Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Meizu M2 Note
JoseLuFCB
28/01/16, 12:29:38
Buenos días,
antes de nada decir que soy nuevo por aquí y vengo con una duda. Tengo pensado comprarme el Meizu M2 Note en Phone house España por el tema de la garantía y que lo tengo cerca de casa. Pero me gustaría saber si alguien que lo ha comprado allí sabe que versión es y si el SAT iría directamente a China o a España, les he preguntado a ellos pero ni lo saben..
Un saludo y gracias.
Seigram
28/01/16, 13:50:29
La garantía sería phone house el primer año y el fabricante el segundo.
Mi consejo es que lo compres en amazon, allí la garantía es inmediata, te cambian el teléfono por otro, o te devuelven el dinero.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
JoseLuFCB
28/01/16, 14:26:37
Gracias por contestar. ¿Y sabes que versión es la que vende Phone House? Porque he preguntado y ni ellos lo saben.. por otro lado, he visto que utiliza NanoSim y yo tengo microSim.. ¿En cualquier tienda me la pueden recortar no?
Un saludo!
Digicom
28/01/16, 16:16:42
Gracias por contestar. ¿Y sabes que versión es la que vende Phone House? Porque he preguntado y ni ellos lo saben.. por otro lado, he visto que utiliza NanoSim y yo tengo microSim.. ¿En cualquier tienda me la pueden recortar no?
Un saludo!
- Presumiblemente la internacional
- Puedes utilizar formato NanoSIM y MicroSD
- Te debe abastecer tu operadora de la SIM que necesites. Acude a una tienda de tu operadora o por web.
También te recomiendo como el compañero Seigram, que debes adquirir en Amazon, y encima es mas economico que TPH.
JoseLuFCB
28/01/16, 16:34:11
¿Te refieres a una MicroSD no? ya que según las características son para meter dos nanoSim o una microSd... por otro lado.. no se puede recortar la Sim?
Un saludo
cosmo79
28/01/16, 16:59:10
¿Te refieres a una MicroSD no? ya que según las características son para meter dos nanoSim o una microSd... por otro lado.. no se puede recortar la Sim?
Un saludo
Eso es, tienes dos opciones:
- dos nanoSim
- una nanoSim y una microSD
La SIM la puedes recortar, puedes encontrar fácilmente plantillas para imprimir que puedes utilizar, vídeos sobre cómo hacerlo, etc, pero te arriesgas a dejar inutilizada la SIM, hay que recortar un pequeño trozo del chip. En mi caso fui a una tienda de mi operadora y me cambiaron la microSim por una nano, eso sí, me cobraron por la "gestión"...
Hola: Yo también compré aquí el Meizu y es la versión internacional con todo en español y respecto a la garantía te diré que es por 3 años y lo arreglan ellos directamente con su servicio técnico; solo tienes que llevarlo a una tienda física y allí se encargan de todo.
Ten en cuenta que si lo quieres devolver no te dan el dinero sinó un vale por el importe que caduca a los seis meses; a no ser que tenga un defecto de fabricación.
La tarjeta es nano sim y a mí me la cortaron en la propia tienda sin ningún costo para mí y funciona perfectamente (Jazztel).
Espero que te sirva esta aclaración.Sdos
JoseLuFCB
28/01/16, 17:12:34
Gracias a los dos por las respuestas. No creo que vaya a devolverlo, por lo que he visto es un pepino de móvil por el precio que tiene y ahora mismo tengo un lumia 520 por lo que notaría mucho la diferencia. Es que me interesa más eso, Phone House lo tengo al lado de casa y si pasa cualquier cosa puedo ir a la tienda directamente y no tener que hacer un tramite por telefonos e internet que siempre es más engorroso. Por otro lado, ¿Te vino con el cargador Europeo y el PlayStore instalado acrol?
Un saludo
Si; cargador europeo y la PlayStore y con el Nova Launcher que le instalé va fenomenal.
Si tienes la tienda Phone House al lado ni lo dudes pide que te lo envíen para ahí y ya te recortan ellos la tarjeta ; a no ser que tu compañía te la cambie sin costo; a mi me cobraba Jazztel 9 euros.
Sdos
Digicom
28/01/16, 17:22:45
Un saludo
Si, dije MicroSIM si por error. Dos nanos o una nano + microSD en el hueco mas grande.
Se puede recortar a pelo, pero intenta hacerlo bien.Hay comercios que en lugar de darte una nueva lo que hacen es troquelartela. A veces da problemas de holgura.
JoseLuFCB
28/01/16, 17:29:27
Gracias a los dos, no sabía que fuerais tan rápidos y majos por aquí! jajaj. Pues sí, lo tengo al lado al lado, por eso me interesa más comprarlo en Phone House, pero he preguntado ahí y ni ellos saben que versión es pero si dices que tiene playstore, cargador europeo y demás supongo que es la internacional.. y yo también tengo jazztel
Digicom
28/01/16, 17:31:08
Gracias a los dos por las respuestas. No creo que vaya a devolverlo, por lo que he visto es un pepino de móvil por el precio que tiene y ahora mismo tengo un lumia 520 por lo que notaría mucho la diferencia. Es que me interesa más eso, Phone House lo tengo al lado de casa y si pasa cualquier cosa puedo ir a la tienda directamente y no tener que hacer un tramite por telefonos e internet que siempre es más engorroso. Por otro lado, ¿Te vino con el cargador Europeo y el PlayStore instalado acrol?
Un saludo
Yo tambien tengo TPH cerca, a unos 200m y antes prefiero ahorrarme 25€ aprox en Amazon y esperar unos pocos días para el tema de garantía.
En TPH tienes la tienda al lado, pero al mandarla a garantía eso se va tiempo, mientras que en Amazon son unos dias con reembolso o terminal nuevo.
JoseLuFCB
28/01/16, 17:58:50
No tuviste ningún problema con el pedido acrol?
En dos días lo tenía en la tienda.
Al principio tuve un problema con la barra de notificaciones la bajaba y se ponía toda la pantalla negra; le daba hacia arriba y se ponía bien. Me puse en contacto con ellos a través del chat y al día siguiente me lo vino a recoger una empresa de transportes y cuando les llegó me mandaron otro a la tienda porque así lo pedí yo. Con este todo de maravilla desde Noviembre.
De todas formas, si quieres, te lo puede pedir la tienda directamente y si te pasa algo ya lo solucionas con ellos
Sdos.
JoseLuFCB
28/01/16, 19:20:40
Bueno, supongo que si pasa algo se puede llevar a la tienda física para que se encarguen ellos no?
JoseLuFCB
29/01/16, 15:34:31
Ya sé que me dijiste acrol que en Phone House estaba bien, pero les he enviado unos emails para que me dijeran ellos mismos que versión de dispositivo era y si traía cargador y demás y no tienen ni idea, su respuesta ha sido "Tiene un programa que lo puedes poner en chino, ingles y castellano" un poco nefasto. Así que me estoy pensando bastante comprarlo en Amazon on en Pccomponentes que tengo un descuento..
Esa es tu decisión; ahí no te puedo ayudar; cómpralo donde mejor te parezca.
Sdos.
madodesign
29/01/16, 16:16:01
JoseLuFCB acrol tiene toda la razón, ... pero bajo mi punto de vista comprar algo en un sitio donde preguntas y la respuesta es que no tienen ni idea de lo que venden, a mi no me inspira confianza ninguna de primeras, que si pasa algo si fuera el modelo chino y tu lo quieres internacional y si es así te lo devolverán y esas cosas seguramente no se, pero no me parece la mejor forma ...
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Digicom
29/01/16, 16:57:15
+1 acrol
+1 MADOdesing
JoseLuFCB
29/01/16, 18:24:53
Por eso madodesign, a mi tampoco me inspira mucha confianza. Me han enviado un email diciendo que lo envíal al departamento de no sé que, pero sino, al final lo pillaré en otro sitio y ya está. Respecto a la sim, no creo que tenga problema en que me la corten en cualquier lugar, por lo menos pccomponentes me contestó en 10 minutos y me dijo como era el dispositivo y que venía con su cargador europeo y demás.. así que...
madodesign
29/01/16, 18:32:13
Por eso madodesign, a mi tampoco me inspira mucha confianza. Me han enviado un email diciendo que lo envíal al departamento de no sé que, pero sino, al final lo pillaré en otro sitio y ya está. Respecto a la sim, no creo que tenga problema en que me la corten en cualquier lugar, por lo menos pccomponentes me contestó en 10 minutos y me dijo como era el dispositivo y que venía con su cargador europeo y demás.. así que...
Yo lo compre en pccomponentes, y ningún problema. Cuando me llego lo use un par de horas sin quitar plásticos ni nada y al dia siguiente lo coji para trastear en serio y se le fastidio la bandeja de la sim que no salia, avise y me dieron otro nuevo ...
Y lo de la sim supongo que no habrá problemas, es mas, seguro que te den la nano sim, en yoigo te la cambian gratis por cambio de tipo de tarjeta, si pasas de una a otra ( de mircro sim a nano sim, ..... ..)
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Digicom
29/01/16, 20:09:47
Ya sé que me dijiste acrol que en Phone House estaba bien, pero les he enviado unos emails para que me dijeran ellos mismos que versión de dispositivo era y si traía cargador y demás y no tienen ni idea, su respuesta ha sido "Tiene un programa que lo puedes poner en chino, ingles y castellano" un poco nefasto. Así que me estoy pensando bastante comprarlo en Amazon on en Pccomponentes que tengo un descuento..
Te contesto igual que en otro tema que había. Que te enseñen la caja del Meizu y si ves "Note2" es version china, la internacional pone "M2 Note"
Lolavaila
29/01/16, 21:20:06
¿Y qué tal en pccomponentes? ahí está a 169€, y pone que la garantía es de 2 años
eduardo579
29/01/16, 22:19:28
¿Y qué tal en pccomponentes? ahí está a 169€, y pone que la garantía es de 2 años
Yo lo compré por ahí y 0 problemas, el móvil trae la versión internacional pero no trae auriculares.
Digicom
29/01/16, 23:28:38
Se sobreentiende si es pagina española, todos sabemos que tienen 2 años de garantia.
Según la legislacion, se establecen 2 años la garantía de cualquier aparato electronico en estado nuevo, salvo alguna excepcion. Hay páginas que ofrecen incluso 3 años de garantia e incluso más barato, aunque yo lo veo ridiculo...poca gente estara con un teléfono 3 años o mas. O paginas que es más barato y ofrece un mejor servicio de garantía.
Hay garantías y garantías... Unas te tienen durante largas semanas/meses a la espera, otras pasan de ti hasta el mismo comerciante o página y te lo guisas tu mismo, otras que no paran de marearte con arreglos y fallos por otros lados y otras que son como el sol de la mañana que ilumina tu camino.
A veces una garantía no es lo que en si misma la palabra indica, a veces se puede llamar infierno.
Lolavaila
29/01/16, 23:56:10
Se sobreentiende si es pagina española, todos sabemos que tienen 2 años de garantia.
Según la legislacion, se establecen 2 años la garantía de cualquier aparato electronico en estado nuevo, salvo alguna excepcion. Hay páginas que ofrecen incluso 3 años de garantia e incluso más barato, aunque yo lo veo ridiculo...poca gente estara con un teléfono 3 años o mas. O paginas que es más barato y ofrece un mejor servicio de garantía.
Hay garantías y garantías... Unas te tienen durante largas semanas/meses a la espera, otras pasan de ti hasta el mismo comerciante o página y te lo guisas tu mismo, otras que no paran de marearte con arreglos y fallos por otros lados y otras que son como el sol de la mañana que ilumina tu camino.
A veces una garantía no es lo que en si misma la palabra indica, a veces se puede llamar infierno.
Por eso mismo pregunto, por si PCcomponentes se comporta bien con la garantía o luego pasan del tema; Redcoon tiene el mismo precio pero la duda es la misma
Ojo, yo llevo con mi Huawei 3 años justos :risitas: pero por eso mismo estoy mirando este Meizu, vaya, para jubilarlo
Digicom
30/01/16, 00:14:23
Por eso mismo pregunto, por si PCcomponentes se comporta bien con la garantía o luego pasan del tema; Redcoon tiene el mismo precio pero la duda es la misma
Ojo, yo llevo con mi Huawei 3 años justos :risitas: pero por eso mismo estoy mirando este Meizu, vaya, para jubilarlo
De Pccomponentes tengo entendido que van de mejor a peor. Hoy en dia, hay gente que le va muy bien y a otros que les hacen auténticas marranadas. Aunque prefiero pccomponentes a powerplanetonline que son aún peores. Los dos son de Murcia y he leído casos que dan pena y me han contado casos colegas que viven alli (uno de ellos vive donde powerplanet y conoce al dueño y algun empleado)
No te preocupes mujer, yo tuve con un Nokia N95 unos 4 años y pico jajajaja. Aunque ahora los smartphones son mas de recambio y si pasas mas de año y medio o dos años te dicen que eres del Pleistoceno xD .
Te recomiendo Amazon, aunque ya no se cuantas veces lo he recomendado al igual que muchos aqui. 166€ ahora mismo y mejor garantía que el corte ingles
Lolavaila
30/01/16, 00:54:53
Te recomiendo Amazon, aunque ya no se cuantas veces lo he recomendado al igual que muchos aqui. 166€ ahora mismo y mejor garantía que el corte ingles
Creía que aunque se comprara vía amazon, el móvil (ej este, que es el primero que sale http://www.amazon.es/gp/product/B01082DG6Y?keywords=meizu%20m2%20note&qid=1454111038&ref_=sr_1_1&s=electronics&sr=1-1) venía de China :o Supongo que habría que ver también de dónde es el vendedor
Digicom
30/01/16, 00:59:44
Creía que aunque se comprara vía amazon, el móvil (ej este, que es el primero que sale http://www.amazon.es/gp/product/B01082DG6Y?keywords=meizu%20m2%20note&qid=1454111038&ref_=sr_1_1&s=electronics&sr=1-1) venía de China :o Supongo que habría que ver también de dónde es el vendedor
En ese enlace el vendedor es el mismo Amazon. Todos vienen de China aunque con versión Internacional
JoseLuFCB
30/01/16, 12:03:09
Hay gente que está muy contenta con Pccomponentes y otras que no, pero almenos, me contestaron a los 10 minutos dándome todas las características del teléfono y lo que llevaba... en Phone house aún espero que me contesten desde el martes. Más que nada lo quería comprar por tener la tienda física aquí y me recorten la tarjeta y demás, pero vaya al final lo pillaré por otro sitio y la recortaré en cualquier lugar.
No se... Yo te puedo recomendar aquí en España con 2 años de garantía y por 166€...Y CON LA TOTAL GARANTÍA DEL VENDEDOR... Y EN DOS DÍAS DESDE LA COMPRA EN CASA
Yo particularmente he trabajado mucho mucho con esta gente y en verdad 1000x1000 satisfecho... Pero es mi experiencia claro
Powerplanet.
JoseLuFCB
30/01/16, 14:31:27
Joer es que tengo unas ganas de pillar este móvil xD. Vengo de un Lumia 520, y lo que es Windows Phone funciona muy fluido pero faltan muchisimas aplicaciones y algunas no son ni oficiales, eso es lo que no me gusta. Además la batería es muy muy justa, y me interesa algo que dure bastante xd
JoseLuFCB
10/02/16, 12:32:54
Bueno, pues ya tengo el Meizu M2 note en mis manos y es una pasada... menudo cambio del Lumia 520 a este vaya tela.. aún no lo puedo probar del todo porque he tenido que pedir la NanoSim a jazztel puesto que el chico de Phone House hemos visto que si la recortaba con la maquina esa se llevaba medio chip por delante y no quería arriesgar.. se ve que el chip de jazztel es más grande porque lo ha estado mirando un buen rato y nada...por otro lado, tengo que decir que no me venía ni una aplicación chica, ni una..
ffuentediaz
10/02/16, 16:22:33
Hace 4 meses compré un Meizu M2 Note en REDCOON.
Alos 3 meses se empezó a deteriorar la pantalla por el borde superior, en días iba creciendo la superficie dañada.
Llame a REDCOON sobre el tema y me lo recogieron en teoría para repararlo. A los 21 días (sin móvil) me mandan un mensaje alegado que el móvil no estaba en garantía por haberlo manipulado.
Me adjuntan unas fotos que asustan. Tornillos rotos etc...y me envía factura de reparación.
He protestado por activa y pasiva, no sé si se puede abrir éste móvil y ni se me hubiera ocurrido.
Les he dicho que si esas fotos son de mi móvil es que REDCOON me han estafado y vendido una m. de movil reparado torpemente por cierto.
En esas ando, no sé a quién recurrir o denunciar ésta estafa. Aviso a navegantes sobre ésta tienda
JoseLuFCB
10/02/16, 18:18:18
A ver que te dicen... yo por eso intento siempre comprar en tiendas físicas, sino pues a la Oficina de consumidor y le cuentas el tema
carlos_cc
10/02/16, 20:53:44
Bueno, pues ya tengo el Meizu M2 note en mis manos y es una pasada... menudo cambio del Lumia 520 a este vaya tela.. aún no lo puedo probar del todo porque he tenido que pedir la NanoSim a jazztel puesto que el chico de Phone House hemos visto que si la recortaba con la maquina esa se llevaba medio chip por delante y no quería arriesgar.. se ve que el chip de jazztel es más grande porque lo ha estado mirando un buen rato y nada...por otro lado, tengo que decir que no me venía ni una aplicación chica, ni una..
Puedes cortar el chip sin problemas. Yo tenía microsim de yoigo, me puse a cortarla y me pasó lo mismo. Como ya estaba rota y no podía meterla en el anterior móvil, busque en internet y vi que en estos casos se puede cortar el chip sin problemas.
En mi casa llevó ya 4 meses con esta tarjeta y todo perfecto!
JoseLuFCB
11/02/16, 17:51:59
Bueno igualmente ya tengo la nanosim, que la otra estaba jodida ya xD alguien me dice como puedo desactivar los datos moviles? es que no veo la opción de desactivarlos... parece que están desactivados pero no sé por que arriba me pone 4g y no sé si es por que están activados xD
emilioquega
11/02/16, 17:56:37
Si desactivas desde la barra de notificaciones, aunque ponga 4g, quiere decir que estás en zona de cobertura 4g, pero están desactivados.
JoseLuFCB
11/02/16, 18:05:32
Podrías pasarme una foto sino es molestia? que estoy aquí configurando y es un lio, por otro lado no me gusta ningún tono para Whatsapp xD jaj
Piteravatar
11/02/16, 18:14:01
Estoy contigo podrían ser mejor los tonos jaja, estaría bien una aportación de tonos XD
JoseLuFCB
11/02/16, 18:38:35
jajaj, son malillos sí, no me gusta ninguno xD. He encontrado una aplicacion que se llama Zedge que hay miles de notificaciones y tonos, por si quieres probar xD. Por cierto, se puede cargar con cualquier cargador usb? es que en la caja me venia que Meizu avisa de que hay que cargar con el cargador que ellos proporcionan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.