PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito rom oficial urgente


lea816
28/01/16, 09:43:12
buenas, intentando cambiar de rom como hago con todos mis terminales olvide hacer un backup de la rom stock de personal. el tema es que no consigo ninguna rom estable para mi celular por eso pido que si alguien tiene algun backup de la rom oficial me la pase. desde ya muchas gracias

janna
28/01/16, 12:04:42
Bajatela de sammobile ahí tienes todas las rom oficiales

Tatata
28/01/16, 12:46:54
Exactamente como dice janna, te bajas la ROM desde sammobile y la instalas mediante Odin. Fijate en la recopilación de esta sección tenés toda la info!

lea816
28/01/16, 20:28:29
el tema es que no tengo red movil porque en sammobile no esta larom stock de argentina.

lea816
29/01/16, 08:44:37
instale una rom cm11 que estaba en desarrollo, pero no me di cuenta y no deje un backup de la de stock. con esta rom no puedo activar la depuracion usb por ende no puedo flashear una con odin
ayuda!!!!!!!!!!!!!

DFrostxj
29/01/16, 10:21:51
el tema es que no tengo red movil porque en sammobile no esta larom stock de argentina.


Y no será más bien, que el terminal esta dañado?
Independientemente de la versión del país, el terminal tiene que coger línea sí o si. A lo mejor. Si el terminal no es libre, te pediría un código para desbloqueo, pero si es libre, te pide el pin y se conecta a la red de tu operador, y ya está.

Otra cosa que podría ser, es que la ROM que le hayas instalado, no esté bien, y por eso no te funcione...

La mejor opción, como te han dicho compañeros anteriormente, es descargarte la ROM Stock de Sammobile:
http://www.sammobile.com/firmwares/confirm/24291/I8260XXAML3_I8260OXXAML3_PHE/

Saludos, y suerte!

lea816
30/01/16, 07:12:50
muchas gracias otro tema ya descargue la rom stock. y para flashearla con odin necesito la depuracion usb activa pero esta opcion no esta en la custom rom que tengo

janna
01/02/16, 22:29:37
Prueba en acerca de y dale 4 o 5 veces sobre la versión de Firmware para que se activen las opciones de desarrollador a ver si ahí te sale

Tatata
02/02/16, 01:28:39
Pero al flashar con odin no hace falta que la depuracion este activada, es mas ami me da fallos al instalar la stock con depuracion encendida por odin. Lo unico que tienes que hacer es poner el telefono en modo download.