Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Formateo el móvil y no me lee la tarjeta micro SD
NOWELL7
28/01/16, 16:30:12
Hola buenas tardes acabo de formatear mi motorola moto g 2014, tenia una tarjeta micro sd dentro no se si eso es un problema o no a la hora de formatear el móvil, total que ahora cuando ya lo estoy poniendo todo en orden me sale un mensaje como que configure mi tarjeta sd como almacenamiento o para pasar datos, lo pongo como almacenamiento y me salta un mensaje que tengo que formatearla por que al cambiar de teléfono tal y cual lo necesita (No he cambiado de teléfono solo lo he formateado), he intentado hacerlo varias veces y nada , la he extraído e intentado formatear en el portátil pero me da también un error a la hora de formatear.
chemi1998
28/01/16, 20:45:39
Hola, cual es tu versión de Android?
Y para ayudarte también necesito saber si sabes cual es la diferencia entre almacenamiento o pasar datos y por qué escogiste almacenamiento.
Saludos!
NOWELL7
28/01/16, 21:54:24
Pues acabó de actualizar a 6.0 por eso lo he formateado, por que mi pareja me dijo que para que me fuera mejor era más conveniente.
Pues ciertamente puedo entender que por almacenamiento se refiere a guardar los datos del teléfono en la tarjeta y la otra opción es para pasar las cosas al pc , seguramente este mal pero al fin y al cabo ninguna de las dos opciones me deja hacerla.
revenat
28/01/16, 22:28:33
Pues acabó de actualizar a 6.0 por eso lo he formateado, por que mi pareja me dijo que para que me fuera mejor era más conveniente.
Pues ciertamente puedo entender que por almacenamiento se refiere a guardar los datos del teléfono en la tarjeta y la otra opción es para pasar las cosas al pc , seguramente este mal pero al fin y al cabo ninguna de las dos opciones me deja hacerla.
No.
En Android MM tenes 2 modos de usar la SD. Como almacenamiento multimedia (tradicional y el q yo utilizo) y usar la SD como memoria interna. Q la usaria para practicamente todo el equipo.
Si la usas como almacenamiento multimedia, q es el tradicional, no pasa nada.
Si elegis la opcion de "almacenamiento interno" te va a pedir formatearla SI o SI.
Fijate q no estes confundiendo las opciones.
chemi1998
29/01/16, 07:02:11
Revenat tiene razón, por eso preguntaba. Yo también acabo de actualizar a 6.0 en mi Moto G 2014, y al principio elegí la opción de archivar datos, que es la que usaba antes. Pero resulta que al hacerlo tuve un error, y es que el ordenador no leía los antiguls archivos de la tarjeta. Finalmente hice una copia dde seguridad y formatee la tarjeta como almacenamiento interno.
Tienes que asegurarte de que opción prefieres, yo te recomiendo que si tu tarjeta es menor de 8GB o tiene una velocidad baja, la uses para pasar datos y entonces no te pedirá formatear.
Ahora si quieres cambiar el uso que le vas a dar a la tarjeta u modificar cualquier otra cosa tienes que ir a Ajustes>Almacenamiento y USB>Pinchas en tu tarjeta>Le das al menú y elijes Ajustes (si te aparece esa opción, si no te aparece y quieres cambiarla para solamente almacenar datos dale a formatear como externo)>y por ahí debes tener las opciones para formatear o cambiar a interno completamente
En ambos casos hay que formatear, pero puede que en el tuyo no tengas que hacerlo, aún así guarda tus datos de la sd en otra parte para no perderlos
Ya nos contarás que tal
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
NOWELL7
29/01/16, 10:59:46
No mi tarjeta es de 32 gb clase 10 , pero no se si he entendido mal pero de todas formas ponga la opcion que ponga no me deja acceder con ninguna de las dos , ni formtear desde el ordenador.
chemi1998
29/01/16, 12:41:05
Porque creo que ya la tienes como memoria interna, en ese caso sigue los pasos que te he dicho antes pero elige formatear como externa, y cuando termine el proceso ya podrás leerla normalmente y también en el ordenador. Y si tenias algún dato dentro me parece que o has perdido
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
revenat
29/01/16, 19:10:48
Exacto. Yo personalmente sigo eligiendo q sea "Multimedia" solamente. Como siempre lo fue. No me interesa en absoluto q sea interna. Pero si queres usarla como interna asegurate de q tenga buena capacidad y sea clase 10. Clase 2, 4 o 6 no serviria.
NOWELL7
05/02/16, 11:53:59
Al final opté por descambiarla, fué un regalo de reyes y no ha habido manera de formatearla , estaba en formato raw. Y como aun estaba en garantía con amazon me la cambiaron por una nueva, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.