Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón home

Kenakel
28/01/16, 13:17:45
Perdonad por tanta pregunta...

Si abro una app que tengo dentro de una carpeta y luego le doy al botón home, en vez de llevarme al home me lleva a la carpeta y si le doy otra vez al home.

He ido a "Settings -> Additional settings -> Buttons -> Home" pero las opciones que me aparecen son:

- None
- Show recent apps tray
- Launch Assistant
- Close current app

Ninguna de ellas hace lo que quiero.

¿Alguna idea?

Gracias.
Saludos.

carber01
28/01/16, 14:21:04
Perdonad por tanta pregunta...

Si abro una app que tengo dentro de una carpeta y luego le doy al botón home, en vez de llevarme al home me lleva a la carpeta y si le doy otra vez al home.

He ido a "Settings -> Additional settings -> Buttons -> Home" pero las opciones que me aparecen son:

- None
- Show recent apps tray
- Launch Assistant
- Close current app

Ninguna de ellas hace lo que quiero.

¿Alguna idea?

Gracias.
Saludos.
No pasa nada por preguntar lo que uno no sabe, para eso están los foros precisamente, para aprender lo que uno no sabe.

Pero lo que no se debe hacer, por problemas de espacio y orden, es abrir un tema con cada duda, jeje ( lo puedes hacer en tu mismo anterior hilo).

Y dicho ésto, al tajo.

Si una aplicacion la tienes abierta y ésta está dentro de una carpeta, siempre te volverá a la carpeta al cerrar la app. Bien sea con el botón home o "matando" la app.

Eso o al menos yo no sé como volver directamente al escritorio de otra manera.

Saludos

kilool
28/01/16, 15:17:57
Miui es así

kempesaav
29/01/16, 13:10:15
Yo le instalé un launcher como es el caso de APEX LAUNCHER y luego he configurado el botón home para que me lleve a la pantalla principal.

Lo bueno de usar un launcher es que puedes hacer este tipo de personalizaciones que la ROM original no permite.

Kenakel
30/01/16, 03:19:14
No pasa nada por preguntar lo que uno no sabe, para eso están los foros precisamente, para aprender lo que uno no sabe.

Pero lo que no se debe hacer, por problemas de espacio y orden, es abrir un tema con cada duda, jeje ( lo puedes hacer en tu mismo anterior hilo).

Y dicho ésto, al tajo.

Si una aplicacion la tienes abierta y ésta está dentro de una carpeta, siempre te volverá a la carpeta al cerrar la app. Bien sea con el botón home o "matando" la app.

Eso o al menos yo no sé como volver directamente al escritorio de otra manera.

Saludos

Toda la razón del mundo, pero me han ido surgiendo dudas según iba usándolo, jeje.

Kenakel
30/01/16, 03:20:41
Yo le instalé un launcher como es el caso de APEX LAUNCHER y luego he configurado el botón home para que me lleve a la pantalla principal.

Lo bueno de usar un launcher es que puedes hacer este tipo de personalizaciones que la ROM original no permite.

En un principio no quería instalar ningún launcher, pero quizás pruebo con el que comentas, a ver qué tal funciona.

Una vez instalas el launcher, ¿Configuras el botón home desde los ajustes del móvil o desde los ajustes del launcher?

Gracias.
Un saludo.

kempesaav
01/02/16, 17:54:56
se podia hacer de las 2 maneras, pero desde el launcher a veces fallaba.

Como decía otro miembro del foro en otro hilo, la mejor manera es :

1) abrir la app security autorizarle permisos de autostart
2) entrar en settings>installed apps>defaults>Launcher te aparecerá la lista de launchers disponibles.