PDA

Ver la Versión Completa : Snapchat / Instagram (BUGS)

cristyle
28/01/16, 12:09:03
Sé que no vengo a decir nada nuevo, pero he buscado los hilos en los que se han comentado los problemas con estas aplicaciones en el Idol 3 para ver si había soluciones y no hay actualizaciones. Es para saber si alguien ha encontrado soluciones, porque me jode bastante no poder disfrutar de estas dos aplicaciones de una manera decente porque el móvil no quiere.

Para los que no sepan de lo que hablo:
- Snapchat => Se bloquea el teléfono y se cierra la aplicación cuando estás poniendo filtros a alguna foto. O incluso escribiendo algo, poniendo algún emoji, etc.
- Instagram => Los vídeos solo cargan cuando quieren, sale un botón de "reload" y tienes que darle infinitas veces hasta que el vídeo comience a reproducirse, y a veces ni así.

Probar versiones anteriores y actualizar no soluciona. Saludos

Zeop
28/01/16, 12:52:26
Creo que se solucionó con la 07. O eso tengo entendido, la verdad es que no uso ninguna de las dos. Que estas con la 03 todavía o que?

il_cavaliere8701
28/01/16, 13:51:35
Con la 07 ya no hay bugs. Puede ser que snapchat alguna vez se haya cerrado cuando pones filtros pero rara la vez que pasa.

Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk

cristyle
02/02/16, 04:32:14
Pues sí, realmente parece que se soluciona con la 07. Estaba con la 06, pero no me pasaba mucho por aquí y tampoco vi ningún hilo relacionado. Lo abrí porque miraba en Actualización del sistema y me salía que ya estaba actualizado, así que me desentendí. Pero vaya, que hay que instalarla manualmente.

Gracias.