Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Huawei Mate 8 disponible en España a partir del 1 de febrero
ccristian1990
28/01/16, 16:20:08
Si estabas pensando en comprarte el nuevo Huawei Mate 8, estas de enhorabuena, va a salir a la venta en España el próximo día 1 de febrero.
http://www.androasia.es/smartphones-chinos/huawei-mate-8-disponible-en-espana-a-partir-del-1-de-febrero/
PaK_HTCmania
28/01/16, 16:29:49
Sólo había que tener un poco de paciencia :ok:
ricard33
28/01/16, 19:46:06
Menos mal, ya tenia ganas de buenas noticias y de poderlo ver y probar, a ver si es verdad y me puedo pasar por un MM y lo veo en directo y si me convence conmigo que se viene!! :ok:
Alex Murphy
29/01/16, 10:39:40
Lo mismo digo, a la espera de que oficialmente estuvieran en las tiendas españolas, aunque parece ser que el precio será el mismo para todas y no bajará de los 599, pero bueno, todo a ver las posibilidades de compra.
Alex Murphy
29/01/16, 11:45:48
Ya disponible en The Phone House
Huawei Mate 8 Gris - The Phone House (http://www.phonehouse.es/movil/huawei/mate-8.html?alarma-stock=suscribirse&nombre=H%C3%A9ctor&email=hmp_peugeot%40hotmail.com&telefono=600207348&part=HUAMATE8BWHITE&tar=%7E&var=%7E&modalidad=Libre&color=blanco#)
ricard33
29/01/16, 12:10:04
Ya disponible en The Phone House
Huawei Mate 8 Gris - The Phone House (http://www.phonehouse.es/movil/huawei/mate-8.html?alarma-stock=suscribirse&nombre=H%C3%A9ctor&email=hmp_peugeot%40hotmail.com&telefono=600207348&part=HUAMATE8BWHITE&tar=%7E&var=%7E&modalidad=Libre&color=blanco#)
Hola Compañero el Negro no lo tienen en Stock tienen el Blanco!!
Alex Murphy
29/01/16, 12:19:22
Hola Compañero el Negro no lo tienen en Stock tienen el Blanco!!
Correcto, les he mandado un email con la disponibilidad del negro, ya que será el q me pille XD
popi_922
29/01/16, 12:32:12
He llamado hace cosa de 10 mint tanto al corte inglés como a the phone house en Córdoba y me han comentado que pedir si puedo pedirlo online para recogerlo el Lunes-Martes en tienda, pero que unidad en exposición ellos no saben cuando van a tener, que no tiene nada que ver a que el móvil ya esté en venta y lo tengan a que les den uno para exponer, que puede ser la semana que viene, o la otra, o incluso mas tarde, que no me lo pueden confirmar. Yo hasta que no tenga uno ej la mano y lo trastee unos minutos no me gasto 600 lereles, por algo que no he tenido la oportunidad de ni de verlo en persona. Asi queme tocará esperar algo más.
PD: Lo que si me han comentado que en Madrid si es posible que lo expongan el corte inglés y Mediamarkt, pero en ciudades algo mas pequeñas se retrasan.
Ojo, la chica de the phone house me confirmó que habian 20 unidades de color blanco disponibles para comprar online.
ricard33
29/01/16, 12:51:02
Se confirma que en Negro nada de nada en ningún sitio, ya sea MM, ECI, o TPH Verdad? es el que me interesa, pero me estoy planteando el Blanco!!
Acay_1983
29/01/16, 14:25:31
No se vendera en otros colores??
popi_922
29/01/16, 15:08:25
No se vendera en otros colores??
En España no. Sólo negro y blanco
Acay_1983
29/01/16, 16:01:08
Pues vaya mala noticia!!
galtzagorris
29/01/16, 16:40:39
Va a haber cola con ticket como en la pescaderia para agarrarlo y sobarlo en los centros comerciales de venta, jajjaja ... y alguno te mirarar a lo golum mi tesoro
ShepardSR
29/01/16, 17:11:44
Entonces se descarta la venta del dorado... O sea la versión de 4GB. Vaya faena.
galtzagorris
29/01/16, 17:23:00
Entonces se descarta la venta del dorado... O sea la versión de 4GB. Vaya faena.
Esa si llega lo mismo llega al año.
Cosa que no entiendo, si hay dos versiones porque no venden las dos?
Estais seguro de que no va a salir a la venta el de 64gb y 4 gb de ram??
Alex Murphy
30/01/16, 11:25:29
Yo llamaré el Lunes para ver si es posible pagarlo a plazos. Espero que tengan el negro, aunq el blanco no me desagrada, pero el otro me llama más la atención
Alex Murphy
30/01/16, 11:29:46
Cuando llegue el mate 8 a El Corte Inglés el precio será de 1000€ o q??!?!?!?!?!?!?!??!!?
Alex Murphy
30/01/16, 11:37:14
En Aliexpress tenemos el de 3gb negro a 511€ con entrega de 3 a 7 días laborales
Huawei Mate 8 compra en Aliexpress (http://es.aliexpress.com/store/product/Huawei-Mate-8-NFC-Fingerprint-6-inch-Mobile-Phone-4GB-RAM-128GB-ROM-Octa-Core-Kirin/301564_32551111396.html?spm=2114.04020208.3.1.8RTx mc&ws_ab_test=searchweb201556_3,searchweb201644_1_100 01_10002_10005_301_10006_10003_10013_10004_62,sear chweb201560_5,searchweb1451318400_6150,searchweb14 51318411_6449)
pero el envio es por DHL lo que tendras que pagar aduanas amigo lo digo solo por informacion xq pido x aliexpress bastante y DHL lo suelen para el 99% de las veces aun asi muy buen precio para ese bixo jejej
ricard33
30/01/16, 14:05:26
Yo he ido al MM y El Corte Inglés y No saben nada o No quieren soltar ni Prenda para el Lunes sacarlo a la Venta, pero los veo que no son claros en sus Respuestas!
Un Saludo
Nirekeyaki
31/01/16, 12:07:02
Se supone que mañana sale a la venta y aún no está puesto en ninguna web. Ni siquiera amazon.es lo tiene en preventa, y en vmall sigue poniendo que faltan 4 días!
A ver si no se hace mucho de rogar...
ricard33
31/01/16, 12:25:08
Se supone que mañana sale a la venta y aún no está puesto en ninguna web. Ni siquiera amazon.es lo tiene en preventa, y en vmall sigue poniendo que faltan 4 días!
A ver si no se hace mucho de rogar...
Hola Compi pues eso se supone, pero es que como en mi anterior Mensaje creo que se están haciendo el Loco y mañana por sorpresa en las estanterías ya que me dieron unas explicaciones o no explicaciones nada creíbles, sabes cuando te esta diciendo algo que ni el mismo se lo cree, pues yo ayer note eso!!
y por otro lado el Color Blanco ya se puedo comprar sin ningún problema en TPH pero creo que todos estamos esperado el Color Negro!...........Yo estoy por pillármelo en Blanco que no me Desagrada por cambiar un poco y si sale el Negro de vuelta y me pillo en Negro!
Un Saludo.
popi_922
31/01/16, 12:43:55
Hola Compi pues eso se supone, pero es que como en mi anterior Mensaje creo que se están haciendo el Loco y mañana por sorpresa en las estanterías ya que me dieron unas explicaciones o no explicaciones nada creíbles, sabes cuando te esta diciendo algo que ni el mismo se lo cree, pues yo ayer note eso!!
y por otro lado el Color Blanco ya se puedo comprar sin ningún problema en TPH pero creo que todos estamos esperado el Color Negro!...........Yo estoy por pillármelo en Blanco que no me Desagrada por cambiar un poco y si sale el Negro de vuelta y me pillo en Negro!
Un Saludo.
Yo realmente pienso lo mismo que tú..si para wue esté en venta el Lunes ya tendrían que estar la unidades como minimo desde el viernes el los respectivos centros comerciales, y a su vez haberlo pedido desde hace ya. Sinceramente no se que ganan con eso, no dejar nada claro, si lo que quiero es comprarlo, no que me lo regalen..jaja.
Y otra cosa que ke extraña, quitando TPH, que ninguna operadora se ha pronunciado, y sobretodo Vodafone que es la que suele tener en mayor convenio con huawei (el mate S lo trajo de exclusiva por ejemplo). A no ser que mañana por sorpresa aparezca en los catálogos..
canillas39
31/01/16, 13:24:41
Yo pase ayer por MM y le pregunte al chico que me dijo que hasta después del congreso en Barcelona nada,jajajjaa ese sabia menos que yo!
Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
ricard33
31/01/16, 13:27:04
Yo realmente pienso lo mismo que tú..si para wue esté en venta el Lunes ya tendrían que estar la unidades como minimo desde el viernes el los respectivos centros comerciales, y a su vez haberlo pedido desde hace ya. Sinceramente no se que ganan con eso, no dejar nada claro, si lo que quiero es comprarlo, no que me lo regalen..jaja.
Y otra cosa que ke extraña, quitando TPH, que ninguna operadora se ha pronunciado, y sobretodo Vodafone que es la que suele tener en mayor convenio con huawei (el mate S lo trajo de exclusiva por ejemplo). A no ser que mañana por sorpresa aparezca en los catálogos..
Mañana me voy a dar una vuelta por el MM, ECI y TPH y a ver que me cuentan o si lo pudo pillar ya, en el primero que me lo confirme y lo tengo lo pillo, una de las cosas que me dio mas rabia fue en el MM de Terrassa que le pregunta al chico de Telefonía si sabia cuando tendría el Mate 8 y me dijo el Queee? Cara de no se de que me hablas y como diciendo si son un nuevo modelo de Zapatillas Nike? y cuando le digo mas serio si sabia cuando tendrían o si sabia la fecha de salida del Huawei Mate 8, me suelta sin mas, se supone que sale el dia 1 de Febrero pero no te puedo decir mas, a lo que le contesto se puede reservar y me dice que No y que no me puede decir nada mas porque no sabe mas, pero que todavía no lo han recibido y que no sabia nada mas!! :risitas: y todo eso con cara de Póker y de ya se que no te lo estas creyendo y no tengo ninguna clase de credibilidad en estos momentos!!
En Fin mañana saldremos de Dudas si realmente saben algo o es que el chico era así de Serie!!
oscarhf
31/01/16, 15:18:46
Buenas yo e preguntado ho en MM y corte inglés y los dos me an dicho lo mismo se pone el lunes en venta pero en tienda no les an llegado a no ser q entren esta noche q es cuando reciben material q ya les a pasado en algunas ocasiones
Haber quien lo pesca mañana
ricard33
31/01/16, 16:49:18
El Primero que lo Pueda Comprar que diga algo por aquí o abra un Hilo para decir que ya se vende En!!...........Seria un Gran Detallazo entro todos los Compis que estamos aquí que queremos Comprarlo!! :ok:
Un Saludo.
galtzagorris
31/01/16, 17:38:07
Mañana me voy a dar una vuelta por el MM, ECI y TPH y a ver que me cuentan o si lo pudo pillar ya, en el primero que me lo confirme y lo tengo lo pillo, una de las cosas que me dio mas rabia fue en el MM de Terrassa que le pregunta al chico de Telefonía si sabia cuando tendría el Mate 8 y me dijo el Queee? Cara de no se de que me hablas y como diciendo si son un nuevo modelo de Zapatillas Nike? y cuando le digo mas serio si sabia cuando tendrían o si sabia la fecha de salida del Huawei Mate 8, me suelta sin mas, se supone que sale el dia 1 de Febrero pero no te puedo decir mas, a lo que le contesto se puede reservar y me dice que No y que no me puede decir nada mas porque no sabe mas, pero que todavía no lo han recibido y que no sabia nada mas!! :risitas: y todo eso con cara de Póker y de ya se que no te lo estas creyendo y no tengo ninguna clase de credibilidad en estos momentos!!
En Fin mañana saldremos de Dudas si realmente saben algo o es que el chico era así de Serie!!
Algunos los ponen a vender sin formación.
Contento que no llamo a la poli diciendo que aqui tengo un tio que me ha dicho literal, mate 8.
Lo mismo el chico venia asi de serie y no se actualizo, simplemente se quedo en version beta el chiquillo.
Porque mucha experiencia y formacion piden para ello, pero luego ni dan la formacion y al que menos cobre contratado.
Yo mañana bajare al corte y espero salir con el bajo el brazo.
ricard33
31/01/16, 19:30:45
Algunos los ponen a vender sin formación.
Contento que no llamo a la poli diciendo que aqui tengo un tio que me ha dicho literal, mate 8.
Lo mismo el chico venia asi de serie y no se actualizo, simplemente se quedo en version beta el chiquillo.
Porque mucha experiencia y formacion piden para ello, pero luego ni dan la formacion y al que menos cobre contratado.
Yo mañana bajare al corte y espero salir con el bajo el brazo.
Pues si consigues uno ponlo lo mas pronto posible por aquí, y el color que te has pillado y tiene ya que tengo muchas ganas de hacerme con uno!! :ok:
Un Saludo
iMigMac
31/01/16, 20:18:40
A ver si alguien me puede ayudar...ya que se que no soy el único. Dudó en comprarme este terminal o el 6p, y tengo miedo de como actualiAra huawei sus terminales, cuanta tardará en llegar las actualizaciones, y no se si la cámara es de nivel(vengó de un Oneplus two,s6,moto x style) y me gustaría una cámara igual o mejor que la del s6, o que compita, alguien me podría ayudar..?(valoró también mucho la batería, pero ya se cual es el ganador aquí jejek)
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
PaK_HTCmania
31/01/16, 21:25:54
Actualizaciones cuenta con ellas en un mínimo de dos versiones más de Android
La cámara está al nivel de los teléfonos que mencionas. Por eso no te preocupes.
Y en rendimiento y autonomía claramente vencedor
popi_922
31/01/16, 21:39:07
Actualizaciones cuenta con ellas en un mínimo de dos versiones más de Android
La cámara está al nivel de los teléfonos que mencionas. Por eso no te preocupes.
Y en rendimiento y autonomía claramente vencedor
En cuanto a las actualizaciones mas que como minimo, seamos realistas, pongamos como máximo, que es la política actual de google.
Respecto al procesador como potencia bruta es superior, pero en el apartado gráfico está por detrás del exynos 7420, qualcom snapdragon 810, 808, y 805. Mas bien, ojo, en ese apartado,meramente gráfico, a la altura del 800, que montó ese g2 en 2013, lo cual mw parece, cuanto menos, chocante.
Respecto a la cámara no se puede afirmar que va poe delante de ninguno de los top (S6, note 5, Z5, G4). Como pronto, a la altura de éstos, y en videos claramente por detrás de éstos.
Juanro49
31/01/16, 22:18:24
En cuanto a las actualizaciones mas que como minimo, seamos realistas, pongamos como máximo, que es la política actual de google.
Respecto al procesador como potencia bruta es superior, pero en el apartado gráfico está por detrás del exynos 7420, qualcom snapdragon 810, 808, y 805. Mas bien, ojo, en ese apartado,meramente gráfico, a la altura del 800, que montó ese g2 en 2013, lo cual mw parece, cuanto menos, chocante.
Respecto a la cámara no se puede afirmar que va poe delante de ninguno de los top (S6, note 5, Z5, G4). Como pronto, a la altura de éstos, y en videos claramente por detrás de éstos.
En graficos esque las andreno son una burrada y van muy por delante de las mali (aunque son mas propensas a throttling), de todas formas este mate va muy bien en juegos (he probado nfs most wanted, modern combat 5 y nova 3 y van de lujo (el ultimo cuando llegaban muchas notificaciones seguidas de telegram (tengo 20 grupos o asi...) lagueaba un poquillo pero cerrando la app para que no molestasen las notificaciones iba de lujo))
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
galtzagorris
31/01/16, 22:30:36
Pues si consigues uno ponlo lo mas pronto posible por aquí, y el color que te has pillado y tiene ya que tengo muchas ganas de hacerme con uno!! :ok:
Un Saludo
No lo dudes :ok: lo pondré.
Prefiero el negro la verdad pero si tienen el blanco (gris le llamo yo) que es como vi en su momento el 7, pues no te lo voy a negar, me gusto así tambien.
Primero que haya .. jaja .. que ganas hay
slorkang
01/02/16, 10:02:05
Sin noticia aún de El Corte Ingles, Media Markt ni Phone House (negro) ?? :(
javiportero
01/02/16, 10:11:52
nada de nada
ricard33
01/02/16, 10:15:53
En MM y ECI no sabe nada de nada de el, ni cuando les llegara ahora solo falta TPH!!
popi_922
01/02/16, 10:21:39
No entiendo que pasa con éste huawei..lleva 3 semanas, que según la propia huawei en su presentación estaría disponible desde ese dia en Europa, entre ellas España, a tres semanas aún lo tienen 4 afortunados y 3 de ellos importados.. Como no se espabilen en la distribución la gente viendo que queda apenas 3 semanas ya para el MWC, se espera a la presentación y a éste huawei, al menos en España, se lo comen con patatas las demás marcas.
Yo si esta semana no lo tengo en exposición para toquetearlo antes de comprarlo, me espero al MWC, y seguramente me entraran muchas dudas, ya que habrán mejores pantallas, mejores procesadores y cámaras. En lo único que estará delante éste bicho es en bateria, y no creo que por mucho..
Juanro49
01/02/16, 10:37:55
en tph solo esta disponible el blanco de momento
javiportero
01/02/16, 10:40:20
y te lo mandan 4 dias
¿Y porqué no lo compráis en vmall que os dan 3 años de garantía y viene con la rom internacional?.
Un saludo!
Buenas a todos. Acabo de comprar el negro en Vmall. Por si os interesa ponía que había 5 disponibles.
Un saludo y espero seros de ayuda con este bicho.
ricard33
01/02/16, 11:05:47
¿Y porqué no lo compráis en vmall que os dan 3 años de garantía y viene con la rom internacional?.
Un saludo!
Pues muy sencillo y es que como mínimo son 9 días de espera y que no sean mas y has de añadirle el plazo de entrega!! :ok:
ricard33
01/02/16, 11:07:10
Buenas a todos. Acabo de comprar el negro en Vmall. Por si os interesa ponía que había 5 disponibles.
Un saludo y espero seros de ayuda con este bicho.
Editado: La Verdad es que no lo entiendo ya que yo llame ayer y antes de ayer y hoy mismo no tienen hasta dentro de 10 días!!
Un Saludo.
iMigMac
01/02/16, 11:10:44
Oye...y cual será su precio? Que yo he visto 549 y 599 pero no de cual es el oficial
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
oscarhf
01/02/16, 11:11:26
E llamado a vmall y no tienen asta dentro de 8 días ni en negro ni balnco
javiportero
01/02/16, 11:21:36
vaya castaña de pedido llevan asi un mes
ricard33
01/02/16, 11:23:58
Yo estoy por Pillármelo en TPH en blanco con 3 años de garantía y es que no me desagrada ya he tenido el Honor 6 y 7 en blanco y me gustan Bastante!!
Un Saludo.
popi_922
01/02/16, 11:26:24
Acaba de llamar a ECI Córdoba y me han dicho que ya de entrada ésta semana no llega nada, que con suerte la que viene..jajajajaj con éste stock huawei se va a inflar a vender, le va a salir el tiro por la culata al haberlo presentado antes que todo el mundo pero sin vender una mierda...
wiki wiki
01/02/16, 11:32:21
Yo estoy por Pillármelo en TPH en blanco con 3 años de garantía y es que no me desagrada ya he tenido el Honor 6 y 7 en blanco y me gustan Bastante!!
Un Saludo.
En tph sale 599 euros (649 el Mate s por cierto, de risa).
popi_922
01/02/16, 11:34:24
Editado: La Verdad es que no lo entiendo ya que yo llame ayer y antes de ayer y hoy mismo no tienen hasta dentro de 10 días!!
Un Saludo.
Es el colmo, cuando pone en vmall 10, es que solo hay 10 en toda España..se acaban en segundos y ya otros 8 dias a esperar, como vendan de 10 en 10 cada semana para Julio habrán vendido 300 unidades en toda España...jajajaja dios nunca he comprado huawei, y vaya experiencia mas guapa estoy teniendo..misma mierda de distribución que un one plus, si le va a salir mejor hacer concurso por twiter para conseguir invitación. ..jaja en fin, me lo tomo a guasa pero me toca la fibra que pasen estas cosas con una marca grande la verdad, son detalles que por mucho que te guste el móvil al final uno acaba dejando de lado, y ojo, no es prisas, es que si esta disponible en España tras su presentación, lo tiene que estar, y si no está, me han engañado. Y si luego pospones para el 1 de Febrero y no hay stock, tampoco está para el 1 de Febrero. Eso es informalidad, no tiene más, y una empresa informal, es una empresa a la que pongo la X.
Hable con la chica y me dijo qu e la web a lo mejor no se actualiza tan rápido como ellos validan los pedidos, de ahí que a lo mejor salgan como que hay disponibles. Por cirto me ha dicho que en 8 dias les llega otra remesa. Lo que me parece raro es que solo les lleguen 10 unidades.
ricard33
01/02/16, 11:36:38
En tph sale 599 euros (649 el Mate s por cierto, de risa).
Hombre tiene otras especificaciones que les hacen diferentes, aunque el precio esta súper inflado!!
En DVDandorra lo puedes encontrar el Mate S por 479€!!
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4295
wiki wiki
01/02/16, 11:38:45
Hombre tiene otras especificaciones que les hacen diferentes, aunque el precio esta súper inflado!!
En DVDandorra lo puedes encontrar el Mate S por 479€!!
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4295
Por eso lo digo...
Pues en el pedido me pone que enviado, y en el mail me pone cantidad 1 IN STOCK. A lo mejor he tenido mucha suerte, pero es raro la actualización que hacen en la página. Ya os contare
ricard33
01/02/16, 12:09:27
Pedido Realizado en TPH en Color Blanco Plata ya que es un color que ya me gusta y viendo que no hay señales de vida del Negro pues de Cabeza a por el, se supone que mañana ya lo tienen en Tienda y solo tengo que ir a Recoger!
También ya he pensado en que si sale en estos días en Negro y el Blanco no me llega a gustar pues al comprarlo por Compra OnLine tengo 14 días para poderlo devolver!!
Un Saludo y Animaros!! :ok:
slorkang
01/02/16, 12:11:15
Todos los que esperamos este movil en tienda, no es por gusto, por que no nos fiamos de Vmall, ni por comprar a traves de web, creo yo.
Mas bien es por que queremos ( o eso creo), tener este movil en mano, ver fisicamente como es antes de la compra.
Ya una vez que lo vea fisicamente, pues oye, donde salga mas barato y con mejores condiciones.
javiportero
01/02/16, 12:17:28
tph pero no devuelve el dinero
ricard33
01/02/16, 12:19:14
Todos los que esperamos este movil en tienda, no es por gusto, por que no nos fiamos de Vmall, ni por comprar a traves de web, creo yo.
Mas bien es por que queremos ( o eso creo), tener este movil en mano, ver fisicamente como es antes de la compra.
Ya una vez que lo vea fisicamente, pues oye, donde salga mas barato y con mejores condiciones.
Pues si toda la Razón, yo voy con la ventaja de que como he tenido el 6p ya se como es de Grande y un poco por donde van los tiros, eso sí, si no convences se va por donde ha venido! :ok:
ricard33
01/02/16, 12:22:58
tph pero no devuelve el dinero
Compañero Compra OnLine = A derecho de Desistimiento en los Primeros 14 Días puedes Devolverlo y te Reintegran el dinero, te dejo enlace, has de mirar el numero 14 que es Devoluciones!
http://www.phonehouse.es/legales/condiciones-generales.html#e14
Un Saludo.
javiportero
01/02/16, 12:23:43
siempre han dao vale no dinero
javiportero
01/02/16, 12:25:05
eso pone habra cambiado sorry
galtzagorris
01/02/16, 12:26:12
Pues en El corte y en Fnac nada de nada, y preguntar es ver una partida de poker en sus caras, es como si les hablase un diablo, pero lo mejor que sigue a esa cara de poker es ... si no esta en estanteria no esta en el centro.
A lo cual la respuesta es , no tiene porque, puede estar en almacen, pero sino tecleamos referencias ni vamos al almacen, pues joder, en fin.
No entiendo muy bien que diga la casa que esta a la venta hace ya dos semanas en españa y el 1 que deberia de estar en los centros que dicen no este, es desde luego lo mas gilipollas que he visto
ricard33
01/02/16, 12:33:49
Pues en El corte y en Fnac nada de nada, y preguntar es ver una partida de poker en sus caras, es como si les hablase un diablo, pero lo mejor que sigue a esa cara de poker es ... si no esta en estanteria no esta en el centro.
A lo cual la respuesta es , no tiene porque, puede estar en almacen, pero sino tecleamos referencias ni vamos al almacen, pues joder, en fin.
No entiendo muy bien que diga la casa que esta a la venta hace ya dos semanas en españa y el 1 que deberia de estar en los centros que dicen no este, es desde luego lo mas gilipollas que he visto
Gracias por la Información, yo también me he estado moviendo y al final Comprado en Blanco y Plata en TPH OnLine por si las Moscas!!
Un Saludo.
slorkang
01/02/16, 12:40:12
A todo esto, solo por curiosidad, la unica fuente de información de que el terminal salia a la venta el 1 de febrero es la pagina esa de androasia?:rolleyes:
A ver si nos han troleado... jajaja
Nirekeyaki
01/02/16, 12:42:54
A todo esto, solo por curiosidad, la unica fuente de información de que el terminal salia a la venta el 1 de febrero es la pagina esa de androasia?:rolleyes:
A ver si nos han troleado... jajaja
Ha salido publicado en varios medios de comunicación:
http://andro4all.com/2016/01/huawei-mate-8-comprar-espana-precio
http://www.movilzona.es/2016/01/28/el-1-de-febrero-llega-el-huawei-mate-8-a-las-tiendas-espanolas-precios-oficiales-y-donde-encontrarlo/
http://www.elmundo.es/tecnologia/2016/01/31/56ab915222601dcd728b467f.html
slorkang
01/02/16, 12:47:59
:ok:
Condestable
01/02/16, 13:08:46
Si sale a la venta hoy, día 1, y los grandes distribuidores no lo tienen ni saben cuando ¿? Huawei no tendrá la capacidad de tener los terminales en las tiendas para la fecha de lanzamiento. Si la fecha es correcta no queda otra explicación, salvo que las tiendas no estén por la labor y no prevean unas ventas "interesantes" para tener stock de salida y prefieran esperar ;-)
Pues yo hice el pedido a vmall el sábado por la noche (color negro) y esta mañana he recibido el mail de que está enviado :platano:
Saludos.
Pues en vmall me han pedido una Factura para verificar la dirección :oh:
Ahora a esperar que la validen y toda la parafernalia....la cosa pinta para largo :sisi1:
ricard33
01/02/16, 14:32:20
En TPH ahora me dicen que no tienen Stock y que no saben cuando tendrán que si en 7 o 10 días y que si quiero puedo pedir la devolución de Dinero!!
Esto es increíble y la Persona que me ha atendido Súper Seca y Desagradable!!..... Que haríais vosotros!
ocbblack2
01/02/16, 14:46:32
Que te devuelvan el dinero.. Estas comprando un color que realmente no te gusta tanto como el otro por ansia..
Que te devuelvan el dinero y aguanta un poco
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
popi_922
01/02/16, 14:52:09
Aguanta un poco y ya te pillas el P9 en unas semanillas jaja dios...
canillas39
01/02/16, 14:57:27
En media mark esta mañana parecía que les estaba preguntando por un OVNI,no tenían ni idea y en THP lo mismo,ni idea ninguno
popi_922
01/02/16, 15:08:42
En media mark esta mañana parecía que les estaba preguntando por un OVNI,no tenían ni idea y en THP lo mismo,ni idea ninguno
Si si.. me parece muy fuerte que un tio, de la sección de telefonía de una gran superficie, a fecha de hoy, no sepa de que le estás hablando, un modelo que existe desde finales de noviembre.. y de una de las 3 marcas de móviles mas vendida en el mundo, asi que en MM o se hacen los tontos, o son unos ineptos los que trabajan en esa sección..
Jimmy_00
01/02/16, 15:23:46
Si si.. me parece muy fuerte que un tio, de la sección de telefonía de una gran superficie, a fecha de hoy, no sepa de que le estás hablando, un modelo que existe desde finales de noviembre.. y de una de las 3 marcas de móviles mas vendida en el mundo, asi que en MM o se hacen los tontos, o son unos ineptos los que trabajan en esa sección..
La peña qué trabaja en tiendas de móviles no tienen ni puta idea,no saben nada de moviles solo te dicen qué Samsung y iPhone es lo mejor nada más [emoji23]
Con decirte qué una de una tienda me vacilo diciéndome cuando yo tenia el mx4 pro qué el Samsung grand prime era mejor cuando el prime es una castaña de gama baja prácticamente XD, decía ese es un móvil chino? esos no tienen nada qué hacer con estos jajaja encima me dijo el grand prime,no un s6 precisamente,en fin,menudos discapacitados tecnológicos.
ricard33
01/02/16, 15:38:28
Pues nada, anulada la Compra y devuelto el dinero, y ahora a esperar o pasar del tema que me parece que es lo que voy hacer y a otra cosa mariposa!!
Un Saludo.
alser79
01/02/16, 16:13:38
Estad atentos a vmall que el dia que los pusieron a la venta unos minutos antes ponia que faltaban 4 dias para que estuvieran disponibles.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
canillas39
01/02/16, 16:15:00
Yo visto lo visto me he pedido en amazon el nexus 6p y a la porra,paso de tiendas que no saben ni de lo que les hablas.
valtimor
01/02/16, 16:20:58
Yo acabo de venir del Corte Ingles de Callao, y aunque sabia de cual hablaba, no tienen fecha prevista de entrada de los terminales. Que ilusion :(
ricard33
01/02/16, 16:36:43
Es un despropósito todo lo que está pasando y la nula información por parte de Huawei y las Tiendas que se suponen que lo Venderían!
pozainax
01/02/16, 16:41:09
pues yo prisa no tengo...asi que me esperaré. :palomitas:
Pues yo esta mañana lo he pedido en vmall y se estima que lo tendrán en 4 días. A esperar tranquilo y ya está, sobreviviré con mi Samsung Galaxy S3 un poco más :risitas:
ricard33
01/02/16, 17:01:23
Pues yo esta mañana lo he pedido en vmall y se estima que lo tendrán en 4 días. A esperar tranquilo y ya está, sobreviviré con mi Samsung Galaxy S3 un poco más :risitas:
Compi y en que color lo has pillado, porque en Negro esta para dentro de 9 días y el Blanco 4 días!
Compi y en que color lo has pillado, porque en Negro esta para dentro de 9 días y el Blanco 4 días!
El negro. En la web ponía 9 días pero al hacer el pedido, el correo que te mandan confirmando el pedido ponía que se estima para 4 días.
Un saludo!
Artabrus92
01/02/16, 17:41:50
Vaya cachondeo que se traen estos de Huawei. Al final van a hacer que me pille un Moto X o algo parecido y pasar de este.
ricard33
01/02/16, 17:58:25
El negro. En la web ponía 9 días pero al hacer el pedido, el correo que te mandan confirmando el pedido ponía que se estima para 4 días.
Un saludo!
Ok, Compi pues me alegro si lo tienes mas pronto la verdad, porque como bien dicen por aquí menudo cachondeo que se traen!!
Un Saludo.
ricard33
01/02/16, 18:18:04
Al final de todo el Rollo montado y las Historias de TPH, lo he pillado en Vmall el Negro y que venga cuando le salga de las Pel_tas
y así me quito de estar pendiente y buscando, ahora a esperar a ver que tal se da la Compra a Vmall es mi Primera vez y Ufff espero que todo vaya bien!
Un Saludo.
Condestable
01/02/16, 18:20:44
He hablado hoy el el MM de aquí
Que huawei no es que esté poniendo empeño en distribuir los terminales, que ellos lo han pedido pero huawei es quien no se lo distribuye, así de sencillo.
Les extraño, ya que solo habían pedido 5 terminales (me han dicho que no esperan vender muchos más por el tamaño del terminal) pero que ni les habían dado fecha para recibir el teléfono
pozainax
01/02/16, 18:39:41
He visto esto, nunca he comprado en esta página, pero tiene garantía de españa por lo que ponen, de 10 a 20 días en entregarlo, y el precio nada mal a mi parecer.
http://tiendaoferton.com/moviles/1943-huawei-mate-8-4gb-64gb-1572.html?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=huawei-mate-8al10-4gb-64gb
y edito, tambien tienen el de 32GB
http://tiendaoferton.com/moviles/1951-huawei-mate-8-3gb-32gb-plata-1572.html
popi_922
01/02/16, 19:15:08
Al final de todo el Rollo montado y las Historias de TPH, lo he pillado en Vmall el Negro y que venga cuando le salga de las Pel_tas
y así me quito de estar pendiente y buscando, ahora a esperar a ver que tal se da la Compra a Vmall es mi Primera vez y Ufff espero que todo vaya bien!
Un Saludo.
No te rayes con vmall, es el distribuidor oficial de huawei España asi que cero problemas. Vamos que se lo estás comprando directamente a huawei
popi_922
01/02/16, 19:16:11
He hablado hoy el el MM de aquí
Que huawei no es que esté poniendo empeño en distribuir los terminales, que ellos lo han pedido pero huawei es quien no se lo distribuye, así de sencillo.
Les extraño, ya que solo habían pedido 5 terminales (me han dicho que no esperan vender muchos más por el tamaño del terminal) pero que ni les habían dado fecha para recibir el teléfono
Que MM es el de ''aquí''?
ricard33
01/02/16, 19:24:39
No te rayes con vmall, es el distribuidor oficial de huawei España asi que cero problemas. Vamos que se lo estás comprando directamente a huawei
Hola Compi Rallarme no me voy a rallar lo que pasa es lo de siempre, los días de espera, que te lo manden correctamente que todo vaya como tiene que ir, pero por tienda y lo que he escuchado la veo bien y mas como dices al ser Oficial de Huawei!
Gracias por los Ánimos se agradecen pero irán mas por lo que tarde en llegar que por la tienda en si!!
Un Saludo.
ricard33
01/02/16, 19:51:42
Alguien sabe a lo que se refiere esto, Pedido por Requerimiento, eso es que se pedirá según vaya pidiendo y que no hay ninguna fecha exacta, puede ser verdad, porque cuando vas a mirar las fechas de los Mate 8 en Negro pone eso, Pedido por Requerimiento!
Espero que alguien me saque de dudas, Un Saludo.
A los que lo pedís a Vmall seguro que os llegan antes de tiempo. Yo he tenido suerte, lo he cogido esta mañana y espero que mañana este aquí. Ánimo y tranquilos que es de toda confianza por lo que dicen los compañeros ;D
Alex Murphy
01/02/16, 23:49:13
En The Phone House, en la web no esta disponible, sin embargo lo he encargado desde la tienda de Arroyolominos (Madrid) que les quedaban 2. Tienen 115 en el almacén central esperando dar la salida. Financiándolo, dando máximo de entrada 215, el primer mes 23€ y los restantes 18'5€; en total son 665€ aprox (todo por culpa de los intereses, que los tienen al 7%). En resumen, mejor comprarlo jajajaj
Alex Murphy
01/02/16, 23:50:20
Con respecto a Mediamarkt me comenta el responsable de Huawei que lo mas seguro hasta q no pase el MWC de Barcelona no lo pondrán, prácticamente para hacerle la competencia al S7 y S7 Edge
popi_922
02/02/16, 02:07:06
Con respecto a Mediamarkt me comenta el responsable de Huawei que lo mas seguro hasta q no pase el MWC de Barcelona no lo pondrán, prácticamente para hacerle la competencia al S7 y S7 Edge
No me parece coherente por su parte por dos morivos. El primero es que una de las grandes ventajas que puede sacar una marca sobre otra es el hecho de poder sacarla a la venta antes,ya que le quita las ventas, para aquellos que quieren un móvil YA. Y la segunda es que no creo que se digne a competir, no puede comperie con un S7, ya que de entrada tiene peor pantalla y cámara que su antecesor, el S6. El S7, junto a todo lonque se presentará tendrán mejor hardware, en definitiva, no competirá ni con el S7 ni con ninguno que se presente. El único aspecto diferencial del mate 8, es la estética, para mi gusto,difícil desbancar por el momento, y la autonomía,que ojito con el Su edge con sus 3600mha con ese procesador y una amoled muy eficientes. No obstante, decisión de huawei es, y muuuuchos futuros compradores va a perder, ya que yo si esta semana puedo palmarlo, me convence y lo compro, pero si lo hacen después del MWC, con toda la carne en el asador de muchas marcas, uhmmm dudaría, y mucho
ricard33
02/02/16, 07:06:56
Alguien sabe a lo que se refiere esto, Pedido por Requerimiento, me lo pone en el Pedido que he puesto, eso es que se pedirá según vaya haciendo los Pedidos y que no hay ninguna fecha exacta, puede ser verdad, porque cuando vas a mirar las fechas de los Mate 8 en Negro pone eso, Pedido por Requerimiento!
Espero que alguien me saque de dudas, Un Saludo.
Me Autocito!!
Juanro49
02/02/16, 08:48:55
Me Autocito!!
pues creo que si es eso que dices
galtzagorris
02/02/16, 11:06:10
Pues acabo de llamar al Corte Ingles y no saben (cito literalmente) ni cuando vendrán, estara al caer. Traducido, no tengo ni puta idea.
Seguido he llamado a Huawei y la conclusión es muy clara:
Cuando te remiten directamente a Vmall, es claramente que solo quieren vender de momento por esa vía.
Lo cual no entiendo. Porque encima lo sacan a cuenta gotas y te tardan casi como traerlo de china.
Que si, que viene de allí, pero habiendo almacén aquí en España, que lumbreras de logística no trae para que sobre y lo que no se venda se lleva a los centros a que lo hagan cuando decidas que se venda en ellos.
Porque digo esto; porque cuando le digo que seguramente es un fake la noticia de disponible a la venta el 1 de Febrero en centros tipo Corte Ingles de renombrado prestigio y que no tengan disponibilidad (tirando el rollo con la alabanza) pues dice, si lo vendremos pero de momento a traves de nuestra Vmall.
Como tengo vena inquisidora de preguntar, jajajja ... le digo; tiene que ver algo su venta en esos centros con el salón de Barcelona? ... respuesta, si, por ahí van los tiros, como diciendo, es oficial pero no lo puedo confirmar.
Y de nuevo la insistencia y vuelta con; puedes comprarlo en Vmall.
Así que , señore/as el que no tenga prisa como yo, pues espere a que le salga del nabo al de logistica llevarlo a los centros citados.
O que lo pille en la page suya.
Se van a pegar un hostion en este sentido porque el salón de Barcelona esta a la vuelta y salen cosas, y con eso lo único que consigues es que el que tiene duda se pierda como cliente.
Así que cuando alguno cerebro de esos privilegiados de logística o marketing se le ponga en el nabo o se le ilumine la bombilla de bajo consumo que lleve por cabeza, pues lo distribuirán. Luego les extraña que no funcionen las estrategias de ventas etc.
Sigo sin entender esa política lasciva de las empresas de hacer desear un producto alargando su venta y limitando la dicha aun solo cauce el cual no quiere todo el mindo, cerrase las puertas a la ganacia solo por hacerse desear ante las llamadas y preguntas por el producto fuera de ese cauce marcado y solo para hacerse pajas en su ego. Error, gran error.
popi_922
02/02/16, 14:55:52
Pues acabo de llamar al Corte Ingles y no saben (cito literalmente) ni cuando vendrán, estara al caer. Traducido, no tengo ni puta idea.
Seguido he llamado a Huawei y la conclusión es muy clara:
Cuando te remiten directamente a Vmall, es claramente que solo quieren vender de momento por esa vía.
Lo cual no entiendo. Porque encima lo sacan a cuenta gotas y te tardan casi como traerlo de china.
Que si, que viene de allí, pero habiendo almacén aquí en España, que lumbreras de logística no trae para que sobre y lo que no se venda se lleva a los centros a que lo hagan cuando decidas que se venda en ellos.
Porque digo esto; porque cuando le digo que seguramente es un fake la noticia de disponible a la venta el 1 de Febrero en centros tipo Corte Ingles de renombrado prestigio y que no tengan disponibilidad (tirando el rollo con la alabanza) pues dice, si lo vendremos pero de momento a traves de nuestra Vmall.
Como tengo vena inquisidora de preguntar, jajajja ... le digo; tiene que ver algo su venta en esos centros con el salón de Barcelona? ... respuesta, si, por ahí van los tiros, como diciendo, es oficial pero no lo puedo confirmar.
Y de nuevo la insistencia y vuelta con; puedes comprarlo en Vmall.
Así que , señore/as el que no tenga prisa como yo, pues espere a que le salga del nabo al de logistica llevarlo a los centros citados.
O que lo pille en la page suya.
Se van a pegar un hostion en este sentido porque el salón de Barcelona esta a la vuelta y salen cosas, y con eso lo único que consigues es que el que tiene duda se pierda como cliente.
Así que cuando alguno cerebro de esos privilegiados de logística o marketing se le ponga en el nabo o se le ilumine la bombilla de bajo consumo que lleve por cabeza, pues lo distribuirán. Luego les extraña que no funcionen las estrategias de ventas etc.
Sigo sin entender esa política lasciva de las empresas de hacer desear un producto alargando su venta y limitando la dicha aun solo cauce el cual no quiere todo el mindo, cerrase las puertas a la ganacia solo por hacerse desear ante las llamadas y preguntas por el producto fuera de ese cauce marcado y solo para hacerse pajas en su ego. Error, gran error.
Error grandisimo.. muy poco me tienen que gustar las bichas que presenten en el mobile para que siga escogiendo el huawei.. fatal error por parte de huawei..por que recordad que se presentó el 26 de noviembre, el MWC no acaba hasta el 25 si no recuerdo mal. Contad, 3 meses, 90 días desde su presentación para su puesta en venta en España de manera masiva.. la verdad que chocante..
Yo lo reservé el otro día en TPH y me acaba de llegar el email de que ya lo tienen en tienda... Esta tarde lo recojo!
Manoplax
02/02/16, 15:29:53
Yo lo reservé el otro día en TPH y me acaba de llegar el email de que ya lo tienen en tienda... Esta tarde lo recojo!
En que tienda es compañero? A ver si podemos ir a verlo...
Nirekeyaki
02/02/16, 15:42:24
Según la web de The Phone House, sólo hay stock en Almería, concretamente:
Tienda Phone House. C.C. Mediterraneo, Loc.43
Avda. del Mediterraneo s/n, Almería, 04009 (Almería)
galtzagorris
02/02/16, 15:47:27
Error grandisimo.. muy poco me tienen que gustar las bichas que presenten en el mobile para que siga escogiendo el huawei.. fatal error por parte de huawei..por que recordad que se presentó el 26 de noviembre, el MWC no acaba hasta el 25 si no recuerdo mal. Contad, 3 meses, 90 días desde su presentación para su puesta en venta en España de manera masiva.. la verdad que chocante..
Pues si.
A mi me lo cuentan y respondo que muchas ganas de vender no tienen.
Como tienda oficial Vmail son unos craks también.
Me vas a decir que eres tienda oficial online y no distribuyes holgadamente !!??
Sacan con cuenta.
Parece que los fabriquen bajo pedido, porque si es una técnica de venta, que despidan ya a el soplapollas.
Porque mucha gente con el mobile de Barcelona a la vuelta de la esquina, quien no le importe esperar dos semanas mas, seamos realistas, no son nada. Pues espera y desde que salio, jolin con los partos.
Como no saquen un Huawei Mate 9, o un 8 reestructurado al estilo denominación Pro en Xiaomi, pues agarrate.
Y eso, señores de Huawei, quita clientes.
En Castro Urdiales, de todos modos llamaré esta tarde antes de ir no vaya a ser...jajaj
popi_922
02/02/16, 16:28:50
Según la web de The Phone House, sólo hay stock en Almería, concretamente:
Tienda Phone House. C.C. Mediterraneo, Loc.43
Avda. del Mediterraneo s/n, Almería, 04009 (Almería)
Efectivamente compañero. Además que el único the phone house de España.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160202/ec7a9c8f45d310010e0ae7207f978e74.jpg
popi_922
02/02/16, 16:31:14
El compañero se refiere a que el que ha pedido ya podrá ir a recogerlo en tienda, no es que esté disponible para verlo o en exposición.. Dudo que no habiendo unidades para vender, pongan para exponer de aqui a varias semanas... que rabia..
slorkang
02/02/16, 16:38:24
HUAWEI..... molas mucho :cry:
El compañero se refiere a que el que ha pedido ya podrá ir a recogerlo en tienda, no es que esté disponible para verlo o en exposición.. Dudo que no habiendo unidades para vender, pongan para exponer de aqui a varias semanas... que rabia..
Exacto, yo lo compré/reservé el otro día cuando había stock, y supuestamente ya lo tengo allí para recogerlo hoy. Otra cosa es que haya más unidades, aunque visto que no hay stock me extraña :cry:
Artabrus92
02/02/16, 17:26:30
Parece que vuelve a estar en stock en blanco en TPH. Al menos eso pone en su web.
ricard33
02/02/16, 19:02:52
Hola Compis, Me acaban de llamar de MM de Sant Cugat y tienen mi Huawei Mate 8 Negro que encargué el Sábado, ya estoy esperando a que me lo den! :platano:
Un Saludo
oscarhf
02/02/16, 19:37:53
Otro más comprado mate 8 en phone house el jueves me lo dan comprado en tienda
Color blanco q me lo a traído un compañero q lo tiene y para mi en muy bonito
alser79
02/02/16, 19:42:27
Hola Compis, Me acaban de llamar de MM de Sant Cugat y tienen mi Huawei Mate 8 Negro que encargué el Sábado, ya estoy esperando a que me lo den! :platano:
Un Saludo
Ves como todo llega?[emoji12] me alegro
Yo ya lo he recogido hace un rato, apenas he trasteado con él pero va como un tiro, súper fluido, y se oye bestialmente bien :). Creo que le haré un hard reset para tenerlo totalmente limpio
Iros a cagar :(
....¡¡QUE LO DISFRUTEIS!!!:platano:
Quiero fotos e impresiones YA! :silbando:
PaK_HTCmania
02/02/16, 22:55:00
Yo ya lo he recogido hace un rato, apenas he trasteado con él pero va como un tiro, súper fluido, y se oye bestialmente bien :). Creo que le haré un hard reset para tenerlo totalmente limpio
Cuando lleves un tiempo y pruebes otro teléfono..notarás como le pesa el culo en comparación jeje
Un Saludo
No paras jajaja... y el Nexus?
ricard33
03/02/16, 07:20:02
Ves como todo llega?[emoji12] me alegro
Muchas Gracias Compi, la Verdad es que es una pasada!
Un Saludo
ricard33
03/02/16, 07:23:05
No paras jajaja... y el Nexus?
Hola Compi, esta en buenas manos por si las moscas! :risitas:
Un Saludo
davidferto
03/02/16, 08:25:34
Ya ha salido para MM???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ricard33
03/02/16, 09:18:23
Ya ha salido para MM???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es Compañero, ayer lo compre por la tarde en MM de Sant Cugat (Barcelona) el Sábado llame y me dijeron que no sabían nada pero que me apuntaba mis datos por si llegaba que me llamaría y ayer por sorpresa sobre las 18 horas me llamaron que si me interesaba tenia uno reservado para mi en Negro!!
Un Saludo
Manoplax
03/02/16, 10:00:57
Así es Compañero, ayer lo compre por la tarde en MM de Sant Cugat (Barcelona) el Sábado llame y me dijeron que no sabían nada pero que me apuntaba mis datos por si llegaba que me llamaría y ayer por sorpresa sobre las 18 horas me llamaron que si me interesaba tenia uno reservado para mi en Negro!!
Un Saludo
Ricard cuando lo trastees un poco di algo porfa, q me quedan pocos días para cambiar mi 6p... Aunque voy a hacerlo casi seguro, ya q no termino de estar convencido! [emoji21]
ricard33
03/02/16, 10:30:34
Ricard cuando lo trastees un poco di algo porfa, q me quedan pocos días para cambiar mi 6p... Aunque voy a hacerlo casi seguro, ya q no termino de estar convencido! [emoji21]
No hace falta que pasen días ni horas, ya te digo que ya lo puedes devolver con toda la tranquilidad, ya que yo también he tenido el 6p y este Mate 8 es una Maravilla, fluidez toda la que quieras y mas, yo tenia reticencias con la Cámara y es realmente Buena, y el Pantallazo que se Calza en menos tamaño que el 6p ya lo dice todo, y por mi parte problemas con las Notificaciones Ninguna todo correcto!!
Así que por mi parte solo te puedo decir que Adelante con el Cambio!! :ok:
Un Saludo
Manoplax
03/02/16, 11:31:28
Pues nada! Me ánimo al cambio.... Ahora otro dilema, el color!!!
Blanco o negro??? [emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji15]
alser79
03/02/16, 11:35:10
[emoji23] [emoji23] [emoji23] ese dilema ya es menos importante,tanto el negro como el blanco son muy chulos
ricard33
03/02/16, 13:01:22
Si te digo la verdad yo ahora tengo el Color Negro pero tenia en su dia el Blanco encargado y te puedo decir que los dos son muy Bonitos!
Juégatelo a cara i cruz y seguro que aciertas!! :ok:
Un Saludo.
jaimemlg
03/02/16, 13:10:24
A que precio esta? en la web de mediamarkt ni sale... :(
Que tal la cámara en relación a los N6P?
Estoy en duda... N6P o Mate 8...
ricard33
03/02/16, 13:22:45
A que precio esta? en la web de mediamarkt ni sale... :(
Que tal la cámara en relación a los N6P?
Estoy en duda... N6P o Mate 8...
Hola Compi el precio son 599€ y puede ser que mañana ya salga puesto en el Folleto de cada jueves y en la Web, ayer cuando fui por el mío no estaba ni en las estanterías, y por la cámara pues no se todavía exactamente pero lo poco que la he utilizado va Genial, yo ahora mimos encantado con el Mate 8! :ok:
Un Saludo.
jaimemlg
03/02/16, 13:31:00
de momento tengo el nexus 6p en casa con su funda preparada y un cristal templado, lo puedo devolver todo ya que estaba a la espera un poco de este mate 8... pero quizás me quede con el nexus, aparte de por el dinero (550E), por el software, tengo ganas de android puro...
Manoplax
03/02/16, 13:32:01
de momento tengo el nexus 6p en casa con su funda preparada y un cristal templado, lo puedo devolver todo ya que estaba a la espera un poco de este mate 8... pero quizás me quede con el nexus, aparte de por el dinero (550E), por el software, tengo ganas de android puro...
Yo hice lo mismo q tu pero al final lo voy a cambiar... [emoji85]
jaimemlg
03/02/16, 13:34:29
no me toques las palmas que me conozco...
ricard33
03/02/16, 13:36:47
Yo hice lo mismo q tu pero al final lo voy a cambiar... [emoji85]
no me toques las palmas que me conozco...
Solo falta que te diga eso de "Y lo sabes" :risitas:
jaimemlg
03/02/16, 13:41:03
jajaja del marte la verdad me gusta la aplicación de la cámara que tiene todos los efectos y modos previos... aunque no se si en calidad estará a la altura de la de nexus... de batería creo que andaban similar en duración real, cargar al final del día como todos...
Nirekeyaki
03/02/16, 13:44:51
Yo espero que la batería le dure bastante más que al Nexus. Le suelo sacar 5 horas y media de pantalla en uso mixto (WiFi y 4G), y cuando tenga el Mate espero llegar a las 8 horas.
jaimemlg
03/02/16, 13:46:32
viene con funda el mate 8? en algunas review he visto que trae una blanda de gel.
alser79
03/02/16, 13:48:05
A la batería se le puede hacer perfectamente 8 horas de pantalla con un uso normal y si,lleva una funda rígida
Que envidia me dáis pudiendo llevar semejantes bichos en el bolsillo, yo con 5.5" ya me cuesta... :(
alser79
03/02/16, 13:54:02
Aqui os dejo una captura despues de su primera carga y despues de 2 dias de uso
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160203/60141928b660a3ee78ee1065ad3cbd0c.jpg
jaimemlg
03/02/16, 15:55:18
La funda q trae es de libro o como?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Manoplax
03/02/16, 16:02:35
Eso! Poned una fotito! [emoji4]
alser79
03/02/16, 16:05:35
La funda q trae es de libro o como?
Es una funda tpu de plastico duro pero para mi gusto no protege mucho,es mas bien para que no se arañe por detrás
Bueno gente, después de un día con este pepinaco solo deciros que, quien tenga dudas, k las vaya olvidando... Desde ayer sobre las 21:00 que encendí por primera vez el móvil (con un 48% de batería,) hasta ahora, me queda aún un 18%, y eso que le hice un hard reset, instalé todas las aplicaciones, configuré todas mis apps, enredé con la cámara, fotos, vídeos.... Ni un solo problema con las notificaciones ni nada, una velocidad increíble... Estoy flipando, y eso que vengo de un Mate 7....
jaimemlg
03/02/16, 18:34:06
alguien lo ha visto en Blanco? Que tal es en ese color? Se siente alumiio o platicos? he visto varias review en las cuales prueban la cámara... y parece que deja algo que desear... al menos en la de tecnofanático... No sé que hacer!!!!!!
Bueno gente, después de un día con este pepinaco solo deciros que, quien tenga dudas, k las vaya olvidando... Desde ayer sobre las 21:00 que encendí por primera vez el móvil (con un 48% de batería,) hasta ahora, me queda aún un 18%, y eso que le hice un hard reset, instalé todas las aplicaciones, configuré todas mis apps, enredé con la cámara, fotos, vídeos.... Ni un solo problema con las notificaciones ni nada, una velocidad increíble... Estoy flipando, y eso que vengo de un Mate 7....
Dónde queda el Mate7 respecto al Mate8 según tu opinión mal allá de la cámara que eso es obvio?
Salu2
oscarhf
03/02/16, 18:52:01
alguien lo ha visto en Blanco? Que tal es en ese color? Se siente alumiio o platicos? he visto varias review en las cuales prueban la cámara... y parece que deja algo que desear... al menos en la de tecnofanático... No sé que hacer!!!!!!
Hola compañero yo lo e visto en blanco y esta muy bonito a mi mena sorprendido es más mañana me llega el mío en blanco saludos
El mío es blanco :D
Artabrus92
03/02/16, 19:38:54
Pues ya está decidido. Reservado en TPH en color blanco. Si todo sale según lo previsto, este viernes por la mañana ya lo tendré en mis manos. Así que toca comerse la uñas
Dónde queda el Mate7 respecto al Mate8 según tu opinión mal allá de la cámara que eso es obvio?
Salu2
Pues primero decir que el Mate 7 es a día de hoy una bestialidad, yo lo he cambiado porque soy un caprichoso, sino ni de coña lo cambio. Lo que sí he notado en el Mate 8 es la velocidad general del móvil, ni un mínimo lag, el sonido muy muy bueno (igual que el 7), la batería por ahora es igual que la del 7 (espero que sea así siempre), vamos que en realidad no hay mucha diferencia entre ellos. Está claro que el procesador es mejor en el 8, y la cámara también, pero si tuviese que poner una nota sobre 10 a ambos, al Mate 7 le pongo un 8,5 y al mate 8 le pongo un 9,5. Aún así, estoy muy contento con el cambio. Este fin de semana a ver si hago fotos y vídeos y los pongo.
Nirekeyaki
03/02/16, 22:13:10
Acaba de bajar de precio en The phone house: 569€
http://i.imgur.com/cL6L5je.jpg
http://www.phonehouse.es/movil/huawei/mate-8.html#color=blanco
Manoplax
03/02/16, 22:21:03
Reservando.... Muchas gracias
oscarhf
03/02/16, 22:37:23
Joder yo lo compre haller y lo recojo mañana pero e pagado 599 q putada haber si al recogerlo me lo ponen a ese precio
Destepalo
04/02/16, 00:29:24
Yo tambien he reservado uno. A ver como va en comparacion con mi s6 edge plus. Ya tengo ganas de probarlo. Gracias por avisar.
Saludos.
jaimemlg
04/02/16, 02:51:32
Espero ansioso las fotos con la camara del mate 8 para decidirme porque ahora mismo es lo que más me tira hacia atrás... La camara... En Andro 4all la ponen en los top... Pero ninguna review de web la pone especialmente buena... No se si será por el procesado del sofware o porque...
manu_15
04/02/16, 02:58:14
podias poner capturas de whatsapp ?? es que tuve el mate 7 y se veia demasiado grande las letras y me gustaria saber si este sigue igual
Alex Murphy
04/02/16, 07:22:08
Yo lo tengo pedido para que me lo envíen a la tienda pero no está pagado, quizás tenga hasta suerte ^_^
Manoplax
04/02/16, 08:36:21
Pues para el lunes lo tengo aqui! [emoji4] [emoji123]
Por cierto, con 32 años, es mi primer móvil blanco.... Espero q me guste pq encima no lo he visto...
ricard33
04/02/16, 09:38:38
Pues para el lunes lo tengo aqui! [emoji4] [emoji123]
Por cierto, con 32 años, es mi primer móvil blanco.... Espero q me guste pq encima no lo he visto...
Te gustará Compi el contraste de la Pantalla Negra con el poco Blanco que tendrá, ya que de marcos es escaso y el Plateado de atrás le sientan Genial! :ok:
Un Saludo
wiki wiki
04/02/16, 09:52:25
Te gustará Compi el contraste de la Pantalla Negra con el poco Blanco que tendrá, ya que de marcos es escaso y el Plateado de atrás le sientan Genial! :ok:
Un Saludo
Ahora que nombraste el negro de la pantalla... Qué tal es el color negro?, tiene buen negro (como el G4 teniendo en cuenta que son ips claro) o más bien tirando a gris?. Saludos
atuttipleni
04/02/16, 13:26:30
Acaba de bajar de precio en The phone house: 569€
http://i.imgur.com/cL6L5je.jpg
http://www.phonehouse.es/movil/huawei/mate-8.html#color=blanco
Yo lo acabo de pillar en blanco con oferta, 5 meses de seguro total y 3 años de garantia en phonehouse.... 569 euros, me parece muy bien de precio. un saludo y nos vemos por aqui!!!!
Manoplax
04/02/16, 13:53:35
Yo lo acabo de pillar en blanco con oferta, 5 meses de seguro total y 3 años de garantia en phonehouse.... 569 euros, me parece muy bien de precio. un saludo y nos vemos por aqui!!!!
Y lo de los 5 meses de seguro total?? A mi no me dio esa opción! estoy en la cola de correos despidiendome de mi nexus...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ricard33
04/02/16, 14:02:42
Ahora que nombraste el negro de la pantalla... Qué tal es el color negro?, tiene buen negro (como el G4 teniendo en cuenta que son ips claro) o más bien tirando a gris?. Saludos
Hola Compi para mi son unos Negros Bastante buenos y muy parecidos al G4 que ya tuve en su día, en general es muy buena Pantalla! :ok:
Un Saludo
wiki wiki
04/02/16, 14:53:33
Hola Compi para mi son unos Negros Bastante buenos y muy parecidos al G4 que ya tuve en su día, en general es muy buena Pantalla! :ok:
Un Saludo
Gracias compi. Me quedo por estos lares leyendo vuestras experiencias, que seguro que el mío caerá... Esas 6" tienen que ser brutales!!. Disfrutad de vuestras máquinas!!!
oscarhf
04/02/16, 15:31:25
Buenas ya lo tengo para los.compañeros q.estan.indecidos con el color blanco o negro deciros q el blanco me a gustado muy contento como casi no hay marguenes queda muy bien la verdad muy contento en este sentido en otros.nooo.ya os.ire poniendo
Nirekeyaki
04/02/16, 15:35:35
Buenas ya lo tengo para los.compañeros q.estan.indecidos con el color blanco o negro deciros q el blanco me a gustado muy contento como casi no hay marguenes queda muy bien la verdad muy contento en este sentido en otros.nooo.ya os.ire poniendo
¿En qué sentido no estás contento? Lo tengo encargado en MM y les llegará en gris la semana que viene. Pero me gustaría saber qué es lo negativo que le véis al mate 8.
slorkang
04/02/16, 16:18:33
En Vmall ha cambiado de a" ... procesamiento" a " Disponible en 16 dias". Ambos colores.
Nirekeyaki
04/02/16, 16:25:42
Al final los distribuidores oficiales de Huawei van a ser los últimos en tenerlo a la venta (salvo unidades contadas de la semana pasada)
Manoplax
04/02/16, 16:27:56
A mi me ponía en el pedido que llegaba el lunes pero ahora me han mandado un correo que mañana puedo ir a por él
Nirekeyaki
04/02/16, 16:30:04
A mi me ponía en el pedido que llegaba el lunes pero ahora me han mandado un correo que mañana puedo ir a por él
En cuanto lo tengas cuenta impresiones y diferencias con el Nexus 6P. Yo también haré el cambio pero esperaré a la semana que viene que le llega el negro a Media markt.
Manoplax
04/02/16, 16:31:06
En cuanto lo tengas cuenta impresiones y diferencias con el Nexus 6P. Yo también haré el cambio pero esperaré a la semana que viene que le llega el negro a Media markt.
Hecho! Eres mi compi de cambio... [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji6]
oscarhf
04/02/16, 16:45:29
¿En qué sentido no estás contento? Lo tengo encargado en MM y les llegará en gris la semana que viene. Pero me gustaría saber qué es lo negativo que le véis al mate 8.
Pues te noy diciendo ya no.lo boy a comparar con el note 5 si no con un movil q enteoria seria inferior
Tengo el xiaomi note 3 g
Se habla mucho de la conectividad de el mate 8 .pues con los dos en la.mano con wifiii mi dececion es q habre
antes el xiaomi cual quier paguina el blueoothon mas de lo mismo se conecta antes el xiaomi a mi manos libres ya sea el del coche o el de la.moto en claridad de sonido mas de lo mismo el xiaomi mas fuerte de momento esas son mis conclusiones q e probado seguire haciendo pruebas oara con el note 5
Se q mas de un compañero dira q si estoy tonto pero es asi aora las mismas pruebas con el note 5 haber q tal
Es mas el alcance.del xiaomi con wiffii es de dos rallas massssssss
Nirekeyaki
04/02/16, 17:08:55
Pues te noy diciendo ya no.lo boy a comparar con el note 5 si no con un movil q enteoria seria inferior
Tengo el xiaomi note 3 g
Se habla mucho de la conectividad de el mate 8 .pues con los dos en la.mano con wifiii mi dececion es q habre
antes el xiaomi cual quier paguina el blueoothon mas de lo mismo se conecta antes el xiaomi a mi manos libres ya sea el del coche o el de la.moto en claridad de sonido mas de lo mismo el xiaomi mas fuerte de momento esas son mis conclusiones q e probado seguire haciendo pruebas oara con el note 5
Se q mas de un compañero dira q si estoy tonto pero es asi aora las mismas pruebas con el note 5 haber q tal
Gracias por responder, seguiré atento a tus comentarios. Siempre es bueno leer todo tipo de opiniones para saber de antemano lo que voy a comprar.
Un saludo!
Tengo el xiaomi note 3 g
Y digo yo... no será que tienes la cache vacía en el Mate8 y por eso va mas lento al abrir aplicaciones?
Piensa que está recién estrenado y hasta que no pasan unos días esa rom no se asentará, sobretodo la memoria en cache de procesos
Otra cosa, has acelerado las animaciones?
Sobre el alcance de wifi quizás debas cambiar de canal, muchos Huawei no se comportan bien con canales altos y el bluethoot es lo de menor importancia
oscarhf
04/02/16, 18:01:20
Estoy esperando q un amigo traiga otro mate 8 q lo tiene hace una semana para comprobar si es.problema del telefono en un rato saldre de dudas
Bueno, pues de momento yo me bajo del carro. Tenía reservado el Mate 8 negro en vmall por el tema de los 3 años de garantía y la tranquilidad del SAT.
El dispositivo lo tendrán disponible en 16 días, es decir, el día 20 de Febrero, día que se presenta el Samsung Galaxy S7... son unos "genios" :sisi1:
Me esperaré a ver qué presentan los de Samsung y si no me convence, siempre estoy a tiempo de pillar el Mate 8 :ok:
Un saludo y que disfrutéis del bicho!
ricard33
04/02/16, 18:44:57
Bueno, pues de momento yo me bajo del carro. Tenía reservado el Mate 8 negro en vmall por el tema de los 3 años de garantía y la tranquilidad del SAT.
El dispositivo lo tendrán disponible en 16 días, es decir, el día 20 de Febrero, día que se presenta el Samsung Galaxy S7... son unos "genios" :sisi1:
Me esperaré a ver qué presentan los de Samsung y si no me convence, siempre estoy a tiempo de pillar el Mate 8 :ok:
Un saludo y que disfrutéis del bicho!
Me sabe muy mal compañero, pero lo encuentro perfecto por tu parte, a mi me dijeron que en 7 días lo tendrían y si hoy voy que lo suben de días a 16 y les llamo me hacen eso, pues aria lo mismo que tu, solo una pregunta lo tenias ya pedido en la pagina de Vmall, te cobraron/retuvieron los 599€ del Banco, lo digo por si sabes que te han dicho al anular el Pedido, yo lo anule el Martes por la tarde y de momento no me salen devueltos los 599€, ellos me dijeron que en 2 o 3 días me saldrían ya como sin retención y totalmente míos, ya veremos mañana, llame ayer a La Caixa y me dijeron que si no es así como ellos dicen que el dia 11 de febrero se quitaría por si solo la retención ya que Visa así lo tenia estipulado!
Ya me dirás que te han dicho Compi!!..................Un Saludo.
atuttipleni
04/02/16, 19:30:52
Y lo de los 5 meses de seguro total?? A mi no me dio esa opción! estoy en la cola de correos despidiendome de mi nexus...
La verdad esque no sale en cuanto lo compras pero en la publi y los banners si, es la semana huawei y te los dan con tres años de garantia y el seguro por 5 meses gratis. Garantia en cualquier phonehouse, pero no tienen recogida domicilio. Me llega mañana segun el mail que me han enviado, hablare con el tipo de la tinda y os comento. Saludos a todos
Me sabe muy mal compañero, pero lo encuentro perfecto por tu parte, a mi me dijeron que en 7 días lo tendrían y si hoy voy que lo suben de días a 16 y les llamo me hacen eso, pues aria lo mismo que tu, solo una pregunta lo tenias ya pedido en la pagina de Vmall, te cobraron/retuvieron los 599€ del Banco, lo digo por si sabes que te han dicho al anular el Pedido, yo lo anule el Martes por la tarde y de momento no me salen devueltos los 599€, ellos me dijeron que en 2 o 3 días me saldrían ya como sin retención y totalmente míos, ya veremos mañana, llame ayer a La Caixa y me dijeron que si no es así como ellos dicen que el dia 11 de febrero se quitaría por si solo la retención ya que Visa así lo tenia estipulado!
Ya me dirás que te han dicho Compi!!..................Un Saludo.
Hola compañero, aún no sé nada ya que lo he cancelado esta misma tarde pero no te preocupes, vmall solo te cobran si se ha realizado el envío y no ha sido el caso. Es como te ha indicado La Caixa, el dinero está retenido X días y automáticamente, como en ningún momento se ha llegado a completar la compra, pues el dinero te volverá a aparecer a tu tarjeta. La putada es eso, que hasta que no pasen los días no te sale el dinero.
No te preocupes por eso.
Un saludo!
ricard33
04/02/16, 19:58:53
Hola compañero, aún no sé nada ya que lo he cancelado esta misma tarde pero no te preocupes, vmall solo te cobran si se ha realizado el envío y no ha sido el caso. Es como te ha indicado La Caixa, el dinero está retenido X días y automáticamente, como en ningún momento se ha llegado a completar la compra, pues el dinero te volverá a aparecer a tu tarjeta. La putada es eso, que hasta que no pasen los días no te sale el dinero.
No te preocupes por eso.
Un saludo!
Ok, Compañero Gracias por la explicación, y no es que esté preocupado, lo que nunca entenderé es que te retengan un dinero ya que sólo lo que haces es un pedido no una compra, pero por lo demás ya se que me lo de volverán pero contra más pronto mejor! :ok:
Un Saludo
Alex Murphy
07/02/16, 11:59:37
No me parece coherente por su parte por dos morivos. El primero es que una de las grandes ventajas que puede sacar una marca sobre otra es el hecho de poder sacarla a la venta antes,ya que le quita las ventas, para aquellos que quieren un móvil YA. Y la segunda es que no creo que se digne a competir, no puede comperie con un S7, ya que de entrada tiene peor pantalla y cámara que su antecesor, el S6. El S7, junto a todo lonque se presentará tendrán mejor hardware, en definitiva, no competirá ni con el S7 ni con ninguno que se presente. El único aspecto diferencial del mate 8, es la estética, para mi gusto,difícil desbancar por el momento, y la autonomía,que ojito con el Su edge con sus 3600mha con ese procesador y una amoled muy eficientes. No obstante, decisión de huawei es, y muuuuchos futuros compradores va a perder, ya que yo si esta semana puedo palmarlo, me convence y lo compro, pero si lo hacen después del MWC, con toda la carne en el asador de muchas marcas, uhmmm dudaría, y mucho
Ya. Yo solo me comenté lo q me dijo el "supuesto responsable" de Huawei. En definitiva, me lo pillé en TPH, 32gb 3gb RAM, 3 años de garantía y con seguro.
El de 4gb de ram y 64gb, en España no saldrá?
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk
wiki wiki
08/02/16, 12:08:57
El de 4gb de ram y 64gb, en España no saldrá?
No hay noticias por ahora. Es una pena porque el mocha brown es precioso!, y gastarse 600 lereles para no tener garantía... No gracias
No hay noticias por ahora. Es una pena porque el mocha brown es precioso!, y gastarse 600 lereles para no tener garantía... No gracias
Es que vengo de un note 5 y nose si hechare de menos esos 4gb
oscarhf
08/02/16, 12:55:09
Es que vengo de un note 5 y nose si hechare de menos esos 4gb
Hola yo vengó de un note5 como tu y no hecho en falta los 4GB .
Hola yo vengó de un note5 como tu y no hecho en falta los 4GB .
No???? Va igual de bien?
PaK_HTCmania
08/02/16, 13:35:48
Igual o seguramente mejor jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.