PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi RedMi Note 3 Pro, Unboxing, Pruebas, etc. By El Camionero Geek

amilio
28/01/16, 16:17:24
Bueno chicos

Pues ya está el bicho en nuestras manos.

Aquí iré poniendo todos los vídeos a medida que estén.

Unboxing y Primeras Impresiones.

https://www.youtube.com/watch?v=ONCbqQgkBsA

Juegos y Rendimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=JWXhnt6ryzc

Cámara

https://www.youtube.com/watch?v=fHTFIrb82Dg

Impresiones finales

https://www.youtube.com/watch?v=uAxgPmL8XOg&feature=youtu.be

Antonio3
28/01/16, 16:56:26
Creo que es el primero que lo tiene en España jajaja

manelukoh
28/01/16, 17:03:49
no, ayer vi un redmi note 3 pro de 16 gb

prim206
28/01/16, 17:31:19
pillo sitio

joeljr38
28/01/16, 17:52:05
Me ha gustado mucho... Pero soy yo o el brillo de la pantalla es muy bajo para estar al 100%? Por otra parte no ha comentado nada así que quizá sea cosa del vídeo. Me ha dejado un poco con la mosca detrás de la oreja.

Sent from my iPad using Tapatalk

amilio
28/01/16, 17:53:28
Me ha gustado mucho... Pero soy yo o el brillo de la pantalla es muy bajo para estar al 100%? Por otra parte no ha comentado nada así que quizá sea cosa del vídeo. Me ha dejado un poco con la mosca detrás de la oreja.

El brillo es muy bueno, lo que en el vídeo, le dan los fotos directos a la pantalla, por eso se ve así.

joeljr38
28/01/16, 17:54:04
El brillo es muy bueno, lo que en el vídeo, le dan los fotos directos a la pantalla, por eso se ve así.

Perfecto, me dejas más tranquilo!

amilio
28/01/16, 17:54:47
no, ayer vi un redmi note 3 pro de 16 gb

No es una carrera para quien lo tiene antes, pero vamos, ni está a la venta, no sé quién te lo enseño, pero esta semana se enviaron algunos.

kzyw
28/01/16, 18:18:14
Perfecto, me dejas más tranquilo!

Por youtube uno dice que el brillo máximo no es muy elevado, no sé a mi también me ha parecido algo pobre
Ten en cuenta que en china apenas ven el sol por culpa de la polución xD vete a saber si es por eso

xxzer0xx22
28/01/16, 18:22:44
Bueno chicos

Pues ya está el bicho en nuestras manos.

Aquí iré poniendo todos los vídeos a medida que estén.

Unboxing y Primeras Impresiones.

https://www.youtube.com/watch?v=ONCbqQgkBsA

Hola compañero,casi nunca me pierdo tus videos jeje

Una pregunta, el borde metálico para que no se ralle al dejarlo en la meja imagino (en el min 3:24 se aprecia mejor) es molesto? (demasiado alto..?) actualmente tengo un G2 y todo el frontal es totalmente liso.
Y en proporción pantalla-cuerpo al tenerlo en la mano o verlo en directo parece que se pueden apurar un poco mas los bordes ya que la pantalla y el terminal pequeños no son..

Gracias! y ansioso por ver la cámara :campeon:

manelukoh
28/01/16, 18:25:14
No es una carrera para quien lo tiene antes, pero vamos, ni está a la venta, no sé quién te lo enseño, pero esta semana se enviaron algunos.

me puedes explicar por que dices que si no han abierto el plastico del terminal como es que te viene dentro de la caja la clavija europea???????

amilio
28/01/16, 18:27:30
me puedes explicar por que dices que si no han abierto el plastico del terminal como es que te viene dentro de la caja la clavija europea???????

pues fácil, este terminal viene directo de fabrica y especialmente para hacer el analisis.

y tu? donde lo viste ayer?

amilio
28/01/16, 18:29:31
Hola compañero,casi nunca me pierdo tus videos jeje

Una pregunta, el borde metálico para que no se ralle al dejarlo en la meja imagino (en el min 3:24 se aprecia mejor) es molesto? (demasiado alto..?) actualmente tengo un G2 y todo el frontal es totalmente liso.
Y en proporción pantalla-cuerpo al tenerlo en la mano o verlo en directo parece que se pueden apurar un poco mas los bordes ya que la pantalla y el terminal pequeños no son..

Gracias! y ansioso por ver la cámara :campeon:

el borde metalico del frontal, si, sobre sale un poco

amilio
28/01/16, 18:30:17
Por youtube uno dice que el brillo máximo no es muy elevado, no sé a mi también me ha parecido algo pobre
Ten en cuenta que en china apenas ven el sol por culpa de la polución xD vete a saber si es por eso

el brillo es muy muy bueno, lo tengo ahora mismo en la mano

Tilt1911
28/01/16, 18:46:15
Excelente, en espera del review de camara X-D

amilio
28/01/16, 18:50:22
Excelente, en espera del review de camara X-D

Estoy buscando una app que me diga que sensor lleva, pero no me lo dicen, Aida64 por ejemplo no me lo dice.

davinux
28/01/16, 18:50:22
Enhorabuena por el curro!!!, tengo ganas de ver tus pruebas con las camaras!.

Ayer el que puso un video en youtube es mifans o algo asi. Hoy ha subido un video comparando fotos del movil con el iphone 6. Esta todo en este mismo sub-foro.

Para mi tambien es raro lo del adaptador dentro de la caja, pero mas aun es que la pegatina de la tienda este tambien en la caja por dentro del plastico. No sera que ellos lo plastifican despues de personalizarlo???. No creo que Xiaomi haga tiradas especificas para las tiendas.

davinux
28/01/16, 18:51:05
Estoy buscando una app que me diga que sensor lleva, pero no me lo dicen, Aida64 por ejemplo no me lo dice.

En el video de mifans entra en el modo ingeniero para mostrarlo. Es un samsung.

amilio
28/01/16, 18:51:46
Enhorabuena por el curro!!!, tengo ganas de ver tus pruebas con las camaras!.

Ayer el que puso un video en youtube es mifans o algo asi. Hoy ha subido un video comparando fotos del movil con el iphone 6. Esta todo en este mismo sub-foro.

Para mi tambien es raro lo del adaptador dentro de la caja, pero mas aun es que la pegatina de la tienda este tambien en la caja por dentro del plastico. No sera que ellos lo plastifican despues de personalizarlo???. No creo que Xiaomi haga tiradas especificas para las tiendas.

Pues si que los hace, los empaquetando así en la fábrica, para esta tienda

j.osa
28/01/16, 18:58:39
Pone que esa es la forma de entrar en el modo ingeniero:
*#*#6484#*#*

El sensor es s5k3p3

amilio
28/01/16, 19:07:23
Pone que esa es la forma de entrar en el modo ingeniero:
*#*#6484#*#*

El sensor es s5k3p3

Gracias

Correcto, es la s5k3p3_omida01 , será la misma que está montando ahora el S6?

Y la frontal ov5670_omi5f06

manelukoh
28/01/16, 19:11:52
Pues si que los hace, los empaquetando así en la fábrica, para esta tienda

https://www.youtube.com/watch?v=x6hRdFMBIJs

el de 16gb claro

Zl.b1993
28/01/16, 19:35:03
Gracias

Correcto, es la s5k3p3_omida01 , será la misma que está montando ahora el S6?

Y la frontal ov5670_omi5f06
No es la misma que la del s6. La del xiaomi es inferior.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

amilio
28/01/16, 19:36:52
No es la misma que la del s6. La del xiaomi es inferior.

puew ahora el S6 que tengo, justamente monta la sony, por eso he preguntado

Zl.b1993
28/01/16, 19:36:56
https://youtu.be/33bhhmBvqWo cámara

Zl.b1993
28/01/16, 19:38:39
Para mi la cámara del s6 es un poco superior a la del iPhone 6 pero en el vídeo que e pasado la cámara del xiaomi parece muy inferior a la del iPhone 6...

Johny1979
28/01/16, 19:55:22
Esta utilizando uno de los mejores sensores de cámara de samsung , nada que ver con el del redmi note 3 normal

A falta de pruebas creó que nos vamos a sorprender del bestial salto de calidad en cámara del normal al pro.

Estoy seguro.

kzyw
28/01/16, 20:47:57
Esta utilizando uno de los mejores sensores de cámara de samsung , nada que ver con el del redmi note 3 normal

A falta de pruebas creó que nos vamos a sorprender del bestial salto de calidad en cámara del normal al pro.

Estoy seguro.

Creo que tienes unas expectativas demasiado altas compi, según he oído mejoran al anterior pero no como para decir que es un gran paso en cámara

Optimus_6
28/01/16, 21:23:52

Estoy seguro.

:sisi3:
Difícil saber que es uno de los mejores sensores de samsung cuando todavía no se ha visto ningún otro terminal que lo utilice. Ya han puesto arriba una comparativa con el iphone 6 y se ve que tiene bastante menos definición, y eso a pesar de tener el doble de megapíxeles.

miguelmt8
28/01/16, 21:51:25
Nos podrías mostrar todas las opciones de la cámara en modo manual y demás? Muchas gracias por el vídeo :-)

iker91
28/01/16, 22:18:03
:sisi3:
Difícil saber que es uno de los mejores sensores de samsung cuando todavía no se ha visto ningún otro terminal que lo utilice. Ya han puesto arriba una comparativa con el iphone 6 y se ve que tiene bastante menos definición, y eso a pesar de tener el doble de megapíxeles.

estoy 100% que es por la lente, seguro

robertomar
28/01/16, 22:20:51

El S6 monta el s5k2p2, y éste el s5k3p3, que es más nuevo. Es una nueva tecnología. Creo que han intentado hacer una evolución del otro, intentando conservar más o menos sus características, pero mediante esta nueva tecnología que consigue reducir el tamaño longitudinal, para así que no sobresalga el tipico bulto en la parte trasera cuando se monte en terminales finos.

Habrá que ver si con esa reducción del grosor han conseguido mantener sus características principales sin perder calidad. También se ha rumoreado en muchos sitios que puede ser el que monte el Galaxy S7.

Desde luego, el compañero tiene razón en que es última tecnología y de los sensores punteros de Samsung y que esta tecnología la quieren aplicar a partir de ahora en los terminales de este año, bien sea con este sensor o con algún otro que también la lleve.

Eso no quiere decir que el RN3 Pro vaya a hacer las mismas fotos que el S7 u otros teléfonos de Samsung o de otras compañías que monten dicho sensor, puesto que influye muchísimo el software y post procesado, tema en el cual Samsung es muy bueno y lo tiene muy pulido y Xiaomi no lo tiene muy pulido.

Pero vamos, el sensor es bastante bueno. Si dicen que la mejora respecto al RN3 normal no es tanta, no será por el sensor desde luego, sino porque llevará el mismo post procesado poco pulido de Xiaomi que el anterior.

Saludos,.

JotaGarNo
28/01/16, 22:44:58
Amilio, en nombre de los que estamos en el grupo de Telegram de este terminal, nos gustaría si quieres, que te metieras en el grupo para algunas dudas y tener una experiencia más "personal" con el movil.

:gracias: :ok:

amilio
28/01/16, 22:49:39
Lo imaginaba, pero lo tenía que comprobar.

No lleva recovery y bootloader Cerrado.

giltros1
28/01/16, 22:54:38

Estaba claro como el normal, la bateria tambien es importante ver como se comporta con este procesador:ok:

Peter Murphy
28/01/16, 22:56:21
interesante, a la espera de mas videos.

blademan76
28/01/16, 22:58:38
Nol os flipeis con la caaaaaaaaamara que luego vienen los disgusto...recordar, es un movil de 200€...calidad precio de lo mejor, pero imagino que un iphone de 1000€ tendrá mejor camara, vamos, si no es para matarlos. Con esto quiero decir paciencia y calma, que veo mucho hype y es un note 3 con mejor camara y sd... :silbando:

popita33
28/01/16, 22:58:40

Supongo que xiaomi facilitara el famoso "codigo" para poder desbloquearlo , no ?

Un xiaomi esta para trastear con roms y demas o eso creo yo

amilio
28/01/16, 23:14:14
Supongo que xiaomi facilitara el famoso "codigo" para poder desbloquearlo , no ?

Un xiaomi esta para trastear con roms y demas o eso creo yo

imagino que si, igual que hace Motorola

amilio
28/01/16, 23:15:05
Amilio, en nombre de los que estamos en el grupo de Telegram de este terminal, nos gustaría si quieres, que te metieras en el grupo para algunas dudas y tener una experiencia más "personal" con el movil.

:gracias: :ok:

se agradece, pero ya hace toempo los grupos, no tengo tiempo la verdad, de todos modos gracias

sirdhalancourt
29/01/16, 00:27:09
la banda 800 para el 4g se confirma que no viene?

amilio
29/01/16, 00:28:30
la banda 800 para el 4g se confirma que no viene?

en la caja no lo pone, no creo que la lleve, voy a investigar

ricx
29/01/16, 08:33:32
Y Radio FM? Imagino que la habrán quitado...

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

amilio
29/01/16, 08:34:27
Y Radio FM? Imagino que la habrán quitado...

Si lleva, y funciona muy bien, y se escucha de escándalo

Daijiro74
29/01/16, 08:53:15
En cuanto vea tus impresiones finales....me decido a pillarlo o no.....es el candidato que tengo en mente para sustituir mi actual HTC One M7....casi 3 años con él y sigue funcionando como la seda(a excepción de un altavoz que falla algo).....tengo el listón muy alto...superar esto va a ser complicado....jeje
Un saludo y gracias por todo amigo!!!!

Jakoo
29/01/16, 09:44:34
Bueno chicos

Pues ya está el bicho en nuestras manos
Puedes hacer un test a la batería, me gustaría decidirme entre el redmi 3 y note 3 pro, gracias.

ricx
29/01/16, 09:49:13
Si lleva, y funciona muy bien, y se escucha de escándalo
Genial, microsd y radio fm, cada vez pinta mejor este móvil.

amilio
29/01/16, 09:49:44
Puedes hacer un test a la batería, me gustaría decidirme entre el redmi 3 y note 3 pro, gracias.

Pues muy difícil superar la autonomía del RedMi 3

Al Note 3 le sacaba una media de 5h más o menos

moreno78
29/01/16, 09:53:39
Amilio otra vez por aquí jejeje como va ese bicho trae la banda 800

Enviado desde mi SM-A7100 mediante Tapatalk

Crisvogt
29/01/16, 09:53:58
Podrías probar a ver si tiene enfoque manual la cámara? El mi4c se que lo tiene pero no se si a este se lo habrán puesto. Gracias!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

ismaelprofesional
29/01/16, 10:11:23
Gracias por el unboxing

amilio
29/01/16, 11:06:28
Amilio otra vez por aquí jejeje como va ese bicho trae la banda 800

Enviado desde mi SM-A7100 mediante Tapatalk

Lo tengo que mirar bien, en la caja no lo pone, pero seguramente no la lleve la banda 800

Podrías probar a ver si tiene enfoque manual la cámara? El mi4c se que lo tiene pero no se si a este se lo habrán puesto. Gracias!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No tiene auto enfoque el video

joeljr38
29/01/16, 11:27:29
amilio tiene Double Tap para encender la pantalla?
Me he acostumbrado a eso en el G2 y me costaria no tenerlo aunque es cuestion de acostumbrarse.

blademan76
29/01/16, 11:40:50
amilio tiene Double Tap para encender la pantalla?
Me he acostumbrado a eso en el G2 y me costaria no tenerlo aunque es cuestion de acostumbrarse.

ES absurdo teniendo el lector de huellas activar doble tap... Ademas, si te lo metes en el pantalon mas de una vez se te activara solo...piensalo!

davinux
29/01/16, 11:42:51
ES absurdo teniendo el lector de huellas activar doble tap... Ademas, si te lo metes en el pantalon mas de una vez se te activara solo...piensalo!

No estoy de acuerdo, porque para desbloquear con el lector tienes que coger el movil en la mano, cuando yo puedo querer ver la pantalla para leer algo. Como hago ahora mismo con mi movil actual.

Por ejemplo Meizu incorpora el lector y el doble toque en su metal.

amilio
29/01/16, 12:10:49
No lleva el doble tap

katxorro79
29/01/16, 12:19:37
Gracias por la review amilio ;) para cuando más o menos tendrás el análisis completo?que te parece el precio que han puesto las tiendas a éste terminal? por último eres de los pocos que analizas la calidad del wifi de los terminales, todo un acierto por tu parte ;)

amilio
29/01/16, 12:21:21
Gracias por la review amilio ;) para cuando más o menos tendrás el análisis completo?que te parece el precio que han puesto las tiendas a éste terminal? por último eres de los pocos que analizas la calidad del wifi de los terminales, todo un acierto por tu parte ;)

Se irán subiendo los videos de Cámara, juegos, y el último el de las impresiones finales con unos 6/7 días de uso.

joeljr38
29/01/16, 12:35:35
Depende, por ejemplo para ver las notificaciones no me hace falta desbloquear el terminal solo hacer double tap, con el boton en el lateral es mas incomodo. Para evitar eso de que se encienda solo que comentas almenos en el G2 comprueba el sensor de proximidad antes de encenderse.

FernanYEA
29/01/16, 12:40:12
Se agradeceria que compartieras algunos video test!

blademan76
29/01/16, 13:05:26
Depende, por ejemplo para ver las notificaciones no me hace falta desbloquear el terminal solo hacer double tap, con el boton en el lateral es mas incomodo. Para evitar eso de que se encienda solo que comentas almenos en el G2 comprueba el sensor de proximidad antes de encenderse.

por eso el mi5 va a llevar el sensor de huellas delante...ahi si te doy la razon!

amilio
29/01/16, 13:27:04
Se agradeceria que compartieras algunos video test!

En unos días estará la prueba de cámara

joeljr38
29/01/16, 13:32:59
por eso el mi5 va a llevar el sensor de huellas delante...ahi si te doy la razon!
Ese para mi es el mejor lugar desde luego.

iker91
29/01/16, 14:19:08
En unos días estará la prueba de cámara

amilio, tu eres camionero geek en youtube? tengo un lio, camello geek y camionero geek.
el video es el de camionero, pero nose si eres tu

popita33
29/01/16, 14:25:11
amilio, tu eres camionero geek en youtube? tengo un lio, camello geek y camionero geek.
Según tengo entendido amilo y "el camionero geek" son amigos\conocidos

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk

amilio
29/01/16, 16:03:13

Yo soy el Camello geek y Tolo el camionero Geek, tolo se encarga de hacer los análisis en YouTube.

Yo estoy con el terminal ahora un par de días hasta que termine el HTC A9, que será mañana o pasado.

amilio
29/01/16, 16:03:54
Según tengo entendido amilo y "el camionero geek" son amigos\conocidos

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk

Correcto, amigos y yo soy su camello tecnológico :risitas:

Jakoo
29/01/16, 16:06:46
Correcto, amigos y yo soy su camello tecnológico :risitas:

cuantas horas de pantalla apunta el note 3 :D¿?

amilio
29/01/16, 16:11:46
cuantas horas de pantalla apunta el note 3 :D¿?

Hoy es la primera carga, de momento no te podría de circulación, por la noche comentaré, al anterior modelo le sacaba más de 5,5h

nexus 5 kk
29/01/16, 16:21:35
Me parece haber leído q la cámara no tiene autoenfoque?

En este vídeo da la sensación de q si tiene
https://youtu.be/u-hwFdkw-x8

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

amilio
29/01/16, 16:32:40

En vídeo no

iker91
29/01/16, 16:35:54
Hoy es la primera carga, de momento no te podría de circulación, por la noche comentaré, al anterior modelo le sacaba más de 5,5h
Que dirias de la camara? Diferencia sobre el normal?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

urii13
29/01/16, 16:38:21

Puede ser que use la app Google camera

amilio
29/01/16, 17:05:48
Que dirias de la camara? Diferencia sobre el normal?

La cámara yo la veo bastante buena, falta probar de noche o con poca luz que es donde flojean.

Puede ser que use la app Google camera

Seguramente, con la nativa no auto enfoca.

Dejo unas fotos dentro de un bar, recordar que aquí se comprimen.

amilio
29/01/16, 17:07:24
No me deja subirlas desde el móvil, luego las su por desde el ordenador

Daijiro74
29/01/16, 17:23:03
Pensaba que eras el camionero y no el camello...
:)

felixgood15
29/01/16, 17:27:47

Aqui le hacen mencion a Tolo para ver que tanta diferencia hay entre las 2 versiones.
https://www.youtube.com/watch?v=ih9KgXxlCTc

iker91
29/01/16, 17:28:17

´puedes subirlas a flickr??

amilio
29/01/16, 17:35:02
Pensaba que eras el camionero y no el camello...
:)

jajaja, pues no, lo que como ahora esta con el HTC A9, pues este lo pruebo yo un par de dias.

fotos de interior

amilio
29/01/16, 17:37:10
otra

amilio
29/01/16, 17:39:00
mas

popita33
29/01/16, 17:40:36
Que tal se ve la pantalla al sol?

urii13
29/01/16, 17:41:09

lo mismo digo, es que aquí no podemos verlas con máxima calidad :S pero gracias de todas maneras, camello! jajaja

amilio
29/01/16, 17:42:01
Que tal se ve la pantalla al sol?

muy bien, tiene muy buen brillo, es igual a la de su hermano

amilio
29/01/16, 17:43:31

no tengo cuenta, pero intento subirlas para que estén en su tamaño real

urii13
29/01/16, 17:49:33
no tengo cuenta, pero intento subirlas para que estén en su tamaño real

Mil gracias!!

amilio
29/01/16, 17:51:03
veremos que tal ahora, clicar y saldra a tamaño real

http://thumbs.subefotos.com/9dc4f6663ae4f9aee0a068efe22be90bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?9dc4f6663ae4f9aee0a068efe22be90bo.jpg)ç

http://thumbs.subefotos.com/8561de0f2a3fdb8bd4aec66c3b9e969eo.jpg (http://subefotos.com/ver/?8561de0f2a3fdb8bd4aec66c3b9e969eo.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/a0e07ce6441473497bf5cd45f174480do.jpg (http://subefotos.com/ver/?a0e07ce6441473497bf5cd45f174480do.jpg)

davinux
29/01/16, 17:56:20
Muchas gracias!!! Esto es otra cosa, mucho mas definidas que las que se han publicado antes, y eso que son con luz artificial. Deseando ver como se comporta en la calle con luz natural!!!.

amilio
29/01/16, 17:58:51
Muchas gracias!!! Esto es otra cosa, mucho mas definidas que las que se han publicado antes, y eso que son con luz artificial. Deseando ver como se comporta en la calle con luz natural!!!.

seguramente que para el domingo o lunes tendréis las pruebas de cámara de Tolo, el es mejor fotógrafo:risitas::risitas:

a mi la cámara del Note 3 ya me parece que esta bastante bien, salvo de noche, esta parece que mejor, veremos de noche

Daijiro74
29/01/16, 18:02:00
Joer.....tiene pinta de hacer mejores fotos que mi actual One M7 con sus ultrapixeles.....jeje

La cosa va prometiendo!!!

pjayala
29/01/16, 18:21:54
Que buena pinta tienen las fotos!!

Oye, ¿el PRO con el snapdragon 650 se calienta? El helio X10 es como una nevera, una maravilla. ¿Y el micro nuevo que tal? Que los 810 tienen fama de freír huevos... [emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

amilio
29/01/16, 18:41:56
Que buena pinta tienen las fotos!!

Oye, ¿el PRO con el snapdragon 650 se calienta? El helio X10 es como una nevera, una maravilla. ¿Y el micro nuevo que tal? Que los 810 tienen fama de freír huevos... [emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

A mi de momento no se me ha calentado, ni pasando el antutu

urii13
29/01/16, 18:48:42
Esto promete :P

amilio
29/01/16, 21:18:06
La batería va por el mismo que su hermano menor.

golf_1990
29/01/16, 21:50:52
gracias por el seguimiento amilio

amilio
29/01/16, 21:55:02
gracias por el seguimiento amilio

De nada hombre, lo gráfico se lo dejaremos a tolo :risitas:

El bicho va muy muy bien, y la incorporación de la MicroSD y mejora de cámara, pues se agradece.

nexus 5 kk
29/01/16, 22:17:18
De nada hombre, lo gráfico se lo dejaremos a tolo :risitas:

El bicho va muy muy bien, y la incorporación de la MicroSD y mejora de cámara, pues se agradece.
Esas horas de pantalla es todo en WiFi? Brillo auto? Gracias por la info

amilio
29/01/16, 22:25:24
Esas horas de pantalla es todo en WiFi? Brillo auto? Gracias por la info

No, desde las 8:30 a las 17:00 en 4G

urii13
29/01/16, 23:58:50
No, desde las 8:30 a las 17:00 en 4G

Buenos consumos, si señor... algun juego ejecutado? o más navegar/mensajear?

amilio
30/01/16, 00:15:39
Buenos consumos, si señor... algun juego ejecutado? o más navegar/mensajear?

De momento no he probado juegos.

La batería diría que igual o mejor que el anterior Note 3 con el X10.

felixgood15
30/01/16, 06:26:34
De momento no he probado juegos.

La batería diría que igual o mejor que el anterior Note 3 con el X10.

Las fotos se ven bien, aunq se nota aun un poco como de desenfoque, imagino que ya eso es por el postprocesado de la imagen y ya es culpa de xioami. A falta de ver mas fotos en otras condiciones y compararlas con las de RN3 normal.
La bateria me parece bien casi 4h en 50%. Si todo eso ha sido sin juegos, creo q mas o menos ese seria mi consumo porque yo solo lo uso para leer en internet estos foros y msj/whatsapp el resto de momento con algunos videos en youtube. Cuando puedas coloca una captura antes de cargarlo y ver las horas de pantalla y el tiempo de uso :platano::aplausos:

Jakoo
30/01/16, 12:23:34
a ver esas horitas de pantalla :P, entre las 10h del redmi 3 y las 8 del note 3 pro.. , no se cual comprar

amilio
30/01/16, 12:25:32
a ver esas horitas de pantalla :P, entre las 10h del redmi 3 y las 8 del note 3 pro.. , no se cual comprar

Segunda el uso de cada uno, pero entra las 6 y las 7h de pantalla seguro que le sacas.

Yo me quedaría con el Note 3 Pro

Bigticket
30/01/16, 12:30:21
La cámara tiene algo raro. Parece que enfoque a un punto muy cerrado y salvo esa zona, el resto no acaba de quedar bien enfocado. Con el mi4c noto lo mismo. Son sensores diferentes por lo que o el postprocesado de Xiaomi es deficiente, o las ópticas que montan son barateras.

jaloke
30/01/16, 12:35:18
¿Tiene infrarrojos?

amilio
30/01/16, 12:37:16
¿Tiene infrarrojos?

Si claro y radio FM y MicroSD

keigo2012
30/01/16, 14:29:20
Salvo el NFC y la banda 800, a este móvil creo que no le falta de nada. De lo mejorcito que hay

amilio
30/01/16, 14:43:58
Salvo el NFC y la banda 800, a este móvil creo que no le falta de nada. De lo mejorcito que hay

Pues si, esta muy muy bien, a falta de hacer las pruebas de cámara y tal, es una buenas compra, si no te importa que este en inglés.

bingo53
30/01/16, 17:25:01
Alguien sabe la diferencia de consumo de batería con dual sim? ¿Cuantas horas se saca con una y con dos, aunque sea en modelos anteriores? No controlo Xioami y es un gran candidato para unificar mis dos tarjetas.

amilio
30/01/16, 17:58:03
Alguien sabe la diferencia de consumo de batería con dual sim? ¿Cuantas horas se saca con una y con dos, aunque sea en modelos anteriores? No controlo Xioami y es un gran candidato para unificar mis dos tarjetas.

No hay casi diferencia, yo he probado varios dual sim.

Lo que no puedes es recibir dos llamadas a la vez, me explico, si estas hablando por la Sim1 y te llaman a la Sim2, el que te llame le saltará que estas fuera de cobertura o el contestador si lo tienes activado.

De momento no he encontrado ningún dual sim que sea dual call

amilio
30/01/16, 18:35:20
Venga, apostamos?

Cuantas horas le voy hacer? :risitas:

Yo digo que casi las 8h

CaraMuuu
30/01/16, 19:15:20
Lleva con esa carga (y supongo que la primera) desde ayer a las 8 de la mañana más o menos, no? Me parece excelente. Se presenta como digno sustituto de mi G2, pero costando poco más de la mitad de lo que pagué por el LG hace dos años. El único paso atrás será en pantalla que parece un poco peor en brillo y reproducción de color, pero bueno, nunca tengo el brillo al máximo. Lo que me da miedo es cuanto tardaré en acostumbrarme a las 5.5 pulgadas.

ranars
30/01/16, 19:17:17
Hola amilio!!! Consulta estimado, tengo entendido que el redmi note 3 "normal" NO tiene una protección para la pantalla. Este al ser la versión "pro" tendra alguna proteccion GG o DT? Saludos y esperando la review.

amilio
30/01/16, 19:44:16
Lleva con esa carga (y supongo que la primera) desde ayer a las 8 de la mañana más o menos, no? Me parece excelente. Se presenta como digno sustituto de mi G2, pero costando poco más de la mitad de lo que pagué por el LG hace dos años. El único paso atrás será en pantalla que parece un poco peor en brillo y reproducción de color, pero bueno, nunca tengo el brillo al máximo. Lo que me da miedo es cuanto tardaré en acostumbrarme a las 5.5 pulgadas.

Si, desde ayer a las 8:30, lo que ojo, por la noche lo apago, lo apague a la 1 de la madrugada y lo he encendido a las 9 de la mañana, pero vamos, va sobradillo de autonomía.

Sobre la pantalla, quien dice que tiene poco brillo? Yo le veo más brillo que al G2.

Y tranquilo, es como de llevar, te acostumbraras.

amilio
30/01/16, 19:45:10
Hola amilio!!! Consulta estimado, tengo entendido que el redmi note 3 "normal" NO tiene una protección para la pantalla. Este al ser la versión "pro" tendra alguna proteccion GG o DT? Saludos y esperando la review.

Pues no se si lleva, imagino que llevará DT.

skullman
30/01/16, 19:54:27
No está nada mal :oh:

Aemon
30/01/16, 20:06:56
Parece que promete no?

amilio
30/01/16, 20:10:48
Parece que promete no?

Yo diría que si, por unos 200€ que costará, esta muy bien, veremos que pasa con el bootloader, aunque a mi en inglés me va muy bien, no te go problemas por eso.

mikelinius
30/01/16, 20:17:19
Venga, apostamos?

Yo digo que casi las 8h

¡¡¡ Ole !!! :platano:

Aemon
30/01/16, 20:18:42
Yo diría que si, por unos 200€ que costará, esta muy bien, veremos que pasa con el bootloader, aunque a mi en inglés me va muy bien, no te go problemas por eso.

Ya pero seria para mi madre y es fundamental el español

Flori1974
30/01/16, 20:20:15
Venga, apostamos?

Yo digo que casi las 8h

8h 30min

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Flori1974
30/01/16, 20:27:11
Las fotos se ven bien, aunq se nota aun un poco como de desenfoque, imagino que ya eso es por el postprocesado de la imagen y ya es culpa de xioami. A falta de ver mas fotos en otras condiciones y compararlas con las de RN3 normal.
La bateria me parece bien casi 4h en 50%. Si todo eso ha sido sin juegos, creo q mas o menos ese seria mi consumo porque yo solo lo uso para leer en internet estos foros y msj/whatsapp el resto de momento con algunos videos en youtube. Cuando puedas coloca una captura antes de cargarlo y ver las horas de pantalla y el tiempo de uso :platano::aplausos:

Sobre fotos, ocurre en enfoque matricial y en un punto?, en ambos modos?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

amilio
30/01/16, 20:34:21
Ya pero seria para mi madre y es fundamental el español

Pues entonces espera un poco, veremos que pasa con el Bootloader

Aemon
30/01/16, 20:51:05
Pues entonces espera un poco, veremos que pasa con el Bootloader

Pero se supone que lo abrirán?

Nias_86
30/01/16, 21:03:51
una pregunta, estoy pensando cambiar mi g3 por este, el tema de la bateria me mata... amilio crees que hago buen cambio?en la bateria esta visto que si, pero en lineas generales?
Muchas gracias

amilio
30/01/16, 21:09:50
una pregunta, estoy pensando cambiar mi g3 por este, el tema de la bateria me mata... amilio crees que hago buen cambio?en la bateria esta visto que si, pero en lineas generales?
Muchas gracias

Hombre, este más más moderno, mejor procesador y tal, pero claro, de momento solo ingles

amilio
30/01/16, 21:10:57
Pero se supone que lo abrirán?

Dicen que se puede pedir a Xiaomi, y tienes que dar el motivo y tal, un lío, esperemos que alguien saque algo para desbloquear el Bootloader, que no se si podrán

Aemon
30/01/16, 21:14:12
Esperemos que si.

amilio
30/01/16, 22:01:07
Bueno, pues ya toca cargarlo.

32h encendido, de las cuales unas 15h en 4G y en exterior.

Creo que no está nada mal la autonomía

cutty6
30/01/16, 22:07:25

Me ha sorprendido mucho. Creo que la batería rinde muy bien. Con ese tamaño de pantalla y casi 9 horas ....

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

popita33
30/01/16, 22:19:49
brutal ese rendimiento de bateria , que imagino que se ira asentando con los ciclos de carga

amilio
30/01/16, 22:25:59
Si, es brutal.

Es un terminal que va muy muy bien, lastima que tenga el bootloader cerrado.

Mañana ya Tolo empieza con el, veremos las pruebas de cámara, rendimiento en juegos, y las impresiones finales después de una semana de uso.

joeljr38
30/01/16, 22:30:16

Tras esto, cada vez tengo más ganas de comprarlo.

nexus 5 kk
30/01/16, 22:41:51
Dicen que se puede pedir a Xiaomi, y tienes que dar el motivo y tal, un lío, esperemos que alguien saque algo para desbloquear el Bootloader, que no se si podrán
Si sacan ROM global china desarrollo (normalmente va en castellano) daría igual si se abre el bootloader ya que estas se pueden instalar desde el recovery stock, no es así?

amilio
30/01/16, 22:44:28
Si sacan ROM global china desarrollo (normalmente va en castellano) daría igual si se abre el bootloader ya que estas se pueden instalar desde el recovery stock, no es así?

Tú estás hablando de la ROM de Xiaomi.eu esas Roms no son oficiales.

Y por recoger y no puedes instalar nada, no tiene.

nexus 5 kk
30/01/16, 22:48:17
Tú estás hablando de la ROM de Xiaomi.eu esas Roms no son oficiales.

Y por recoger y no puedes instalar nada, no tiene.
No no, me refiero a las de en.miui.com las q se les cambia el nombre a update.zip y se instalan por el recovery stock.

Lo digo, pq es la única vía q veo factible de poner el tfno en español sino se puede abrir el susodicho. Saludos

amilio
30/01/16, 22:52:34
No no, me refiero a las de en.miui.com las q se les cambia el nombre a update.zip y se instalan por el recovery stock.

Lo digo, pq es la única vía q veo factible de poner el tfno en español sino se puede abrir el susodicho. Saludos

Si sacaran una ROM global, la instalarías por el MiFlash por Fastboot, pero no se sabe si la sacaran.

Por recovery no puedes instalar nada, como te he dicho antes, el terminal no tiene Recovery.

nexus 5 kk
30/01/16, 22:59:13
No sabia lo del recovery, que jodienda...

camaleonzote
30/01/16, 23:22:54
Entonces de rotear el bicho de momento nada no?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

amilio
30/01/16, 23:23:58
Entonces de rotear el bicho de momento nada no?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Nada de momento

cutty6
31/01/16, 00:02:19
Una pregunta sobre el unboxing. Se supone que si el bootloader esta bloqueado las tiendas ya no tienen motivo para abrirlo e instalar una rom distinta de la original.
Las tiendas están enviando el móvil precintado???

amilio
31/01/16, 00:20:29
Una pregunta sobre el unboxing. Se supone que si el bootloader esta bloqueado las tiendas ya no tienen motivo para abrirlo e instalar una rom distinta de la original.

pues no lo sabemos eso, este terminal vino precintado y sin tocar

Jakoo
31/01/16, 02:01:01
Lo abren y testean para no enviarlo con defectos de pantalla

tomasba
31/01/16, 09:17:41

En el video de mifans entra en el modo ingeniero para mostrarlo. Es un samsung.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

joeljr38
31/01/16, 09:48:28
Yo creo que hay que darle tiempo al asunto. El tema del bootloader y el recovery es una jodienda pero con el Redmi Note 3 normal ocurrió lo mismo y al final se sacaron ROMs multi y se pueden instalar con el bootloader cerrado.
Por eso ahora mismo no es un tema que me preocupe en en exceso, más teniendo un procesador Qualcomm.

balverino
31/01/16, 10:04:42
Yo estoy esperando con ansias el mío! Debe estar en algún lugar del mar, solito y desamparado.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

amilio
31/01/16, 10:10:51
Yo creo que hay que darle tiempo al asunto. El tema del bootloader y el recovery es una jodienda pero con el Redmi Note 3 normal ocurrió lo mismo y al final se sacaron ROMs multi y se pueden instalar con el bootloader cerrado.
Por eso ahora mismo no es un tema que me preocupe en en exceso, más teniendo un procesador Qualcomm.

Correcto, ya hay Roms cocinadas para instalar por MiFlash

No creo que tarden mucho en sacar algo

Por cierto, yo tengo un compañero con el Note 3, y le vino con una de esas Roms que instalan las tiendas, y no hay manera de cambiarle la ROM, lo ha probado de mil maneras, y le da error de Sran

joeljr38
31/01/16, 10:12:26
Correcto, ya hay Roms cocinadas para instalar por MiFlash

No creo que tarden mucho en sacar algo

Cuando pase el año nuevo chino y más gente lo tenga, empezarán a salir muchas más ROMs pero es evidente que hasta entonces la gente esté preocupada con este asunto.

robertron
31/01/16, 12:56:09
Joder, tras leer y ver un pco como se porta la camara, bateria y demas, creo que sacrificare la camara de mi g4 para pillar este bicho

Enviado desde el GamePad de la WiiU

amilio
31/01/16, 13:12:13
Joder, tras leer y ver un pco como se porta la camara, bateria y demas, creo que sacrificare la camara de mi g4 para pillar este bicho

Es que la cámara del G4 es de las mejores que hay

robertron
31/01/16, 13:15:12
Es que la cámara del G4 es de las mejores que hay
Si pero la pantalla 2k y demas cosas del g4 si haces 4 horas o mas de pantalla date con un cantaro en los dientes.

Ahora quiero en vez de una gran camara, equilibrio en camara, bateria, precio y creo que en eso el note 3 pro es el ideal (a falta de saber precio y camara del mi5)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

amilio
31/01/16, 13:17:31
Si pero la pantalla 2k y demas cosas del g4 si haces 4 horas o mas de pantalla date con un cantaro en los dientes.

Ahora quiero en vez de una gran camara, equilibrio en camara, bateria, precio y creo que en eso el note 3 pro es el ideal (a falta de saber precio y camara del mi5)

el precio del Pro, se ira entre los 200/230€

el Mi5, se ira desde los 380/400€ hasta los mas de 500€

robertron
31/01/16, 13:21:32

El del pro lo se, por eso me parece el mas equilibrado. Del mi5 he leido entre 350 500 pero claro, aun no se sabe todo sobre el mas que el procesador y poco mas, por eso a fecha de hoy tengo el note 3 pro entre ceja y ceja. Pero sin prisa, soy mas de comprar en tienda española que me de 2 años de garantia española siempre que el sobrecoste no sea elevado (300€ a lo sumo)

urii13
31/01/16, 13:23:48

Con temas de promociones de igogo (cumpleaños, 5% dcto por compramovil), a algunos compis les ha salido la versión de 3/32 por menos de 180€, chollazo... y algunos ya están en envío.

amilio
31/01/16, 13:24:01
El del pro lo se, por eso me parece el mas equilibrado. Del mi5 he leido entre 350 500 pero claro, aun no se sabe todo sobre el mas que el procesador y poco mas, por eso a fecha de hoy tengo el note 3 pro entre ceja y ceja. Pero sin prisa, soy mas de comprar en tienda española que me de 2 años de garantia española siempre que el sobrecoste no sea elevado (300€ a lo sumo)

Xiaomi lo venderá el Mi5 en China por unos 360$ al cambio, ahora le tienes que sumar lo de la tienda China quiera meterle, calcula entre 40/50$ más.

Y si lo compras en España, pues todavía más

amilio
31/01/16, 13:25:03
Con temas de promociones de igogo (cumpleaños, 5% dcto por compramovil), a algunos compis les ha salido la versión de 3/32 por menos de 180€, chollazo... y algunos ya están en envío.

Pues es un precio de PM para el de 3/32gb, ese es el que tenemos.

Hiphorse
31/01/16, 15:24:40
amilio una duda en una comparativa en calidad de fotos ..ahora que anda por los 200 y pico el RN3PRO y estando el MX5 de 32 a unos 245 salen ahi ahi o hay ganador claro?

Porque mi idea es cambiar del RN2 al RN3PRO por tema camara mas que nada.

skullman
31/01/16, 15:57:30

Si no abres el bootloader, por mucho Qualcomm que tengas no hay tu tía en instalar otra cosa que no sea MIUI. Aparte de varios programas que uso normalmente y necesitan ROOT, y para eso hay que desbloquearlo.

Para mi es una gran jodienda lo del código de desbloqueo, y más viendo que hay gente en el otro foro que se lo han denegado :loco:

blademan76
31/01/16, 16:51:28
Si no abres el bootloader, por mucho Qualcomm que tengas no hay tu tía en instalar otra cosa que no sea MIUI. Aparte de varios programas que uso normalmente y necesitan ROOT, y para eso hay que desbloquearlo.

Para mi es una gran jodienda lo del código de desbloqueo, y más viendo que hay gente en el otro foro que se lo han denegado :loco:

Yo cuando usaba miui en red rice, ponias o quitabas root desde el propio menu de miui. Ya no se puede?

Johny1979
31/01/16, 17:07:13

Yo con que este cerca de la cámara del g4 me conformaba , se que es mucho pedir pero veremos..

Kiradroid
31/01/16, 17:34:39
Yo cuando usaba miui en red rice, ponias o quitabas root desde el propio menu de miui. Ya no se puede?

Es verdad, en la app seguridad está la opción del root.

Aunque hay que decir que yo siempre he utilizado las roms de xiaomi.eu y es posible que estuviera modificado para activar el root desde ahí y en la original no se pueda hacer.

Aún así una vez pase el año nuevo chino lo voy a comprar si o si, mi pobre redmi 1s ya no puede mas.
amilio

-Que tal el GPS?, velocidad de connexión y estabilidad durante la connexión.

-Como se escucha el altavoz?

-Algún bug que hayas podido ver o algo que no te guste en el funcionamiento?

skullman
31/01/16, 17:37:44

Yo nunca he tenido MIUI, pero por lo que he leído, ahora todos los móviles nuevos vienen con el bootloader cerrado. Supuestamente por "seguridad", y como muchos fabricantes permite abrirlo bajo petición.

El problema es que esas peticiones no está del todo claro como se procesan y sobre todo, lo que más me preocupa a mi es lo que decía antes, que hay algunas personas que se lo han denegado.

amilio
31/01/16, 17:56:20
Es verdad, en la app seguridad está la opción del root.

Aunque hay que decir que yo siempre he utilizado las roms de xiaomi.eu y es posible que estuviera modificado para activar el root desde ahí y en la original no se pueda hacer.

Aún así una vez pase el año nuevo chino lo voy a comprar si o si, mi pobre redmi 1s ya no puede mas.
amilio

-Que tal el GPS?, velocidad de connexión y estabilidad durante la connexión.

-Como se escucha el altavoz?

-Algún bug que hayas podido ver o algo que no te guste en el funcionamiento?

1- perfecto, y cobertura muy muy buena

2- muy bueno el sonido, con los cascos de Apple ni te cuento.

3- no he notado nada importante.

j.osa
31/01/16, 18:32:06
Yo creo que hasta este momento en que Xiaomi ha bloqueado el boatloader, no se tenia que preocupar tanto por tener roms oficiales internacionales porque se podían poner en todos sus moviles roms no oficiales. Ahora que lo ha bloqueado a lo mejor se preocupa mas por sacar roms oficiales en más idiomas.

roxy2878
31/01/16, 18:42:14
hola Amilio y al resto del los compis del foro, quiero cambiar de móvil y tengo dudas de cual comprar. entre el Redmi note 3 Pro, y ahora con el nuevo lanzamiento del Huawei Honor 5X, vosotros cual recomendáis? en características son similares, pero en precio hay una gran diferencia, nunca he usado ni Xiaomi ni Huawei

amilio
31/01/16, 18:52:29
hola Amilio y al resto del los compis del foro, quiero cambiar de móvil y tengo dudas de cual comprar. entre el Redmi note 3 Pro, y ahora con el nuevo lanzamiento del Huawei Honor 5X, vosotros cual recomendáis? en características son similares, pero en precio hay una gran diferencia, nunca he usado ni Xiaomi ni Huawei

Pues espera que presenten el 5x europeo y ver análisis, yo un Honor Europeo no lo compraría, no se actualiza nada, el modelo chino si

santi_sc
31/01/16, 19:08:20
Para cuando estarán listo el vídeo de la impresiones finales..

A día de hoy que es lo mas le a gustado a Tolo
Y lo que menos?

amilio
31/01/16, 19:09:40
Para cuando estarán listo el vídeo de la impresiones finales..

A día de hoy que es lo mas le a gustado a Tolo
Y lo que menos?

Pues hasta el próximo viernes/sábado no estará, mínimo una semana de uso diario.

robertron
31/01/16, 21:27:48
Yo con que este cerca de la cámara del g4 me conformaba , se que es mucho pedir pero veremos..
Ya me diras si se acerca, que eso decantara si lo compro o no

jcasm
01/02/16, 10:12:58
La camara del g4 esta en otra liga..esta cámara del pro puede mejorar la anterior pero seguira siendo bastante inferior a la del g4.. Ojala q no pero vamos seria lo logico. Yo estoy esperando uno 3gb/32gb asi q ya vere que tal.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

skullman
01/02/16, 11:17:40
Yo creo que hasta este momento en que Xiaomi ha bloqueado el boatloader, no se tenia que preocupar tanto por tener roms oficiales internacionales porque se podían poner en todos sus moviles roms no oficiales. Ahora que lo ha bloqueado a lo mejor se preocupa mas por sacar roms oficiales en más idiomas.

Antes de sacar versiones internacionales, imagino que primero tendrán que empezar a vender fuera. De momento la única forma de conseguir un Xiaomi es a través de terceros y que te lo manden, así que no tengas mucha esperanza en que por la parte del software hayan muchos cambios. Oficialmente sigue siendo una empresa china que vende en China, Taiwan, La India y pocos más países.

El lanzamiento del mi5 sí puede ser el principio de la expansión internacional de Xiaomi. Es la primera vez que comparten escenario con Samsung y todo el mundo va a estar con un ojo puesto en "el nuevo" del Mobile World Congress.

Pero como digo, pasito a pasito. En mi opinión, primero el canal de venta. Luego vendrá el software... :palomitas:

aruduab
01/02/16, 11:18:11
Ya me diras si se acerca, que eso decantara si lo compro o no

No se va a acercar ni de coña..

blademan76
01/02/16, 11:34:40
Luego vienen los chascos con la camara, pero si lo queremos comparar con topes de gama de otras marcas ya no vamos bien encaminados...

Johny1979
01/02/16, 11:55:15
No se va a acercar ni de coña..

Yo tengo el g4 cuando me llegue el xiaomi redmi note 3 por , sabré la distancia real de las cámaras.

skullman
01/02/16, 12:08:37
Luego vienen los chascos con la camara, pero si lo queremos comparar con topes de gama de otras marcas ya no vamos bien encaminados...

Exacto. Cada móvil tiene un rango de precios y unos componentes acordes.

En el rango de precios del Redmi Note 3, incluso pagando los gastos de envío y las comisiones de las tiendas chinas, no hay nada que se le parezca en prestaciones.

Yo en mi caso particular no espero gran cosa de la cámara. Pero ni mucho menos la voy a comparar con la de un móvil de 400 euros. Aunque en rendimiento, muy posiblmente el Redmi Note 3 incluso lo pueda superar, hay que ser realistas y saber lo que estamos pagando.

Si quereis buena cámara, seguro que la del mi5 no defrauda. Eso sí, id ahorrando :ok:

Daijiro74
01/02/16, 15:59:04
Ha comentado Tolo...que ha visto pequeñas fugas de luz??

Como lo has visto Amilio???

amilio
01/02/16, 16:41:49
Ha comentado Tolo...que ha visto pequeñas fugas de luz??

Como lo has visto Amilio???

Si, le ha pasado el LCD Test para ver si tenía algo la pantalla, y tiene fugas de luz, pero vamos, todas las LCD tienen, más o menos, pero tienen.

j.osa
01/02/16, 17:18:42
Si, le ha pasado el LCD Test para ver si tenía algo la pantalla, y tiene fugas de luz, pero vamos, todas las LCD tienen, más o menos, pero tienen.

Se nota mucho, yo soy muy de ver videos, series en el movil y la verdad que eso me preocupa. En caso de ser muy grave eso has de enviarlo al SAT o q se debe hacer?
Gracias.:facepalm::facepalm::facepalm:

amilio
01/02/16, 17:43:07
Se nota mucho, yo soy muy de ver videos, series en el movil y la verdad que eso me preocupa. En caso de ser muy grave eso has de enviarlo al SAT o q se debe hacer?

pues ni idea, ya que estos terminales los envían desde china, y claro, tendrias que enviarlo alli, o si es de una tienda española a esa tienda.

pero ya te digo, en estos rangos de precios, mas o menos todas son asi, la pantalla se ve muy muy bien, pero... no esperes la calidad de una pantalla de un G4

j.osa
01/02/16, 18:26:49
pues ni idea, ya que estos terminales los envían desde china, y claro, tendrias que enviarlo alli, o si es de una tienda española a esa tienda.

pero ya te digo, en estos rangos de precios, mas o menos todas son asi, la pantalla se ve muy muy bien, pero... no esperes la calidad de una pantalla de un G4

Tampoco he tenido un g4, pero he tenido en mis manos un meizu m2 note durante 1 semana y se veía realmente bien, aunque tuve que devolverlo por otro problema.
Mientras se vea relativamente bien y no se vean zonas muy blancas para mi no hay problema. Como lo has visto tu estos dias que lo has probado?

amilio
01/02/16, 18:29:48
Tampoco he tenido un g4, pero he tenido en mis manos un meizu m2 note durante 1 semana y se veía realmente bien, aunque tuve que devolverlo por otro problema.
Mientras se vea relativamente bien y no se vean zonas muy blancas para mi no hay problema. Como lo has visto tu estos dias que lo has probado?

yo lo he visto muy bien, pero la verdad que no he visto contenido que tenga la barra de arriba y abajo en negro, pero ya te digo, la pantalla se ve muy muy bien, y muy buen brillo, cuando tolo grabe el podcast de sus primeras impresiones lo podré por aquí.

pero ya te digo, me ha dejado muy buen sabor de boca, y mas al precio que esta:risitas:

davinux
01/02/16, 20:48:11

Yo estoy haciendo pruebas con el mio, y me parece una muy buena pantalla.

Yo tambien soy de ver series y pelis en el movil, y esas fugas de luz se notan mas en la foto que en la realidad.

peluso13
01/02/16, 20:54:17
Yo estoy haciendo pruebas con el mio, y me parece una muy buena pantalla.

Yo tambien soy de ver series y pelis en el movil, y esas fugas de luz se notan mas en la foto que en la realidad.

O sea, que el tuyo también tiene esas fugas de luz? :cry:

amilio
01/02/16, 21:04:08

Como dice el, en la foto se ve más exagerado

davinux
01/02/16, 21:07:28

Si te pones a buscar esas variaciones de color a oscuras y con un solo color en la pantalla las encuentras hasta en los samsung. En condiciones de uso normal no se nota nada de nada.

amilio
01/02/16, 21:09:19
Si te pones a buscar esas variaciones de color a oscuras y con un solo color en la pantalla las encuentras hasta en los samsung. En condiciones de uso normal no se nota nada de nada.

Correcto, dejaros de fugas, la pantalla se ve muy muy bien, señores, estamos hablando de un terminal de 200€, demasiado bien está por lo que vale

j.osa
01/02/16, 22:00:47
Gracias por vuestros comentarios, ayer me llego la vr box y la verdad es quiero darle un buen uso con el rn3 pro xD jajajja

luislag
01/02/16, 22:13:43
Que tal es la cámara en cuanto a sensor y apertura focal que yo vengo de un bq aquaris fhd 16/8 mpx

titiluquini
01/02/16, 22:39:42
Una pregunta para los que lo teneis estoy dudando entre el Redmi Note 3 PRO o el LG G Flex 2 que opinais ? cual seria mejor compra ?

iker91
01/02/16, 23:02:22
Una pregunta para los que lo teneis estoy dudando entre el Redmi Note 3 PRO o el LG G Flex 2 que opinais ? cual seria mejor compra ?
Creo que en bateria mejor el redmi note 3 pro en procesador y camara el lg

CaraMuuu
01/02/16, 23:14:12
Correcto, dejaros de fugas, la pantalla se ve muy muy bien, señores, estamos hablando de un terminal de 200€, demasiado bien está por lo que valeTotalmente de acuerdo. He tenido los siguientes smartphones: Samsung Wave, Galaxy S, Galaxy S3, Nexus 4, LG G2; y ninguno tiene la pantalla perfecta. Una franja más iluminada, manchas negras en los AMOLED con fondo negro y total oscuridad, una zona que amarillea cuando el procesador se calienta, etc. cada uno tenía algo de no mucha importancia. En algunos es más visible, en otros menos, pero en ninguno llegó a ser del todo molesto una vez que el móvil perdió el olor a nuevo.

Curiosamente, al Motorola Moto G que tienen mi madre y mi hermano no le he encontrado este tipo de cosas tras un uso relativamente amplio, pero estoy absolutamente convencido de que no lo he hecho porque me he esforzado la mitad en buscar defectos. Si fuese mi teléfono y costase el doble, habría encontrado algo que iría de molesto a indignante durante el primer mes, y que eventualmente me dejaría de molestar mas tarde.

Pero bueno, entiendo a los que no pueden vivir con ésto, cada uno tiene sus cosas. A mi un pixel muerto por ejemplo me podría acabar llevando al psicólogo, no los tolero :rolleyes:

Como nota adicional, el Redmi Note 3 puede llevar pantalla de hasta 3 fabricantes diferentes (y supongo que pasará lo mismo con el Pro); todas tienen un nivel de brillo, contraste, etc. un poco variable. Pero lo mismo que antes, he visto mi LG G2 al lado de otros que mostraban los blancos menos amarillentos, y lo mismo pasó con mi Galaxy S3; eso pasa en todas las casas.

eme0907
01/02/16, 23:33:43
Amilio te sigo desde que empezaste en el podcast y también al camionero geek y otros más... . Ahora mismo tengo un Mi4c y vengo de un Nexus 5, sin tener en cuenta lo del bootloader que espero se solucione de alguna forma... Cual te quedarías para tu uso personal entre el RMN3P y el mi4c? Saludos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

amilio
01/02/16, 23:36:17
Amilio te sigo desde que empezaste en el podcast y también al camionero geek y otros más... . Ahora mismo tengo un Mi4c y vengo de un Nexus 5, sin tener en cuenta lo del bootloader que espero se solucione de alguna forma... Cual te quedarías para tu uso personal entre el RMN3P y el mi4c? Saludos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

hola, y gracias por seguirnos:ok:

si no te importa el aumento de tamaño, el Note 3 Pro

pvs
02/02/16, 08:02:44
Aqui les dejo un video comparacion de un iphone 6 y un redmi note 3 pro https://www.youtube.com/watch?v=33bhhmBvqWo

skullman
02/02/16, 09:00:02
Gracias por vuestros comentarios, ayer me llego la vr box y la verdad es quiero darle un buen uso con el rn3 pro xD jajajja

Has probado Google Cardboard? Es mucho mejor el vr box ese?

j.osa
02/02/16, 10:54:07
No las he probado, pero solo por materiales pienso que son mucho mejores que las cardboard. Hasta que no me llegue el RN3 pro no puedo utilizarlas, porque es de 4'7 " a 6 " y mi xperia S tiene 4'3". Supongo que la semana que viene las podré utilizar. Las he comprado mediante una conjunta en moviles dual sim por algo menos de 20€ por si te interesa. Aquí te dejo 2 videos que las analizan por si te interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=JKzBH4ak6WI

https://www.youtube.com/watch?v=Kih0Aq6Jh4A

spiderhtcmania
02/02/16, 12:26:01
Me interesan, ¿puedes pasar enlace de dualsim o algo?

j.osa
02/02/16, 12:33:31
Conjunta gafas VR box:

http://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-gafas-vr-para-empezar-19-44-igogo.127010/page-15#post-1456857

umbyo
02/02/16, 14:31:47
Por dios! El peor movil que he tenido en mucho tiempo fue el lg flex 2. K maaaaalo. En todo ademas. Estufa, pantalla pesima...me duro un par de dias. K lagazos ademas...antes un nokia 5800 k el flex. Hazme caso!

PD: piensa. El flex 2 salio por 700...ahora cuanto vale?...pues que es que debería valer menos aun![emoji121]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

urii13
02/02/16, 14:43:37
Por dios! El peor movil que he tenido en mucho tiempo fue el lg flex 2. K maaaaalo. En todo ademas. Estufa, pantalla pesima...me duro un par de dias. K lagazos ademas...antes un nokia 5800 k el flex. Hazme caso!

PD: piensa. El flex 2 salio por 700...ahora cuanto vale?...pues que es que debería valer menos aun![emoji121]

Venga, vaya hater... Jajajajajajajajajaja
Si te ha salido rana a ti, no significa que tenga que salirle rana a todos. Mirar comparativas o entrar en el subforo del correspondiente teléfono y así comparáis realidades...
Un saludo!

PD: en muchas tiendas (pe: corte ingles), sigue valiendo ceca de 700e :P un saludo!!

skullman
02/02/16, 15:02:52
Conjunta gafas VR box:

http://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-gafas-vr-para-empezar-19-44-igogo.127010/page-15#post-1456857

Tienen muy buena pinta. La verdad es que parecen el complemento perfecto a este móvil. Igual me animo y me las pillo.

:palomitas:

j.osa
02/02/16, 15:21:15
Te las recomiendo, por el precio tienen buena pinta

amilio
02/02/16, 16:22:59
nuevo video

Juegos y rendimiento

mañana estará el de cámara seguramente

robertron
02/02/16, 19:34:55
nuevo video

Juegos y rendimiento

mañana estará el de cámara seguramente
La camara a la altura de que movil dirias que esta?

Dauragon
02/02/16, 19:38:11
¿Es cierto que tiene problemas con el gps? He visto que en alguna review tarda en pillar la posición, parece que no va fino (no sé si tiene Glonass). Mucho se comenta de cómo será la cámara y en bastantes reviews el gps ni se menciona, para mi al menos es más importante (la cámara apenas la toco y el gps bastante).

amilio
02/02/16, 19:38:21
La camara a la altura de que movil dirias que esta?

hombre, de noche no la he probado, ahora hoy tolo estaba haciendo los videos y fotos, yo la veo un escalón o dos por debajo del S6 o G4, o por Ejemplo el Nexus 5x o 6P, de dia aveces salían bien enfocadas o aveces no, creo que necesita pulir un poco el Post-procesado

amilio
02/02/16, 19:40:47
¿Es cierto que tiene problemas con el gps? He visto que en alguna review tarda en pillar la posición, parece que no va fino (no sé si tiene Glonass). Mucho se comenta de cómo será la cámara y en bastantes reviews el gps ni se menciona, para mi al menos es más importante (la cámara apenas la toco y el gps bastante).

yo lo he probado dos veces para enviar mi ubicación con Google maps, y las dos veces me posiciono perfectamente y rápido, lo que no hice fue navegación

robertron
02/02/16, 19:42:24
Problemas de gps eran los primeros mtk. Con el 6592 ya arreglaron el gps. Con los sd imagino que ya iran mejor

robertron
02/02/16, 19:44:13
hombre, de noche no la he probado, ahora hoy tolo estaba haciendo los videos y fotos, yo la veo un escalón o dos por debajo del S6 o G4, o por Ejemplo el Nexus 5x o 6P, de dia aveces salían bien enfocadas o aveces no, creo que necesita pulir un poco el Post-procesado
Que este por debajo del g4 es de esperar. Pero en lineas generales, la camara que nota le das en lineas generales de lo probado? Y si tenemos en cuenta el precio del móvil?

amilio
02/02/16, 19:53:27
Que este por debajo del g4 es de esperar. Pero en lineas generales, la camara que nota le das en lineas generales de lo probado? Y si tenemos en cuenta el precio del móvil?

yo le doy el aprobado alto de dia, de noche no me dio tiempo, mañana estara las pruebas de todo.

pero ppor 200€ no se le puede pedir mas, es un telefonazo

kzyw
02/02/16, 20:30:40
Lo de algunos es demasiado, no?
Querer compararlo con la cámara del G4 me parece una osadía
Muy buen móvil que visto lo visto en juegos va como un tiro pero no esperemos una cámara tope de gama xD que como bien dice amilio son 200 euros o poco más
Yo alucino con el precio de este móvil tan completo, es que cuesta de creer xD
Otros te piden 450 y son peores!

amilio
02/02/16, 20:51:25
Para mí solo le falta una cosa... La ROM global oficial, sería perfecto, no sé por qué Xiaomi no la saca

luisray
02/02/16, 20:53:31
Para mí solo le falta una cosa... La ROM global oficial, sería perfecto, no sé por qué Xiaomi no la saca
Exacto!!! Pienso que no la saca por que nadie la exigía ya que el bootloader estaba abierto, talvez ahora si lo saca.

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L02 mediante Tapatalk

amilio
02/02/16, 20:54:44
Exacto!!! Pienso que no la saca por que nadie la exigía ya que el bootloader estaba abierto, talvez ahora si lo saca.

Creo que Xiaomi no está por la labor

Aemon
02/02/16, 20:56:56
Alguien hará algo para ponérsela no? Aunque no sea Xiaomi.

amilio
02/02/16, 20:58:16
Alguien hará algo para ponérsela no? Aunque no sea Xiaomi.

Para el Note 3, ya hay ROM Multi para instalar por el MiFlash con él bootloader cerrado

Aemon
02/02/16, 21:08:50
Para el Note 3, ya hay ROM Multi para instalar por el MiFlash con él bootloader cerrado

Por eso digo.

amilio
02/02/16, 21:10:22
Por eso digo.

Si, saldrá para el Pro, pero cada actualización tirar del MiFlash.....como que no mola

Aemon
02/02/16, 21:16:39
Es como si me estuvieras hablando en chino, nunca mejor dicho jaajaja

Johny1979
02/02/16, 21:20:25
Lo de algunos es demasiado, no?
Querer compararlo con la cámara del G4 me parece una osadía
Muy buen móvil que visto lo visto en juegos va como un tiro pero no esperemos una cámara tope de gama xD que como bien dice amilio son 200 euros o poco más
Yo alucino con el precio de este móvil tan completo, es que cuesta de creer xD
Otros te piden 450 y son peores!

Yo solo pido que este 2 peldaños por encima del anterior Redmi note 3 , que era bastante malilla.

Voy a perder camara sobre el g4 , pero creo ganare en otras tambien.

amilio
02/02/16, 21:26:50

Jajajaj

Que si sale alguna actualización de esa ROM que no es oficial, la tienes que instalar por MiFlah

amilio
02/02/16, 21:29:40

perdona, se me olvido ponertelo en chino:risitas::risitas::risitas:

如果停止升級,則必須通過miflash,沒有OTA安裝

amilio
02/02/16, 21:30:49
Yo solo pido que este 2 peldaños por encima del anterior Redmi note 3 , que era bastante malilla.

yo diria que si esta por encima del Note 3, 2 o 3 peldaños:ok:

Aemon
02/02/16, 21:32:18
Jajajaj

Que si sale alguna actualización de esa ROM que no es oficial, la tienes que instalar por MiFlah

Eso si, pero que no sabría como hacerlo.

amilio
02/02/16, 21:34:06
Eso si, pero que no sabría como hacerlo.

es una aplicacion de Xiaomi para hacer copias, etc. y tambien puedes instalar roms por fastboot

luisray
02/02/16, 21:37:35
Si, saldrá para el Pro, pero cada actualización tirar del MiFlash.....como que no mola
Para las actualizaciones con Mi flash se borra todo? Sino para mi no abría problema mientras la actualización sea importante jeje

amilio
02/02/16, 21:49:10
Para las actualizaciones con Mi flash se borra todo? Sino para mi no abría problema mientras la actualización sea importante jeje

Si te digo la verdad, lo he usado un par de veces, pero hace mucho tiempo, ahora tendremos que ponernos al día

luisray
02/02/16, 21:52:59
Si te digo la verdad, lo he usado un par de veces, pero hace mucho tiempo, ahora tendremos que ponernos al día
Gracias jeje yo aun no tengo el bicho (como dicen ustedes soy de centro América, guatemala) y a ver sí me lo mandan con el sistema en serie y luego a esperar a que salga rom multi sea como sea jeje si es que en la tienda no le ponen uno modificado de ellos que por lo que leí no son buenos. Saludos amilio y gracias por siempre responder.

amilio
02/02/16, 21:56:51
Gracias jeje yo aun no tengo el bicho (como dicen ustedes soy de centro América, guatemala) y a ver sí me lo mandan con el sistema en serie y luego a esperar a que salga rom multi sea como sea jeje si es que en la tienda no le ponen uno modificado de ellos que por lo que leí no son buenos. Saludos amilio y gracias por siempre responder.

De nada hombre.

Lo de la tienda, antes de comprar, le preguntas y le dices que lo quieres con la ROM original, que no lo manipulen

luisray
02/02/16, 22:01:43
De nada hombre.

Lo de la tienda, antes de comprar, le preguntas y le dices que lo quieres con la ROM original, que no lo manipulen
Si eso hice pero a veces dicen bueno y después lo mandan como ellos quieren jeje a ver como viene estoy emocionado con el bicho tiene todo lo que necesito después de un buen análisis el letv s1 era mi otra opción pero ganó este jeje

amilio
02/02/16, 22:03:20
Si eso hice pero a veces dicen bueno y después lo mandan como ellos quieren jeje a ver como viene estoy emocionado con el bicho tiene todo lo que necesito después de un buen análisis el letv s1 era mi otra opción pero ganó este jeje

Este es mejor, a parte, el LeTV no tiene ROM internacional oficial

luisray
02/02/16, 22:18:24
Este es mejor, a parte, el LeTV no tiene ROM internacional oficial
Así es bueno ahora a esperar a tenerlo en mis manos y sacarle todo el provecho.

davinux
02/02/16, 22:25:07

En el hilo de 'nuestras fotos' he subido una galeria de flickr, para que veas que fotos hace.

https://www.flickr.com/gp/119299093@N02/f30D72

Hachepd_
02/02/16, 22:41:55
Según camionero geek las cámaras son similares , si es verdad lo que dice no habrá cambiado mucho como creíamos.

amilio
02/02/16, 22:43:41
Según camionero geek las cámaras son similares , si es verdad lo que dice no habrá cambiado mucho como creíamos.

eso me esta diciendo, va a comparar las fotos del Note 3, si las encuentra

kzyw
02/02/16, 23:13:33

No te veo muy contento con el G4...
Este xiaomi tiene pintaza pero un G4 es mucho móvil, no sé la verdad

golf_1990
02/02/16, 23:15:57
En el hilo de 'nuestras fotos' he subido una galeria de flickr, para que veas que fotos hace.

No parecen malas fotos, No ?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Johny1979
03/02/16, 00:01:31
No te veo muy contento con el G4...
Este xiaomi tiene pintaza pero un G4 es mucho móvil, no sé la verdad

La batería lo único , pero seguiré teniendo el g4 como segundo o primer móvil , depende.

JFthemc
03/02/16, 00:13:17

Gracias por la galeria.

El video con el autofocus da hasta mareo. De las fotos decir que salgo altamente decepcionado en todo lo que no es luz natural.

davinux
03/02/16, 08:34:49
Gracias por la galeria.

El video con el autofocus da hasta mareo. De las fotos decir que salgo altamente decepcionado en todo lo que no es luz natural.

Si, el autofocus no es de los mas rapidos, pero lo cierto es que las condiciones no son de las mejores. Esta anocheciendo y sinceramente capta mucha luz, parece mas de dia de lo que en realidad era.

Respecto a las fotos sin luz natural, si te fijas en los detalles veras que siempre sube el ISO a casi los 3000 o por encima, usando el modo manual y limitando el ISO a 800 o como mucho 1600 ganan mucho. Todo lo que esta por encima de 1600 esta demasiado granulado.

Y como otro detalle, en UK siempre hay menos luz que en España, incluso en interiores usan menos potencia de luz en general (al menos bajo mi experiencia).

anglufer
03/02/16, 08:46:51
¿Se sabe si las fundas y los protectores de pantalla del redmi note 3 valen para el redmi note 3 pro? davinux no lo veo por ningun sitio Gracias!

amilio
03/02/16, 08:58:23
¿Se sabe si las fundas y los protectores de pantalla del redmi note 3 valen para el redmi note 3 pro? davinux no lo veo por ningun sitio Gracias!

Si, el terminal es igual en dimensiones

robertron
03/02/16, 10:18:02
Si, el autofocus no es de los mas rapidos, pero lo cierto es que las condiciones no son de las mejores. Esta anocheciendo y sinceramente capta mucha luz, parece mas de dia de lo que en realidad era.

Respecto a las fotos sin luz natural, si te fijas en los detalles veras que siempre sube el ISO a casi los 3000 o por encima, usando el modo manual y limitando el ISO a 800 o como mucho 1600 ganan mucho. Todo lo que esta por encima de 1600 esta demasiado granulado.

Y como otro detalle, en UK siempre hay menos luz que en España, incluso en interiores usan menos potencia de luz en general (al menos bajo mi experiencia).
Tiene modo manual la camara ones con apks externas?

P.MADRID
03/02/16, 10:24:42

Y aún más; ¿habrá alguna forma de poder hacer fotos en RAW?

D@rth
03/02/16, 10:28:47
Bajaros el manual camera compatibility del google play. Si sale negativo no podréis. Me extraña que xiaomi lo tenga habilitado.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

blademan76
03/02/16, 10:41:13

Sinceramente, creo que muchos queremos duros a 4 pesetas... Queréis una cámara mejor? Esperar al mi5, eso si, pasar por caja a pagar el doble :(

skullman
03/02/16, 11:11:47

Gracias por los consejos! No tenía ni idea de que se podían cambiar los ISO in Android.

:ok:

davinux
03/02/16, 13:39:41
Sinceramente, creo que muchos queremos duros a 4 pesetas... Queréis una cámara mejor? Esperar al mi5, eso si, pasar por caja a pagar el doble :(

Yo soy consciente de las limitaciones de este movil en cuanto a camara, pero creo que no esta de mas intentar sacar lo mejor de lo que tiene.

Si mi mayor preocupacion fuera la camara (sin tener en cuenta el precio), me compraria otro fabricante, pero creo que si puedo conseguir una calidad decente por este precio, estare mas que feliz.

davinux
03/02/16, 13:40:20

Tiene modo manual, pero solo te deja configurar el ISO y el balance de blancos.

davinux
03/02/16, 13:40:51
Y aún más; ¿habrá alguna forma de poder hacer fotos en RAW?

Yo uso Camera FV-5 y tampoco permite hacer raw. UNA PENA!!!

amilio
03/02/16, 13:40:57
Ya tenéis el vídeo de la prueba de cámara.

j.osa
03/02/16, 14:02:49
Ya tenéis el vídeo de la prueba de cámara.

Esta cámara seria mejor que la del moto g 2015?? Que seria por precio el que mejor cámara llevaría.

danijdzg
03/02/16, 14:24:27
¿Sabéis cuantos Gb soporta la MicroSD?

blademan76
03/02/16, 14:28:55
La microsd creo que era ampliaba hasta 128, pero yo prefiero una sd mejor, y de menos capacidad.
Lo de compararlo con el moto g, sin saber que camara lleva, me da que es mas comparada al redmi 3, que al note y menos aun el note pro, pero es solo una figuración... En su dia moto g salio para hacerle competendia al red rice, que ahora conocemos como redmi normal.

amilio
03/02/16, 14:33:52
¿Sabéis cuantos Gb soporta la MicroSD?

Si lleva

amilio
03/02/16, 15:02:33
Una prueba de grabación a 4k

https://youtu.be/PIvtWZw6BNs

j.osa
03/02/16, 15:05:30
Una prueba de grabación a 4k

https://youtu.be/PIvtWZw6BNs

Joder que buena sorpresa la verdad!!, ya no podemos pedir mas a este móvil xD

amilio
03/02/16, 15:07:09
Joder que buena sorpresa la verdad!!, ya no podemos pedir mas a este móvil xD

Voy hablar con Tolo si es 4k de verdad

popita33
03/02/16, 15:09:42
y ese ruido que hace de fondo al grabar los videos?

iker91
03/02/16, 15:10:05

en youtube te deja seleccionar 4k

leandro10514
03/02/16, 16:24:20

¿Qué relación tienes con ElCamioneroGeek?

amilio
03/02/16, 16:28:24
¿Qué relación tienes con ElCamioneroGeek?

Muy buena, casi amantes, jajajjaj

Bromas a parte, colaboró con el en terminales que le presto, y a o arte es muy buen amigo:ok:

iron
03/02/16, 17:36:20
Me gustaria saber si realmente hay mucha diferencia en las 3 de ram frente a las 2 de ram,

saludos

amilio
03/02/16, 17:47:53
Me gustaria saber si realmente hay mucha diferencia en las 3 de ram frente a las 2 de ram,

saludos

Ese Ironnnnnnnn

Por la diferencia de preci, pues caballo grande ande o no ande:risitas:

iron
03/02/16, 17:50:03
Ese Ironnnnnnnn

Por la diferencia de preci, pues caballo grande ande o no ande:risitas:

Epaleeee. lo que uno no sabe es donde comprarlo...:risitas::risitas::risitas::risitas:

saludos

amilio
03/02/16, 17:51:53
Epaleeee. lo que uno no sabe es donde comprarlo...:risitas::risitas::risitas::risitas:

saludos

Pues en España hay alguna tienda que tiene Stock de de 3/32, pero 279€ en China sobre los 200€, pero hasta después del año chino nuevo no envían nada.

iron
03/02/16, 17:55:12
Pues en España hay alguna tienda que tiene Stock de de 3/32, pero 279€ en China sobre los 200€, pero hasta después del año chino nuevo no envían nada.

Es que la paginas de china y tal, ya vero que hay diferencia, pero si hay tienda española con garantia de 2 años etc, luego a luego habra quien le compense pagar 50 o 70 euros mas, en la conjuta de dal david creo que son unos 240 0 255 por ese precio prefiriria cogerlo en españa,.. gracias

saludos

amilio
03/02/16, 18:06:11
Es que la paginas de china y tal, ya vero que hay diferencia, pero si hay tienda española con garantia de 2 años etc, luego a luego habra quien le compense pagar 50 o 70 euros mas, en la conjuta de dal david creo que son unos 240 0 255 por ese precio prefiriria cogerlo en españa,.. gracias

saludos

te pregunto cuando tendrá stock en españa y que precio, tendrás garantía en España, eso si

robertron
03/02/16, 19:17:27
te pregunto cuando tendrá stock en españa y que precio, tendrás garantía en España, eso si
Y tambien me informas a mi

amilio
03/02/16, 19:35:50
Y tambien me informas a mi

ok, pregunto

Suso91
03/02/16, 19:56:46
¿Que protección lleva la pantalla?

j.osa
03/02/16, 20:00:37
¿Que protección lleva la pantalla?

Me pareció ver gorila glass 3

blademan76
03/02/16, 20:09:08
Me pareció ver gorila glass 3

No. El note 3 no tiene ninguna proteccion en su pantalla, el pro tampoco. El mi 5 si que traera gorila glass. Os lo digo para los puristas que pasáis de fundas y protectores de cristal templado...

BiSain
03/02/16, 20:28:18

a ver, la del normal no es mala tampoco eh. De dia cumple, de noche menos pero bueno si hay algo de luz artificial se ve, tiene el flash para la tipica foto de grupo...., yo de noche no suelo visitar edificios apagados :risitas:

No. El note 3 no tiene ninguna proteccion en su pantalla, el pro tampoco. El mi 5 si que traera gorila glass. Os lo digo para los puristas que pasáis de fundas y protectores de cristal templado...

¿fuente de eso? que no lleve gorila glass no quiere decir que no lleve

https://www.youtube.com/watch?v=KiQa3BbsGNA

blademan76
03/02/16, 20:35:57
a ver, la del normal no es mala tampoco eh. De dia cumple, de noche menos pero bueno si hay algo de luz artificial se ve, tiene el flash para la tipica foto de grupo...., yo de noche no suelo visitar edificios apagados :risitas:

Mira donde pone pantalla: http://www.androidpit.es/xiaomi-redmi-note-3-analisis

Además, no he visto ni una sola tienda o review que diga que lleva algun tipo de protección, así que mas claro agua...

frodo9999
03/02/16, 22:09:50
Mira donde pone pantalla: http://www.androidpit.es/xiaomi-redmi-note-3-analisis

Además, no he visto ni una sola tienda o review que diga que lleva algun tipo de protección, así que mas claro agua...

Alguna proteccion lleva, eso seguro. Una de dos, o es gorila glass o dragontrail...

j.osa
03/02/16, 22:20:09
Es necesario ser root para poner morelocale 2? Y si es así sabéis como se haría?

amilio
03/02/16, 22:21:43
Es necesario ser root para poner morelocale 2? Y si es así sabéis como se haría?

Root no se puede de momento.

Y creo que se puede instalar por fastboot, pero al tener el bootloader cerrado no se si te dejará hacerlo

j.osa
03/02/16, 22:24:57
Root no se puede de momento.

Y creo que se puede instalar por fastboot, pero al tener el bootloader cerrado no se si te dejará hacerlo

Pero sabes si es necesario ser root para poner esta app?

amilio
03/02/16, 22:26:25
Pero sabes si es necesario ser root para poner esta app?

Para instalarla no, pero para cambiar la región si, o hacer lo que te dice la app de instalar por fastboot, que ahora no recuerdo

j.osa
03/02/16, 22:29:19
Para instalarla no, pero para cambiar la región si, o hacer lo que te dice la app de instalar por fastboot, que ahora no recuerdo

Entonces podria poner las apps del móvil en castellano? Que no me he enterado mucho con lo de región... Jajajaj

t0k0m0ch0
03/02/16, 22:42:04
Hola, en cuanto a rendimiento, es mejor el redmi note 3 pro que el mi4c? es que por lo que veo en Antutu tiene 15000 puntos más. Pero se supone que el procesador es peor que el del Mi4c no?
Entre ambos con cual os quedaríais?

PD:Aprovecho para dar las gracias tanto a Camionero como a Camello Geek por hacernos llegar esos pedazo de reviews. Grandes!!!!

maroki74
03/02/16, 22:42:31

Hola me podrías decir que tienda es la que lo vende? Yo queiro pillarme el blanco de 32GB, gracias!!

amilio
03/02/16, 22:46:51
Hola, en cuanto a rendimiento, es mejor el redmi note 3 pro que el mi4c? es que por lo que veo en Antutu tiene 15000 puntos más. Pero se supone que el procesador es peor que el del Mi4c no?
Entre ambos con cual os quedaríais?

PD:Aprovecho para dar las gracias tanto a Camionero como a Camello Geek por hacernos llegar esos pedazo de reviews. Grandes!!!!

hola

el 650 da el mismo rendimiento en CPU que el 808, lo que según dicen, la GPU del 650 es mejor

amilio
03/02/16, 22:47:41
Hola me podrías decir que tienda es la que lo vende? Yo queiro pillarme el blanco de 32GB, gracias!!

pues no recuerdo en que hilo vi que decian que hay una tienda que tiene stock, mira los hilos que igual esta

maroki74
03/02/16, 22:48:49
Intentaré buscarlo muchísimas gracias :ok:

amilio
03/02/16, 22:51:06
Intentaré buscarlo muchísimas gracias :ok:

las que he consultado yo, hasta despues del año nuevo chino nada de nada

maroki74
03/02/16, 22:56:08
Te refieres a que no hay stock tampoco en China?

amilio
03/02/16, 22:58:01
Te refieres a que no hay stock tampoco en China?

si que hay, pero están de fiestas estos chinos:risitas:

blademan76
03/02/16, 23:06:45
Alguna proteccion lleva, eso seguro. Una de dos, o es gorila glass o dragontrail...

Pues ya me diréis, porque no lo he visto en reviews ni tiendas... Si la llevara creo yo que lo habrian anunciado, no? Lo del video, si lleva un vidrio templado, pasa de sobre la prueba del cuchillo... Fijaros que no lo acerca para nada a la camara, siempre de lejos...

maxboy34
03/02/16, 23:15:44
Haber si me podeis echar un cable con tantos móviles chinos me tienen loco:grin:,mi diea es comprarme un móvil con un presupuesto de de 250€ a 300€ pero con tanto móvil chino no se cual es mejor,tengo en mente el Xiaomi Redmi Note 3 Pro por llevar un procesador de ultima generación pero lo único que me tira para atrás es la cámara que no es sony y tengo un lio que pa que,tambien estoy mirando el mx5 la cámara es muy buena pero según el leído el FLYME es un asco,alguien que haya tenido esos 2 móviles y pueda aconsejarme? yo ahora tengo un Samsung Galaxy s3 y no me gustaría ir para atrás con el tema de la cámara.

Un saludo

pexpex
03/02/16, 23:33:26
Sabe alguien ¿qué tal es la duración de la batería?

Hachepd_
03/02/16, 23:36:30

En tuxiaomi.es ahí es donde lo tienen pero el de 3 gigas vale 299 euros , lo mejor de esta tienda es que es mas fiable que las otras sobre todo el Sat

GACOJO
03/02/16, 23:39:47
Yo he pedido hoy el mío, aún está operativo el codigo

amilio
03/02/16, 23:48:32
Sabe alguien ¿qué tal es la duración de la batería?

Hostias, no lees? :oh:

pvs
04/02/16, 01:47:07

Joer si es tabla pa cortar mas chula que se ha comprado

iron
04/02/16, 06:26:48
En tuxiaomi.es ahí es donde lo tienen pero el de 3 gigas vale 299 euros , lo mejor de esta tienda es que es mas fiable que las otras sobre todo el Sat
Si la tienda es fiable , con su garantía y todo eso , si que son 49 euros más que la conjunta pero yo lo compraba de ahí , si fuese para mi ...

Salusos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

iker91
04/02/16, 10:39:56
Si la tienda es fiable , con su garantía y todo eso , si que son 49 euros más que la conjunta pero yo lo compraba de ahí , si fuese para mi ...

Salusos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
49 mas? Con 100 y pico mas, si en la conjunta de igogo de puede sacar por 194.... De ahi a 300 hay 106, me parece que se esta pagando mas la novedad, no creo que este telefono valga 300 pavos la verdad en fin cada uno que haga lo que quiera con su dinero 😂😂😂

iron
04/02/16, 11:06:16
49 mas? Con 100 y pico mas, si en la conjunta de igogo de puede sacar por 194.... De ahi a 300 hay 106, me parece que se esta pagando mas la novedad, no creo que este telefono valga 300 pavos la verdad en fin cada uno que haga lo que quiera con su dinero 😂😂😂

Esos 194 pero con una año de garantia en china, en cualquier caso, no voy a pagar yo 300 euros por este xiaomi,..pero en la conjunta de 2 años garantia en españa si no me equivoco son 255 aproximadamente,..

saludos

blademan76
04/02/16, 11:38:49
Esos 194 pero con una año de garantia en china, en cualquier caso, no voy a pagar yo 300 euros por este xiaomi,..pero en la conjunta de 2 años garantia en españa si no me equivoco son 255 aproximadamente,..

saludos

yo tengo claro que hasta que no baje a 250 en España no lo compro, pero ojo que hay que ver bien que tengan sat propio. De poco me vale quye te den 2 años de garantia si luego lo que hacen es recoger tu movil para mandarlo a china....

Aemon
04/02/16, 11:59:53
yo tengo claro que hasta que no baje a 250 en España no lo compro, pero ojo que hay que ver bien que tengan sat propio. De poco me vale quye te den 2 años de garantia si luego lo que hacen es recoger tu movil para mandarlo a china....

Claro, eso hay que saberlo bien.

pexpex
04/02/16, 13:46:21
Hostias, no lees? :oh:

Si Tio, pero no lo he visto. Sino no preguntaba, palabrita del niño Jesús ;):D

amilio
04/02/16, 14:04:38
Si Tio, pero no lo he visto. Sino no preguntaba, palabrita del niño Jesús ;):D

Jajajajaj

Tranquilo, de batería va sobrado

blademan76
04/02/16, 14:34:48
la bateria ira en funcion de muchas cosas...de la rom, del uso que le des, de si tienes los datos o tiras mas de wifi, gps....y de apps mierder como la oficial de facebook, que se bebe hasta el agua de los floreros...

amilio
04/02/16, 14:37:30
la bateria ira en funcion de muchas cosas...de la rom, del uso que le des, de si tienes los datos o tiras mas de wifi, gps....y de apps mierder como la oficial de facebook, que se bebe hasta el agua de los floreros...

Por mucha caña que le des, mínimo 7h de pantalla le sacas

tambe
04/02/16, 14:58:12
Hola, alguien sabe si hay forma de conseguirlo en español?

amilio
04/02/16, 15:17:15
Hola, alguien sabe si hay forma de conseguirlo en español?

de momento no hay nada de roms multi

Hachepd_
04/02/16, 16:04:43
Jajajajaj

Tranquilo, de batería va sobrado
yo llevo 68% de batería y con dos horas de pantalla , como lo ves bien o mal? es la primera carga

amilio
04/02/16, 16:07:28
yo llevo 68% de batería y con dos horas de pantalla , como lo ves bien o mal? es la primera carga

bien, siempre baja rapido el primer 20/30% pero como dicen, depende mucho del uso de cada uno, tolo con su uso, le esta sacando 7/8h de pantalla, yo le he llegado a sacar 8h 15m.

y como siempre llevo todos los terminales

SACHOMAN69
04/02/16, 16:43:41
Hola amilio, lo primero es felicitaros a ti y al camionero a los cuales sigo en vuestros respectivos podcast por todos vuestros aportes. Y ahora la preguntita de turno que tanto peloteo no iba a ser gratis jijijijijiji. Estoy pensando de vender mi oneplus two para comprarme este móvil, la principal causa del cambio es la bateria y como se que tu has tenido ambos crees que notare mucha diferencia de uno al otro en el cambio, el opt que tengo ahora es de 64GB con 4 de memoria RAM y tenias ganas de pillarme el pro de 32 GB y 3 de RAM. Perdona por el tocho de pregunta
Saludos

axecm
04/02/16, 16:45:24
Gracias por los videos. Y amigo una pregunta. Existe modelo Redmi Note 3 Pro sin soporte de Micro SD? Lo digo por que en Gearbest me dicen que no tiene soporte.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

j.osa
04/02/16, 16:49:13
Gracias por los videos. Y amigo una pregunta. Existe modelo Redmi Note 3 Pro sin soporte de Micro SD? Lo digo por que en Gearbest me dicen que no tiene soporte.

A lo mejor te quieren colar el RN3 (sin el pro) jajajajaja, yo que tu comprarla por conjunta, siempre si tienes algún problema se va a poder solucionar con mayor facilidad, ademas de que encontraras precios mas competitivos

nexus 5 kk
04/02/16, 16:49:45
bien, siempre baja rapido el primer 20/30% pero como dicen, depende mucho del uso de cada uno, tolo con su uso, le esta sacando 7/8h de pantalla, yo le he llegado a sacar 8h 15m.

y como siempre llevo todos los terminales
Supongo q debería mejorar, a modo de comparativa me queda justamente el 68% con casi 10 horas enchufado (mitad WiFi mitad 4g) y 1h58m de pantalla).
En un mi4i (normalmente me hace 5,30 de media)

amilio
04/02/16, 16:52:34
Hola amilio, lo primero es felicitaros a ti y al camionero a los cuales sigo en vuestros respectivos podcast por todos vuestros aportes. Y ahora la preguntita de turno que tanto peloteo no iba a ser gratis jijijijijiji. Estoy pensando de vender mi oneplus two para comprarme este móvil, la principal causa del cambio es la bateria y como se que tu has tenido ambos crees que notare mucha diferencia de uno al otro en el cambio, el opt que tengo ahora es de 64GB con 4 de memoria RAM y tenias ganas de pillarme el pro de 32 GB y 3 de RAM. Perdona por el tocho de pregunta
Saludos

a mi me gusta mas el RedMi Note 3 Pro, el SD810 no me gusta nada, y ni digamos la bateria, 3 dias me duro el OP2.

ni caso, solo hay una version, y es con dual sim, o SIM+SD

SACHOMAN69
04/02/16, 16:58:29
Muchas gracias por tu ayuda, estaba dudoso pero ya me no tengo ninguna en cuanto venda el opt de cabeza iré a por este móvil
Saludos

amilio
04/02/16, 17:00:03
Muchas gracias por tu ayuda, estaba dudoso pero ya me no tengo ninguna en cuanto venda el opt de cabeza iré a por este móvil
Saludos

ya nos cuentas, en unos dias Tolo nos tendra las impresiones finales, y te adelanto que seran bastante buenas:grin:

axecm
04/02/16, 17:11:02
a mi me gusta mas el RedMi Note 3 Pro, el SD810 no me gusta nada, y ni digamos la bateria, 3 dias me duro el OP2.

ni caso, solo hay una version, y es con dual sim, o SIM+SD
Gracias. Es que ya lo ordene y tenía esa gran duda.

Aemon
04/02/16, 20:05:37
Ando un poco pez en Android porque tengo la misma versión desde el paleolítico pero se pueden borrar aplicaciones no? Me refiero preinstaladas.

JuanDiegob
04/02/16, 20:16:11
Hay gente que ya lo tiene, y nadie dice nada? Joder

amilio
04/02/16, 20:20:12
Ando un poco pez en Android porque tengo la misma versión desde el paleolítico pero se pueden borrar aplicaciones no? Me refiero preinstaladas.

Si, muchas de las apps chinas las puedes borrar, otras deshabilitar

amilio
04/02/16, 20:21:09

No entiendo tu pregunta, y el joder menos

Tilt1911
04/02/16, 20:34:53
Una pregunta amilio, tambien tenes canal en youtube? O trabajan en conjunto con camionero geek

blademan76
04/02/16, 20:40:17

Te explico las fases:
1-La gente entra emocionada para encontrar el mejor precio.
2-Entran a que les solucionen los problemas y rapidito.
3-Vuelven a entrar si el móvil les parece una mierda.

Por suerte, hay un 1% de foreros, que siguen entrando, intentando ayudar y compartiendo experiencia. Yo no lo tengo ni pedido, pero se algo de Miui e intento colaborar. Otros se curran reviews, etc, pero ya te digo, la mayoría es "hola, adiós, y ni gracias, que para eso está el foro y los foreros, para mis marrones..." :grin:

luisray
04/02/16, 20:48:58
ya nos cuentas, en unos dias Tolo nos tendra las impresiones finales, y te adelanto que seran bastante buenas:grin:
Larga vida a tolo jeje gracias estoy estoy muy contento con el pedido que hice después de ver muchos revisados es el mejor respecto a precio calidad y hasta creo que le gana a muchos que son más caros.

amilio
04/02/16, 21:04:05
Una pregunta amilio, tambien tenes canal en youtube? O trabajan en conjunto con camionero geek

yo no tengo, colaboro con el, a parte de ser un buen Amigo:ok:

Fauno7
04/02/16, 21:08:22
pues fácil, este terminal viene directo de fabrica y especialmente para hacer el analisis.

y tu? donde lo viste ayer?
Jamas jamas xiaomi envía ningún adaptador europeo ya que ellos no venden fuera de china, solo venden las tiendas que son intermediarias.... Me extraña muchísimo que te lo envíe xiaomi directamente .

peluso13
04/02/16, 21:10:49
Jamas jamas xiaomi envía ningún cargador europeo ya que ellos no venden fuera de china solo venden las tiendas que son intermediarias.. El precinto es de la tienda que se lo ponen.

El mio cerrado, igual que el del unboxing de la tienda de ibuygou también venía dentro el adaptador europeo.

1 O xiaomi tiene algunos para europa
2 Las tiendas tienen una maquinita para cerrar paquetes

Edit: amilio podrías decir de qué tienda era el vuestro? si no es ibuygou, seguramente vienen así de fábrica, puede que xiaomi los entre en todos los paquetes, no lo sé.

Fauno7
04/02/16, 21:11:33
El mio cerrado, igual que el del unboxing de la tienda de ibuygou también venía dentro el adaptador europeo.

Las tiendas ahora los abren y le ponen su propio precinto....

amilio
04/02/16, 21:12:33
Jamas jamas xiaomi envía ningún adaptador europeo ya que ellos no venden fuera de china solo venden las tiendas que son intermediarias.... Me extraña muchísimo que te lo envíe xiaomi directamente .

Xiaomi no, pero Xiami los empaqueta para esta tienda que le presta los terminales, les pone los logos y tal, a parte, estos terminales son especiales para analisis, por eso muchos recibieron a la vez el terminal.

pero vamos, si te lo cress, pues bien.

bossfighter
04/02/16, 21:15:48
Me gustaria saber donde puedo adquirir un xiaomi redmi note 3 , alguna pagina de fiar

Enviado desde mi JIMMY mediante Tapatalk

amilio
04/02/16, 21:16:10

Edit: amilio podrías decir de qué tienda era el vuestro? si no es ibuygou, seguramente vienen así de fábrica, puede que xiaomi los entre en todos los paquetes, no lo sé.

si, es de iBuygou, se ve en el Unboxing la pegarina de la tienda

Fauno7
04/02/16, 21:16:17
Xiaomi no, pero Xiami los empaqueta para esta tienda que le presta los terminales, les pone los logos y tal, a parte, estos terminales son especiales para analisis, por eso muchos recibieron a la vez el terminal.

pero vamos, si te lo cress, pues bien.
Yo te digo que es al revés la tienda es la que los abre le mete adaptador y logos precintos.... Pero vamos especiales para análisis pffff que va tener de especial???

amilio
04/02/16, 21:17:23
Me gustaria saber donde puedo adquirir un xiaomi redmi note 3 , alguna pagina de fiar

Enviado desde mi JIMMY mediante Tapatalk

desde china, hasta despues del dia 15 no creo que envien, mira en iBuygou, son de fiar, y no se si tienen stock en españa

amilio
04/02/16, 21:19:02
Yo te digo que es al revés la tienda es la que los abre le mete adaptador y logos precintos.... Pero vamos especiales para análisis pffff que va tener de especial???

que tiene? que los envian antes de salir a la venta?

pero vamos, que me da igual lo que pienses, si te lo crees, pues bien, que no, pues vale

Fauno7
04/02/16, 21:20:53
que tiene? que los envian antes de salir a la venta?

pero vamos, que me da igual lo que pienses, si te lo crees, pues bien, que no, pues vale
Vamos a ver lo tienes antes xq en china lo comercializan antes y la tienda que le Promocionas se preocupa en mandártelo obvio.... No te lo tomes a mal pero es que a veces se dicen cosas que no corresponde con la realidad

peluso13
04/02/16, 21:38:22
Las tiendas ahora los abren y le ponen su propio precinto....

Pensaba que podría ser xiaomí, total, me importa bastante poco ya que ni hay roms, por lo que no han tocado nada.

Pd, el tlf de serie viene con bloatware podría ser de la tienda?

Un saludo!

amilio
04/02/16, 21:39:39
Pensaba que podría ser xiaomí, total, me importa bastante poco ya que ni hay roms, por lo que no han tocado nada.

Un saludo!

Que te trae? Pon unas capturas

peluso13
04/02/16, 21:41:26
Que te trae? Pon unas capturas

Tarde :risitas: se puede eliminar todo :dios:

amilio
04/02/16, 21:43:10
Tarde :risitas: se puede eliminar todo :dios:

Pues tranquilo, si estuviera manipulado por la tienda, no lo podrías quitar

maroki74
04/02/16, 21:46:50
Es curioso que en la web oficial de Xiaomi no aparece el XRN 3 Pro :oh:

amilio
04/02/16, 21:56:07
Es curioso que en la web oficial de Xiaomi no aparece el XRN 3 Pro :oh:

Que raro no?

Es la la web China?

Luego lo miro

maroki74
04/02/16, 21:58:51
Que raro no?

Es la la web China?

Luego lo miro

Si, web China, ayer lo miré y no estaba !

amilio
04/02/16, 22:04:24
Si, web China, ayer lo miré y no estaba !

Bueno, luego miro, en la caja no pone nada de Pro, pero tampoco entiendo el chino, nanann

j.osa
04/02/16, 22:06:55

Un saludo!

Que apps has quitado? Se ven claramente las que estorban??

teoapabal
04/02/16, 22:07:53
Me estoy tentando.. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2

JotaGarNo
04/02/16, 22:07:53
Bueno, luego miro, en la caja no pone nada de Pro, pero tampoco entiendo el chino, nanann
Hola amilio! Me gustaria preguntarte como se llaman vuestroa podcast! Para seguiros. Tambien me gustaria saber si la camara frontal tiene un angular considerable, quiero decir, el movil a una distancia considerable cabe como para salir tu y el paisaje de atras? Espero haberme explicado bien, salu2 y muchas gracias por el trabajo de ir posteando tus experiencias!

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk

amilio
04/02/16, 22:12:13
Hola amilio! Me gustaria preguntarte como se llaman vuestroa podcast! Para seguiros. Tambien me gustaria saber si la camara frontal tiene un angular considerable, quiero decir, el movil a una distancia considerable cabe como para salir tu y el paisaje de atras? Espero haberme explicado bien, salu2 y muchas gracias por el trabajo de ir posteando tus experiencias!

Mira el primer post, tienes el video de prueba de cámara..

Nos encuentras como El Camionero Geek en Spreaker

JotaGarNo
04/02/16, 22:19:35
Mira el primer post, tienes el video de prueba de cámara..

Cierto! Perdona no me había fijado.

amilio
04/02/16, 22:20:49
Cierto! Perdona no me había fijado.

Nada hombre

maroki74
04/02/16, 22:23:39
Si a mi tambien me gustaria saber el nombre del podcast :)

amilio
04/02/16, 22:28:25

Si a mi tambien me gustaria saber el nombre del podcast :)

Aquí tienes la respuesta

maroki74
04/02/16, 22:31:50
Millon de grazzzia!!! :ok:

tambe
04/02/16, 22:55:16
de momento no hay nada de roms multi

Pues si ke la hay, ya la he encontrado en el foro de xiaomi españa precisamente porke todo el mundo está igual
La web (http://xn--xiaomiespaa-beb.com/instalar-espanol-estable-rom-xiaomi-redmi-note-3/)

amilio
04/02/16, 22:56:22
Pues si ke la hay, ya la he encontrado en el foro de xiaomi españa precisamente porke todo el mundo está igual
web (http://xn--xiaomiespaa-beb.com/instalar-espanol-estable-rom-xiaomi-redmi-note-3/)

pues mira que rápido la sacaron

666roi666
04/02/16, 23:23:12
Al loro, que esa ROM es para el note 3, no para el note 3 Pro, tener cuidado con lo que instalais, leer bien antes de flashear nada.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

peluso13
04/02/16, 23:23:23
Que apps has quitado? Se ven claramente las que estorban??

Si, además vienen metidas en una carpeta en la página de la derecha la mayoría.. yo es que ya he tenido miui limpio en el nexus.. y todo lo que no me sonaba y estaba en chino lo he largado..

Después.. lo he puesto por algún lado, desde el market de miui entras a tus aplicaciones instaladas y salen un montón de idiomas del teclado chino, también lo he largado (uso el teclado de google). Pero vamos, todo lo que no sean herramientas como la brújula, el tiempo..

Y ya que estoy, la aplicación de música mete anuncios al abrirla y no se puede desinstalar ni inhabilitar, yo uso la de google, también.
Pasa lo mismo con el vídeo que yo como reproductor uso el de quickpic o el vlc.

Lo pongo en negrita porque es importante:

Cómo cambiar las aplicaciones predeterminadas:

Ajustes/aplicaciones instaladas/predeterminadas (abajo un dibujito de una tuerca)

Ahí yo he cambiado el launcher, el reproductor de música/video, la galería (quickpic), email.. todo lo que uso, vamos..

Un saludo!

j.osa
04/02/16, 23:32:35
Muchas gracias crack!!! Espero que valga para más gente!!

Hachepd_
05/02/16, 00:26:41
Si alguna vez a xiaomi le da por actualizar este terminal se notifica directamente en el móvil o hay alguna aplicación en el movil donde se actualice o algo , soy nuevo en xiaomi y estoy un poco perdido :facepalm:

amilio
05/02/16, 00:27:52
Si alguna vez a xiaomi le da por actualizar este terminal se notifica directamente en el móvil o hay alguna aplicación en el movil donde se actualice o algo , soy nuevo en xiaomi y estoy un poco perdido :facepalm:

tienes una app que se llama Update, alli salen las actualizaciones OTA

robertron
05/02/16, 01:14:02
amilio sabes alguna tienda que lo tenga con stock en almacen español? Oalguna tienda española

amilio
05/02/16, 01:16:18
amilio sabes alguna tienda que lo tenga con stock en almacen español? Oalguna tienda española

pues ahora mismo creo que ninguna, estan sin stock, hasta despues del año nuevo chino esta jodido

blademan76
05/02/16, 01:18:39

armate de paciencia, es una marca encantadora, pero muy peculiar! Eso si, vas a aprender un monton sobre roms y cosas de estas, ajjaja

iron
05/02/16, 09:29:13
pues ahora mismo creo que ninguna, estan sin stock, hasta despues del año nuevo chino esta jodido

Hola, en tuxiaomi hay stock de las dos versiones,. 259 y 299 es mas caro pero si lo piden antes de las 18:00 al dia siguiente supuestamente lo tienes en casa..yo como dije, si el mas economico de las conjuntas con garantia en españa son 255 aprox, prefiero comprarlo a 299, es lo que yo haria..

saludos

amilio
05/02/16, 09:33:49
Hola, en tuxiaomi hay stock de las dos versiones,. 259 y 299 es mas caro pero si lo piden antes de las 18:00 al dia siguiente supuestamente lo tienes en casa..yo como dije, si el mas economico de las conjuntas con garantia en españa son 255 aprox, prefiero comprarlo a 299, es lo que yo haria..

saludos

no la conozco a esa tienda

iron
05/02/16, 09:39:05
no la conozco a esa tienda

Hola bribon, yo tampoco pero parece seria y fiable, lo dije por el chico que preguntaba...pero por 40 o 50 me quitaba de envios desde china, aduanas etc..a mi parecer..

Voy por el 6p, me extraña que no lo hallas tenido o si?? al no ver a tolin con el pienso que no..:risitas:

saludos

amilio
05/02/16, 09:42:20
Hola bribon, yo tampoco pero parece seria y fiable, lo dije por el chico que preguntaba...pero por 40 o 50 me quitaba de envios desde china, aduanas etc..a mi parecer..

Voy por el 6p, me extraña que no lo hallas tenido o si?? al no ver a tolin con el pienso que no..:risitas:

saludos

Si lo he tenido, de echo se vendió aquí en el foro, ni se vendía en España todavía.

Me duro un día, no me gusto el tamaño, batería, y menos el SD810

iron
05/02/16, 09:45:21
Si lo he tenido, de echo se vendió aquí en el foro, ni se vendía en España todavía.

Me duro un día, no me gusto el tamaño, batería, y menos el SD810

Ostia, que raro leerte lo que dices, el tamaño lo entiendo que no sera gusto de todos, pero la bateria y SD810? me puedes decir razones de el porque en esos apartados ..la mayoria dice estar contenta con el rendimiento bateria... me dices eso y me quedo en puntos suspensivos...

saludos

keigo2012
05/02/16, 10:17:28
Que ganas de ver las impresiones finales del Pro!!

¿Lo subirá tolo hoy?

amilio
05/02/16, 10:28:42
Que ganas de ver las impresiones finales del Pro!!

¿Lo subirá tolo hoy?

Pues el domingo/lunes hace una semana, después grabará las impresiones finales seguramente.

Johny1979
05/02/16, 10:57:32
Pues el domingo/lunes hace una semana, después grabará las impresiones finales seguramente.

¿ que te parecen las fotos del análisis de la review de Jorge kai ?

Yo mirandolas detenidamente la cámara peca un poco de colores irrealistas , pero las fotografías tienen un nivel de detalle altísimo.

Muy buena cámara sin duda.

Johny1979
05/02/16, 10:58:14
Ostia, que raro leerte lo que dices, el tamaño lo entiendo que no sera gusto de todos, pero la bateria y SD810? me puedes decir razones de el porque en esos apartados ..la mayoria dice estar contenta con el rendimiento bateria... me dices eso y me quedo en puntos suspensivos...

saludos

Coño iron , vas a jubilar el xperia neo v por fin ?

iron
05/02/16, 11:00:59
Coño iron , vas a jubilar el xperia neo v por fin ?

Ostia que dices, si el xperia neo v lleva en un cajon mas de 3 años...:risitas::risitas::risitas::risitas:

saludetes..

Johny1979
05/02/16, 11:02:09
Ostia que dices, si el xperia neo v lleva en un cajon mas de 3 años...:risitas::risitas::risitas::risitas:

saludetes..

Uffffff perdón jajajaja , voy con ligero retraso , pense que seguias con el xperia.

peluso13
05/02/16, 11:39:38
Volvemos a abrir apuestas si amilio me lo permite en su hilo.

Cuánto va a durar el primer ciclo?
(llegó el miércoles, lo cargué a la noche y aquí sigue)

Uso normal, el que le daba a mi anterior movil. 1h jugando 1h30m navegando (chrome) y lo demás uso normal de mirar whatsapp/twitter/correo
http://img.imgur.com/HgFrF6Gl.png

j.osa
05/02/16, 11:43:23

Uso normal, el que le daba a mi anterior movil. 1h jugando 1h30m navegando (chrome) y lo demás uso normal de mirar whatsapp/twitter/correo

Aixó es una meravella xD

amilio
05/02/16, 11:45:40

Coño, más que yo y tolo, yo llegue a las 8h y 15m.

robertron
05/02/16, 12:16:26
Dios que ganas que llegue el dia 10 para pedirlo y jubilar el G4

nexus 5 kk
05/02/16, 12:41:24
Volvemos a abrir apuestas si @amilio (http://www.htcmania.com/member.php?u=333543) me lo permite en su hilo.

Las preguntas del millón:
Brillo a cuanto?
Datos o wifi?

amilio
05/02/16, 12:44:08
Dios que ganas que llegue el dia 10 para pedirlo y jubilar el G4

Vas a jubilar el G4? Será por batería imagino no?

Hnter0x
05/02/16, 12:45:09

Tuxiaomi.es 100x100 fiablea y con sat en Madrid

robertron
05/02/16, 12:46:53
Vas a jubilar el G4? Será por batería imagino no?
Efectivamente, la camara me tiene enamorado pero seamos sinceros: Es para profesionales. Para usuarios o fans de la fotografia no hace falta tanta camara, más si esperas que en un dia la bateria supere con creces las 4 horas de uso

peluso13
05/02/16, 12:51:46
Las preguntas del millón:
Brillo a cuanto?
Datos o wifi?

Brillo siempre por encima de la mitad menos anoche que estuve con el modo lectura sobre 15 minutos antes de dormir foreando (minimisino el brillo)
Y casi todo wifi, 1h - 1h15m de datos tirando por lo alto, supongo.

Lo estoy usando normal, ni a ver si dura mucho ni nada, con el brillo que me hace falta y usandolo normal, y he jugado por jugar, que yo no soy muy jugón en el tlf. He de decir que el primer dia cuando llegó para cargarlo desde 0 por la noche tuve que estar un buen rato con youtube para que se gastase.
Para mi, de 10, acostumbrado a las 2h de pantalla del n4 esto es una pasada, alucinando estoy.

Edito, mirando la gráfica acabo de caer en que ayer también lo quité de cargar muy muy tarde, ahora mismo este ciclo lleva 22h. Estaba yo pensando que llevaba más, pero no.

j.osa
05/02/16, 12:53:45
Efectivamente, la camara me tiene enamorado pero seamos sinceros: Es para profesionales. Para usuarios o fans de la fotografia no hace falta tanta camara, más si esperas que en un dia la bateria supere con creces las 4 horas de uso

Tan pro en algunas cosas y para mi en los mas importante los topes de gama patinan (bateria!!!!), es que ya no merece la pena gastarse tanta pasta.

robertron
05/02/16, 13:02:05
Tan pro en algunas cosas y para mi en los mas importante los topes de gama patinan (bateria!!!!), es que ya no merece la pena gastarse tanta pasta.
Efectivamente. Un móvil cuantas mas cosas trae mas se ha a usar, entonces de que vale que teaiga tantas cosas si la bateria en uso es nula?

Yo ya no me comprare un top ni loco (salvo iPhone). Ahora quiero este xiaomi, pues el remi note 1 ha sido a fecha de hoy mi mejor compra (el amigo al que se lo vendi aun lo usa y ests encantadisimo)

peluso13
05/02/16, 13:07:58
Voy a llenar los hilos de post, pero debo decir que sigue el "problema" de que con gafas polarizadas y el teléfono en vertical no se ve un carajo.

pexpex
05/02/16, 14:00:21
Ya lo vi ;) jeje forear con el móvil a veces es un suplicio :D

j.osa
05/02/16, 14:09:07
Voy a llenar los hilos de post, pero debo decir que sigue el "problema" de que con gafas polarizadas y el teléfono en vertical no se ve un carajo.

No habrá algún protector de pantalla que evite eso ?

j.osa
05/02/16, 14:19:12
Una pregunta, hasta el domingo no puedo ir a cambiar la microsim por una que sea 4G, puedo poner la del xperia S que es micro sim (pero 3G) en el RN3 PRO?

amilio
05/02/16, 14:22:26
Una pregunta, hasta el domingo no puedo ir a cambiar la microsim por una que sea 4G, puedo poner la del xperia S que es micro sim (pero 3G) en el RN3 PRO?

pues claro

peluso13
05/02/16, 14:35:03
No habrá algún protector de pantalla que evite eso ?

El camionero dijo que con un cristal templado se soluciona, yo he pedido el nillkin 9h+ pro, se supone que se arregla y el cristal es lo mejor de lo mejor.. al final el bicho se va a quedar en un pico el puto :D

blademan76
05/02/16, 15:37:28
El camionero dijo que con un cristal templado se soluciona, yo he pedido el nillkin 9h+ pro, se supone que se arregla y el cristal es lo mejor de lo mejor.. al final el bicho se va a quedar en un pico el puto :D

Es que lo del cristal templado deberia ser obligatorio ponerselo....no me ha salvado a mi veces con el redmi de un susto...son cojonudos y los nillkin mas! Lo de las gafas polarizadas si, es una putada, pero todos los ips les pasa, no se los amoled....

axecm
05/02/16, 17:34:02
Es que lo del cristal templado deberia ser obligatorio ponerselo....no me ha salvado a mi veces con el redmi de un susto...son cojonudos y los nillkin mas! Lo de las gafas polarizadas si, es una putada, pero todos los ips les pasa, no se los amoled....
En todos las webs dicen que trae gorilla glass 3

rafa407
05/02/16, 18:06:26
pues claro

Por favor podéis tu y tolo confirmar que los audios de whatsapp se escuchan correctamente?

amilio
05/02/16, 19:19:01
Por favor podéis tu y tolo confirmar que los audios de whatsapp se escuchan correctamente?

te refieres cuando te envian un audio por whatsapp se escucha bien?

barros21
05/02/16, 19:32:22
te refieres cuando te envian un audio por whatsapp se escucha bien?

Creo que se refiere a los que envías tu.

Lei antes un caso que tenia problemas por distorsión

amilio
05/02/16, 19:34:21
Creo que se refiere a los que envías tu.

Lei antes un caso que tenia problemas por distorsión

yo he enviado y recibido, y sin problemas

blademan76
05/02/16, 20:18:34
En todos las webs dicen que trae gorilla glass 3

El gorila glass o su competencia evitan rayaduras, no roturas. Si hay una gran caida se va a romper todo, está claro, pero aunte una caida leve, si se raja el protector de cristal templado, lo sustituyes por otro en vez de comprar una pantalla nueva. Probado en varios móviles, y os digo que funciona muy bien... Las posibilidades de romper la pantalla se reducen mucho, y si llevas una funda en condiciones ya tiene que ser una caida muy bestia.

borok90
05/02/16, 20:31:44
Eso debe ser cosa de las pantallas... A mi también me pasa en el G4 y llevo un cristal templado.

De hecho también me pasaba en el MI4. Con el lumia 930 no, va a ser que es por el tipo de pantalla, si.

axecm
05/02/16, 21:23:54
El gorila glass o su competencia evitan rayaduras, no roturas. Si hay una gran caida se va a romper todo, está claro, pero aunte una caida leve, si se raja el protector de cristal templado, lo sustituyes por otro en vez de comprar una pantalla nueva. Probado en varios móviles, y os digo que funciona muy bien... Las posibilidades de romper la pantalla se reducen mucho, y si llevas una funda en condiciones ya tiene que ser una caida muy bestia.
Si comprendo pero es que varios dicen que no tienen protección, yo en lo personal jamás he usado cristal templado en ningún teléfono, y de 15 teléfonos ninguno se me ha caído. Ahora que tengo un tío que ha roto de la pantalla a todos sus teléfonos. [emoji12]

Optimus_6
05/02/16, 21:39:04

Yo también vengo de un Xperia S y estoy decidido por el Redmi Note 3 Pro, qué tal el cambio? Supongo que habrá un gran salto, sobre todo en batería, ¿hay mucha diferencia en la cámara?

santi_sc
05/02/16, 22:19:05
amilio ya estamos con la edición de la impresiones finales?

Redmi 3 o Redmi note 3 pro ?? Te decantas por uno

amilio
05/02/16, 22:28:55
amilio ya estamos con la edición de la impresiones finales?

Redmi 3 o Redmi note 3 pro ?? Te decantas por uno

Tolo ya está terminando ya con el, imagino que ya estará este fin de semana.

Yo me quedo el Pro, me gusta más el procesador y la batería es mejor, y la cámara está bastante bien.

t0k0m0ch0
05/02/16, 22:46:52
Yo sigo en dudas entre el mi4c y el rn3 pro. Nunca lo he tenido tan grande :risitas:

amilio
05/02/16, 22:48:16
Yo sigo en dudas entre el mi4c y el rn3 pro. Nunca lo he tenido tan grande :risitas:

El terminal se siente bien en la mano, pero si eres de las 5", quizás lo encuentres grande

axecm
06/02/16, 07:52:53
Tolo ya está terminando ya con el, imagino que ya estará este fin de semana.

Yo me quedo el Pro, me gusta más el procesador y la batería es mejor, y la cámara está bastante bien.
Gracias por todo. Y hablando de batería en cuanto tiempo se carga? Se sabe si tiene carga rapida?

Bigticket
06/02/16, 09:06:52
Emilio, que tal va el vibrador?

Yo tengo el mi4c y con una funda de TPU no lo noto vibrar cuando me llaman. En el curro con el ruido que hay ni me entero cuando me llaman.

amilio
06/02/16, 09:38:52
Gracias por todo. Y hablando de batería en cuanto tiempo se carga? Se sabe si tiene carga rapida?

Eso si no te puedo decir, ya que lo he cargado por la noche, le pregunto a Tolo

Emilio, que tal va el vibrador?

Yo tengo el mi4c y con una funda de TPU no lo noto vibrar cuando me llaman. En el curro con el ruido que hay ni me entero cuando me llaman.

Pues yo lo he llevado en la americana y si he notado bien la vibración, es normal, tampoco exagerada

vimaf
06/02/16, 09:46:59
Emilio, ¿La pantalla es mejor que la del 3 normal?

Lo tuve y no me terminó de convencer la pantalla.

Bokeronerrante
06/02/16, 10:05:00
amilio para grabar a camara lenta habéis utilizado alguna app?? Para las fotos utilizo la cámara de google pero para videos a cámara lenta no tengo ni idea cual puede ir bien..
Gracias y un saludo

j.osa
06/02/16, 10:05:12
Yo la pantalla la veo de diez, el brillo es flipante, lo llevó a un 10 % el brillo (interiores) porque sino me ciega y se ve de sobra. Súper contento.

j.osa
06/02/16, 10:06:31
amilio para grabar a camara lenta habéis utilizado alguna app?? Para las fotos utilizo la cámara de google pero para videos a cámara lenta no tengo ni idea cual puede ir bien..
Gracias y un saludo

Yo he utilizado la de xiaomi, si alguien me dice alguna la pruebo y comparo, pero vamos sale bien, sin sonido y todo de una

amilio
06/02/16, 10:12:55
Yo la pantalla la veo de diez, el brillo es flipante, lo llevó a un 10 % el brillo porque sino me ciega y se ve de sobra. Súper contento.

El terminal es el mismo, solo cambia , procesador, cámara y que tiene para SD

iron
06/02/16, 10:16:50
Emilio, ¿La pantalla es mejor que la del 3 normal?

Lo tuve y no me terminó de convencer la pantalla.

Dicen que es la misma, y digo dicen...yo no los he visto en mano..

Tolo cojones sube ya las impresiones finales , que no es por mi, si no por otros...:risitas:

saludos

iron
06/02/16, 10:26:50
Yo la pantalla la veo de diez, el brillo es flipante, lo llevó a un 10 % el brillo porque sino me ciega y se ve de sobra. Súper contento.

Al final donde lo pillaste???

saludos

j.osa
06/02/16, 10:29:18
Al final donde lo pillaste???

saludos

Por la conjunta de ibuygou con envió DHL (sin pagar aduanas), envió en una semana.

amilio
06/02/16, 10:38:39
Por la conjunta de ibuygou con envió DHL (sin pagar aduanas), envió en una semana.

Donde está la conjunta? Aquí?

manelukoh
06/02/16, 10:52:32
Yo lo tengo ya con la conjunta... Y que decir la batería es espectacular. Muy muy fluido calidad precio a día de hoy no vas a encontrar nada con este procesador y como rinde

Dauragon
06/02/16, 11:47:50
¿Por DHL sin aduanas? Creía que eso no era posible, que ellos mismos pasaban aduanas fijo porque se llevaban una parte del dinero o algo así.

amilio
06/02/16, 11:50:23
¿Por DHL sin aduanas? Creía que eso no era posible, que ellos mismos pasaban aduanas fijo porque se llevaban una parte del dinero o algo así.

No sé cómo lo hace iBuyou pero no se pagan, se ve que ellos lo pagan o algo así.

Este terminal es cedido por esa tienda para hacer el análisis, y vio no por DHL en dos días y sin pagar nada

aruduab
06/02/16, 12:33:43

jaja pues lo hacen, nos ha llegado a muchos sin la aduana, y cuando te llega el paquete entiendes porqué siempre la pasan sin problema :)

aruduab
06/02/16, 12:35:11

Yo lo probé ayer de 0 a 100% en 2 horas 50 minutos, con el móvil encendido y usándolo, si no lo usas pues tardará menos..

Dauragon
06/02/16, 12:37:40
jaja pues lo hacen, nos ha llegado a muchos sin la aduana, y cuando te llega el paquete entiendes porqué siempre la pasan sin problema :)
¿Y lo entiendes por...? De todas formas también es más caro que la otra conjunta, casi parece que vaya incluida en el precio la aduana, pero bueno si se quiere rápido y no muy caro es lo que hay.

crendain
06/02/16, 13:16:48
Una ayudita por favor que me voy a volver gili de darle tantas vueltas. Redmi note 3 pro ó Meizu mx5?

davinux
06/02/16, 13:20:50

A mi me ha tardado 2:20 en cargar desde 10% al 100% con el movil encendido, wifi, gps, dual-sim, bluetooth con pebble y miband. Con el cargador que trae.

Hachepd_
06/02/16, 13:54:40
Estoy buscando el GPS pero no lo encuentro nose si hay , me lo tengo que descargar en play store?

Johny1979
06/02/16, 14:02:39
Una ayudita por favor que me voy a volver gili de darle tantas vueltas. Redmi note 3 pro ó Meizu mx5?

Claramente el xiaomi redmi note 3 pro sobre el mx5 , pero muy por encima.

Si fuera el meizu PRO 5 estaría en dudas....pero claro el meizu pro 5 vale 300€ mas.

skullman
06/02/16, 14:05:02
Estoy buscando el GPS pero no lo encuentro nose si hay , me lo tengo que descargar en play store?
Entiendo que lo que quieres es un programa que use el GPS en lugar de datos. Yo uso sygic, pero Nokia tiene uno gratuito que parece que funciona bien. Incluso Google maps te permite descargar una región y usarlo sin conexión.

Hachepd_
06/02/16, 15:32:49
Entiendo que lo que quieres es un programa que use el GPS en lugar de datos. Yo uso sygic, pero Nokia tiene uno gratuito que parece que funciona bien. Incluso Google maps te permite descargar una región y usarlo sin conexión.

me iba a descargar el sygic pero dicen que chupa mucha batería , es verdad?

blademan76
06/02/16, 15:45:24
me iba a descargar el sygic pero dicen que chupa mucha batería , es verdad?

yo lo he tenido en todos mis moviles y es de lo mejorcito. Todos los programas chupan bateria, pero es mas porque está tirando del gps. Lo que hay que tener cuidado es de cerrar la app del todo cuando no lo utilices, y desactivar el gps...

Si no te convence, puedes probar otros, esto ya a gusto del consumidor,jeje

Victordiazbis
06/02/16, 16:50:38
Claramente el xiaomi redmi note 3 pro sobre el mx5 , pero muy por encima.

Si fuera el meizu PRO 5 estaría en dudas....pero claro el meizu pro 5 vale 300€ mas.

Son entre 100 y 150€ más. El 32gb ya se encuentra por 340€. Y creo que sí nos lo regalan, casi todos elegiríamos el pro 5.

Johny1979
06/02/16, 17:38:43
Son entre 100 y 150€ más. El 32gb ya se encuentra por 340€. Y creo que sí nos lo regalan, casi todos elegiríamos el pro 5.

El meizu pro 5 igual me equivocó pero no lo he visto por debajo de 500€.

blender
06/02/16, 19:47:03
No las he probado, pero solo por materiales pienso que son mucho mejores que las cardboard. Hasta que no me llegue el RN3 pro no puedo utilizarlas, porque es de 4'7 " a 6 " y mi xperia S tiene 4'3". Supongo que la semana que viene las podré utilizar. Las he comprado mediante una conjunta en moviles dual sim por algo menos de 20€ por si te interesa. Aquí te dejo 2 videos que las analizan por si te interesa.
Hola j.osa, ¿has probado ya las gafas con el RN3 pro?
Yo tambien tengo unas gafas vr y quiero comprarme el pro y queria saber que tal va.
¿Algun problema con el giroscopio?¿se calienta dentro de las gafas?¿como se ve?

amilio
06/02/16, 23:48:03
Aquí tenéis un adelanto de las impresiones finales.

https://www.spreaker.com/episode/7727400

Hachepd_
06/02/16, 23:53:35
sabéis si hay alguna forma de que las imágenes de whatsapp se pasen a la tarjeta sd ? por lo que leo hay que ser root...a ver si alguien sabe algo :(

albertron
07/02/16, 00:04:41
Creo que con WhatsApp no se pueden guardar las fotos en la sd. Hay una App que se llama foldermount y sirve para pasar carpetas de datos a la sd, como los mapas del GPS o la carpeta de datos de algún juego. Pero con WhatsApp no funcionan bien.

cristianeloy
07/02/16, 00:51:04
Aquí tenéis un adelanto de las impresiones finales.

https://www.spreaker.com/episode/7727400
Gracias pero en el enlace me redirecciona y me salta publi descarada :risitas:

amilio
07/02/16, 01:09:57
Gracias pero en el enlace me redirecciona y me salta publi descarada :risitas:

pues a mi me lleva a Spreaker:oh:

cristianeloy
07/02/16, 01:13:44
pues a mi me lleva a Spreaker:oh:
Pues que cosa mas rara, con el movil tmb me salta publi, diferente pero publi, me redirecciona igual.
Bueno, ya pronto imagino que estara el video :ok:

amilio
07/02/16, 01:15:34
Pues que cosa mas rara, con el movil tmb me salta publi, diferente pero publi, me redirecciona igual.
Bueno, ya pronto imagino que estara el video :ok:

busca en Spreaker El Camionero Geek, y te saldra

urii13
07/02/16, 02:12:53

340 donde? por ese precio está interesante...

blademan76
07/02/16, 04:04:31
Todo apunta a que mañana habra megareview del camionero...oleeeeeeeeeeeee

felixgood15
07/02/16, 06:19:37
Aqui les dejo una Review muy muy completa y en la caja de descripciones pueden ir al apartado que mas os interese! Para los que saben ingles bien, sino para eso esta el traductor de YouTube con el cual podran tener los subtitulos en Español!
https://www.youtube.com/watch?v=jhi-pS7jZ80&feature=iv&src_vid=ESrplPXKwwI&annotation_id=annotation_1264508181

amilio
07/02/16, 09:41:15
Pues ya tenéis las impresiones finales de Tolo

Y de una semana de uso como terminal principal.

En el primer post tenéis el vídeo , espero que les guste

robertron
07/02/16, 11:34:36

Muy contento ese bicho. Lastima que aun no haya vendido el g4 para comprarlo.

Por cierto, sabes si la grabacion nocturna con la camara de google mejora? Esque si se ve lageada de cojones

kzyw
07/02/16, 11:41:52
Pedazo móvil!!

rafa407
07/02/16, 14:36:22

Pedazo de review del camionero , si no lo dice supongo que el no tuvo el problema de otros usuarios del foro que dijeron que se le desconectaba y conectaba la cobertura..

amilio
07/02/16, 14:38:20
Pedazo de review del camionero , si no lo dice supongo que el no tuvo el problema de otros usuarios del foro que dijeron que se le desconectaba y conectaba la cobertura..

Pues a mí no me dijo nada, yo he probado unos días ese mismo terminal, y no he tenido problemas, muy buena cobertura.

Esquizolol
07/02/16, 15:18:41
Buen vídeo, satisfecho por ahora, además de que es como sale, sin roms nuevas ni na
Que puede mejorar digo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

skullman
07/02/16, 15:37:35
Pues a mí no me dijo nada, yo he probado unos días ese mismo terminal, y no he tenido problemas, muy buena cobertura.
Igual es depende de donde vivas. Hoy tengo más problemas que nunca para conseguir siquiera cobertura de telefonía. Voy a apagar, e intentar limpiar la tarjeta. Ahora mismo estoy en el sillón y sin cobertura, el icono aparece con una equis y ninguna raya.

amilio
07/02/16, 15:41:11
Igual es depende de donde vivas. Hoy tengo más problemas que nunca para conseguir siquiera cobertura de telefonía. Voy a apagar, e intentar limpiar la tarjeta. Ahora mismo estoy en el sillón y sin cobertura, el icono aparece con una equis y ninguna raya.

Qué raro, a mí la cobertura muy buena, si llevas adaptador en la SIM1 que es micro, pon la Nano en la SIM2 que es nano también

j.osa
07/02/16, 16:16:47
Hola buenas, tengo puesta una micro sd de 64gb de samsung (EVO) clase 10, pero no me la lee ni desde el propio movil ni conectando el movil al pc. Hay que dar algún permiso o algo, por favor ayuda.

amilio
07/02/16, 16:18:00
Hola buenas, tengo puesta una micro sd de 64gb de samsung (EVO) clase 10, pero no me la lee ni desde el propio movil ni conectando el movil al pc. Hay que dar algún permiso o algo, por favor ayuda.

Formateala en el PC en formato Fat32 y prueba

santi_sc
07/02/16, 16:25:34
no hay problemas de conexión a la red de datos después de estar un largo periodo con el wifi funcionando?
no comenta nada Tolo

j.osa
07/02/16, 16:31:38
Formateala en el PC en formato Fat32 y prueba

Solo me da la opción de exFAT, es esa no?

amilio
07/02/16, 16:36:56
no hay problemas de conexión a la red de datos después de estar un largo periodo con el wifi funcionando?
no comenta nada Tolo

Pues no, yo he pasado de wifi a 4G sin problemas, a quien le está dando esos problemas

amilio
07/02/16, 16:38:13
Solo me da la opción de exFAT, es esa no?

Prueba en ese formato

j.osa
07/02/16, 16:52:55
Prueba en ese formato

Ya la he progabo y nada, es extraño porque justo es la que tenia en la xiaomi mipad y ahí si me lo leía... la otra opción que pone para formatear es NTFS

Hachepd_
07/02/16, 17:05:28
lo que dice Tolo a mi también me ha pasado lo del acelerómetro en los juegos pero ya no pasa , y ese ruido a la hora de grabar con la cámara de google , por si a alguien le pasa que no es el único xd

666roi666
07/02/16, 17:30:28
Buen vídeo de impresiones finales.
Visto desde el móvil, en horizontal y al acabar y girar el móvil a vertical no hacia caso, bajé cortina de notificaciones desactive y activé seguidamente la rotacion y ya si me hizo caso.
Es raro, supongo que con un fix o actualización se corregirán estas pequeñas cosas.

j.osa
07/02/16, 17:57:18
Buen vídeo de impresiones finales.
Visto desde el móvil, en horizontal y al acabar y girar el móvil a vertical no hacia caso, bajé cortina de notificaciones desactive y activé seguidamente la rotacion y ya si me hizo caso.
Es raro, supongo que con un fix o actualización se corregirán estas pequeñas cosas.

Ya he conseguido que lea la micro sd gracias Amilio, a mi también me paso lo de girar, en mi caso bloquee la pantalla y la desbloquee al momento de nuevo y me funciono

amilio
07/02/16, 17:58:15
Ya he conseguido que lea la micro sd gracias Amilio, a mi también me paso lo de girar, en mi caso bloquee la pantalla y la desbloquee al momento de nuevo y me funciono

Al final que fue?

skullman
08/02/16, 10:24:47
Qué raro, a mí la cobertura muy buena, si llevas adaptador en la SIM1 que es micro, pon la Nano en la SIM2 que es nano también

Tengo puesta una tarjeta de memoria en segunda SIM. Pero veré si puedo intentar limpiar y colocar la tarjeta. El problema no ha desaparecido todavía...

santi_sc
12/02/16, 20:46:37
amilio el pro no tiene carga rápida??
Que dice Tolo

amilio
12/02/16, 20:49:49
amilio el pro no tiene carga rápida??
Que dice Tolo

Teóricamente si por el procesador, pero no lo pudimos probar, ya que el cargador que trae no lo es.

santi_sc
12/02/16, 20:50:47
No lleva pues, lo han confirmado por otros foros

amilio
12/02/16, 21:06:06

Por procesador si puede, lo que no te go cargador rápido, sera cosa de Xiaomi, pero vamos, la batería va sobrada, no se necias carga rápida, a parte, a mi personalmente no me gusta

m1ja1l
12/02/16, 22:16:14
¿Quién lo ha confirmado y en qué foro? ¿Qué pruebas han aportado que acrediten que el RN3P carece de carga rápida?

Saludos

santi_sc
12/02/16, 22:27:49
¿Quién lo ha confirmado y en qué foro? ¿Qué pruebas han aportado que acrediten que el RN3P carece de carga rápida?

Saludos
Foro MDS
Lo están analizando a fondo y dicen que pueden afirmar y afirmar que carece de carga rápida.

Aemon
12/02/16, 22:55:07
Y cuanto tarda en cargar hasta el 100% mas o menos?

666roi666
12/02/16, 22:57:01
El mio carga del 5% al 100% en 2h 1/2, no se si sera carga rapida para una batería de 4000, pero creo que si.

Edito: y mirare cuanto tarda del 5% al 50%, pero lo que aprecie unos 40min.En la siguiente carga, lo miro todo bien.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

m1ja1l
12/02/16, 23:15:50
Foro MDS
Lo están analizando a fondo y dicen que pueden afirmar y afirmar que carece de carga rápida.
Acabo de leer la review que comentas, y desde mi absoluta ignorancia (soy de letras) no estoy totalmente convencido de que esas pruebas sean concluyentes, porque a) no sabemos el grado de fiabilidad que tiene el polímetro utilizado en la prueba, b) de las fotos que cuelga el forero se deduce que al inicio de la prueba el RN3P estaba cargado al 80%, algo que quizás pueda influir en el resultado dado que las baterías cargan más rápido cuando están más descargadas, y c) aparentemente realiza la prueba con la pantalla encendida, algo que quizás también pueda influir en algo.

A mí no me cuadran las cifras, el mismo forero reconoce que le cargó la batería de 10 al 100% en 113 minutos (no indica con qué cargador), y la capacidad de la batería es de 4.000/4.100 mAh, así que las intensidades de carga que midió me resultan muy extrañas :pensando:

No sé, reconozco que mis conocimientos sobre baterías y carga eléctrica son limitadísimos, y quizás también influya el que no quiera creerme los resultados de esa prueba (la verdad es que sería un chasco, precisamente ayer me pedí en Aliexpress un cargador de coche con Quick Charge 3.0), pero a mí no me han convencido del todo.

Saludos

maroki74
13/02/16, 00:04:58
Hola, alguien que tenga el blanco y haya pensado de venderlo?

blademan76
13/02/16, 05:10:38
Hola, alguien que tenga el blanco y haya pensado de venderlo?

y a mitad de precio no? no ves que la gente está encantada! a ahorrar, como yo, ejje, es una broma!

santi_sc
13/02/16, 15:04:04
Me preocupa mas los posibles problemas de cobertura y red de datos de los usuarios de Redes Movistar que la carga rápida

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

amilio
13/02/16, 15:07:11
Me preocupa mas los posibles problemas de cobertura y red de datos de los usuarios de Redes Movistar que la carga rápida

Nosotros lo probamos con vodafone y Yoigo, y sin problemas de cobertura

Aemon
13/02/16, 15:09:32

Algun dato mas, porque si lo compro es para mi madre y ella utiliza Movistar.

amilio
13/02/16, 15:11:46

Pues yo no he tenido problemas, la más importante es la 900 en 3G , y esa la tiene, y en 4G no tiene la 800, para mí no es importante

Aemon
13/02/16, 15:13:25
Pues yo no he tenido problemas, la más importante es la 900 en 3G , y esa la tiene, y en 4G no tiene la 800, para mí no es importante

Es que seria una putada, que compañia tienes?

santi_sc
13/02/16, 15:13:47
Mirate los subforos del redmi3 y del Redmi note 3 pro, hay unos temas creados donde citan estos fallos.

Yo tengo el Redmi 3 soy de Pepephone y sufro estrella problema, no me hace el cambio automático al perder señal WiFi.
Da igual que active el roaming y que lleve la búsqueda de red manual o automáticamente, a mi me tiene desesperado ese error, tengo que estar pendiente cuando no estoy en WiFi a ver si me coge señal datos móviles

amilio
13/02/16, 15:14:22
Es que seria una putada, que compañia tienes?

Yo vodafone, y Tolo Yoigo

Aemon
13/02/16, 15:15:02
Pues es una cagada importante.

Aemon
13/02/16, 15:15:51
Estas cosas me hacen dudar, puff ahora que estaba decido.

santi_sc
13/02/16, 15:16:14
Nosotros lo probamos con vodafone y Yoigo, y sin problemas de cobertura
No es cobertura es red de datos móviles no cogue cobertura automáticamente son las quejas que e podido leer y en mi caso lo sufro en el Redmi 3, por eso me frena comprarlo, aunque son diferentes teléfonos pero ambos son de Xiaomi

amilio
13/02/16, 15:16:24
Esos fallos qu tenéis, lleváis la rom original ?

amilio
13/02/16, 15:17:48
No es cobertura es red de datos móviles no cogue cobertura automáticamente son las quejas que e podido leer y en mi caso lo sufro en el Redmi 3, por eso me frena comprarlo, aunque son diferentes teléfonos pero ambos son de Xiaomi

Pues a mí no me dio esos problemas, y Tolo no comentó nada de ese fallo

santi_sc
13/02/16, 15:18:11
Yo no digo que es un fallo que lo sufren todo los teléfonos Xiaomi Redmi note 3 pro, yo digo y me llama la atención que hay varios usuarios quejando de este tema y todos de estos depende de la red de cobertura Movistar

santi_sc
13/02/16, 16:12:56
si tienes o has tenido problemas de conexión a la red de datos y dependes de red movistar ya sea oficial o OMV pásate por aquí y da tu respuesta rápida

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141264

D4MI4N
07/03/16, 21:38:04
Vaya lio que tengo...

Comparando en tiendas, vi que no se podía ampliar la ROM mdiante SD, y luego me entero de que sí. ¿Pero entonces por que pone en las páginas que no se puede? X''D

¿Me puede decir alguien que modelo, versión, o lo que quiera que sea trae para poder ampliar por SD? Me estoy volviendo loco buscandolo :risitas:

antoninomislata
07/03/16, 21:39:49
Vaya lio que tengo...

Comparando en tiendas, vi que no se podía ampliar la ROM mdiante SD, y luego me entero de que sí. ¿Pero entonces por que pone en las páginas que no se puede? X''D

¿Me puede decir alguien que modelo, versión, o lo que quiera que sea trae para poder ampliar por SD? Me estoy volviendo loco buscandolo :risitas:

el redmi note 3 pro si tiene para tarjeta sd hasta 128 gb

amilio
07/03/16, 21:41:58
Si que lleva para SD

Dauragon
07/03/16, 22:17:23
Vaya lio que tengo...

El que no lleva es el Note 3 normal sin el Pro (no confundir con la versión 2/16 gb y 3/32 gb que no tiene nada que ver en eso).

D4MI4N
07/03/16, 23:24:42
antoninomislata amilio Dauragon

Gracias! ;)

josei.cortes
08/03/16, 09:19:23
el redmi note 3 pro si tiene para tarjeta sd hasta 128 gb

¿Y tiene doble sim?

amilio
08/03/16, 09:20:05
¿Y tiene doble sim?

Si, pero o doble sim o sim+SD

vpa70
08/03/16, 17:08:08
doble sim, una la puedes utilizar o como nano sim o como SD, y otra como micro sim.

kzyw
08/03/16, 18:44:20
Esto os gustará...!

https://www.youtube.com/watch?v=PkN1XAbr98U&feature=youtube_gdata_player

luisray
09/03/16, 04:29:07
Llevo ya 5 días con el móvil y super contento no me ha dado problemas de cobertura y tampoco del acelerometro funciona muy bien ayer le cambie a una rom multilenguaje qué eata en el subforo ahora lo tengo en español y va muy bien!!!

robertron
09/03/16, 20:53:40
Llevo ya 5 días con el móvil y super contento no me ha dado problemas de cobertura y tampoco del acelerometro funciona muy bien ayer le cambie a una rom multilenguaje qué eata en el subforo ahora lo tengo en español y va muy bien!!!

La 7.1.9?

luisray
09/03/16, 22:26:26
La 7.1.9?

Exacto esa misma!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/6c7d627a4930ce7a702765af594ee9d9.jpg