Acceder

Ver la Versión Completa : El Huawei Mate 8 aterriza en España el 1 de febrero por 599 euros

Nonamed
28/01/16, 12:08:18
El Huawei Mate 8 aterriza en España el 1 de febrero por 599 euros

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Huawei-Mate-8-especificaciones-desta.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Huawei ha anunciado hoy la llegada a España del Huawei Mate 8, que saldrá a la venta el próximo 1 de febrero por 599 euros en El Corte Ingles, Media Markt y The Phone House (actualmente ya estaba a la venta en Amazon España por un precio algo inferior, pero con plazo de entrega de 1 a 3 semanas). El Huawei Mate 8 fue presentado durante la feria CES 2016 en Las Vegas, y cuenta con una gran pantalla de 6″ con cristal curvado 2.5D. Huawei ha sabido aprovechar muy bien el espacio para que no sea un terminal excesivamente grande, y cuenta con una relación de tamaño de pantalla frente al chasis del 83%. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-huawei-mate-8-aterriza-en-espana-el-1-de-febrero-por-599-euros/)

Nonamed
28/01/16, 12:08:51
http://www.teknofilo.com/el-huawei-mate-8-aterriza-en-espana-el-1-de-febrero-por-599-euros/
http://www.teknofilo.com/el-huawei-mate-8-aterriza-en-espana-el-1-de-febrero-por-599-euros/

Johny1979
28/01/16, 12:20:33
Caro , pero no se ha subido tanto a la parra como los de sobra conocidos precios de salida de samsung , HTC y sony.

Joxean
28/01/16, 12:56:10
Supongo que sera la versión europea L29.

Condestable
28/01/16, 13:20:20
El tamaño para mi se va, he tenido todos los "zapatófonos" y con todos me ha pasado lo mismo, muy bonitos, pantallas geniales, pero en el uso del día a día se me terminaban haciendo muy incómodos :-) y como ya se lo que me pasaría directamente no.

asterix_172
28/01/16, 13:24:50
Sé que será mi proximo movil, despues de pasar por todos los samsung notes tengo claro que el mate 8 caerá.

superlopezz
28/01/16, 13:33:45
Sí, efectivamente gran trabajo con los marcos y aprovechamiento de frontal. Lástima que no tengo botones integrados en el marco inferior porque eso hace desaprovechar una parte importante de la pantalla... Si tuviera los botones, sería probablemente de los que mejor han optimizado el tamaño.

OhDaesu
28/01/16, 15:19:57
Como siempre confundiendo al personal, Amazon.es no lo vende, incluso no lo tiene ni en reserva. Son vendedores terceros.

vmm2
28/01/16, 16:31:15
muy buen movil, pero 600€ es una locura para una marca como huawei, que se ha hecho grande en gran parte por el precio...

Nirekeyaki
28/01/16, 17:27:55
Que raro que Amazon no lo tenga ni para reservarlo...

Chuelchi
28/01/16, 18:04:03
Yo también creo que el precio es excesivo. No voy a discutir si es mejor que por ejemplo un Note, pero la gente irá antes a por un Samsung que a por un Huawei si el precio es similar. Gran parte de culpa del éxito de Huawei ha sido gracias al precio, si le quitas ese elemento diferenciador todavía la marca no pesa tanto como otras

rodrigoboss
28/01/16, 20:21:17
el tan esperado telefono de huawei, pero no creo que tenga el despunte deseado por parte de la empresa en especificaciones todo bien exceptox la gpu mali un poco atrazada pero en fin.

raizen
28/01/16, 20:39:27
Pepino de móvil.

Zeluis
28/01/16, 21:09:55
Huawei cuida más la relación calidad/precio de Honor que de los propios Huawei. Es algo caro este móvil, por bueno que sea (Que lo es)

tomyvlog
28/01/16, 21:37:08
Siiiiiiiiiiii

fitamix
30/01/16, 08:18:43
Que raro que Amazon no lo tenga ni para reservarlo...

En Italia lo tienen en pre reserva desde hace un tiempo.

De hecho acabo de ver que el gris, vendido por Amazon, ha bajado de precio. Estaba por unos 610€ con envío a España y ahora se queda en 570€ puesto en casa... Menuda tentación...

Bueno, al final la tentación me ha superado, jajaja. Ya OS contaré cuando llegue XD

galtzagorris
07/02/16, 10:23:59
Pues desde que publicaron, y la propia casa ha confirmado, desde el 1 de Febrero dijeron disponible y a la venta en El corte ingles entre otros.

Y no es verdad; en The Phone House, a cuenta gotas y sin disponibilidad física, solo a través de online, en Mediamrkt, ni saben que existe, y en El Corte Ingles mas de lo mismo.

Porque sacan noticias que no son verdad ?

Y porque las reviews siguen diciendo a la venta y ya disponible desde el 1 de Febrero, cuando tampoco es verdad.

No todos quieren comprarlo en Vmail, ni en The Phone House. Por sus motivos.

Cunado estará físicamente en El Corte Ingles ?

Gracias.

jlpc1962
07/02/16, 21:20:34
Hola a todos lo que ocurre es que la version de HUAWEI Mate 8 que va a vender en Europa tiene 3 gigas de RAM y 32 gigas de ROM, y no la de 4 gigas de RAM y 64/128 gigas de ROM. Además solo va a venderlo en color blanco o negro, y no los colores marrón y oro, que desde mi punto de vista son los más bonitos. Supongo que HUAWEI no quiere que disminuya las ventas de otros modelos premium que tiene en España como el P8 Premium, P8 max o Mate S. Además, próximamente van a sacar el nuevo HUAWEI P9 en diferentes versiones, que van a ser más potentes que el HUAWEI mate 8
saludos a todos

galtzagorris
07/02/16, 22:27:52
Si es cierto, la version de 3 Gb 32Gb es la que se venderá y se vende a través de solo online y solo por medio de Vmail y The Phone House.
Pero es que anunciaron que el dia 1 de Febrero se sacaba a la venta en El Corte Ingles, Media Markt, sitios que no saben ni que existe, y en The Phone House, y en este solo a través de online.

Osease la noticia no es verdad, y la casa ha mentido.

Porque no esta físicamente en ningún centro, y ni saben ni conocen, y parece que según lo pides te lo fabrican y eso no lo veo normal que quieres que te diga.

Y encima llamas a la casa Huawei y te dicen comprelo a través da nuestra tienda online Vmail.
Les preguntas cuando estara en los centro fisicamnete y no saben, no contestan y vuelta a comprelo en Vmail.
Y confirman que no es mentira que esta a la venta el 1 de Febrero, y no es verdad.