PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pierdo la cobertura en motog


luck555
28/01/16, 14:10:55
Hola a todos

Tengo un motog 4g modelo xt1039 (perdon si no es el sitio correcto donde preguntarlo). El caso es que pierdo la cobertura en muchas ocasiones, no le he puesto una custom firmware y tengo la que viene con el movil (es de yoigo). He actualizado a la ultima versión estando en la 5.1. Queria saber si es un problema de hardware del movil o pueda ser de software y metiendole una custom se solucione el problema, más que nada para no tener que estar enviando el movil a yoigo.

Gracias

dnfuentes
28/01/16, 14:27:20
Has probado si te pasa lo mismo con otra sim?

luck555
28/01/16, 14:34:03
si, me pasa lo mismo

dnfuentes
28/01/16, 17:31:34
si, me pasa lo mismo
Hiciste un factory reset después de actualizar???
Yo lo haría por si las moscas, que puede ser que simplemente con eso se te solucione.

daniville
28/01/16, 18:05:26
Tu modelo es el Moto G 2013. Tal vez en ese foro te puedan ayudar mejor.
Saludos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

dnfuentes
28/01/16, 18:09:46
Movemos al subforo correspondiente.

theusuario5000
29/01/16, 10:12:59
Yo soy de tuenti,y nunca no je tenido cobertura,has pensado que yoigo en tu zona tiene poca cobertura?