PDA

Ver la Versión Completa : Zuk totalmente formateado

Dicarlo
28/01/16, 16:00:25
Buenas tardes chicos, el otro dia me puse a trastear mi zuk z1 para pasarlo de cyanogenos a cyanogenmod y cuando estaba en el twrp no salve nada ni una carpeta y lo borre todo, y ahora cuando lo conecto al pc y entro en modo twrp aparece en Mi pc la unidad del movil pero dentro solo hay una carpeta la del twrp lo demas todo formateado. Mi pregunta es como puedo ponerlo de origen la suerte es que me habre el twrp pero le meto una NIGHTLY de cyanogen pero da error .. Necesito ayuda por favor Gracias. :(:(:(

ricardovk
28/01/16, 16:37:45
Buenas tardes chicos, el otro dia me puse a trastear mi zuk z1 para pasarlo de cyanogenos a cyanogenmod y cuando estaba en el twrp no salve nada ni una carpeta y lo borre todo, y ahora cuando lo conecto al pc y entro en modo twrp aparece en Mi pc la unidad del movil pero dentro solo hay una carpeta la del twrp lo demas todo formateado. Mi pregunta es como puedo ponerlo de origen la suerte es que me habre el twrp pero le meto una NIGHTLY de cyanogen pero da error .. Necesito ayuda por favor Gracias. :(:(:(

Aqui tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090287

Dicarlo
28/01/16, 17:45:34
Gracias te lo agradezco pero sigo sin enterarme mucho he cargado el driver usb y el qfil, me he bajado una rom (pero no se como se arranca con el qfil) ...Aunque tampoco se que rom bajar ni que modelo de rom hay que bajar.... es que hay miles de modelos... cual me bajo y como lo arranco.. me voy a volver loco 40 horas encerrado en la habitacion y no hay cojones.

luiseteyo
28/01/16, 18:22:40
Gracias te lo agradezco pero sigo sin enterarme mucho he cargado el driver usb y el qfil, me he bajado una rom (pero no se como se arranca con el qfil) ...Aunque tampoco se que rom bajar ni que modelo de rom hay que bajar.... es que hay miles de modelos... cual me bajo y como lo arranco.. me voy a volver loco 40 horas encerrado en la habitacion y no hay cojones.

Mira, me pasó a mi hace poco y aún no me había entendido con el bicho.

Lo resolví en la página 2 de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090287&page=2

Ahí empieza mi sufrimiento, y acabó bien, gracias al compañero jymxxl.

1. Baja ESTA rom, no otra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089575 y descomprimela donde quieras.

2. Abre el QFIL. Ahora tienes que meter en el programa tres archivos.
2.1 En el apartado Programmer Path, haz click en Browse y busca en la carpeta descargada el archivo prog_emmc_firehose_8974.mbn
2.1 En el apartado Search Path repite lo mismo, busca en la carpeta el archivo rewprogram0
2.2 Cuando le hayas dado el archivo anterior se volverá a abrir otra ventana pidiéndote un último archivo. Selecciona patch0.

3. Con todo preparado desconecta el teléfono y apágalo.

4. Conecta el teléfono al ordenador mientras presionas vol+. En cuanto el ordenador te lo detecte hará un ruido y te dejará por unos segundos (2-3) hacer click en el botón "Download". Si tienes los drivers bien instalados te dejará todo de fábrica en 5 minutos.

Suerte! Si hay cojones! Repítetelo coño, a ti no te gana una maquinita.

Dicarlo
28/01/16, 18:41:29
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LO HICEEEEEE :-)X-D:ok: NO ME LO PUEDO CREER YA ESTA GRACIAS AL FORO ENTERO OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ricardovk
28/01/16, 20:59:59
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LO HICEEEEEE :-)X-D:ok: NO ME LO PUEDO CREER YA ESTA GRACIAS AL FORO ENTERO OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Todo tiene remedio, me pilló fuera de casa y no pude responder, pero luiseteyo es un maquina

Africa2002
28/01/16, 22:01:09
Para la próxima vez, teniendo TWRP es más sencillo que todo eso.

Conectas el móvil a pc, copias una rom.zip y unas gapps.zip a la raiz. Install rom, install gapps, wipe dalvik y cache y reboot system.

De hecho yo siempre que quiero instalación limpia limpia limpia, lo hago así. Borro absolutamente todo del móvil desde TWRP. Después reinicio de nuevo a TWRP (este reinicio es importante) y a partir de ahí, lo expuesto.

Saludos.