Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bq X5 con Qualcomm® Carga Rápida ™ 2.0?
Soul_Ex
28/01/16, 12:04:40
Buenos dias, pues mi pregunta es esa, leyendo por internet sobre el procesador Snapdragon 412, en las especificaciones pone , entre otras muchas cosas, que tiene carga rapida:
UPC
Hasta 1,4 GHz de cuatro núcleos
(4x ARM® Cortex ™ A53)
GPU
Qualcomm® Adreno 306 GPU ™
DSP
DSP Qualcomm® Hexágono ™
Camara fotografica
Hasta 13.5 MP cámara
Vídeo
Hasta captura y reproducción de 1080p
Monitor
Hasta pantalla externa 720p
Audio
™ HD tecnología de cancelación de ruido Fluence
Carga
Qualcomm® Carga Rápida ™ 2.0
LTE Conectividad
LTE X5
..................................mas aqui https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/412
¿Es verdad? ¿Nuestro X5 implementa dicha carga? Pregunta para Soporte BQ...
Gracias
No, no tiene carga rápida.
Soul_Ex
28/01/16, 12:15:43
No, no tiene carga rápida.
Hay cosas que no entiendo de los fabricantes, si montan un chip que soporta ciertas características, xq no aprovecharlas?¿
Es igual que si montan una cámara de 21 mpx en un móvil, pero luego las fotos solo salen en 13 mpx....desaprovechan características!!
En fin, esperemos que algún día, mediante software (kernel) se pueda habilitar como en el Z2.
Saludos
No sólo debe soportarlo el procesador, sino más componentes adicionales que podrían sufrir en caso del calentamiento provocado por la carga rápida.
tasadarf
28/01/16, 12:24:26
Hay cosas que no entiendo de los fabricantes, si montan un chip que soporta ciertas características, xq no aprovecharlas?¿
Es igual que si montan una cámara de 21 mpx en un móvil, pero luego las fotos solo salen en 13 mpx....desaprovechan características!!
En fin, esperemos que algún día, mediante software (kernel) se pueda habilitar como en el Z2.
Saludos
Xq no basta con que lo soporte habría que poner una batería que lo soportase (más cara) y algún componente electrico que lo soportase. Igual que el sensor podría llevar el último sony de 20 con estabilizador óptico de última generación .
Pero al final te encontrarías un móvil por más de 300€ que no querrías comprar ni tu ni nadie
Soul_Ex
28/01/16, 12:30:54
Xq no basta con que lo soporte habría que poner una batería que lo soportase (más cara) y algún componente electrico que lo soportase. Igual que el sensor podría llevar el último sony de 20 con estabilizador óptico de última generación .
Pero al final te encontrarías un móvil por más de 300€ que no querrías comprar ni tu ni nadie
Ya hombre, se que a mejores componentes mayor precio, eso no lo dudo. Pero lo de la carga rápida me ha llamado la atención, que el 412 de la posibilidad y no se le saque provecho....en fin, no me quejo para nada, mis 6:30h de batería no me las quita nadie, estoy muy contento :platano:
Además hay que pasar por caja y darle la comisión a Qualcomm.
k-lamar
28/01/16, 14:16:33
Ya hombre, se que a mejores componentes mayor precio, eso no lo dudo. Pero lo de la carga rápida me ha llamado la atención, que el 412 de la posibilidad y no se le saque provecho....en fin, no me quejo para nada, mis 6:30h de batería no me las quita nadie, estoy muy contento :platano:
Esto es como los coches, muchos salen de fábrica con el mismo motor, pero en un modelo tienes 30 cv más que se consiguen por el software y poca cosa mas que llevan, eso los hace encarecer cientos de euros siendo básicamente iguales.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
pinkiwinki2006
28/01/16, 14:29:56
Una cosa informate sobre la carga rápida y sus inconvenientes. La carga rápida se está demostrando que es un jode baterías.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Soul_Ex
28/01/16, 14:57:21
Una cosa informate sobre la carga rápida y sus inconvenientes. La carga rápida se está demostrando que es un jode baterías.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Como??? Mi actual móvil tiene carga rápida y estoy muuuuuyyy informado sobre ella. Es más, la utilizo en casos excepcionales, no xq se vaya a joder la batería, si no porque dura menos. Te digo yo, que si la tienes la utilizas alguna vez
artagerges
01/02/16, 07:29:00
Como??? Mi actual móvil tiene carga rápida y estoy muuuuuyyy informado sobre ella. Es más, la utilizo en casos excepcionales, no xq se vaya a joder la batería, si no porque dura menos. Te digo yo, que si la tienes la utilizas alguna vez
Para usar la carga rápida hay que pagar los royalties a Qualcomm, entonces el móvil costaría mas caro y es algo que muchos no queremos pagar mas que nada porque nos da igual la carga rápida o lenta (yo dejo el terminal toda la noche conectado, solo lo cargo una vez al día)
La versión europea y americana del Xperia Z3 con su Snapdragon 801 tampoco tiene carga rápida, pero la versión japonesa de este sí que la tiene, money is the reason we exist.
Soul_Ex
01/02/16, 09:07:56
La versión europea y americana del Xperia Z3 con su Snapdragon 801 tampoco tiene carga rápida, pero la versión japonesa de este sí que la tiene, money is the reason we exist.
En el Z2 tampoco esta habilitado en europa, pero cambiando el kernel (hay uno adaptado en xda) y el software a versión asiática, habilitas la carga rápida.
Pero es verdad, el dinero mueve todo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.