Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsapp plus no se instala
Hola a todos. Estoy imtentando instala la aplicación pero no se instala, aparece el mensaje de "aplicacion no instalada" tengo un moto g primera version con lollipop 5.1 SIN root. Alguien me podria decir si es necesario ser root para poderla instalar? No sé cual puede ser el problema
Geacias
galaxyS6
28/01/16, 18:07:38
Hola a todos. Estoy imtentando instala la aplicación pero no se instala, aparece el mensaje de "aplicacion no instalada" tengo un moto g primera version con lollipop 5.1 SIN root. Alguien me podria decir si es necesario ser root para poderla instalar? No sé cual puede ser el problema
Geacias
si la aplicacion whatsapp te venia ya instala en el movil si necesitas ser root o si no queires hacerlo instalar otra que este modificada como gbwhatsapp
No me venia instalada de fabrica....
Lo que me interesa es tener la opción de toast, he probado algunas versiones pero o no se instalan o no funcionan bien....
galaxyS6
28/01/16, 23:54:41
No me venia instalada de fabrica....
Lo que me interesa es tener la opción de toast, he probado algunas versiones pero o no se instalan o no funcionan bien....
que raro todas las del foro van correctamente
alberto84
29/01/16, 00:29:24
Primero vamos por pasos....
1.- Si tu equipo es nuevo... Necesitas instalar el whatsapp (Original de Play Store) para que haga registros, y usarlo unos 5 minutos...
2.- despues lo eliminas (desinstalas) e instalas el Whatsapp Plus....
Despues de eso debe de trabajar.... si no puedes, entonces no es el whatsapp plus el que estas tratando de instalar... si gustas te lo puedo enviar... ya anda la nueva version..
Saludos y espero te sirva.....
3.-
La verdad es que te agradeveria que me pasaras el apk.
Tenia instalado el whatsapp original (pero no de fabrica) lo desinstalé sin borrar datos y al inyenyar instalar el plus siempre me sale "aplicacion no instalada" puede que sea porque no encuentro la version correcta....
alberto84
02/02/16, 17:55:37
Ahi esta es el GBWhatsapp Plus.. Muypersonalizable y muy estable...
es el que siempre utilizo y se actualiza constantemente... se puede acceder a los temas
sin problemas...
https://www.dropbox.com/s/oavyg16vm3jovwl/WhatsApp%202.12.361.apk?dl=0
Suerte y avisame si tienes algun detalle....
alberto84
06/02/16, 01:16:13
pues como dicen en mi pueblo... nos dejo vestidos y alborotados por que ni adios nos dijo....
ya no se si lo soliciono o no o que paso....
ahi si lo ven algun dia me lo saludan... X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.