PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Es normal que se caliente mucho la desi?

lmorente
20/05/10, 08:38:16
Haber si también os pasa esto porque ya estoy preocupado.

Para empezar es el primer terminal bueno, con internet i demás, que uso, y estoy un poco pez en el tema.

Mi pregunta es: Es normal que se caliente mucho al hacer cualquier cosa? Para empezar me di cuenta que se me calentaba al usar la red de datos, es decir, Market, maps, navegar, etc.. Pero es que ayer ya se me calentaba incluso navegando por los menús del teléfono (sin tener nada más en segundo plano).

No se si me estoy volviendo paranoico ya os es que es normal que se calienten tanto este tipo de terminales.

Luismihg9
20/05/10, 09:23:26
Yo también me pregunto lo mismo.. es mi primera HTC y se me calienta bastante por la parte de atrás de la batería, es normal??

niakla
20/05/10, 10:05:36
pues a mí también me pasa. es un problema de todos?

saludos

fozzy
20/05/10, 10:10:22
Si es normal, la magic ya se calentaba y funcionaba a la mitad de velocidad... con un micro a 1 Ghz sin ventilador... que creeeis?
:-)
P.D. Al cargar tambien se calienta.

lmorente
20/05/10, 10:50:04
pues a mí también me pasa. es un problema de todos?

saludos

Pues ala, ya me quedo más tranquilo, que pensaba que un día de estos me explotaría en la mano :risitas: :ok:

kinkalla
20/05/10, 10:51:43
JAJJAJAJA
El que haya tenido una diamond sabe lo que es calentarse el telefono,con el cargador de vehiculo/gps y verano,ya te digo que cuando la quitas para meterla en la funda lo tienes que hacer con dos dedos por que el bicho arde.

fozzy
20/05/10, 10:52:06
jejejej la verdad es que asusta un poco si no lo sabes...

perchera
20/05/10, 11:01:39
Hombre, es primavera, y ya se sabe, la Desi se altera :grin:

jogaan
20/05/10, 11:02:46
A mi también me pasa y estaba preocupado también, esto de ser novato con estos maquinones...jaja

Ya que estamos es normal que la bateria me dure 1 dia solamente?Que os dura a vosotros? Un saludo

usuario_87061
20/05/10, 11:55:08
La primera vez que tuve esta sensación fue con mi Samsung Omnia (el primero, jeje).

En éste si estabas con el GPS en el coche y cargando al mismo tiempo se calentaba tanto que se desconectaba la carga de la batería automáticamente para evital que se fastidiara algo. En verano pasaba mucho y no veas lo que es estar de viaje y darte cuenta, tras 100km que el móvil no tiene batería porque al calentarse se ha desconectado la carga y no te ha avisado de ello, jejeje

Ahroa con el Desire se calienta, pero muuuucho menos que el Omnia, por lo que no me preocupa.

Saludos!!

fozzy
20/05/10, 11:56:44
A mi también me pasa y estaba preocupado también, esto de ser novato con estos maquinones...jaja

Ya que estamos es normal que la bateria me dure 1 dia solamente?Que os dura a vosotros? Un saludo
Dia dia y medio... es lo normal.

matxomen
20/05/10, 12:03:59
Dia dia y medio... es lo normal.

sip, depende de lo uqe la trastees...a mi ahora mismo que ando tol dia liado no me llega a 18 horas..XD

sobre lo del calentamiento, a mi tambien se me calienta tela...iba a preguntarlo yo cuando vi este hilo.:XD

habra que comparle una fundita termica de estas que enfrian..XD

saludos

grogman
20/05/10, 12:44:48
Es gracioso que cuando salió la desi mucha gente dijo que le podían haber puesto la carcasa de aluminio como la legend, me gustaría ver a esos mismos con la temperatura que pilla el snapdragona un giga, pegar saltos con la desi en la mano como si fuese una patata caliente.

llargu
20/05/10, 12:48:07
La Desi se pone bastante caliente en cuanto le metes un poco de mano X-DX-D

Sobre la bateria, la semana pasada, usando una aplicacion de radio para poder oir carrusel, no me duro ni 6 horas!

sogasa76
20/05/10, 13:00:35
A mi también me llamo la atención esto, conectada al usb y navegando por Internet casi me quemaba en la mano :(

lmorente
20/05/10, 13:23:29

Sip, entre día - día y medio, y sin meterle mucha caña....... :idea: me voy a comprar una batería de coche, la adaptaré a un conector USB y me la colgaré como una mochila, jajaja

mNz
20/05/10, 13:25:45
Sí, ya lo han dicho por ahí, la culpa de ese calentamiento "excesivo" es del cerebro de la Desire, su procesador de 1ghz.
También es una de las razones de por qué no está hecha de aluminio la carcasa.... de ser así podríamos usarla el próximo invierno como estufa cuando apriete el temporal siberiano xDD

Seifer_DvD
20/05/10, 14:53:50
JAJJAJAJA
El que haya tenido una diamond sabe lo que es calentarse el telefono,con el cargador de vehiculo/gps y verano,ya te digo que cuando la quitas para meterla en la funda lo tienes que hacer con dos dedos por que el bicho arde.

Exacto y como llevaras 2 horas de viaje con el gps encendido de la diamond y le diera el sol, se calentaba hasta tal punto que a mi por lo menos ya no me funcionaba el gps y tenia que ponerla en las rejillas de ventilación para que se refrigerara un poco..xD

Yo la verdad que he notado que se calienta menos que la diamond, anoche me estuve pegando un vicio a robot defender de una hora larga y la verdad o del vicio que tenia no me di cuenta pero no se calentó nada.

carloshtcdesire
03/07/10, 16:49:11
A mi también se me calienta la desi, ahora estoy probando a reducir la luminosidad de la pantalla a ver sí se calienta menos. Sí es que lo queremos todo y no puede ser. Existe la funda con ventilación para Desire? :)

fozzy
03/07/10, 17:01:29
A mi también se me calienta la desi, ahora estoy probando a reducir la luminosidad de la pantalla a ver sí se calienta menos. Sí es que lo queremos todo y no puede ser. Existe la funda con ventilación para Desire? :)

El brillo no tiene nada que ver, se calienta cuando el micro tiene una carga alta(por un juego, por ejemplo) o una aplicacion consume mucha batería y esta se calienta (navegador gps, por ejemplo).

ziklon
03/07/10, 18:17:24
Viniendo de la Diamond, no me parece excesivo. La Diamond a un amigo se le ha derretido literalmente el plástico de la tapa de atrás.

Danariel
03/07/10, 23:13:23
Realmente es una pasada lo que se puede llegar a calentar.
Sobretodo en llamadas.
Suerte que al comprarla venía con el manos libres.
Aunque a veces da la sensación de llegar a quemar, es solo la sensación. De momento no he podido freir un huevo encima ;)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Jaxxon
04/07/10, 13:41:41
El sobrecalentamiento tipico de un telefono movil con 1 GHz de micro, sobre todo por la tecnologia de 45 nm, si fuera de 25 nm no se calentaria tanto, a ver si con Froyo que hace que las aplicaciones se muevan hasta 5 veces mas rapido (las nuevas claro) hace que se use menos cpu y se sobrecaliente menos, aunque cuando se instale el Gingerbread el OS volvera a exigir por el apartado grafico y volveremos a las mismas
corregidme si me equivoco

jaste
04/07/10, 13:56:31
habeis comprobado hasta que temperatura os ha llegado a alcanzar? En la mía lo máximo que he visto han sido 41.5ºC mientras se cargaba y sin aplicaciones abiertas. Pero creo que aun se podria calentar mucho más.
A ver quien gana, jeje.

Jaxxon
04/07/10, 14:09:08
habeis comprobado hasta que temperatura os ha llegado a alcanzar? En la mía lo máximo que he visto han sido 41.5ºC mientras se cargaba y sin aplicaciones abiertas. Pero creo que aun se podria calentar mucho más.
A ver quien gana, jeje.
a ver quien lo brickea antes XD