Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [5.0.2] MIUI 7 6.1.22 para Letv x500

isi09
28/01/16, 12:39:35
Quiero compartir con todo el foro esta ROM de MIUI 7 que es muy fluida y estable y personalmente es la que estoy utilizando en mi dispositivo. Primero agradecer a korsa5791 (del foro italiano) que es que ha hecho todo el trabajo. Yo solo lo he traducido y compartido.
839456
Estas son algunas de las caracteristicas de esta ROM:

- Multilenguaje (15 idiomas, Español 100%)
- Root Supersu
- Sin app chinas
- Gapps instaladas
- Audio DiracHD+V4A para sonido extraordinario
- Camera con función Slow motion
- Led de notificaciones con color configurable
- Muy fluida y estable
- Sin lector de huellas ni IR
- 4-5 h de pantalla (Bateria)
- 2Gb de RAM libres
- ROM muy ligera

PARA INSTALAR LA ROM:

1-.Descarga la ROM de aquí https://mega.nz/#!MtxFCQSb!SmFQrLc67Y0XoZkNWlFJ7UHMDHmW1GmDC-oZbkFRl2A
2-.Instalar con TWRP haciendo Wipes de Cache, Dalvik cache y Data.
El primer reinicio tarda entre 7-10 min. Es normal.
Realizar la instalación en Ingles y posteriormente cambiar el idioma a Español.

ERRORES Y SOLUCIONES

- Aunque silencio el sonido de la camara, el obturador suena al grabar video
1-. Instala un explorador de archivos Root como el Solid explorer
2-. Ve a la ruta: Raiz/System/Media/Audio/UI/
3-. Renombra el archivo VideoRecord.ogg a VideoRecord.ogg.bak

- Las carpetas se solapan con unas recomendaciones de apps
839453
1-. Instalar el Xiaomi Market https://mega.nz/#!5Bk3yJAa!rWuMaqKItcVJ_KoHz5WgmOu5mog9biv8JCy0DwW qnAY
2-. Reiniciar
3-. Ahora, al crear una carpeta, nos permitirá desactivar las recomendaciones.
839454

Un saludo a todos y a disfrutarla!:cucu::cucu:

super 8
28/01/16, 12:47:06
Muchas gracias compi, muy bien currada esa rom.

A mí me encanta MIUI pero el tema de que no vaya el sensor me mata un poco (lo del IR aunq es un punto, no lo uso tanto).

A ver si consiguen implementarlo algún día en las roms no oficiales.

saludos

romeritoiau
28/01/16, 12:51:56
Muy bien hecho 😊, lastima que hace 2 probé una de Miui i me daba error al iniciar, ahora probaré la 010s que me acaba de saltar para actualizar y pruebo esta.
Antes tenia un xiaomi redmi 1s y estava encantado, batería, fluidez, funcionamento en general....

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

negriton
28/01/16, 12:53:35
Pufff esta noche la pruebo... llevo queriendo probar MIUI mucho tiempo.... Sacrificaré el tema del sensor...

Que cantidad de apps congeldadas!! no te da ningún FC??

Una pregunta, tiene función Knock-Knock(despertar la pantalla con doble toque)? y la funcion de gestos en la pantalla para activar apps directamente?

Desde que utilizo MEIZU me he acostumbrado a ello y lo echo mucho de menos en LETV

isi09
28/01/16, 12:58:00
Pufff esta noche la pruebo... llevo queriendo probar MIUI mucho tiempo.... Sacrificaré el tema del sensor...

Que cantidad de apps congeldadas!! no te da ningún FC??

Una pregunta, tiene función Knock-Knock(despertar la pantalla con doble toque)? y la funcion de gestos en la pantalla para activar apps directamente?

Desde que utilizo MEIZU me he acostumbrado a ello y lo echo mucho de menos en LETV

Pues todavía no me ha dado ningún error, si me da alguno lo comentare por aquí.
Respecto al doble tap y los gestos, tampoco los tiene. Se que en Meizu es muy cómodo pero es cosa del Kernel y todavía no lo han implementado en el Letv. :(

negriton
28/01/16, 13:24:49
Joder que putada coño.... voy a probarla. entre otras cosas, por que necesito que me dure más la barteria... con mi MX5 llegaba con un 20-30% de bat a las 12 de la noche con un A.Wear conectado todo el día.

Con este no llego ni a las 11 de la noche con bateria...(incluso sin reloj conectado).

ahora mismo llevo la de Ghost. Solo tendría que meterla en la raiz e instalarla con el Twrp y sus respectivos wipes no?

PD: Veo que tienes el Google Know Launcher congelado... viene instalado o lo has instalado tu?

romeritoiau
28/01/16, 13:41:45
Yo esta tarde pruebo!!! Quería probar primero la nueva estable pero he visto que no es multilenguaje

romeritoiau
28/01/16, 13:58:25
No me funciona el enlace

negriton
28/01/16, 18:43:42
A mi me ha funcionado bien...

romeritoiau
28/01/16, 23:19:18
A mi me ha funcionado bien...

Lo he descargado del pc sin problemas.

Enviado desde mi X500 mediante Tapatalk

malandar
02/02/16, 08:23:31
Ayer instalé esta rom, de momento todo muy bien es la mejor rom que he probado para este movil, ahora eso si ayer por la noche lo dejé en un 50% de bateria y esta mañana ya estaba sin bateria :(:(:(:(

¿De que puede ser que consuma tanto estando el movil inactivo?

Gracias!!

romeritoiau
02/02/16, 08:40:19
Ayer instalé esta rom, de momento todo muy bien es la mejor rom que he probado para este movil, ahora eso si ayer por la noche lo dejé en un 50% de bateria y esta mañana ya estaba sin bateria :(:(:(:(

¿De que puede ser que consuma tanto estando el movil inactivo?

Gracias!!
Yo tuve esta rom un par de días y la batería me duraba mas o menos como las otras.

malandar
02/02/16, 15:14:34
Si pero no veo normal que se chupe un 50% de bateria sin tocar el movil para nada :cry::cry::cry:

De todos modos esta rom me ha gustado mucho

negriton
02/02/16, 15:51:47
Bajate cpuSpy o similar y mira que te está comiendo la batería....

Yo estoy pendiente de probarla, pero me echa para atrás el tema de la huella ya que sino hay que estar desbloqueando con el botón...

shatt
03/02/16, 23:24:53
Hola,, no se lo que me pasa, cada vez que la instalo me da el error "se he detenido la aplicacion mi Cloud" y no me deja seguir...Alguna solución? Gracias

malandar
04/02/16, 09:03:02
La instalación la tienes que hacer en ingles, al principio elige como idioma principal en ingles y luego lo cambias al español, a mi me pasaba lo mismo hasta que lo hice en ingles y después lo pasé al español una vez instalada la rom. A mi es la rom que mas me ha gustado es muy fluida y estable la unica pega es que no consigo que me reconozca mi pen drive dual que tengo (micro usb macho- usb hembra).

Me compre este adaptador:

http://www.ebay.es/itm/Type-C-Male-Connector-to-Micro-USB-2-0-Female-USB-3-1-Converter-Data-Adapter-/252167370799?hash=item3ab658b82f:g:MWcAAOSw4UtWRDa l

Cargar carga bien si le conecto un cable micro usb pero el usb no me lo reconoce.

jacobocg
04/02/16, 11:28:24
Hola a todos, la verdad es que me gusta esta ROM pero quería haceros un par de preguntas.
¿Sería posible hacer esta ROM pero que por ejemplo los enlaces a las cuentas y la nube sean directamente de google en vez de Xiaomi?
y mi otra duda es la siguiente, ¿las aplicaciones que están congeladas, se pueden borrar en vez de congelar o da algún problema?

negriton
08/02/16, 00:42:33
Que maravilla MIUI... Me está gustando mucho... Se parece mucho a Flyme y este me encanta.

Una dudilla, a mi la multitarea me sale sin la previsualizacion de la app (solo el simbolo de esta) y no he visitó la opción de cambiarla a como sale en la foto del primer post

isi09
08/02/16, 11:41:09
Que maravilla MIUI... Me está gustando mucho... Se parece mucho a Flyme y este me encanta.

Una dudilla, a mi la multitarea me sale sin la previsualizacion de la app (solo el simbolo de esta) y no he visitó la opción de cambiarla a como sale en la foto del primer post

abre la multitarea y haz como si hicieras zoom en una foto :platano:

negriton
08/02/16, 14:32:23
Nice!! Thanks!

Por ahora me va de maravilla... eso si, veo que es igual de tragona que las de Letv...

jacobocg
08/02/16, 18:40:13
Os entran bien las notificaciones del Whatsapp? Si es así, habéis cambiado algo en la configuración de la batería o algo? Me da la sensación de que me entran tarde, solo cuando abro la aplicación.

negriton
08/02/16, 21:13:30
Tienes que activa whatsapp o cualquier app que quieras que te notifique en la app "seguridad" en "auto arranque"... Es igual en todas las marcas chinas... (también los teclados de terceros y las que utilices con widgets)

negriton
08/02/16, 22:50:13
Ojo con el xposed... Tengo el movil en bootloop por flasear el zip del xposed

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mateo1469
09/02/16, 00:11:16
Alguien le ha pasado antutus haber qhe tal va?

jacobocg
09/02/16, 00:27:11
Dos cosillas que me han pasado que no tienen mucha importancia pero me gustaría saber si se puede resolver.
1. He intentado cambiar la foto de la pantalla de bloqueo y se me ha quedado en negro la pantalla, sin ninguna foto, y no puedo volver a la antigua porque me sigue sin salir. Al abrir Ajustes -> Fondo de pantalla me salta un error en el launcher !!!
2. Cuando está la pantalla bloqueada, en la operadora, me sale "Sin servicio", pero si me aparece al lado el icono de la señal correctamente, y además he probado y recibe llamadas es el hecho de que ponga "Sin servicio" en vez de la operadora.

Edito: Solucionadas ambas cosas instalando otra vez desde cero, algo habría borrado o tocado....

250652
09/02/16, 05:25:40
Muy buen trabajo.
Gracias por tu aporte compañero
Un saludo

negriton
09/02/16, 09:16:10
Dos cosillas que me han pasado que no tienen mucha importancia pero me gustaría saber si se puede resolver.
1. He intentado cambiar la foto de la pantalla de bloqueo y se me ha quedado en negro la pantalla, sin ninguna foto, y no puedo volver a la antigua porque me sigue sin salir. Al abrir Ajustes -> Fondo de pantalla me salta un error en el launcher !!!
2. Cuando está la pantalla bloqueada, en la operadora, me sale "Sin servicio", pero si me aparece al lado el icono de la señal correctamente, y además he probado y recibe llamadas es el hecho de que ponga "Sin servicio" en vez de la operadora.

Edito: Solucionadas ambas cosas instalando otra vez desde cero, algo habría borrado o tocado....
Estos fayos son los típicos por congelar lo que no se debe... Yo ya lo tengo mas que aprendido, desde el MX 4 solo congelo los temas de cloud y poco más... Yo me ponía a congelar del royo del compi del post y tenia fallos por todos lados y luego apenas lo notaba en el consumo....

Por cierto, al final, después de casi desistir, conseguí revivir el teléfono del bootloop con el ZIP Unistaller de Xposed... Por si os pasa a alguno al instalar Xposed

jacobocg
09/02/16, 11:46:46
Otra cosilla que quería preguntar.
¿Cómo se pueden cambiar las melodías?
Es que cuando las voy a cambiar me redirecciona a una aplicación de descargas (creo que en chino o similar) y no me da la opción de elegir algún mp3 propio.
¿Tendría que renombrar mi archivo como MI.ogg y cambiarlo en el móvil?

Y otra cosa mas, ¿Se puede desactivar la opción de "Aplicaciones recomendadas"? se me sigue montando sobre las aplicaciones en carpetas y ya me baje la App del market xiaomi, pero nada.

negriton
09/02/16, 13:39:16
Otra cosilla que quería preguntar.
¿Cómo se pueden cambiar las melodías?
Es que cuando las voy a cambiar me redirecciona a una aplicación de descargas (creo que en chino o similar) y no me da la opción de elegir algún mp3 propio.
¿Tendría que renombrar mi archivo como MI.ogg y cambiarlo en el móvil?

Y otra cosa mas, ¿Se puede desactivar la opción de "Aplicaciones recomendadas"? se me sigue montando sobre las aplicaciones en carpetas y ya me baje la App del market xiaomi, pero nada.

entras en la carpeta, pinchas en el nombre (como para ir a cambiarlo) y ya te sale la opcion (tienes que hacerlo en cada carpeta).

Lo de las melodias, pinchas, en la app de descargas te vas a la última opción y ahí te deja elegir la musica interna

jacobocg
09/02/16, 14:13:05
entras en la carpeta, pinchas en el nombre (como para ir a cambiarlo) y ya te sale la opcion (tienes que hacerlo en cada carpeta).

Lo de las melodias, pinchas, en la app de descargas te vas a la última opción y ahí te deja elegir la musica interna

Lo de las melodías ya lo he conseguido gracias a las indicaciones, lo de las carpetas no,
cuando pulso a cambiar el nombre , igual que cuando abro una carpeta (no me pasa en todas pero si en la mayoría) me sale abajo "Aplicaciones recomendadas" con un icono de actualizar a la derecha y abajo como 3 iconos actualizándose, pero no me deja quitarlo (y eso que esa opción de quitarlo si lo he visto antes cuando instalaba las aplicaciones).
He probado creando una nueva carpeta pero me ha pasado lo mismo, no me sale el "interruptor" para desactivarlo.

negriton
09/02/16, 15:55:33
Pero tienes la app del market instalada? Prueba a abrirla por si tiene que cargar algo

jacobocg
09/02/16, 16:11:12
Pero tienes la app del market instalada? Prueba a abrirla por si tiene que cargar algo

Era ese el problema, con tanto instalar desinstalar ROM pensaba que lo tenía instalado pero eso fue ayer, hoy que había vuelto a instalar la ROM no la tenía.

Muchas gracias por la ayuda.

Otra cosa, me recomiendas alguna App para la cámara? No me convence mucho la que trae esta ROM. me parecía mucho mejor la original y que daba archivos mas grandes y de más calidad, creo que esta no le saca tanto partido a la cámara.

negriton
10/02/16, 10:16:15
Al que le dije el otro día el tema de que no llegaban las notis de Whastapp..... En efecto, con todo activado, no me llegan transcurrido un rato si no entro en la app.....

El puto mismo problema en todas las marcas chinas macho... Meizu, LeTV, Xiaomi....

juanbarfe
10/02/16, 10:27:29
No tendrás el modo de ahorro de bateria activado, no?
En la miui no se, pero en la oficial este modo desactiva las notificaciones en segundo plano y no entran hasta que no abres la aplicación.

negriton
10/02/16, 10:29:36
y luego tengo otro problema.... solo me deja descargar apps de la google play bajo wifi... por mucho que se lo quite pone, "esperando Wifi"...

EDITO: ni en GooglePlay ni de ningun sitio... un truño vamos...

juanbarfe
10/02/16, 10:39:48
Mira a ver si tienes restringido el tamaño de la descarga por datos móviles.
En la oficial era en los ajustes de las app, app de descargas.

negriton
10/02/16, 11:01:08
Mira a ver si tienes restringido el tamaño de la descarga por datos móviles.
En la oficial era en los ajustes de las app, app de descargas.

eso era!! mira lo que habia buscado y nada... estaba puesto límite 1mb...

Gracias

cienes
11/02/16, 05:13:40
Ami no me deja hacer llamadas

jacobocg
11/02/16, 10:41:40
Yo también tengo problemas con las notificaciones de Whatsapp, he estado googleando y parece que a mucha gente con móvil xiaomi y esa versión de MIUI también le pasa.
A mi me preocupa ya que me comunico mas con Whatsapp que con el teléfono en sí, y es un coñazo tener que estar mirando a ver si te ha llegado algo.
Es algo aleatorio, a veces me llegan las cosas al instante, con la pantalla apagada y otras veces no.
A ver si entre todos lo solucionamos.
PD: Tengo la ROM sin congelar ni desinstalar nada.

cienes
11/02/16, 15:54:40
Ami no me deja hacer llamadas

Solucionado congele mi cloud y mi drop y xiaomi framework ya sin problemas

Notemania
12/02/16, 00:07:43
Todo lo que hay puesto como congelado no da problemas para que las App sincronicen bien

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

geteden
21/02/16, 14:54:28
Hola chicos.

Instalé MIUI el pasado viernes. De momento todo perfecto a falta del sensor de huella (esperemos salga una actualización en breve para solventar éste detalle)
Me he descargado el Titanium Backup. Quisiera saber qué aplicaciones puedo borrar. Hablo por ejemplo de la aplicación Seguridad, navegador y alguna otra que viene de serie en la ROM.

Un saludo

pimporreto
04/03/16, 15:16:59
Yo también tengo problemas con las notificaciones de Whatsapp, he estado googleando y parece que a mucha gente con móvil xiaomi y esa versión de MIUI también le pasa.
A mi me preocupa ya que me comunico mas con Whatsapp que con el teléfono en sí, y es un coñazo tener que estar mirando a ver si te ha llegado algo.
Es algo aleatorio, a veces me llegan las cosas al instante, con la pantalla apagada y otras veces no.
A ver si entre todos lo solucionamos.
PD: Tengo la ROM sin congelar ni desinstalar nada.

A mi me ocurría lo mismo, no entraban los whatsapp. Finalmente deshabilité las notificaciones en icono y perfecto.

Ajustes-Administrador de notificaciones-Whatsapp

Permitir notificaciones- Activado
Notificaciones de prioridad- Activado
Etiqueta de icono- DESACTIVADO

Espero que te sirva. Un saludo.

jacobocg
06/03/16, 13:31:45
y teneis alguna aplicación que le de buen rendimiento a la cámara??? Creo recordar que cuando usaba esta ROM la calidad de la cámara era peor.

jacobocg
08/03/16, 19:51:03
He vuelto a instalar esta ROM y estoy teniendo problemas con los mensajes de Whatsapp que me llegan tarde, ¿Alguno le pasa o no le pasa o lo ha solucionado?
Yo creo que es algo de ahorro de la batería, porque una vez que tengo abierto no suele fallar, es cuando lleva un rato sin usarse.

xaueta
05/06/16, 23:04:59
Se sabe algo del sensor de huellas y el IR? Para cuando?

Bruska
06/06/16, 04:05:59
Se sabe algo del sensor de huellas y el IR? Para cuando?

http://www.letv.re/topic/279-v7-6428-international/

En esta version esta el IR funcionando, pero el lector de huella no creo que lo veamos fuera de las roms stock.

Korchamann
02/07/16, 13:34:07
Estaba instalando la ROM y antes de reiniciarse del todo se ha apagado por la batería y ahora no logro que se encienda... alguien me ayuda?

SkohieOne
02/07/16, 19:36:38
Estaba instalando la ROM y antes de reiniciarse del todo se ha apagado por la batería y ahora no logro que se encienda... alguien me ayuda?

Si mira me ha pasado un monton de veces con roms que no son oficiales lo que tienes que hacer es mantener el boton power mas el volumen + hasta que te entre en el modo recovery despues le das a reiniciar desde hay en "reiniciar sistema" y ya te entrara si no te entra dejalo cargando durante unos minutos

Korchamann
03/07/16, 14:55:40
No se me enciende en recovery, se queda apagado, con la luz encendida en roja. He intentado resucitarlo con Flash Tool pero no me lo reconoce el pc.. ya no se me ocurre que más hacer!! :(

SkohieOne
03/07/16, 16:40:57
No se me enciende en recovery, se queda apagado, con la luz encendida en roja. He intentado resucitarlo con Flash Tool pero no me lo reconoce el pc.. ya no se me ocurre que más hacer!! :(

a mi lo de la luz roja es cuando no tiene bateria y esta cargando si enciendes normal sin estar cargando donde se te queda¿

Korchamann
04/07/16, 18:25:18
No hace nada tio, se queda apagado con la luz roja, ya probé dejarlo cargando por si era de la batería pero ni enciende ni recovery n flash tool :(:(:(

SkohieOne
06/07/16, 01:21:53
No hace nada tio, se queda apagado con la luz roja, ya probé dejarlo cargando por si era de la batería pero ni enciende ni recovery n flash tool :(:(:(

Lo unico que se me ocurre que sea fallo del cable...