PDA

Ver la Versión Completa : Shield controler y modern combat 5


mjbg86
28/01/16, 12:34:55
Hola buenas,no se si os pasará a vosotros,pero a mi los gatillos en el modern combat me van muy mal,tengo que apretar 2 veces normalmente y un poco fuerte para q vallan bien(se hace injugable en multijugador),cuando en otro juegos van de lujo,con tocarlos 1milimetro van a la primera,alguna solución?y agradecería algún juego parecido que le pueda conectar el mando (no tengo sub a geforcenow)gracias de antemano,saludos

zaballuko
01/02/16, 13:47:14
la verdad esk no he probado el mando en ese juego me lo bajaré a ver que tal que más juegos android me recomiendas para usar el mando?

yo tengo: fifa 16, gta San andreas, lego el señor de los anillos, monopoly, breakneck, windward, soulcalibur, emulador ds (no sé como configurarlo para jugar con el mando), sadowgun multijugador, half life 1 y 2, doom3

casi nada vamos un saludo ajajajja

mjbg86
01/02/16, 23:16:30
La verdad q hasta ahora sólo me pasa en este juego,tengo q llegar hasta el final del recorrido para q aga la acción(será cosa del juego)pero el caso es que le cuesta al mando llegar hasta allí ,si apreto en la zona más arriba del gatillo,llega bien,pero si apreta como lo ago normalmente,que es en la punta de abajo,no llega,gracias x tu respuesta

mjbg86
01/02/16, 23:20:45
Y juegos:xenowerk, badland,kotor,the king of fighters,sonic cd,tom rider 2,minecraft historia mode,y luego de amazón el cs portable

zaballuko
02/02/16, 10:38:02
gracias ;) el minecraft history mode lo has comprado o es pirata? toenes todos los capítulos? esque vale una pasta

mjbg86
02/02/16, 17:47:58
gracias ;) el minecraft history mode lo has comprado o es pirata? toenes todos los capítulos? esque vale una pasta

Ese lo coji con la oferta semanal del play store a 0,10€,luego los capítulos van aparte.el único que he pagado más de 1,5€ es el Trine 2 q me valió 4,5€ o así y es completo(te recomiendo mirarlo xk exprimiras la potencia gráfica de la tablet)y si la pones a la televisión mejor

Pd:has probado el modern combat 5(es gratis)aunque sea pa probar lo de los gatillos

zaballuko
05/02/16, 12:27:09
gracias

el trine 2 lo tengo entero no he viciado mucho, ya me bajare el modern combat 2 a ver que tal y te comento lo de los gatillos

sarmix
09/02/16, 17:16:57
Hola buenas,no se si os pasará a vosotros,pero a mi los gatillos en el modern combat me van muy mal,tengo que apretar 2 veces normalmente y un poco fuerte para q vallan bien(se hace injugable en multijugador),cuando en otro juegos van de lujo,con tocarlos 1milimetro van a la primera,alguna solución?y agradecería algún juego parecido que le pueda conectar el mando (no tengo sub a geforcenow)gracias de antemano,saludos

Hola yo tengo el MC5 y dispara con un toque de gatillo, has actualizado el controlador? podria ser algo de configuracion dentro del juego?

mjbg86
09/02/16, 19:38:17
Hola yo tengo el MC5 y dispara con un toque de gatillo, has actualizado el controlador? podria ser algo de configuracion dentro del juego?

Si actualizado esta,pero ahora me dejó de funcionar el R1 y mañana vienen a por el los de pc componentes, y lo tengo ya empaquetado.cuando me regrese lo vuelvo a mirar a ver que tal va

mjbg86
12/02/16, 13:18:43
Pc componentes muy bien,mañana tengo uno nuevo en casa,a ver si este va bien

vnakam
20/03/16, 03:03:30
Como quedó la cosa? Porque a mi también me hace el tonto con el gatillo derecho en modern combat 5

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk