Ver la Versión Completa : Carga al 100%
Leob009
28/01/16, 13:28:47
Buenas soy nuevo con el z3, y queria saber si es normal que cuando cargo el celular al 100%, ni bien desenchufo el cable el valor baja a 99%.
Y otra cosa, cuanto les dura mas o menos la bateria?? No entiendo cuandl se refieren a 2 dias, 48hs? Opor jornadas de 12hs? Desde ya les agradezco! Saludos!
Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk
hola
Yo soy de los que le da un uso normal diario, a veces intenso. Lo dejo la noche cargando. Me suele llegar al 20%.
Por la mañana al desconectar, consulto email, tiempo y rrss y cuando salgo de casa ya esta cerca del 95%.
Yo diria que lo que comentas puede ser normal, en funcion de la configuración, aplicaciones, stamina etc etc
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo lo único que he conseguido sacar de máximo a este móvil son dos jornadas, me explico. El día A me levanto y desenchufo, ese mismo día me acuesto sin cargarlo y con suerte te llega al final del día B y ya lo cargas de nuevo y vuelta a empezar el ciclo
Leob009
28/01/16, 13:45:15
Yo lo único que he conseguido sacar de máximo a este móvil son dos jornadas, me explico. El día A me levanto y desenchufo, ese mismo día me acuesto sin cargarlo y con suerte te llega al final del día B y ya lo cargas de nuevo y vuelta a empezar el ciclo
Genial entomces me quedo tranquilo! Muchas gracias!
Y si es verdad q los primeros 10% bajan un pelin mas rapido que el resto. Jaja
Genial entomces me quedo tranquilo! Muchas gracias!
Y si es verdad q los primeros 10% bajan un pelin mas rapido que el resto. Jaja
Pues verás a partir del 15%... Eso sí que baja rápido 😂
Leob009
28/01/16, 13:49:18
Claaro a esonme referia. No entendia bien cuando hablaban de 2 dias. Gracias por la explicacion. Igualmente tenes una excelente duracion, el mio no dura tanto pero se mantiene dentro de un rango bueno, lo tengo hace poquito y lo maximo que le saque hasta ahora sin conocer bien el celu fueron 6:30hs de pantalla en unas 30hs de uso. Creeria que esta bien no?
Igualmente con un uso mas intenso, en la calle y datos activos tiro no menos de 5hs de pantalla. Me deja muy conforme este telefono[emoji16]
chuckles
28/01/16, 13:56:44
Más que duración de días, fijate horas de pantalla, dependiendo de si tienes estamina o no varía entre 3 horas y media, hasta 4/5 horas de pantalla.
Mi promedio es de como 4:30 horas de pantalla (un día y medio aproximado)
Lo de 100% que pasa a 99 es normal en todo aparato electrónico. A veces pasas otras veces no, pero normal.
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
Leob009
28/01/16, 14:05:22
Más que duración de días, fijate horas de pantalla, dependiendo de si tienes estamina o no varía entre 3 horas y media, hasta 4/5 horas de pantalla.
Lo de 100% que pasa a 99 es normal en todo aparato electrónico. A veces pasas otras veces no, pero normal.
Genial muchas gracias por sacarme las dudas! De a poco vamos exprimiendo mas el movil! Saludos!
Hay más horas de pantalla, yo sin tener cuidado llego a las 6 horas, unicamebte con stamina.
chuckles
28/01/16, 14:50:25
Hay más horas de pantalla, yo sin tener cuidado llego a las 6 horas, unicamebte con stamina.
A claro, yo igual he llegado a 7:30 sin estamina, hace tiempo coloque la foto acá, pero eso depende del uso de cada uno, en mi caso fue con brillo automático, y greenefy y aun en 20%...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160128/d23f53ed11c7b221783928a109c24529.jpg
Josemi II
30/01/16, 07:42:23
Por si os puede ayudar dejo este enlace
http://www.xataka.com/espaciolumia/es-malo-cargar-el-movil-toda-la-noche-mitos-y-verdades-de-las-baterias-y-los-cargadores
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.