 😆

JotaSeg
28/01/16, 17:11:34
Ok ... android puro ...

Pero ni compares de un modelo al otro ... metete en xda developers y mirate si estan con alguna rom cocinada ( android puro ) en marcha para el s6 edge plus ... pero cambiar un modelo por otro ... yo ni loco ...

:ok:

.

En mi opinión el s6 edge plus es mucho mejor.. yo no lo cambiaba 😆

Señores muchas gracias por intentar que me quede con el s6, tendré en cuenta los argumentos jaja pero yo solo estaba interesado en saber que diferencia verías justa en el caso de cambiarlo, que de momento no estoy seguro, solo es una opción que estoy barajando...

lenguasco
28/01/16, 17:13:21
Señores muchas gracias por intentar que me quede con el s6, tendré en cuenta los argumentos jaja pero yo solo estaba interesado en saber que diferencia verías justa en el caso de cambiarlo, que de momento no estoy seguro, solo es una opción que estoy barajando...

Pues en el cambio yo pediría 100 pavos a mi favor,por la diferencia de precio y la de almacenamiento ya lo vale,eso sin hablar de pantalla y el diseño de la pantalla curva... [emoji106] [emoji106]

skamot
28/01/16, 17:40:17
Instalate una rom .. ya tienes uno mucho mejor que el 6p

EL NAVEGANTE CELULAR X
28/01/16, 17:42:02
Sinceramente ... si es lo que pides ... 200 € ...

Como minimo ...

.

Merovingio
28/01/16, 18:35:07
Sinceramente ... si es lo que pides ... 200 € ...

200 euros y un Nexus 6P nuevo por nuestro terminal desde mi punto de vista como dueño de un 6P ni de broma,el Edge Plus de deprecia a un ritmo muy rápido como todos los gama alta de Samsug.

Creo que la oferta de 100 euros la veo más lógica y si el OP valora bastante android puro por lo que lo veo un cambio razonable,personalmente por lo que me ha costado mi Edge+ lo cambiaría a pelo por un 6P,hablando hipotéticamente claro esta,para mi es superior el modelo de Samsung.

SalU2.

EL NAVEGANTE CELULAR X
28/01/16, 18:45:43
No es cuestion de lo que se deprecie uno u otro o no ...

Sino de lo que es un modelo ... y lo que es el otro ...

Y los nexus , por que tienen una rom android deodexada ... si no seria un xiamin u otro del monton ... tan simple que eso es para mi un nexus ...

JotaSeg
28/01/16, 19:48:02
Hay alguna forma de meter una Roma Android puro sin modificar knox y por ende cancelar la garantía? Si es así me quedaría el samsung

Merovingio
28/01/16, 20:01:58
Hay alguna forma de meter una Roma Android puro sin modificar knox y por ende cancelar la garantía? Si es así me quedaría el samsung

No compañero,para instalar una custom rom necesitas flasear un custom recovery haciendo saltar el KNOX a 1.

SalU2.

JotaSeg
28/01/16, 20:25:00
No compañero,para instalar una custom rom necesitas flasear un custom recovery haciendo saltar el KNOX a 1.

SalU2.
Es decir que me quedo sin garantía aunque después vuelva a la rom stock

Merovingio
28/01/16, 20:31:08
Es decir que me quedo sin garantía aunque después vuelva a la rom stock

Correcto compi,una vez subido el contador del KNOX a 1 para Samsung esta invalidada la garantía oficial.

Si bien es cierto y siempre se genera un debate,es sobre que SAT hace la vista gorda según la reparación que sea y pasa por alto ese tema si no es costosa,la gran mayoría de casos que he visto por ejemplo con cambios de placa base,enseguida te comunican que el terminal a sido roteado ( si lo estuviera) y se encuentra fuera de garantía.
SalU2.

JotaSeg
28/01/16, 20:44:25
Correcto compi,una vez subido el contador del KNOX a 1 para Samsung esta invalidada la garantía oficial.

Si bien es cierto y siempre se genera un debate,es sobre que SAT hace la vista gorda según la reparación que sea y pasa por alto ese tema si no es costosa,la gran mayoría de casos que he visto por ejemplo con cambios de placa base,enseguida te comunican que el terminal a sido roteado ( si lo estuviera) y se encuentra fuera de garantía.
SalU2.
Gracias compi, como comprenderéis no cambiare la rom entonces jajajaja... Pensé que la comunidad había conseguido alguna forma de evitar el knox pero ya veo q la cosa está chunga

lucasrobles
28/01/16, 21:21:20
Un s6 edge plus de 64 ronda los 580€ de segunda mano y los nexus sobre los 500€ de 32gb. Yo si quieres cambiar a android stock cambiaba y pedía 100€.

Pero vamos, un exynos por un 810, un diseño brutal del s6 edge plus por el del nexus ( mucho metal pero una joroba atrás en la cámara y un peso algo ....) yo NO lo hacia.

Saludos!!!

Enviado desde mi HIGHWAY PURE mediante Tapatalk

erikillo2004
03/02/16, 19:18:56
E tenido los dos y excepto por el tema de almacenamiento. No veo que aya tanta diferencia de uno a otro... Como bien decis. Lo que uno tiene el otro no y vicibersa, no hay una diferencia abismal. Aún así me quedó con el 6p primero por servicio técnico, segundo que puedes tocar rooms sin tener miedo a perder garantias. La cámara no hay diferencias. Y e tenido los dos. El auido no hay color coges uno y otro y hay un abismo los altavoces frontales y sonido stereo no hay color. Batería también es mucho mejor el 6p. Aun así si fuera el mismo almacenamiento si sería a pelo. Pero al tener más memoria quizás di hay algo de diferencia en el precio pero si fuera a la inversa sería lo mismo si el 6p tubiera 64 y el otro 32 también lo pediria. Insisto que yo no veo diferencias abismales entre ambos. Simplemente el tema esteticos que te guste uno o otro.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Dannyh_B4n
04/02/16, 14:28:11
En ello estoy yo tambien.. hacia tiempo que no estaba en samsung.. y nose para que vuelvo, vaya soporte de mi..

shatkara61
04/02/16, 14:30:51
En ello estoy yo tambien.. hacia tiempo que no estaba en samsung.. y nose para que vuelvo, vaya soporte de mi..

Soporte en Samsung??que es eso?Samsung ni conoce esa palabra ni la de fidelizar clientes..😅😅

Dannyh_B4n
04/02/16, 14:56:19
Soporte en Samsung??que es eso?Samsung ni conoce esa palabra ni la de fidelizar clientes..😅😅

Estamos olvidados jaja, si viesen el post de la porra...

shatkara61
04/02/16, 16:43:00
Estamos olvidados jaja, si viesen el post de la porra...

Las porras que hagamos a Samsung se la trae al pairo compañero..quereis android 6?comprarme el mes que viene el s7 y ya luego les pongo la actualizacion a los s6..pero primero comprarme el s7..y luego quieren imitar a apple..me parto..😅😅

lenguasco
06/02/16, 00:52:07
Las porras que hagamos a Samsung se la trae al pairo compañero..quereis android 6?comprarme el mes que viene el s7 y ya luego les pongo la actualizacion a los s6..pero primero comprarme el s7..y luego quieren imitar a apple..me parto..😅😅

Compi,creo que lo tuyo ya es enfermedad.. jajaja en todos sitios que te veo despotricando de samsung, y lo mejor es que no vendes el tuyo y lo ultilizas mas que tu iphone.. que yo lo se... [emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji23] [emoji23]

diablo67
06/02/16, 06:40:50

Compi,creo que lo tuyo ya es enfermedad.. jajaja en todos sitios que te veo despotricando de samsung, y lo mejor es que no vendes el tuyo y lo ultilizas mas que tu iphone.. que yo lo se... [emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji23] [emoji23]

Que razón tienes compi ..Enfermo no.. lo siguiente pero no lo vende y lo mejor es que tampoco lo actualiza ...para corregir errores.....hasta en la sopa el caso es despotricar

shatkara61
06/02/16, 10:30:16
Que razón tienes compi ..Enfermo no.. lo siguiente pero no lo vende y lo mejor es que tampoco lo actualiza ...para corregir errores.....hasta en la sopa el caso es despotricar
Que no lo vendo?😅llevo dias en el segundamano anunciandolo junto con las gear vr..cambio por iphone 6s plus..pero nadie en su sano juicio me lo cambia por este trullo y las gafas otro trullo..lo unico bueno el reloj que tengo el gear s..enfermo es aguantar semejante trullo..😅😅

shatkara61
06/02/16, 10:33:01
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160206/3c7097e98f3d87ebc623c2c49900765c.jpgasi todos los dias y ni un mensaje..750 por todo el lote pero veindo que el de 32 lo estan vendiendo precintado a 500 por el mio de 64 mas de 550 na..normal con semejante trullo y Samsung riendose en vuestra cara..😅porra android 6 ponen por ahi..hasta el s7 nanai...😅😅

gufalin
06/02/16, 10:52:25
Sinceramente no soy mucho de criticar. Pero es vergonzoso la actitud de shatkara61. Me parece bien que critiques un producto por que no te guste o tenga fallos. Pero reírse de la gente que está contento o simplemente no tiene tus malas experiencias me parece motivo de banneo. Una cosa es criticar un objeto y otra faltar al respeto a los usuarios con tus comentarios. Espero sinceramente que el staff del foro tome medidas contra los usuarios que prevalecen más el descalificar y reírse de los demás a aportar solo experiencias, sean buenas o malas de un determinado terminal.

lenguasco
06/02/16, 11:26:37
Pues eso deberian de verlo los admins y que tomen medida,porque ultimamente también noto que se rie de nosotros por gustarnos este terminal, vale que de su opinión pero ya esta en plan despectivo y eso ya mo mola compi..

shatkara61
06/02/16, 11:34:39
Ya ya..como que a mi nadie me falta al respeto por aqui..cuanto cinismo madre mia...😅

shatkara61
06/02/16, 11:35:49
De estar dias sin meterme y de repente alguien mencionarme y no precisamente con educacion..

shatkara61
06/02/16, 11:37:04
El problema es que vosotros no respetais otra opinion que no sea decir que es el mejor movil del mundo mundial porque lo decis vosostros y ya esta..

shatkara61
06/02/16, 11:37:47
Si yo y otros compañeros opinamos lo contrario nos acribillais y a mi el primero..

lenguasco
06/02/16, 12:33:19
El problema es que vosotros no respetais otra opinion que no sea decir que es el mejor movil del mundo mundial porque lo decis vosostros y ya esta..

Nadie ha dicho que nos moleste que tengas opiniones diferentes y que no te guste este movil,yo fui el primero que dije que no me importaba lo que dijeras que estabas dando tu opinión.. pero es que llega un punto en que no oaras de hablar con cierto tono despectivo como que somos tontos al comprarnos este movil.. pues creo que estas en el foro del S6 edge de mucha gente que lo tiene y nos gusta, y puede sentirse ofendida cuando pones 1000 mensajes diciendo que es un trullo,que tienes 3 móviles y demas.. yo que se ni me importa, pero creo que la fama te la has ganado tu poniendo hasta 7 mensajes tu solo odiando este movil y riendote de los que nos gastamos el dinero en un movil que a ti no te gusta, respeta los gustos de cada uno, simplemente.. y te guste o no, es de los mejores moviles de gama alta pese a sus fallos.A mi lo que me parece un truño y grande es el iphone,y no por eso me meto en el foro de iphone y les doy la tralla riendome de ellos.
Que la peña te ha faltado el respeto? Tambien esta mal,pero piensa que a lo mejor te lo has ganado a pulso despotricando este movil a diestro y siniestro en todo el foro.

shatkara61
06/02/16, 12:36:17
Nadie ha dicho que nos moleste que tengas opiniones diferentes y que no te guste este movil,yo fui el primero que dije que no me importaba lo que dijeras que estabas dando tu opinión.. pero es que llega un punto en que no oaras de hablar con cierto tono despectivo como que somos tontos al comprarnos este movil.. pues creo que estas en el foro del S6 edge de mucha gente que lo tiene y nos gusta, y puede sentirse ofendida cuando pones 1000 mensajes diciendo que es un trullo,que tienes 3 móviles y demas.. yo que se ni me importa, pero creo que la fama te la has ganado tu poniendo hasta 7 mensajes tu solo odiando este movil y riendote de los que nos gastamos el dinero en un movil que a ti no te gusta, respeta los gustos de cada uno, simplemente.. y te guste o no, es de los mejores moviles de gama alta pese a sus fallos.A mi lo que me parece un truño y grande es el iphone,y no por eso me meto en el foro de iphone y les doy la tralla riendome de ellos.
Que la peña te ha faltado el respeto? Tambien esta mal,pero piensa que a lo mejor te lo has ganado a pulso despotricando este movil a diestro y siniestro en todo el foro.

Pues eso vamos a empezar a respetarnos todos..de echo tu me caes bien..me aconsejastes cuando me compre las gear vr..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

lenguasco
06/02/16, 12:42:11
Pues eso vamos a empezar a respetarnos todos..de echo tu me caes bien..me aconsejastes cuando me compre las gear vr..

Jeje pues no me acordaba, lo raro es que no te gusten las vr [emoji12]

EL NAVEGANTE CELULAR X
06/02/16, 12:45:19
Pues para no gustarte samsung ... eres un fiel cliente ... :risitas:

:lengua:
.

shatkara61
06/02/16, 12:46:09
Jeje pues no me acordaba, lo raro es que no te gusten las vr [emoji12]

Es que a veces se ve como borroso..si no te las aprietas bien con las manos...no se..

lenguasco
06/02/16, 13:16:26
Es que a veces se ve como borroso..si no te las aprietas bien con las manos...no se..

Para mi son la leche, es verdad que no se ve nitido y el efecto rejilla está.. no te lo niego, pero la sensación de e"estar ahi" mola tela,antepongo eso a que a veces no se vea lo nitido que nos gustaría..aunque es segun que videos.. porque hay juegos curraisimos que se ven cojonudos,al igual que el cine,que para mi es lo mejor.. y ya los videos "educativos" es lo mas demandado jeje,
Seguro que le has pegado un buen repaso a todo?? Y no te ha molado nada?? Mira que hay un monton de aplicaciones.. a lo mejor no le has dedicado el tiempo suficiente porque para son una pasada...

chestolo
06/02/16, 13:29:25
La verdad yo no estoi muy contento la verdad con el terminal pero tampoco es para comentar así.
Yo fui poseedor de un galaxy S y luego S3. Después iPhone y luego un moto x 2015.
La verdad me decidí a por este S6 y siendo sincero lo único que no entiendo es el tema de las actualizaciones que es de vergüenza hacia sus poseedores.
Y lo segundo es un tema ya a el ojo de cada uno, creó que los ingenieros de sansung no hacen su faena con la capa touch wiz. Aunque a mejorado siguo teniendo transiciones con pequeños repito pequeños lag. No siempre pero están hay. He restaurado varias veces pero a la que el terminal se va llenando se aprecia más.

No es crítica a el teléfono es más a sansung que con el moto X a tope no le pasaba.
Deberían dar la opción a los user de poder optar por android stok.
Pero haun así el acabado pantalla y ergonomía es brutal.
He pensado en cambiarlo por nexus 6p pero su pantalla y ergonomía se me van.
Pregunta. Por que ningún fabricante hace un móvil 5.4 p?
Después de tener 4.7 5.2 y 5.7 creó que sería la mejor opcion.
O si sansung consigue hacer el s7 con mejor ratio de proporciones la clavan.
Sobre la curva la verdad creó que prefiero lo llano pienso que es más desaprovechar que aprovechar ese espacio.
También pienso que no lanzan android 6.0 porque querrán presentar la nueva capa de touch en la unpaket y decir ala desde hoy 6.0 para los S6.

Recordar es una opinión simple y llana, se puede discutir todo esta claro.
Saludos forerosss!!!!

chestolo
06/02/16, 13:43:30
perdon

ruperburgos
06/02/16, 18:25:29

Hombre una "compensacion justa" para ti seria que te dieran unos 80/100 euros aparte del Nexus.
Aun asi, yo no lo cambio, y eso que tengo el de 32, pero me va tan bien este terminal, hace unas fotos tan buenas, y el tacto/diseño me gusta tanto... que no podria perdonarme deshacerme de el ahora mismo.

ruperburgos
06/02/16, 18:34:04
La verdad yo no estoi muy contento la verdad con el terminal pero tampoco es para comentar así.
Yo fui poseedor de un galaxy S y luego S3. Después iPhone y luego un moto x 2015.
La verdad me decidí a por este S6 y siendo sincero lo único que no entiendo es el tema de las actualizaciones que es de vergüenza hacia sus poseedores.
Y lo segundo es un tema ya a el ojo de cada uno, creó que los ingenieros de sansung no hacen su faena con la capa touch wiz. Aunque a mejorado siguo teniendo transiciones con pequeños repito pequeños lag. No siempre pero están hay. He restaurado varias veces pero a la que el terminal se va llenando se aprecia más.

No es crítica a el teléfono es más a sansung que con el moto X a tope no le pasaba.
Deberían dar la opción a los user de poder optar por android stok.
Pero haun así el acabado pantalla y ergonomía es brutal.
He pensado en cambiarlo por nexus 6p pero su pantalla y ergonomía se me van.
Pregunta. Por que ningún fabricante hace un móvil 5.4 p?
Después de tener 4.7 5.2 y 5.7 creó que sería la mejor opcion.
O si sansung consigue hacer el s7 con mejor ratio de proporciones la clavan.
Sobre la curva la verdad creó que prefiero lo llano pienso que es más desaprovechar que aprovechar ese espacio.
También pienso que no lanzan android 6.0 porque querrán presentar la nueva capa de touch en la unpaket y decir ala desde hoy 6.0 para los S6.

Recordar es una opinión simple y llana, se puede discutir todo esta claro.
Saludos forerosss!!!!

Has dado argumentos y tu opinion y has sido respetuoso, me quito el sombrero.
Como te veo buena gente, te voy a dar unos consejillos para ver si palias el lag que ves.
1 Intenta no tener varias app para lo mismo, es decir varios market de aplicaciones, navegadores, app de camara, quedate con el que mas uses/te aporte y los demas, borralos/desactivalos si puedes.
2 Desactiva Talkback, es una app de google orientada a los temas de accesibilidad del movil y que hace daño a la gestion de la multitarea (debe ejecutarse siempre en segundo plano, por lo visto)
3 Activa el modo desarrollador (7 toques en el numero de compilacion en la info del software) y baja el valor de las animaciones que vienen a 1x a 0.5x o a desactivadas.
4 Usa Smart Manager a menudo para limpiar la memoria cache y entra manualmente al administrador de aplicaciones para borrar de vez en cuando los datos de los Servicios de Google Play.
5 Desde Smart Manager/Bateria entra a optimizacion de apps, y optimiza siempre todas aquellas de las que no quieras tener actualizaciones (la tipica app del Marca que solo quieres que se active cuando la abres, por ejemplo), asi aparte de mas fluidez, consigues mejor rendimiento de la bateria.

Yo siguiendo esos pasos, tengo el movil que va como un tiro, y la bateria me suele durar entre 4.5 y 6 horas, con algun pico de 7 horas.

Espero haberte sido de ayuda, y sino que el movil pronto este a tu gusto. Un saludo.

chestolo
06/02/16, 22:12:13
Ok lo voi a hacer.

Hay cosas que ya las tengo hechas pero como e dicho en el anterior post no entiendo porque debemos hacer estas cosas.
Eso es lo que me mosquea porque es falta de optimizar la capa de sansung simplemente el movil tiene potencia de sobras y son esas cosas que diferencia sobre todo la gente que ha tenido un iphone.

Si eso fuera seda siempre seria la puta pola con perdon.

Saludos y gracias por tus consejos maquina.

chestolo
06/02/16, 22:12:56
se me repiten los mensajes ojjjj. perdon

bertotru
06/02/16, 23:23:48
En el tema del hilo, de cambiarlo o no x el 6p, creo q deberías de mirar los comentarios de los q tenga o probasen los 2 tlfns, serán los mas acertados

ruperburgos
07/02/16, 06:48:38
Ok lo voi a hacer.

Hay cosas que ya las tengo hechas pero como e dicho en el anterior post no entiendo porque debemos hacer estas cosas.
Eso es lo que me mosquea porque es falta de optimizar la capa de sansung simplemente el movil tiene potencia de sobras y son esas cosas que diferencia sobre todo la gente que ha tenido un iphone.

Si eso fuera seda siempre seria la puta pola con perdon.

Saludos y gracias por tus consejos maquina.
Si he podido ayudarte, me alegro.

Y yo creo que hay que enfocar un Android como si fuera un PC Windows, al que hay que toquetear ciertas cosillas para que termine de ir fino, ¿la razon? Ni mas ni menos que la avalancha de apps que vienen pre instaladas entre fabricante y google. Amen de que es imposible que un SO pensado para miles de modelos distintos vaya igual de fino que otro pensado para 4 o 5.

Siempre hago esos puntos que te puse antes, tuviera Samsung o Motorola y la verdad que una vez quitas todas las Google Play noseque y servicios que no uses... se me quedan niquelados.
Un saludo socio.

shatkara61
07/02/16, 09:45:06
Yo es que android puro no me gusta. .mi madre tiene el motorola con android puro y no me gusta

XJB
07/02/16, 10:51:42
Cuando lo tengas rodado pasate por aquí, y nos comentas esas diferencias enormes entre S6Edge plus y el 6P, justificadas por el precio y el hardware que realmente no existen. Almenos por lo que he leído dicen que es un buen móvil sin nada que envidiar.

lenguasco
07/02/16, 12:44:32
Cuando lo tengas rodado pasate por aquí, y nos comentas esas diferencias enormes entre S6Edge plus y el 6P, justificadas por el precio y el hardware que realmente no existen. Almenos por lo que he leído dicen que es un buen móvil sin nada que envidiar.

Pues yo la verdad que el nexus es un movil que me gustaría probar, porque en diseño me mola mas el edge y por las gafas vr que me tiran mucho, si no, me hubiera planteado el cambio por probar... aunque no descarto en un futuro pillarmelo para probarlo,pero ahora ando chungo de pelas... mas adelante ya vere.. y el note 5 tambien me tira mucho por lo del pen jejeje.

ruperburgos
07/02/16, 14:02:21
Pues yo la verdad que el nexus es un movil que me gustaría probar, porque en diseño me mola mas el edge y por las gafas vr que me tiran mucho, si no, me hubiera planteado el cambio por probar... aunque no descarto en un futuro pillarmelo para probarlo,pero ahora ando chungo de pelas... mas adelante ya vere.. y el note 5 tambien me tira mucho por lo del pen jejeje.

A mi Huawei como marca me gusta, me gustan sus diseños y su filosofía de precios, de hecho a varios familiares le he recomendado esta marca por eso. El nexus 6p además corrige dos fallos "de bulto" de Huawei como son la interfaz y el procesador (por fea a mi gusto y porque peca de falto de potencia). Pero es que Android stock me parece más soso y plano que un pan sin sal. Me he acostumbrado a tener ciertas funciones de serie y no tener que tirar de apps y en eso cojea.

El Note 5 si tuviera distribución oficial en Europa me lo habría pillado, pero bueno lo único que echo de menos de vez en cuando es el SPEN.

lenguasco
07/02/16, 14:06:13
A mi Huawei como marca me gusta, me gustan sus diseños y su filosofía de precios, de hecho a varios familiares le he recomendado esta marca por eso. El nexus 6p además corrige dos fallos "de bulto" de Huawei como son la interfaz y el procesador (por fea a mi gusto y porque peca de falto de potencia). Pero es que Android stock me parece más soso y plano que un pan sin sal. Me he acostumbrado a tener ciertas funciones de serie y no tener que tirar de apps y en eso cojea.

El Note 5 si tuviera distribución oficial en Europa me lo habría pillado, pero bueno lo único que echo de menos de vez en cuando es el SPEN.
Exacto, quizas la opción de cambio que mas me plantearía ahora seria la del note 5, pero al no distribuirse en españa me echa un poco para atras, aparte que el de 64gb es muy dificil encontrarlo, y el de 34 se me queda corto.. por eso no lo he cambiado, si lllega a comercializarse aquí me lo pensare seriamente, si no, pues a esperar al Note 6 o el edge 7 a ver..jejje.

jorge9s
07/02/16, 14:08:21
El año q viene dicen que tendremos note6 y no vendrá el edge plus
Cambio de política otra vez en la distribución de terminales

Enviado desde mi iPhone 6S Plus

shatkara61
07/02/16, 18:51:41
Yo es que siempre fui fan de los note..me acuerdo cuando salio el note 1..todo el mundo se reia..que si llevas un ladrillo que si tal...no sacar aqui el note 5 fue la mayor cagada de samsung..

lenguasco
07/02/16, 19:32:40
Pues si,en eso te tengo que dar la razón shatkara61 como decimos en Almeria: Lo que e.. e. (Lo que es... es) jejje
Pues habra que volver al note el año que viene, que las curvas me molan mucho pero el lapiz se echa de menos ya... (dios mio que mal suena eso jajajaaj)

jorge9s
07/02/16, 20:32:08
Yo es que siempre fui fan de los note..me acuerdo cuando salio el note 1..todo el mundo se reia..que si llevas un ladrillo que si tal...no sacar aqui el note 5 fue la mayor cagada de samsung..

Es verdad jejeje me pasaba lo mismo... cuando sacaba el NOTE1 algunos se reían de mi.

jorge9s
07/02/16, 20:35:25
También digo una cosa... en NOTE5 fue una cagada que no lo sacaran aquí pero lo del S Pen fue mayor cagada xq Joder el sistema del S Pen si lo metes mal...
Luego he ido que eso lo han solucionado... igual ha sido metiendo papel de plata como comentaron en xda para poderlo meter como quieras sin joderlo jejejejeje

ruperburgos
07/02/16, 20:41:00
El año q viene dicen que tendremos note6 y no vendrá el edge plus
Cambio de política otra vez en la distribución de terminales

Es que todo apunta ( si los rumores se cumplen) a que habrá un S7 de 5.1 pulgadas normal sin curvas, y que el S7 Edge se queda a medio camino del S6 Edge y su variante plus, ofreciendo lo mismo que el S7, más batería y 5.5 pulgadas. Ahí si tiene sitio un Note 6 de (datos inventados por mi)5.9" con algo más de batería, un procesador un poco más potente...

jorge9s
07/02/16, 20:43:12
Es que todo apunta ( si los rumores se cumplen) a que habrá un S7 de 5.1 pulgadas normal sin curvas, y que el S7 Edge se queda a medio camino del S6 Edge y su variante plus, ofreciendo lo mismo que el S7, más batería y 5.5 pulgadas. Ahí si tiene sitio un Note 6 de (datos inventados por mi)5.9" con algo más de batería, un procesador un poco más potente...

Eso mismo entendí pero en una noticia de este fin de semana apuntan a un S7 Edge Plus de 5.7" pero no vera la luz en Europa.
Voy a ver si veo la noticia y la cuelgo

Ya lo he visto.
Cuelgo la noticia.

http://www.movilzona.es/2016/02/06/del-reves-el-galaxy-note-6-sera-lanzado-en-europa-mientras-que-el-galaxy-s7-edge-no/

shatkara61
07/02/16, 23:05:48
Eso mismo entendí pero en una noticia de este fin de semana apuntan a un S7 Edge Plus de 5.7" pero no vera la luz en Europa.
Voy a ver si veo la noticia y la cuelgo

Ya lo he visto.
Cuelgo la noticia.

http://www.movilzona.es/2016/02/06/del-reves-el-galaxy-note-6-sera-lanzado-en-europa-mientras-que-el-galaxy-s7-edge-no/

Pues si es asi..me espero a septiembre al note 6..yo siempre fui de notes..

XJB
08/02/16, 10:09:44
Los sacan como churros que política postvenda tienen que tener?
Es un cachondeo francamente. Bajo mi punto d vista creo que les saldría más a cuenta centrarte en 3-4 modelos . Uno en cada nicho de mercado

jorge9s
08/02/16, 12:17:38
Los sacan como churros que política postvenda tienen que tener?
Es un cachondeo francamente. Bajo mi punto d vista creo que les saldría más a cuenta centrarte en 3-4 modelos . Uno en cada nicho de mercado

Eso sería lo normal pero...