Ver la Versión Completa : ¿No está un poco subido de precio el redmi 3? - Alternativa Redmi 3
miguelille
28/01/16, 11:11:06
¿No está un poco subido de precio el redmi 3? por 150€ la verdad que hay opciones de lo más interesantes hasta en España :loco:
Y aparte, ¿sacarán otra versión a lo Redmi 3 PRO? como parece ser una practica habitual en Xiaomi...
PD: Encontré el lenovo K80 con una rebaja que lo dejaba en 150$ y creo que es una opción interesante (también por 30$ tiene una versión de 4/64), aquí os lo dejo
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcell-phones%2Fpp_281634.html
Hasta el redmi note 2 está por unos 130... Es que es para pensárselo.
Yo hasta que no esté el redmi 3 por 120/125 no lo compro, tengo móvil y no tengo prisa, aparte que todavía ni tiene rom en español.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Los de xiaomi se quieren beneficiar demasiado , hay que esperar
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
carber01
28/01/16, 11:44:00
Estoy acostumbrado a terminales de gama alta y aunque solo hace 24h que tengo el redmi 3 no puedo estar más en desacuerdo en decir que 150€ es un precio "algo subido".
Y para decirlo con autentica propiedad ya os digo que no basta con leer opiniones o ver videos.
Si teneis oportunidad, probarlo y tendreis una valoración real de su magnifica relación precio/calidad/prestaciones.
Seguro que cambiais de opinión[emoji6]
Por mi parte después de casi una semana con el:
Calidad/precio/prestaciones no veo que esté subido de precio, y además con miui7.1...
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
KingdomXander
28/01/16, 13:29:40
Los de xiaomi se quieren beneficiar demasiado , hay que esperar
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Que lo dijeras de samsung o alguna grande lo entiendo, pero xiaomi, que en general ajusta los precios bien... yo he buscado muchos terminales y por estas prestaciones (sobretodo con esa bateria) no encuentras nada por debajo de los 300 (con lo dicho una enorme bateria, infrarrojos...) si te dan igual esas cosas entonces si que hay mas opciones, interesantes.
Aunque tambien se ha dicho que con el año nuevo chino esta algo subido, esta siendo un movil muy pedido y lanzado hace nada, si te esperas un mes lo tendras por los 120 variando unos 20 euros dependiendo de donde mires.
Si quieres algo barato y parecido, tienes el doogee 5x pro creo que era, pero ya te digo, yo prefiero pagar algo mas a una marca mas fiable, con garantia en españa y mejores prestaciones.
Al final todo depende de lo que busques.
missparamore
28/01/16, 13:46:24
Yo creo que el precio está inflado por el año nuevo chino y por la falta de stock. A finales de Febrero me planteare comprarle ya que es un buen móvil y por el precio que está actualmente hay pocos con características similares y con la calidad que suele traer Xiaomi.
19Historia19
28/01/16, 14:02:32
En china está a 100e al cambio, lo normal es que aquí no esté en ningún caso por debajo de 125.
Luego el tema del lenovo k80... hay que tener en cuenta que tiene un Intel Atom Z3560 quadcore no un snapdragon 616 octacore... no solo por los cores si no por la marca. La GPU es mucho peor tambiñn
Luego el tema de que viene con KITKAT, decir que ya es malo, el procesador te marca la compatibilidad y es posible que se abandone y no subas ni a lollipop.
La camaras las dos reguleras, a priori la del redmi más luminosidad, pero vamos, que tampoco me fio.
Si las del redmi le faltan bandas de 4G, el lenovo tiene aun menos
Acabado plástico Vs acabado metal
EL GPS del lenovo por especificaciones y por lo que sé no me fío mucho
ÉL caso, yo pagaría ahora mismo 20-30€ más por el remi 3 que por el lenovo K80. Mi modesta y no experta opinión
Que lo dijeras de samsung o alguna grande lo entiendo, pero xiaomi, que en general ajusta los precios bien... yo he buscado muchos terminales y por estas prestaciones (sobretodo con esa bateria) no encuentras nada por debajo de los 300 (con lo dicho una enorme bateria, infrarrojos...) si te dan igual esas cosas entonces si que hay mas opciones, interesantes.
Aunque tambien se ha dicho que con el año nuevo chino esta algo subido, esta siendo un movil muy pedido y lanzado hace nada, si te esperas un mes lo tendras por los 120 variando unos 20 euros dependiendo de donde mires.
Si quieres algo barato y parecido, tienes el doogee 5x pro creo que era, pero ya te digo, yo prefiero pagar algo mas a una marca mas fiable, con garantia en españa y mejores prestaciones.
Al final todo depende de lo que busques.
Por esperar nadie morirà, el redmi 3 se puede conseguir ahora mismo por 143€(2 años de garantia,regalo funda y cristal, envio 14 dias). Ese precio es bueno pero hay problemas de stock en muchas tiendas y te mienten, te envian otro color y se crea un lío.
Mi recomendacion es esperar a que haya stock y entonces el precio bajara seguro. Ademas por 143€ te puedes pillar el redmi note 2 que no esta nada mal, aunque yo personalmente prefiero el Redmi 3 por la gran autonomia.
Independientemente de la relación calidad/prestaciones, lo cual es indiscutible, el precio no está inflado, está infladísmo respecto a origen.
Independientemente de la relación calidad/prestaciones, lo cual es indiscutible, el precio no está inflado, está infladísmo respecto a origen.
Pues imagínate, si con lo infladisimo que esta y sigue siendo competitivo... dice mucho de la calidad que tiene por su precio
Pues imagínate, si con lo infladisimo que esta y sigue siendo competitivo... dice mucho de la calidad que tiene por su precio
Lo cual no quita para que los precios actuales sean un autentico robo ;)
Seguro que antes del verano habrá bajado y estabilizado su precio... eso sin pensar que saquen otra versión de 32 Gb
Lo cual no quita para que los precios actuales sean un autentico robo ;)
Pues yo lo veo buen precio para lo que estamos acostumbrados a pagar aquí... pero bueno, sigue usando tu terminal con 4h de pantalla jajaja
Pues yo lo veo buen precio para lo que estamos acostumbrados a pagar aquí... pero bueno, sigue usando tu terminal con 4h de pantalla jajaja
No creo haber caído en la tentación de faltarte al respeto regalándote adjetivos por pagar al menos un 50% más de lo que cuesta realmente el terminal, verdad?
Pues eso.
carlangasab
28/01/16, 21:03:16
Este hilo no hay por dónde cogerlo.
150€ se considera "infladísimo" y 120€ un precio justo.
30 euros de diferencia?¿
WTF???
Solo hay que ver lo que venden las grandes marcas por menos de 200 euros para saber lo subido de precio que está...
:sherlock::sherlock::sherlock:
Este hilo no hay por dónde cogerlo.
150€ se considera "infladísimo" y 120€ un precio justo.
30 euros de diferencia?¿
WTF???
Solo hay que ver lo que venden las grandes marcas por menos de 200 euros para saber lo subido de precio que está...
:sherlock::sherlock::sherlock:
Y eso que tiene que ver?
Está infladisimo por lo que cuesta realmente el terminal, y por el sobreprecio que le han metido aprovechando su escasez, en comparación al que venían metiendo a otros modelos, sin ir más lejos los últimos.
Camaxo7
28/01/16, 22:28:12
La ley de la oferta y la demanda, así de simple. Una vez que pase el año nuevo chino empezará a bajar de precio.
Efectivamente,el "ansiaviva" se paga...
Enviado desde mi P01M mediante Tapatalk
Quejarse aún es gratis... de momento jajaja
19Historia19
29/01/16, 00:15:51
Conversación de besugos, jeje
Es un movil de china que en china vale 100€, aquí lo podrás conseguir en un par de meses por 125 y que ahora se vende a 140.
25 € de margen habitual de tiendas
15 por el año chino y falta de stock.
Para algunos 15€ es sobrecoste, para otros no, no mareemos más la perdiz, está inflado porque cualquier sobrecoste o margen en un terminal de 100€ es un alto porcentaje.
Si fueran de 300 a 315 en vez de 125 a 140, este debate no estaría.
Yo lo veo "normal", el entrecomillado lo pongo porque es bastante típico que pase esto en un terminal bastante buscado en el cual la marca no vende directamente a occidente sino que viene por revendedores... pasa con la mayoría de terminales asiáticos sin tiendas oficiales europeas, por lo que para mi es normal que quieran sacarse mas beneficio.
Aun así sigo defendiendo que incluso a 140 es de lo mejor en ese precio, imaginate si cuando baje un poco
Radical_Ed
29/01/16, 15:46:28
Un amigo mio se compro un samsung esta semana en el mediamarkt por 190€ y era quadcore y con 1´5 gb de ram.
Poder comprar el redmi 3 con funda y protector (octacore 2gb de ram 4000mAh) por 150€ (envio desde España) es un chollo.
Un amigo mio se compro un samsung esta semana en el mediamarkt por 190€ y era quadcore y con 1´5 gb de ram.
Poder comprar el redmi 3 con funda y protector (octacore 2gb de ram 4000mAh) por 150€ (envio desde España) es un chollo.
+1
Afirmáis que hay en España mejores terminales que este por el mismo precio..... Cuales?..quiero comprar uno.. Me conformo con lo que tiene este... metálico, 4100 de batería, 4G, 2Gb de Ram, snapdragon 616, ampliable SD, Lolipop... no pido mucho..
moray33
29/01/16, 18:29:56
+1
Afirmáis que hay en España mejores terminales que este por el mismo precio..... Cuales?..quiero comprar uno.. Me conformo con lo que tiene este... metálico, 4100 de batería, 4G, 2Gb de Ram, snapdragon 616, ampliable SD, Lolipop... no pido mucho..
Oye, pues no sé a qué precio saldrá a la venta aquí (espero que lo saquen aquí), pero no creo que a más de 150 y me recordó bastante al Redmi 3:
http://www.gadgetos.com/noticias/honor-holly-2-plus-gama-baja-precio-insuperable/
Evidentemente no está mejor, pero no pinta nada mal.
19Historia19
29/01/16, 18:42:48
Oye, pues no sé a qué precio saldrá a la venta aquí (espero que lo saquen aquí), pero no creo que a más de 150 y me recordó bastante al Redmi 3:
http://www.gadgetos.com/noticias/honor-holly-2-plus-gama-baja-precio-insuperable/
Mediatek quad core... no está mal al ser huawei, pero la diferecia de procesador es muy muy notable a favor del redmi... los terminales que sacan para la indios no sé qué tendrán pero pocas veces se extiende...
Procesador y cuerpo metálico...me quedo con el xiaomi. pero si, no está mal...
Decir lo que querais pero a mi despues de comprar un p6000 al precio de p6000 pro por comprarlo un mes despues de que saliera en vez de tres me tienen que hacer una oferta buena para comprar un movil chino de salida.
20 euros de mas por demasiada demanda(sin tener en cuenta el pico del envio que acabara siendo gratis) me parece reirse de los possibles compradores.
Mi p6000 esta roto y puedo permitirme pagar ese extra por tener el redmi 3 ya pero me niego a fomentar la burbuja de precios de salida que hay en china.
Aqui seran mas caros los moviles pero su precio es mas consistente a lo largo de su venta (en vez de venderlo por 20 euros menos venden el siguiente modelo cuando habria que rebajarlo)
6QBikes
30/01/16, 23:02:38
Me aburroooooo !!!
Ya estan bajando de precio en algunas tiendas.
Me lo acabo de comprar por 131, gastos de envio incluidos, por una tienda reputable en aliexpress.
Se que son 10 euros de diferencia,+gastos de envio en la mayoria de los casos, que en verdad no influyen tanto pero considerando el precio del movil 130 me parece mas o menos razonable considerando que acaba de salir el movil
miguelille
03/02/16, 00:55:41
Ya estan bajando de precio en algunas tiendas.
Me lo acabo de comprar por 131, gastos de envio incluidos, por una tienda reputable en aliexpress.
Se que son 10 euros de diferencia,+gastos de envio en la mayoria de los casos, que en verdad no influyen tanto pero considerando el precio del movil 130 me parece mas o menos razonable considerando que acaba de salir el movil
¿Pero seguro que tendrá stock? he leido que en algunas tiendas no tienen stock :cry:
¿Pero seguro que tendrá stock? he leido que en algunas tiendas no tienen stock :cry:
Esta enviado ya y no me han dicho nada de stock en ningún momento (han prohibido seleccionar algún color por falta de stock)
Esta gente depende de las review como en eBay. Si miente sobre el stock pierde reputación (a la de la conjunta no le pasa nada si mientw sobre stock) una tienda fiable no va a perder su reputación mintiendote sobre stock
christof23
03/02/16, 16:02:59
Buenas a todos!.
Estoy pensando regalar a mi padre un RedMi3, pero he visto que el Mi4 "a secas" con el SD 801 está muy bien de precio (unos 170€ al cambio).
¿Qué diferencias hay?, He visto las características de ambos y no me entero mucho más allá de la ram, almacenamiento y poco más.
¿Qué me aconsejáis que haga? ya que no entiendo mucho de procesadores y tal...
Gracias y u salu2. :ok:
Estoy pensando regalar a mi padre un RedMi3, pero he visto que el Mi4 "a secas" con el SD 801 está muy bien de precio (unos 170€ al cambio).
¿Qué diferencias hay?, He visto las características de ambos y no me entero mucho más allá de la ram, almacenamiento y poco más.
http://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi42gb-16gb-4g,xiaomi-redmi-3 aqui tienes la comparativa completa
Como opinión personal, no se los usos que le da tu madre al terminal, pero creo que quizás es mas importante que valores el rendimiento de la batería del Redmi3 a la potencia del chip del Mi4. Ademas de que la diferencia de unos 50-60 euros también se nota bastante, espero haberte ayudado :)
Buenas a todos!.
¿Qué me aconsejáis que haga? ya que no entiendo mucho de procesadores y tal...
Gracias y u salu2. :ok:
Ten en cuenta que el mi4 ya tiene una versión de miui estable y en español (y tiene el bootloader bloqueado) mientras que el redmi3 es más complicado meterle una buena rom en español
spining
03/02/16, 18:50:02
Al precio que esta en china dudó mucho que baje, hay bastantes sitios en los que esta por 125€ contando que vale 97€ en china.......
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
christof23
03/02/16, 18:58:59
Gracias a los dos por contestar, mi duda está en que ahora mismo tiene un RedMi2 y nota que le va lento y no está muy conforme, por eso había pensado en el Mi4.
También me preocupaba el bootloader bloqueado del RedMi3 y que, por ahora, no se puede poner en castellano. A diferencia del Mi4 que ya tiene un rodaje y tendrá la rom más pulida.
Gracias y si alguno más se anima a aconsejarme...
Salu2. :ok:
Al precio que esta en china dudó mucho que baje, hay bastantes sitios en los que esta por 125€ contando que vale 97€ en china.......
Este post empezo cuando estaba por 140+ gastos de envio en todas las tiendas.
Como indicamos varios era una burbuja de precios que tarde o temprano iba a desplomarse.
Yo me pedi el mio con garantia de repuesto en españa por 135 gastos de envio incluidos.
La propia web de la conjunta oficial ya ha ido rebajando su precio tambien al ver que era lo que los demas hacian.
Los 20 euros extra(+gastos de envio) que querian pillar por tenerlo de salida eran insostenibles
spining
03/02/16, 21:50:58
Cierto, las tiendas se aprovechan de las ganas que le tenemos a las nuevas salidas de xiaomi, meizu y demás.
miguelille
23/02/16, 17:17:06
Puro capitalismo, peor el capitalismo de Samsung cobrando 800 por su tope de gama XD
Dónde puedo encontrarlo a ese precio? Estoy buscando el redmi 3 por 150€ máximo con envío desde españa o dhl con seguro de aduanas, pero no lo encuentro.
Muchas gracias!
Enviado desde mi P4 mediante Tapatalk
Dónde puedo encontrarlo a ese precio? Estoy buscando el redmi 3 por 150€ máximo con envío desde españa o dhl con seguro de aduanas, pero no lo encuentro.
Muchas gracias!
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi_redmi_3?utm_campaign=kimovil_free_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-redmi-3 por si te interesa, no son 150 pero no mucho mas
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi_redmi_3?utm_campaign=kimovil_free_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-redmi-3 por si te interesa, no son 150 pero no mucho mas
La cosa es que he descubierto que no trae ningún tipo de protección en el cristal, y si añado a los 159 el cristal, ya se me pone en 166... a ver si el compañero me comenta dónde lo ha encontrado tan bien de precio, y si no, probablemente me vaya a powerplanetonline.
Muchas gracias por la pista!
Radical_Ed
23/02/16, 19:51:32
La cosa es que he descubierto que no trae ningún tipo de protección en el cristal, y si añado a los 159 el cristal, ya se me pone en 166... a ver si el compañero me comenta dónde lo ha encontrado tan bien de precio, y si no, probablemente me vaya a powerplanetonline.
Muchas gracias por la pista!
En este tema puedes encontrar lo que buscas, mira el link de zimexport :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124811
En este tema puedes encontrar lo que buscas, mira el link de zimexport
Ostras, pensaba que ya no estaba en activo jejeje pues esta mejor ahí si, que viene con cristal y funda TPU
En este tema puedes encontrar lo que buscas, mira el link de zimexport :ok:
Ya lo he mirado, sale con envío "barato" por 159, se supone que desde España....pero indica entre 15 y 45 días de envío....
He escrito un email a ver si me lo aclaran.
Creo que me voy a decantar entre spemall y zimexport, porque salen por 150-160, y se supone que en ambas opciones en una semana máximo lo tengo en casa... con funda y cristal
Muchas gracias!
blademan76
23/02/16, 21:34:26
Ya lo he mirado, sale con envío "barato" por 159, se supone que desde España....pero indica entre 15 y 45 días de envío....
Creo que me voy a decantar entre spemall y zimexport, porque salen por 150-160, y se supone que en ambas opciones en una semana máximo lo tengo en casa... con funda y cristal
Muchas gracias!
lo mas importante, no solo es que te den garantia de 2 años española, sino que tenga sat propio....si no, de poco vale la garantia cuando hay que enviarlo a china igualmente.....
Por eso hay sitios que vale mas caro, miralo bien...
Muchas gracias!
No, con spemall tarda como un mes, con zimexport tarda 15 dias si eliges la opcion europea (mas economica) y el otro supuestamente desde españa 6-9 dias
lo mas importante, no solo es que te den garantia de 2 años española, sino que tenga sat propio....si no, de poco vale la garantia cuando hay que enviarlo a china igualmente.....
Por eso hay sitios que vale mas caro, miralo bien...
Pues ya está, comprado a Spemall por 147€ con envío EU express (se supone que debería llegar la semana que viene...
Ahora sólo me queda esperar (y rezar porque salga cyanogenmod oficial para el redmi 3 :D )
dartacan
24/02/16, 07:04:21
Cúal tienda recomendáis y cúal puede ser el mejor SAT?
bololmon
24/02/16, 10:10:58
Cúal tienda recomendáis y cúal puede ser el mejor SAT?
Yo aún no lo he comprado porque estoy ahorrando, pero tengo muy claro que lo comprare en , tuxiaomi.es, alli incluye movil,cargador europeo (adaptador) , protector de pantalla y funda tpu por 187 €(color blanco) .
Ademas te tardan máx 10 dias y sat en españa (madrid) y envio por DHL.
E incluso tienes opción de pagar contrareembolso por si no te "fias" y sin comisión.
Y puedes elegir si instalar la rom multilenguaje o la oficial.
Edit: Aunque de mientras estoy buscando tiendas fisicas en bcn o alrededores donde se pueda comprar fisicamente , ya sabes poderlo probar y esas cosas.
Saludos y espero ayudar :D ;-)
blademan76
24/02/16, 10:51:36
Yo aún no lo he comprado porque estoy ahorrando, pero tengo muy claro que lo comprare en , tuxiaomi.es, alli incluye movil,cargador europeo (adaptador) , protector de pantalla y funda tpu por 187 €(color blanco) .
E incluso tienes opción de pagar contrareembolso por si no te "fias" y sin comisión.
Edit: Aunque de mientras estoy buscando tiendas fisicas en bcn o alrededores donde se pueda comprar fisicamente , ya sabes poderlo probar y esas cosas.
Es buena tienda, pero yo he comprado en powerplanetonline, con todo lo que dan en tuxiaomi, y por 159€... Y también tienen tienda física y llevan años vendiendo. Pero si, yo recomiendo ahorrar 30€ más y comprarlo en España, que luego vienen los lloros... Por cierto, hice el pedido el jueves, el lunes lo modifiqué (muy buena atención al cliente, la verdad), ayer les llegaron y hoy lo envían. Más rápido no puede ser...
bololmon
24/02/16, 11:02:50
Es buena tienda, pero yo he comprado en powerplanetonline, con todo lo que dan en tuxiaomi, y por 159€... Y también tienen tienda física y llevan años vendiendo. Pero si, yo recomiendo ahorrar 30€ más y comprarlo en España, que luego vienen los lloros... Por cierto, hice el pedido el jueves, el lunes lo modifiqué (muy buena atención al cliente, la verdad), ayer les llegaron y hoy lo envían. Más rápido no puede ser...
Muy buenas, dónde pone lo que incluye en la caja, que no lo veo ni en las especificaciones ni a la hora de escoger color ?
Y esta tienda donde esta ubicada, ya que dices que es fisica ?
Muchas Gracias ;-)
blademan76
24/02/16, 12:04:51
Muy buenas, dónde pone lo que incluye en la caja, que no lo veo ni en las especificaciones ni a la hora de escoger color ?
Y esta tienda donde esta ubicada, ya que dices que es fisica ?
Muchas Gracias ;-)
entras en la ficha técnica y viene abaaaaaaaaaaajo del todo, la letra pequeña..ahi te pone que te dan el adapatador, la garantia española con reparación aquí, etc. Tienes 2 tiendas fisicas creo que por lorca... yo soy de Madrid, asi que ni idea, pero si se que llevan bastantes años ya, no son unos nuevos que venden y desaparecen...
blademan76
24/02/16, 12:10:11
Os dejo lo que pone. Vaya por delante que es mi primera compra con ellos, no puedo decir que tal son, aunque si que he modificado el pedido para añadir una miband 1s y ha sido rápido y con comunicación fluida. Repito, ni se si son buenos, malos, o regulares, ni me llevo comisión...
Todos los artículos son enviados desde España, así que olvídate de gastos de aduanas.
Y, como siempre, IVA incluido y con dos años de garantía.
*Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo.
*Todos los artículos tienen 2 años de garantía y 14 días de devolución. (Excepto los productos reacondicionados que sólo disponen de un año)
*En caso de mal funcionamiento o avería los gastos de transporte, tanto de recogida como de entrega, serán costeados íntegramente por powerplanetonline.com
*En el caso de tablets de importación y moviles dual sim:
** 1- La garantía se realiza en nuestro propio servicio técnico.
** 2- Ofrecemos también servicio de reparación por golpes, caidas, etc, asi como repuestos.
** 3- Todos estos artículos incluyen adaptador de corriente europeo.
** 4- Todos estos artículos son multilenguaje incluyendo el español y el portugués.
Si tienes alguna duda respecto al funcionamiento del terminal puedes revisar nuestro manual de usuario
srflipa
24/02/16, 12:46:05
Yo también lo compré en Powerplanetonline cuando estaba a 149 euros y ninguna queja (lo único que no había stock cuando lo pedí y tuve que esperar a que tuvieran para mandarlo, pero luego lo mandaron en 24 horas).
Salu2
Kiradroid
24/02/16, 13:54:50
En powerplanet además del adaptador europeo te dan también una funda y un cristal templado?, si es así me lo pillo ahí.
Por si interesa :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597877
Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk
bololmon
24/02/16, 14:06:17
Por si interesa :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597877
No veo que hablen muy bien, con que te vayas a su ultima pagina y veas la fecha de publicacion de mensaje... no dan buenas impresiones.
Saludos :D
De todas maneras aun veo caro el RedMi 3, tendrá que bajar más.
No tiene sentido que esté más caro o a la par con el RedMi Note 2, el cual lleva un procesador más potente (Helio X10), más pantalla y resolución Full HD...
Pero claro, el RedMi 3 lleva poco tiempo en el mercado.
Seguro que antes del verano estará bastante más económico.
blademan76
24/02/16, 15:16:27
No tiene sentido que esté más caro o a la par con el RedMi Note 2, el cual lleva un procesador más potente (Helio X10), más pantalla y resolución Full HD...
Si, si te esperas a después del verano, que tengan casi preparado ya el redmi 4, seguro que sale mejor de precio, ejje...esto es siempre igual...:sisi1:
blademan76
24/02/16, 15:18:17
En powerplanet además del adaptador europeo te dan también una funda y un cristal templado?, si es así me lo pillo ahí.
Pues no... el cristal vale 7€ y la funda 6€. Aun sumandolo todo te sigue saliendo mas barato, pero oye, eso ya es cosa de que compares....
Pues ya está, comprado a Spemall por 147€ con envío EU express (se supone que debería llegar la semana que viene...
Ahora sólo me queda esperar (y rezar porque salga cyanogenmod oficial para el redmi 3 )
En Spemall te va a tardar un alrededor de un mes como a la mayoria les ha pasado (eso contando que tengan stock...)
Que yo sepa no, pero quizas si les apretas por mensaje te regalen alguna de las dos cosas jaja
El llevar pantalla más grande y fullhd no quiere decir que es mejor,
para mi al menos un movil con 5,5" ya no me es cómodo en el bolsillo.
Si buscas un Note de 5,5" deberías mirar el Redmi Note 3 no el normal.
En Spemall te va a tardar un alrededor de un mes como a la mayoria les ha pasado (eso contando que tengan stock...)
Que yo sepa no, pero quizas si les apretas por mensaje te regalen alguna de las dos cosas jaja
Hombre, a la gente le tardó un mes porque hubo 15 días de fiesta por medio
En fin, lo hecho, hecho está!
corcega81
24/02/16, 17:17:36
Hombre, a la gente le tardó un mes porque hubo 15 días de fiesta por medio
En fin, lo hecho, hecho está!
No tarda un mes, en mi caso fueron 9 días y lo pedía dos días antes del comienzo del año chino. Por lo que ví no suele pasar de 15 días, aunque siempre hay excepciones.
gpepe43symbi
24/02/16, 17:46:24
Hay una tienda pequeña en Barcelona, es tienda física y tiene 2 años garantía la página web es http://www.mrusby.com/
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
blademan76
24/02/16, 19:42:16
Hay una tienda pequeña en Barcelona, es tienda física y tiene 2 años garantía la página web es http://www.mrusby.com/
ahi no lo tienen...
bololmon
25/02/16, 16:03:39
Ya la conozco de hace una semana buscando por google, y nada más verla les escribir un correo preguntando si lo tendrán...aun sigo esperando respuesta -.-'
Aún asi gracias!
bololmon
25/02/16, 17:16:16
Buenas noticias!
Acabo de contactar con la tienda mrusby, que no sabia que tenian watts, y aqui tenéis la conversación.
Solo falta esperar a precios y si incluirán algo.
Saludos
http://i65.tinypic.com/34qpw1f.png
miguelille
29/02/16, 16:21:19
Buenas noticias!
Acabo de contactar con la tienda mrusby, que no sabia que tenian watts, y aqui tenéis la conversación.
Solo falta esperar a precios y si incluirán algo.
Saludos
http://i65.tinypic.com/34qpw1f.png
Así como duda, ¿como les hablastes sin haberlos agregado? XD
Habrá que tener en cuenta esa tienda y buscar a ver que tal va :ok:
Así como duda, ¿como les hablastes sin haberlos agregado? XD
Habrá que tener en cuenta esa tienda y buscar a ver que tal va
Si guardas el contacto sin nombre te sale el teléfono en el sitio donde saldría el nombre jajaja
bololmon
01/03/16, 09:15:48
Si guardas el contacto sin nombre te sale el teléfono en el sitio donde saldría el nombre jajaja
Jjajajaaj eso mismo, es que me daba palo agregarlo, además lo deje así por si alguien quería llamarle o contactar con ellos, como allí sale el teléfono ...
miguelille
07/04/16, 10:47:27
Jjajajaaj eso mismo, es que me daba palo agregarlo, además lo deje así por si alguien quería llamarle o contactar con ellos, como allí sale el teléfono ...
al final como quedó la cosa?
bololmon
07/04/16, 15:53:01
al final como quedó la cosa?
Ostias, se me olvidó...
Pues perfectamente bien, en la pagina ya hay stock del redmi 3 aquí adjunto enlace.
Hablé con después de que me avisarán por Whatsapp que lo tenian.
Según ellos la garantia cubre todo, exceptuando cosas adrede, aunque si cambiamos la rom y por ejemplo hay que recurrir a ella, tendremos que volver a ponerle la rom con la que vino instalada al comprarlo.
Por cierto, viene con la rom original.
Por último, esperando que lo tuviesen y ahorrando...., un amigo mio me paso por wallapop un ONEPLUS ONE de 65Gb con accesorios y todo eso por 200 € y aun tengo 1 año de garantía. Por eso al final no tengo este, sino me lo hubiese pillado seguro!
http://www.mrusby.com/smartphones/1768-xiaomi-xiaomi-redmi-3-16gb-negro-gris.html
Aqui donde está ubicado: https://goo.gl/maps/xNy6BXiejaB2
SALUDOS!!
Ostias, se me olvidó...
Pues perfectamente bien, en la pagina ya hay stock del redmi 3 aquí adjunto enlace.
Según ellos la garantia cubre todo, exceptuando cosas adrede, aunque si cambiamos la rom y por ejemplo hay que recurrir a ella, tendremos que volver a ponerle la rom con la que vino instalada al comprarlo.
Por último, esperando que lo tuviesen y ahorrando...., un amigo mio me paso por wallapop un ONEPLUS ONE de 65Gb con accesorios y todo eso por 200 € y aun tengo 1 año de garantía. Por eso al final no tengo este, sino me lo hubiese pillado seguro!
http://www.mrusby.com/smartphones/1768-xiaomi-xiaomi-redmi-3-16gb-negro-gris.html
SALUDOS!!
Un poco caro está en esa tienda... en la mayoría de tiendas españolas está por 30 pavitos menos¡¡¡¡¡
ignaciomartin
07/04/16, 23:02:53
Ostias, se me olvidó...
SALUDOS!!
Muy caro, por ese precio no merece tanto la pena.
bololmon
08/04/16, 08:55:11
Si...porque yo hice mis cálculos, comprando un cristal templado y su funda me salia todo a 200-205€, que claro esta comparando con la competencia es buen precio aún (moto g3, bq m5 o X5,etc). Que después por ejemplo en powerplanet esta más barato y no se si en esta te incluya cristal o funda.
Pero yo creo que esta tienda lo tiene así de precio, porque hacer poco que lo tienen y además es tienda física.
blademan76
08/04/16, 10:55:15
Si...porque yo hice mis cálculos, comprando un cristal templado y su funda me salia todo a 200-205€, que claro esta comparando con la competencia es buen precio aún (moto g3, bq m5 o X5,etc). Que después por ejemplo en powerplanet esta más barato y no se si en esta te incluya cristal o funda.
Pero yo creo que esta tienda lo tiene así de precio, porque hacer poco que lo tienen y además es tienda física.
em powerplamet lo compre yo hará un mes o asi y me salio menos de 160€ y todo perfecto... hay otras tiendas con precios similares, garantia española y sat en españa, cosa importante. Esa tienda que ponéis descartarla, es carisima!
miguelille
08/04/16, 23:38:49
em powerplamet lo compre yo hará un mes o asi y me salio menos de 160€ y todo perfecto... hay otras tiendas con precios similares, garantia española y sat en españa, cosa importante. Esa tienda que ponéis descartarla, es carisima!
Yo he oído cosas bastante turbias de esa tienda, básicamente bastante impresentables con la garantía :silbando:
blademan76
09/04/16, 00:22:14
Yo he oído cosas bastante turbias de esa tienda, básicamente bastante impresentables con la garantía :silbando:
pues a buscarse otra tienda! yo es donde lo compre...ni me dieron nada ni me lo daran, pero hasta el dia de hoy sdin problemas!
Pues yo al final no lo compré en powerplanet, pero vamos, si hubiera tenido que comprarlo en una tienda lo habría comprado ahí... porque leyendo en muchos foros sin duda alguna era de la que mejor hablaban... y envíe correos a varias tiendas con algunas dudas y los únicos que se dignaron en contestarme fueron los de esta tienda...
Pues yo al final no lo compré en powerplanet, pero vamos, si hubiera tenido que comprarlo en una tienda lo habría comprado ahí... porque leyendo en muchos foros sin duda alguna era de la que mejor hablaban... y envíe correos a varias tiendas con algunas dudas y los únicos que se dignaron en contestarme fueron los de esta tienda...
Perdona una pregunta, ¿que rom lleva el que vende Powerplanet?
Un saludo
Perdona una pregunta, ¿que rom lleva el que vende Powerplanet?
Un saludo
Según me respondieron en un email hace unos 5 días, viene con la 7.1.3
viene en español? hay que tocarle a algo para que funcione bien?
bololmon
11/04/16, 08:45:35
Tampoco hay que descartarla..., ten en cuenta que powerplanet, tuxiaomi.es, es tienda online, quienes vivan por BCN o alrededores y quieren palpar el dispositivo y comprarlo mano en mano y no esperar envíos (rollo mediamarkt, worten, etc) y cosas de estas es buena opción, siempre y cuando estén dispuestos a comprarlo con un sobrecoste. En el caso que les fuese mal, es tan sencillo como ir a la tienda y exponer el problema. Mientras que en los demás son abrir RMA's envíos de correos electrónico y envíos del aparato en cuestión.
SALUDOS! :ok:
jubeilecu
11/04/16, 12:13:22
Alguien sabe para cuándo el 3 pro?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
miguelille
17/04/16, 21:52:45
Alguien sabe para cuándo el 3 pro?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
los rumores decian que en unas semanas no?
los rumores decian que en unas semanas no?
salio hace un par de semanas ya
TutosMisterAndroid
19/05/16, 11:23:40
salio hace un par de semanas ya
¿Y respecto al redmi 3 original mejora mucho la cosa? tampooc es que me importe mucho el lector de huellas :rolleyes:
¿Y respecto al redmi 3 original mejora mucho la cosa? tampooc es que me importe mucho el lector de huellas
A parte del sensor lleva 1GB mas de ram y el doble de almacenamiento interno (32gb), asi que bueno para haber solo una diferencia de 30 euros, a mi parecer sale rentable pillar el pro
¿Y respecto al redmi 3 original mejora mucho la cosa? tampooc es que me importe mucho el lector de huellas :rolleyes:
Pues si quieres ahorrarte esos 30 euros por 1gb más y más almacenamiento tírate a por el 3. Ya dependerá de tus necesidades.
Desde Redmi 3 Pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.