Ver la Versión Completa : Entonces... ¿se dobla o no se dobla?
Y no me refiero a vídeos de google que muestran cómo se puede partir en dos si aplicas una fuerza descomunal; me refiero a esto:
http://forum.xda-developers.com/nexus-6p/general/bent-days-t3241999
donde hay número preocupantemente alto de gente diciendo que se notan pliegues en la zona de los botones simplemente con un uso normal (hay casos con carcasa y sin carcasa, casos de gente que lo lleva en el bolsillo y gente que nunca lo hace, etc).
Lo pregunto porque con el nuevo precio el 6P es *muy* tentador, pero yo lo llevaría en el bolsillo sin carcasa y tengo miedo de que quede como el del autor del hilo de xda un chisme de cien mil pesetas :).
He buscado aquí en htcmania y no encuentro a nadie hablando de ello, lo que me hace pensar que quizás fueron los primeros batches o que la gente en USA lleva los pantalones muy apretados, pero prefiero confirmar. ¿Alguien de aquí tiene alguna marca de doblez similar, o le baila el teléfono si lo posa sobre una mesa?
MICH011
28/01/16, 12:14:41
Yo lo tengo, lo llevo sin funda pero con un cristal protector de pantalla. Quizás es que me preocupo demasiado por el móvil... Pero no tengo ni un solo rasguño, el aluminio nuevo, los cantos sin marcar, el cristalito de la cámara perfecto. Me lo compre en Noviembre cuando salio y lo saco y lo meto del bolsillo trescientas mil veces al día ja ja ja. Creo que habrán unidades con defectos de fabricación, pero también creo que hay mucha gente descuidada...
Y de doblarse ya ni hablamos.
Yo también lo llevo sin funda, con cristal templado, y está perfecto como el primer día, comprado a mediados de diciembre.
Yo lo tengo, lo llevo sin funda pero con un cristal protector de pantalla. Quizás es que me preocupo demasiado por el móvil... Pero no tengo ni un solo rasguño, el aluminio nuevo, los cantos sin marcar, el cristalito de la cámara perfecto. Me lo compre en Noviembre cuando salio y lo saco y lo meto del bolsillo trescientas mil veces al día ja ja ja. Creo que habrán unidades con defectos de fabricación, pero también creo que hay mucha gente descuidada...
Y de doblarse ya ni hablamos.
Que cristal templado llevas?
Nirekeyaki
28/01/16, 12:29:52
Yo llevo una funda slim y cristal templado. El móvil siempre en el bolsillo delantero izquierdo del pantalón y no lo saco ni para sentarme. Hoy por hoy no hay ningún indicio de que se doble, ni grietas ni nada por el estilo.
jaisar62
28/01/16, 12:51:50
Yo lo llevo sin cristal templado ni funda.
Ni marcas, ni arañazos ni nada. Ni muchísimo menos doblado ni nada similar, se me hace imposible pensar en doblarlo, al menos con un uso normal.
Si me pusiera a intentarlo igual lo doblaba, pero si me pusiera a intentarlo supongo que también rompería la pantalla de mi ordenador, partiría el cable de los cascos o arañaría mi cartera de piel, pero, ¿para qué narices querría hacer eso? Las cosas están pensadas para que duren con un uso diario y normal, no para que duren en caso de que concienzudamente te propongas romperlas.
Lo tengo desde noviembre. Aluminio.
Lo llevo a pelo desde Diciembre cuando lo compré y ni se ha doblado ni tiene un sólo rasguño, pero también soy cuidadoso.
MICH011
28/01/16, 12:53:50
Que cristal templado llevas?
Llevo el iVOLER Premium.
NexusRider
28/01/16, 13:07:57
El único escenario que veo peligro de que se doble es al sentarse, y no porque sea el 6P sino por sus dimensiones alargadas. Yo de momento no me he cortado y está perfecto. Decían que el Iphone 6 se doblaba, llevo 1 año con el haciendo temeridades y está perfecto. Hay gente que simplemente es bruta o tiene mucha fuerza, y dobla el 6P o una barra de acero, con un uso normal no se dobla, el resto es hacer demagogia.
Skorpios
28/01/16, 13:23:54
no digo que no haya gente a la que se le doble...al igual que hay gente a la que se le quema en una gasolinera, o gente a la que se le cae en un bote de ácido.
Pero vamos, que en un uso normal, con el trato normal que se da a estos dispositivos CAROS, es decir, con un mínimo de cuidado y sentido común, no se dobla.
Ahora bien, si eres un animalito....se te doblará este, y cualquiera que te den lo petarás, de un modo u otro.
Para mi, tonterías 100%.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.