Acceder

Ver la Versión Completa : S4 en el sat con varios problemas.

jose78sp
28/01/16, 14:29:08
Buenas compañeros,como os comenté en el sub-foro de roms mandé a reparar el s4 al sat llevándolo a PhoneHouse tal y como me dijeron en Jazztel que es donde saqué el móvil.Bien pues hace unas 2 semanas lo llevé por el problema del wifi que no iba bien ( vamos lo típico que le pasa a este teléfono y por el bluetooth que tampoco iba bien) y bueno me llamaron que ya estaba y en el papel del sat ponía que le habían cambiado esto " A/S ASSY-PBA MAI " y buscando por internet he visto que era la placa base.
Pues bién nada mas llegar a casa le pongo la sim y empieza a salirme el mensaje de que la sim ha sido extraida y que tengo que reiniciar el teléfono.Tras probarlo un día no paraba de salirme siempre ese mensaje y decido llevarlo el jueves pasado otra vez a phonehouse a reparar ya que en algo la han liado.Hoy entro a ver el estado de mi reparación y me pone que lo han tenido que llevar a un SAT oficial de Samsung ya que ellos no están autorizados a reparar el terminal.
¿Que le van ha hacer para tener que llevarlo al sat oficial?¿qué le han hecho para que no vaya el tarjetero?

Saludos y perdonar por el tocho.

chifolfo1234
28/01/16, 18:27:51
Hola.

Las averias gordas deben enviarlas a Madrid. No las reparar los servicios de reparación express de The Phone House.

Saludos