Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi Note 2 Prime o Sony Xperia Z3
Pomelizante
28/01/16, 10:42:44
Hola, me han regalado un Z3 y lo tengo aun sin abrir, no se si venderlo o quedarmelo y sustituirlo por mi Xiaomi...
Que decis vosotros? Cual veis mejor de los 2?
Obviamente al Z3 le pondria Miui
Hola, me han regalado un Z3 y lo tengo aun sin abrir, no se si venderlo o quedarmelo y sustituirlo por mi Xiaomi...
Vende el mas caro ;-)
fernanhood
28/01/16, 12:40:21
mi opinión es que el Z3 es de los mejores teléfonos, no se puede comparar un teléfono de 700€ con uno de 130€, pero como dice el compañero puedes vender el Z3 y quedarte con un buen teléfono y pasta o vender el RN2 quedarte un con teléfono muuuuy bueno y algo de calderilla jajajaja para gustos colores.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Mi novia tiene el z3 y es una maravilla de movil, aunqe tenga solo 4 procesadores y digan que se calienta el movil cuando le das caña el movil rinde que da gusto y la camara que tiene para que quieres mas... hasta en malas condiciones de luz te saca buenisimas fotos cosa que este mejor ni mencionar con poca luz :risitas: Ademas gana en pantalla tambien, aunque sea de 5,2 la de sony y la de xiaomi de 5,5 esta bien de tamaño y ademas la pantalla a mi parecer se ve algo mejor. Yo la verdad que pudiendo elegir me quedaba con el z3.:ok:
striker86
28/01/16, 14:30:41
Yo me quedo con el Z3 (no le pondría MIUI XD )
A mi me gusta el Porsche Carrera en casi todas sus variantes, pero como para todo, hay un foro para tal propósito.
chandelier23
28/01/16, 17:08:50
La pantalla del Z3 da algo más de brillo máximo, pero el brillo máximo del RN2 es más que suficiente en condiciones de mucha luz. Poniendo el brillo a ojo con la misma intensidad, me gusta más cómo se ve el RN2.
La cámara del Z3 fostia claramente al RN2.
De procesador, el RN2 no tiene nada que envidiar al Z3. Los veo muy similares tanto para juegos como para rendimiento diario.
La duración de la batería es similar, muy buena en ambos.
Al Z3 yo tampoco le pondría MIUI, pero sí quitaría mierdas de fábrica por un tubo.
Tratándose de MIUI, con el RN2 vas a tener más recorrido en el soporte oficial al ser más reciente su lanzamiento. Por contra, el Z3 al ser un superventas y estar más extendido en el mundo, tendrá más tiempo de soporte en la comunidad.
Salvo que valores mucho hacer fotos de calidad, la banda 800 del 4g y el NFC... Vende el Z3 y disfruta del RN2 que es un bicharraco.
Pomelizante
28/01/16, 20:35:12
Gracias a todos.
Decidido, me gusta hacer buenas fotos, pero tambien me gusta demasiado miui, y en la balanza me voy a quedar con xiaomi.
Eso si creo que voy a vender los 2 y a pillarme el note 3 pro.
Gracias
chandelier23
29/01/16, 00:42:53
Eso si creo que voy a vender los 2 y a pillarme el note 3 pro.
ZASCA!
:bienymal:
Pomelizante
29/01/16, 10:51:00
Bueno... No os lo vais a creer pero Jazztel me tenia que regalar con el Plan Amigo el Sony Xperia Z3 y se han equivocado...
Me acaba de llegar el Z5 !!!
Ahora si que estoy indeciso jajaja
Yo hoy voy a comer pollo con patatas al horno en casa de mi madre, y de postre me ha hecho un flan casero.
Si eso luego cogeré el Motorola y le hare una foto para subirla al foro de Nokia Lumia 950.
Que bien... Un saludo a todos.
:kanoso:
skat747
29/01/16, 11:54:14
Bueno... No os lo vais a creer pero Jazztel me tenia que regalar con el Plan Amigo el Sony Xperia Z3 y se han equivocado...
Jajajaj toma ya, vende los dos y te quedas el z5, o vendelos todos y te compras el mi5 cuando salga[emoji12]
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
skat747
29/01/16, 11:55:36
Yo hoy voy a comer pollo con patatas al horno en casa de mi madre, y de postre me ha hecho un flan casero.
Si eso luego cogeré el Motorola y le hare una foto para subirla al foro de Nokia Lumia 950.
Que bien... Un saludo a todos.
:kanoso:
Tu te drogas no?[emoji1]
Pomelizante
29/01/16, 13:52:01
Tu te drogas no?[emoji1]
Creo que es mas bien...
Que no le interesa lo que he posteado y en vez de ignorarlo pues ha preferido comentar en forma ironica
11_JoSe_11
29/01/16, 14:05:19
Indeciso? Soy poseedor del RN2, pero si tuviera un Z5 en mis manos ni me lo pensaba, quedate el Z5, eso si, preparate para tener sucia la parte trasera todo el dia con las huellas jajaja
Pomelizante
29/01/16, 14:38:24
Ya eso hare aunque con carcasa.
Bueno pues dentro de poco me despedire de xiaomi y miui por un tiempo.
Creo que es mas bien...
Que no le interesa lo que he posteado y en vez de ignorarlo pues ha preferido comentar en forma ironica
Pues siendo honesto debo reconocer que me he equivocado...
Irónicamente, si, y de buen rollo he pretendido hacer ver que este no es el foro para este tipo de posts, pero esto lo hacia dando por hecho que había un foro especifico para tal propósito, obviamente.
AHORA al ir a aclararlo, me doy cuenta de mi error, resulta que es en otro lugar donde hay un foro especifico, (no en HTCMania) y se usa mucho para evitar estas continuas entradas sobre "que móvil me compro" o similares, que llenaban los hilos de diferentes marcas.
Ya me extrañaba que no entrase un moderador a poner orden...
En fin... Lamento mucho el error, estaba equivocado y, no volverá a ocurrir.
Stormrider II
29/01/16, 20:46:05
Pues siendo honesto debo reconocer que me he equivocado...
Irónicamente, si, y de buen rollo he pretendido hacer ver que este no es el foro para este tipo de posts, pero esto lo hacia dando por hecho que había un foro especifico para tal propósito, obviamente.
AHORA al ir a aclararlo, me doy cuenta de mi error, resulta que es en otro lugar donde hay un foro especifico, (no en HTCMania) y se usa mucho para evitar estas continuas entradas sobre "que móvil me compro" o similares, que llenaban los hilos de diferentes marcas.
Ya me extrañaba que no entrase un moderador a poner orden...
En fin... Lamento mucho el error, estaba equivocado y, no volverá a ocurrir.
De todas maneras no era una consulta de "que móvil me compro", como lo veo yo. El planteo del compañero era diferente y tenía que ver con el foro, que refiere a Redmi Note 2 en particular. Ya siendo poseedor de el móvil, al que refiere el foro, consulta si cambiarlo por el que le ha caído del cielo, ja!
Ni dudaría en quedarme con el Z5! [emoji1]
Saludos y que lo disfrutes!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pomelizante
29/01/16, 21:58:05
Bueeeno no pasa nada, de todas formas es que solo me muevo en este foro y no vi nada sobre esto.
Igualmente me quedo con Xiaomi pero voy a por el rn3 pro
El Z5 no me ha gustado nada jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.