Ver la Versión Completa : Cristal protector camara agrietado
Hola
Después de medio año de tener el z3 compact mi primera caída tonta y eso que voy con la funda ringke, ha caído plano y al revisarlo me doy cuenta de que se ha agrietado el cristal protector de la cámara, esta a un lado bastante cerca del objetivo pero he hecho fotos con flash, sin flash y bastantes pruebas y no aparece esta grieta. Mi pregunta es, por 50 euros que vale cambiar la tapa y original , vale la pena?
Un saludo.
Hola
Después de medio año de tener el z3 compact mi primera caída tonta y eso que voy con la funda ringke, ha caído plano y al revisarlo me doy cuenta de que se ha agrietado el cristal protector de la cámara, esta a un lado bastante cerca del objetivo pero he hecho fotos con flash, sin flash y bastantes pruebas y no aparece esta grieta. Mi pregunta es, por 50 euros que vale cambiar la tapa y original , vale la pena?
Un saludo.
Hola,
Si usas mucho la cámara lógicamente vale la pena montar la tapa original ya que las compatibles tienden a despegarse con el tiempo.
Te paso un enlace para que veas el precio del servicio de cambio de tapa de batería original de tu Z3 Compact. Además con un precio más económico que el que tu comentas ;)
https://www.satun.pro/reparaciones/reparaciones-sony/reparaciones-sony-xperia-z3-compact
Si estás por Barcelona el plazo de reparación es de 2 horas.
Saludos.
jorgeescmen
28/01/16, 17:07:08
Si de verdad te molesta la estética (ya que al parecer no afecta a la calidad de las fotos) la original es la mejor.
Y teniendo en cuenta que el precio es ese, pues no hay mas opción.
Gracias compañeros... Soy de Girona pero, en cuanto tenga el otro móvil de recambio que me tienen que devolver lo enviaré aquí en saturn.
Un saludo!
Vinci-gsm
28/01/16, 18:27:01
El compañero Rafael de Satun sabe muy bien de lo que habla.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.