PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recopilación de Temas y Personalizaciones para nuestro Bicho


soydejodar
28/01/16, 13:37:05
Tras casi dos semanas de uso con el Meizu Pro 5 casi he terminado de completar mi personalización y se me ha ocurrido la idea de que vayamos poniendo screenshots de como llevamos personalizado nuestro terminal. Estos han sido básicamente los pasos que yo he ido siguiendo gracias a este foro:

1. Actualizo mi Meizu a la versión 5.1.1.0A desde el recovery ya que por OTA no me salía.
2. Actualizo el móvil a la versión internacional OS 5.1.2.0G mediante el tutorial del compy hrodgaer que hay en el foro.
3. Instalo todas las aplicaciones.
4. Instalo Xposed y flymetools 2.4.8.2073 gracias a los tutoriales del compy ivan_dc que hay en la sección de Roms y Desarrollo.
5. Personalizo flyme con flymetools.

Me gustaría también que en la pantalla de bloqueo apareciera la fecha completa y no abreviada, ¿alquien sabe como se podría hacer?

El último icono es una aplicación de la tarjeta Sim de Vodafone que no he encontrado manera de quitar y que no se puede tampoco personalizar, ¿alguna idea de como quitarlo? Se instala cada vez que reinicio el movil. Un saludo compys, espero que subáis vuestras capturas con los temas, a disfrutar del bichooo!!