PDA

Ver la Versión Completa : vale la pena el nexus 6p


majm27
28/01/16, 14:36:49
la consulta es la siguiente tengo un samsung galaxy s6 es un telefonazo pero el problema es la batería e ahí mi pregunta se que ambos terminales son relativamente similares y lo único que me provocaría cambiarlo seria una mejora sustancial en la batería

gracias por sus comentarios

lbpjunior
28/01/16, 14:41:00
Yo cambie de s6 a note 5, y de ahí a nexus 6p y contentisimo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

kandem
28/01/16, 14:43:46
Vendo de g4 y s6 edge y muyyyyy contento

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

donbenito
28/01/16, 14:47:07
Yo vengó de s6 edge plus y más q contento con el cambio y el s6 es un maquinon salu2

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

diegola
28/01/16, 14:47:59
la consulta es la siguiente tengo un samsung galaxy s6 es un telefonazo pero el problema es la batería e ahí mi pregunta se que ambos terminales son relativamente similares y lo único que me provocaría cambiarlo seria una mejora sustancial en la batería

gracias por sus comentarios

Según lo que le saques al s6, al nexus 6p es facil sacarle 5 horas de pantalla sin hacer malabares

Skorpios
28/01/16, 14:49:19
Yo me he vuelto bastante antisamsung..antes tenía un note 3, telefonazo...pero los samsung, a día de hoy, siguen padeciendo de lo mismo....con el paso del tiempo, meses, empiezan a laguear. Tienen una mala gestion de ram.

Desde que pasé a nexus, ya no me salgo de ahi. Y en este, lo han clavado, por cámara, batería, acabados... Para mi el mejor telefono android a fecha de hoy.

Y sobre la batería..a mi me tiene alucinado Doze...me voy a dormir con un 100%, y me despierto con un 99%, 98%.. Y tengo gps alta precision, bluetooth, sinconizacion, todo activado siempre.

Yo estoy encantado la verdad, lo recomiendo completamente.

ZeroM7
28/01/16, 15:08:22
Yo vengo de un Note 4 y es como la noche y el día, ni punto de comparación, aunque de vez en cuando echo de menos el único plus que tenía el Note, el S-Pen.

Tengo en mente cambiar el Note por un S6 Edge para poder compararlos mejor.

NexusRider
28/01/16, 15:09:32
Yo me he vuelto bastante antisamsung..antes tenía un note 3, telefonazo...pero los samsung, a día de hoy, siguen padeciendo de lo mismo....con el paso del tiempo, meses, empiezan a laguear. Tienen una mala gestion de ram.

Desde que pasé a nexus, ya no me salgo de ahi. Y en este, lo han clavado, por cámara, batería, acabados... Para mi el mejor telefono android a fecha de hoy.

Y sobre la batería..a mi me tiene alucinado Doze...me voy a dormir con un 100%, y me despierto con un 99%, 98%.. Y tengo gps alta precision, bluetooth, sinconizacion, todo activado siempre.

Yo estoy encantado la verdad, lo recomiendo completamente.

Me encantan los paneles y la cámara de los samsung, pero estoy de acuerdo contigo. Si sacasen android puro igual se llevarían una sorpresa, y si no quieren ser tan extremos que hagan como motorola y bq, y de paso lo que se ahorran en touchwiz que bajen precios y vendan más.

rambo3
28/01/16, 15:56:35
¿Y qué tal la visión de la pantalla al sol?
Porque según algunas reviews es uno de sus puntos flojos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

chibudo
28/01/16, 16:01:14
Al contrario es uno de los moviles que tiene mejor visivilidad al sol ,,,se ve de lujo.
en gsmarena saca 4000 y pico puntos en contraste al sol,,solo hay tres o cuatro moviles con mas puntuacion,

angelin450
28/01/16, 16:04:24
Hombre hay algunos que se ve mejor al sol la verdad.

Sobre todo los que activan el modo turbo ese.

txen84
28/01/16, 16:46:47
A mi le llega mañana el S6 edge plus de 64 y me tienta cambiarlo por el 6p. Yo creó que es un cambio factible, y sólo perdería un poco de calidad de la cámara trasera y de pantalla, supongo que el 6p con 3 gb va mejor que el S6egdge+ con 4.

chibudo
28/01/16, 18:12:57
Supones bien.
A mi le llega mañana el S6 edge plus de 64 y me tienta cambiarlo por el 6p. Yo creó que es un cambio factible, y sólo perdería un poco de calidad de la cámara trasera y de pantalla, supongo que el 6p con 3 gb va mejor que el S6egdge+ con 4.

txen84
28/01/16, 20:07:16
Supones bien.

La cosa que me da un poco pereza buscar como cambiarlo, es decir vender o intercambiar.
Luego esta el hecho que me dan un año de seguro antirotura en una promoción de samsung y Vodafone.
Y luego que no pueda conseguir el 6p de 64gb como el s6 edge+.