PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] internet movilnet funcionando 19/5/2010

fidelvis
20/05/10, 04:15:15
recomiendo tomar los datos de los valores originales de su telefono siempre q terminen una parte tiene q darle en ok y reiniciar el telefono siempr q se reinicie marcar eñ *611 y ver q todo este normal yo lo asi para ir seguros terminan una parte agarran para otra. con calma y cuidado para q todo nos valla al 100%

ok usen el ##778# o ##778 send
ok amigos la verdad pase 5 horas en agente autorisado movilnet para darme cuenta q no era la rom ni mi telefono ni nada era mala configuracion

bueno amigos tengan paciencia, ya mi telefono tiene internet gracias a esta guia q consegui en taringa y la modifique para movilnet si haces todo igual tendras internet sin problema.

Min=numero
Security
HDR AN Auth Id (long) -------------------- [email protected]
HDR AN AUTH Password (long) ---------------------- MIN_10_dig
PPP user id ------------------------- [email protected]
PPP password ------------------------------- clave de datos *611

M.IP SETTINGS
Number of profiles---EDIT -----------------------------2
active user profile--EDIT----------------------------1
MIP_MODE ---EDIT--------------------------------------Mobile ip Preffered
MIP Registration Retrie --EDIT----------------------1
MIP Registration Retry ----EDIT---------------------1000 ms
MIP Pre-Registration Timeout--EDIT------------------30
Mobile Node-HA Authentification--EDIT---------------Disable
MIP Pre-Registration Re ----EDIT--------------------Enable
Dormant Handoff Optim ------EDIT--------------------Disable

M.IP DEFAULT PROFILE
Enable profile --------EDIT-------------------------Enable
NAI ------------------EDIT--------------------------tu_esn_hex@cantv.net

MN HA SPI Set -------EDIT---------------------------Enable
MNA HA SPI Value (Hex) -----EDIT--------------------101
MN AAA SPI set----------EDIT------------------------Enable
MIN AAA SPI Value (Hex) -----EDIT-------------------2
Reverse Tunneling Pref ----EDIT---------------------Enable
Home adress -------------EDIT-----------------------0.0.0.0
Prymary Ha Adress ------EDIT------------------------207.83.200.221
Secondary HA adress ----EDIT------------------------207.83.200.222
HA Shared Secret -------EDIT------------------------MIN_10_dig
AAA Shared Secret ------EDIT------------------------MIN_10_dig
DMU public key (PKOID) ---EDIT----------------------10
MN Authenticator (Hex ----EDIT----------------------2

M.IP CUSTOMER PROFILE 1
Enable profile ------EDIT---------------------------Enable
NAI ----------------EDIT----------------------------tu_numero_10digit@cantv.net
MN HA SPI Set --------EDIT--------------------------Enable
MN HA SPI Value (Hex)----EDIT-----------------------101
MN AAA SPI Set------------EDIT----------------------Enable
MN AAA SPI Value (Hex)-----EDIT---------------------2
Reverse Tunneling Preferred-----EDIT----------------Enable
Home adress -----------EDIT-------------------------0.0.0.0
Prymary Ha Adress -----EDIT-------------------------192.200.2.60
Secondary HA adress -----EDIT-----------------------192.200.2.60
HA Shared Secret --------EDIT-----------------------cantv.net
AAA Shared Secret --------EDIT----------------------clave de datos
DMU public key (PKOID) ----EDIT---------------------10
MN Autethenticator (Hex).............................2

Para el EVDO debes borrar la entrada de "Sprint SPC" en Connections, editar la de My ISP y agregar una conexión celular, la puedes llamar "movilnet evdo", el teléfono es #777, usa como usuario tu número de teléfono a 10 dígitos seguido de @cantv.net y el password es clave de datos.

Luego ve a Programs/Internet Sharing Connection, y selecciona la que acabas de crear. NOTA: Conectate siempre usando Internet Sharing Connection, se otra forma te marcará algunos errores, pero esto pasa dependiendo del ROM, otros que he usado no tienes que usar el Sharing Connection.

fuente: modificacion para el movilnet venezuela es de mi parte

http://www.taringa.net/posts/celulares/3581282/Activar-HTC-Mogul,-con-Iusacell-%28tambien-funciona-el-Apache%29.html

chborge
20/05/10, 06:12:59
no es necesario cambiar todo eso, basta con security, lo demas es irrelevante.

fidelvis
20/05/10, 06:26:30
no es necesario cambiar todo eso, basta con security, lo demas es irrelevante.

no mens te aseguro q no mi telefono se conecto despues de todos esos cambios, el antiguo dueño dejos cunstomisar el telefono y le cambio todo por eso yo despues de todos los cambios me pude conectar perfectamente.

jcnan82
20/05/10, 21:20:56
internet en 6800 movilnet 100% activo y funcionando bien gracias a mi hermano Fidelvis, es cierto hay hay que cambiar o al menos revisar todos los datos, lo certifico!... tremendo trabajo hizo Fide, despues de molestarlo durante 3 horas, por fin mi PDA tiene internet..

P.D: hagalo, si tienen alguna duda lean, lean bien y en todo caso pregunten...

fidelvis
20/05/10, 23:04:44
internet en 6800 movilnet 100% activo y funcionando bien gracias a mi hermano Fidelvis, es cierto hay hay que cambiar o al menos revisar todos los datos, lo certifico!... tremendo trabajo hizo Fide, despues de molestarlo durante 3 horas, por fin mi PDA tiene internet..

P.D: hagalo, si tienen alguna duda lean, lean bien y en todo caso pregunten...

nojombre si la pasamos mas bien con litro y medio de cocacola y hablando pero a la final todo al 100% lo del gps hay q sentarce a darle porq es muy raro q no se conecto, pero bueno almenos tenes internet sin problemas, seguimos en linea.

cesar augusto carreño
23/05/10, 02:10:37
Amigo chborge: estuve revisando en otros foros,como activar los mms en el htc 6800
en ellos dan cuenta de un programa de : Arcsoft_MMS_V5.0.31.81.7z.
tu lo tienes instalado ?

yisus696
24/05/10, 05:56:55
AMIGO NO PUEDO INSTALARLO. SOY MUY NOVATO EN ESTO. PODRIAS AYUDARME. CUANDO INTRODUZCO ##778 send ME APARECE QUE INTRODUZCA UNA CLAVE SI LE DOY EDIT

SI LE DOY VIEW. APARECEN UNOS VALORES QUE NO SE COMO CAMBIAR.

ME AYUDAN

pd: LA PERSONA QUE ME ENVIO EL MENSAJE GRACIAS POR EL DATO

mogollon
24/05/10, 18:33:51
AMIGO NO PUEDO INSTALARLO. SOY MUY NOVATO EN ESTO. PODRIAS AYUDARME. CUANDO INTRODUZCO ##778 send ME APARECE QUE INTRODUZCA UNA CLAVE SI LE DOY EDIT

SI LE DOY VIEW. APARECEN UNOS VALORES QUE NO SE COMO CAMBIAR.

ME AYUDAN

pd: LA PERSONA QUE ME ENVIO EL MENSAJE GRACIAS POR EL DATO

Yisus696 tu respuesta la puedes encontrar leyendo aquí, al menos hasta el post #5:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30540

y aquí encontrarás el programa que necesitas una vez que hayas leído y entendido que debes hacer:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=224869&postcount=149
Para aprender hay que leer mucho, todo está prácticamente explicado en el foro, utiliza el buscador, es tremenda herramienta.

Saludos

John Delgado
10/06/10, 05:14:06
recomiendo tomar los datos de los valores originales de su telefono siempre q terminen una parte tiene q darle en ok y reiniciar el telefono siempr q se reinicie marcar eñ *611 y ver q todo este normal yo lo asi para ir seguros terminan una parte agarran para otra. con calma y cuidado para q todo nos valla al 100%

ok usen el ##778# o ##778 send
ok amigos la verdad pase 5 horas en agente autorisado movilnet para darme cuenta q no era la rom ni mi telefono ni nada era mala configuracion

bueno amigos tengan paciencia, ya mi telefono tiene internet gracias a esta guia q consegui en taringa y la modifique para movilnet si haces todo igual tendras internet sin problema.

Min=numero
Security
HDR AN Auth Id (long) -------------------- [email protected]
HDR AN AUTH Password (long) ---------------------- MIN_10_dig
PPP user id ------------------------- [email protected]
PPP password ------------------------------- clave de datos *611

M.IP SETTINGS
Number of profiles---EDIT -----------------------------2
active user profile--EDIT----------------------------1
MIP_MODE ---EDIT--------------------------------------Mobile ip Preffered
MIP Registration Retrie --EDIT----------------------1
MIP Registration Retry ----EDIT---------------------1000 ms
MIP Pre-Registration Timeout--EDIT------------------30
Mobile Node-HA Authentification--EDIT---------------Disable
MIP Pre-Registration Re ----EDIT--------------------Enable
Dormant Handoff Optim ------EDIT--------------------Disable

M.IP DEFAULT PROFILE
Enable profile --------EDIT-------------------------Enable
NAI ------------------EDIT--------------------------tu_esn_hex@cantv.net

MN HA SPI Set -------EDIT---------------------------Enable
MNA HA SPI Value (Hex) -----EDIT--------------------101
MN AAA SPI set----------EDIT------------------------Enable
MIN AAA SPI Value (Hex) -----EDIT-------------------2
Reverse Tunneling Pref ----EDIT---------------------Enable
Home adress -------------EDIT-----------------------0.0.0.0
Prymary Ha Adress ------EDIT------------------------207.83.200.221
Secondary HA adress ----EDIT------------------------207.83.200.222
HA Shared Secret -------EDIT------------------------MIN_10_dig
AAA Shared Secret ------EDIT------------------------MIN_10_dig
DMU public key (PKOID) ---EDIT----------------------10
MN Authenticator (Hex ----EDIT----------------------2

M.IP CUSTOMER PROFILE 1
Enable profile ------EDIT---------------------------Enable
NAI ----------------EDIT----------------------------tu_numero_10digit@cantv.net
MN HA SPI Set --------EDIT--------------------------Enable
MN HA SPI Value (Hex)----EDIT-----------------------101
MN AAA SPI Set------------EDIT----------------------Enable
MN AAA SPI Value (Hex)-----EDIT---------------------2
Reverse Tunneling Preferred-----EDIT----------------Enable
Home adress -----------EDIT-------------------------0.0.0.0
Prymary Ha Adress -----EDIT-------------------------192.200.2.60
Secondary HA adress -----EDIT-----------------------192.200.2.60
HA Shared Secret --------EDIT-----------------------cantv.net
AAA Shared Secret --------EDIT----------------------clave de datos
DMU public key (PKOID) ----EDIT---------------------10
MN Autethenticator (Hex).............................2

Para el EVDO debes borrar la entrada de "Sprint SPC" en Connections, editar la de My ISP y agregar una conexión celular, la puedes llamar "movilnet evdo", el teléfono es #777, usa como usuario tu número de teléfono a 10 dígitos seguido de @cantv.net y el password es clave de datos.

Luego ve a Programs/Internet Sharing Connection, y selecciona la que acabas de crear. NOTA: Conectate siempre usando Internet Sharing Connection, se otra forma te marcará algunos errores, pero esto pasa dependiendo del ROM, otros que he usado no tienes que usar el Sharing Connection.

fuente: modificacion para el movilnet venezuela es de mi parte

http://www.taringa.net/posts/celulares/3581282/Activar-HTC-Mogul,-con-Iusacell-%28tambien-funciona-el-Apache%29.html

Amigo..!! eres lo maximo..!! como el chapulin colorado, no habia querido ir a movilnet porque sabia que era solo configuracion lo de mi internet en un htc 6800 que despues de cambiar la Rom 6.0 a la 6.5 no pude conectarme otra vez. :ok: Felicidades esto es lo que faltaba para mucho de nosotros.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:: aplausos:

fidelvis
15/06/10, 06:55:44
Amigo..!! eres lo maximo..!! como el chapulin colorado, no habia querido ir a movilnet porque sabia que era solo configuracion lo de mi internet en un htc 6800 que despues de cambiar la Rom 6.0 a la 6.5 no pude conectarme otra vez. :ok: Felicidades esto es lo que faltaba para mucho de nosotros.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:: aplausos:

gracias amigo, para eso estamos para ayudarnos, porfa coloca el link de windows mobile 6.5 y me cuentas q tal porq quiero usarlo pero todavia no consosco a nadie q lo tenga en un htc 6800 porq le qda muy poca memoria.

Victorfah
16/06/10, 14:34:08
Ahora, nro de 10 digitos es mi nro con 158 o con 416??? o.0

fidelvis
17/06/10, 02:53:56
Ahora, nro de 10 digitos es mi nro con 158 o con 416??? o.0

1580000000
tu numero sin el 0416 o 0426

Victorfah
20/06/10, 05:34:38
Yo tengo un 6.5, es muy bien en todo... pero necesita muchos fixs.. y me cambio al 6.1 hasta q mejore ese 6.5... =S Y mañana veo si me funciona lo q tienes aqui, porque hasta ahora he intentado pero nada...

Victorfah
25/06/10, 19:31:03
Otra pregunta.. Sabes que pedi la clave a MOvilnet y me enviaron un msj diciendo: La nueva clave de acceso a datos1X es XXXXX. Ahora solo conecto en 1x a diferencia de antes... Es porque me dieron la clave de 1x y necesito la de Evdo o es esa clave para los 2 tipos de conexiones?

imohtep
25/06/10, 20:50:57
Otra pregunta.. Sabes que pedi la clave a MOvilnet y me enviaron un msj diciendo: La nueva clave de acceso a datos1X es XXXXX. Ahora solo conecto en 1x a diferencia de antes... Es porque me dieron la clave de 1x y necesito la de Evdo o es esa clave para los 2 tipos de conexiones?

Es una sola clave de datos que proporciona la operadora, si te cambia el icono a 1X es normal a mi a veces me pasa, cambia de EV a 1X, todo depende tambien de la zona en donde estes

Victorfah
26/06/10, 02:11:56
Es una sola clave de datos que proporciona la operadora, si te cambia el icono a 1X es normal a mi a veces me pasa, cambia de EV a 1X, todo depende tambien de la zona en donde estes

No es que me cambia solamente, porque al llamar o mandar msjs es normal.. Pero es que yo estoy en zona Evdo (antes me conectaba de aqui en Evdo) y cuando me conecto a internet es que cambia a 1x.. Ejemplo, tomo el celular, está con el ícono Ev, abro el Opera mini, se conecta y poff. aparece el 1x... Seguro q no tendrá q ver con que me dieron la clave q no es..??

P.D: Además que ultimamente no se conecta.. =/

Victorfah
26/06/10, 16:09:30
No es que me cambia solamente, porque al llamar o mandar msjs es normal.. Pero es que yo estoy en zona Evdo (antes me conectaba de aqui en Evdo) y cuando me conecto a internet es que cambia a 1x.. Ejemplo, tomo el celular, está con el ícono Ev, abro el Opera mini, se conecta y poff. aparece el 1x... Seguro q no tendrá q ver con que me dieron la clave q no es..??

P.D: Además que ultimamente no se conecta.. =/

ya encontre la manera de conectarme, gracias al amigo Imohtep. Los datos d security son:
HDR: 158nrosin416@evdo
HDR: serial ESN hex
PPP user: [email protected]
PPP password: clave d datos
Con eso fue q funciono el internet...