Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi5 - Presentación en el MWC de Barcelona

Drazen2003
28/01/16, 13:04:22
Pressentación también en barcelona el 24-02 en el Mobile World Congress para la prensa. Publicado por Hugo Barra hace unas horas en Twitter:

Hugo Barra ‏@hbarra 10 h Hace 10 horas
Xiaomi #Mi5 media preview in Barcelona on Feb 24—our first time ever hosting an event at MWC. Can't wait!

https://twitter.com/hbarra/status/692532951104512001

Alguno lo vamos a tocar antes que otrosss, jeje.

Ahora en serio, si realmente nos lo dejan tocar os puedo contar todo lo que digan, vea, toque, retoque, sensaciones, etc... para los que no podéis asistir.

Si os parece, podríamos reunir una serie de dudas en este post y yo me comprometo a responderlas in situ si, como digo, se confirma que podremos toquetear el Mi5 el mismo 24 de Febrero.

(Las especificaciones las sabremos todos por los miles de blogs que las publicarán. Me refiero más a dudas de las que no se publican, de aquéllas que es necesario tener el móvil físicamente en la mano).

juanchopl87
28/01/16, 14:39:20
Pressentación también en barcelona el 24-02 en el Mobile World Congress para la prensa. Publicado por Hugo Barra hace unas horas en Twitter:

Hugo Barra ‏@hbarra 10 h Hace 10 horas
Xiaomi #Mi5 media preview in Barcelona on Feb 24—our first time ever hosting an event at MWC. Can't wait!

https://twitter.com/hbarra/status/692532951104512001

Alguno lo vamos a tocar antes que otrosss, jeje.

Ahora en serio, si realmente nos lo dejan tocar os puedo contar todo lo que digan, vea, toque, retoque, sensaciones, etc... para los que no podéis asistir.

Si os parece, podríamos reunir una serie de dudas en este post y yo me comprometo a responderlas in situ si, como digo, se confirma que podremos toquetear el Mi5 el mismo 24 de Febrero.

(Las especificaciones las sabremos todos por los miles de blogs que las publicarán. Me refiero más a dudas de las que no se publican, de aquéllas que es necesario tener el móvil físicamente en la mano).
Los que vayais hacer todo tipo de pruebas, ram, pantalla (brillo y nitidez), cámara (ráfaga de fotos, calidad de las mismas), ver como es el material de construcción del móvil, tipo de ranura si es type c, gps, radio fm (para saber si tiene o no), nfc, fluidez del sistema operativo miui dándole caña para ver como se comporta el snapdragon 820, vamos intentar probarlo todo.

Drazen2003
28/01/16, 14:54:21
Descuida. Esta tarde volveré a ir al gimnasio para ponerme fuerte de hombros por si hay que pelear un sitio para tocarlo :grin:

mhorfeus
28/01/16, 16:26:37
Lo que mas me interesa es que tal el tacto y como va en sensaciones sobre tamaño relación a bolsillos, si es manejable y demás....Que suerte poder probarlo.....Yo haria hasta series de pecho por si acaso eh

6QBikes
05/02/16, 22:00:32
Vaya comentarios, esto se va pareciendo a forocoches.

No, va a ir al MWC, va a ver el movil más esperado y solo lo mirará de lejos. Pues hará lo que pueda, no todo lo que quiera, o es que nunca habéis ido a una feria? Va a tener que hacer cola y lo dejará por atosigamiento. Jajaja

Drazen2003
05/02/16, 23:37:49
Vaya comentarios, esto se va pareciendo a forocoches.

No, va a ir al MWC, va a ver el movil más esperado y solo lo mirará de lejos. Pues hará lo que pueda, no todo lo que quiera, o es que nunca habéis ido a una feria? Va a tener que hacer cola y lo dejará por atosigamiento. Jajaja

Espero que Xiaomi habilite, como hacen las demás marcas, una zona sólo para prensa donde solemos ser menos a la hora de darnos codazos (generalmente reservamos una cita aunque Xiaomi a nosotros al menos aún no nos ha contestado)... así que preguntad, preguntad...
:aplausos:

tuveras
08/02/16, 14:17:47
Espero que Xiaomi habilite, como hacen las demás marcas, una zona sólo para prensa donde solemos ser menos a la hora de darnos codazos (generalmente reservamos una cita aunque Xiaomi a nosotros al menos aún no nos ha contestado)... así que preguntad, preguntad...
:aplausos:

Pregúntale a quien puedas (mejor a Hugo Barra, si es posible) si la política de Xiaomi es quedarse sin clientes en Europa por el bloqueo del bootloader. :silbando:

La cosa está que echa humo en distintos posts de móviles afectados tanto aquí, como en foros oficiales y en inglés...
Y de paso,. si es posible, pregunta si también van a bloquear a mi querido Mi4...