PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Creación Subforos Rom y Desarrollo, etc...

super 8
28/01/16, 09:12:55
Bueno, pues por no liar más el tutorial en el que ya lo he comentado y con permiso del compi escorpi del subforo del X900 que ahora veo ha tenido la idea de crearlo, ahí dejo una encuesta-propuesta para el tema que hablamos de creación de hilos de roms y desarrollo, accesorios, etc....
Como decía en el, por suerte la escena de nuestro X500 crece día a día tanto en usuarios como en desarrollo y mejor tener organizado este subforo para redirigir las incidencias de cada uno a su rom o sitio adecuado.

Gracias por la participación. Un saludo

gaseoso1
28/01/16, 10:08:20
super8!!!
Yo crearía uno específico para las oficiales y por cada ROM , que te parece??

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

super 8
28/01/16, 10:13:29
super8!!!
Yo crearía uno específico para las oficiales y por cada ROM , que te parece??

A mí perfecto compi, esa era mi idea... oficiales (con las estables y experimentales)
La BB72 del compi italiano
La de Ghost45
Otro hilo achinchetado y marcado importante con el tutorial que creaste tú

Esos me parecen los fundamentales, se puede crear otro resumen con el foro donde reflejaban el resto de roms que no son totalmente funcionales (MIUI,etc...)

Y luego (aunq estos aún no son muy grandes y tan necesarios) de ..

Accesorios (fundas, protector, etc...)
Personalización (exposed, etc...)

Podemos ir creando sin problemas los hilos de las roms (no tengo problema en ir haciendo algunos) pero los subforos debe de hacerlo algún administrador, no?
Supongo no haya problema por ir enlazando las roms? Tú que tienes contacto con ghost o el compi italiano lo sabrás mejor...

Gracias a todos!

gaseoso1
28/01/16, 10:22:59
A mí perfecto compi, esa era mi idea... oficiales (con las estables y experimentales)
La BB72 del compi italiano
La de Ghost45
Otro hilo achinchetado y marcado importante con el tutorial que creaste tú

Esos me parecen los fundamentales, se puede crear otro resumen con el foro donde reflejaban el resto de roms que no son totalmente funcionales (MIUI,etc...)

Y luego (aunq estos aún no son muy grandes y tan necesarios) de ..

Accesorios (fundas, protector, etc...)
Personalización (exposed, etc...)

Podemos ir creando sin problemas los hilos de las roms (no tengo problema en ir haciendo algunos) pero los subforos debe de hacerlo algún administrador, no?
Supongo no haya problema por ir enlazando las roms? Tú que tienes contacto con ghost o el compi italiano lo sabrás mejor...

Gracias a todos!
El sub foro ya esta creado , es el de Letv /Letv x500/ y luego los que quieras.
Para crearlos puedes hacerlos tu mismo.
Igual que hiciste con este..
De todos modos cualquier problema los moderadores están siempre atentos y solucionan cualquier problema , puedes contactar con ellos sin problema.
Esta noche no tendré tiempo , y desde el móvil no queda igual , pero intentaré crear un hilo específico para cada cosa , dime los que tienes pensados para no repetirlos

super 8
28/01/16, 10:26:45
El sub foro ya esta creado , es el de Letv /Letv x500/ y luego los que quieras.
Para crearlos puedes hacerlos tu mismo.
Igual que hiciste con este..
De todos modos cualquier problema los moderadores están siempre atentos y solucionan cualquier problema , puedes contactar con ellos sin problema.
Esta noche no tendré tiempo , y desde el móvil no queda igual , pero intentaré crear un hilo específico para cada cosa , dime los que tienes pensados para no repetirlos

Los hilos sí, me refería a englobarlos luego dentro de Roms y desarrollo, etc...

Los q puse antes...uno por cada rom

De momento me parecen los fundamentales esos tres, oficial, bb72 y ghost.

Un compi ha comentado iba a crear hoy uno para la MIUI

Yo intentaré a lo largo del día, empezando por el oficial...

se puede seguir con la BB72 y luego la ghost.

super 8
28/01/16, 11:29:19
Primer hilo creado con las ROMS oficiales lanzadas por LeTV...

Disculpad si no está muy completo o demasiado "currado" compis, es el primero que creo a pesar de meter tantas horas como alguno comentaba antes :sisi1:

Por supuesto que se agradecen (y mucho) las sugerencias etc.. de cosas que echéis de menos o se puedan mejorar, tanto a nivel estético como funcional.

Gracias mil a los compis que están ahí pendientes de todo para que la experiencia de disfrutar de nuestro cacharrito sea lo más completa posible.

saludos

zadock
28/01/16, 11:42:20
Vamos a pensar en la organización del subforo chicos :-)

super 8
28/01/16, 11:44:40
Vamos a pensar en la organización del subforo chicos :-)

Ok, mil gracias zadock

contreras5
28/01/16, 21:51:28
un poco off topic... bueno ni tanto... actualicen el AnTuTu score maximo que aparece en la descripción del movil jejeje

------

nada ya vi que es de kimovil el frame XD

lo que es estar esperando que se complete la actualización y no tener más que hacer :risitas:

250652
28/01/16, 23:00:21
Primer hilo creado con las ROMS oficiales lanzadas por LeTV...

Disculpad si no está muy completo o demasiado "currado" compis, es el primero que creo a pesar de meter tantas horas como alguno comentaba antes :sisi1:

Por supuesto que se agradecen (y mucho) las sugerencias etc.. de cosas que echéis de menos o se puedan mejorar, tanto a nivel estético como funcional.

Gracias mil a los compis que están ahí pendientes de todo para que la experiencia de disfrutar de nuestro cacharrito sea lo más completa posible.

saludos

Enhorabuena, super8:
haces un gran trabajo, y nos vas a ayudar a todos mucho.
Si admites una sugerencia, yo abriría subforo de una o dos rom, por ejemplo las oficiales y la de ghost y gaseoso.
De forma que cada rom, tenga su propio hilo, para que no se vayan complicando las preguntas, por que al final, ya no sabes ni lo que hay que contestar.
En cuanto a la estructura, pienso que debe de ser:
- Una explicación de la rom y sus características principales
- Algunos pantallazos de la rom (es lo que todo el mundo quiere ver)
- En laces de descarga, con las actualizaciones permanentes.
- Instalación. Aquí es donde hay que poner la mejor explicación, porque es el caballo de batalla de todos.
- Luego distintos enlaces a los sitios de interés que tú creas conveniente
Un saludo y gracias
P.D.: Estaremos a tu lado para poner nuestro granito de arena en lo que podamos

Si ponemos todas las rom, se convertirá en un batiburrillo

super 8
28/01/16, 23:04:58
Gracias compi. Esa es la idea, montar al menos otros dos con la rom BB72 y la de ghost. Y luego dos achinchetados importantes con el tuto de gaseoso y otro de unbrick. Y que vaya agrupado en un subforo de rom y desarrollo de nuestro móvil. La idea es que cada incidencia vaya a su rom correspondiente, si no, va a ser una historia andar averiguando.

De momento, hoy no ha habido tiempo para más, mñn sera otro día.

Gracias al resto por vuestros aportes y puntos de vista , yo solo intento echar una mano igual que siempre he encontrado ayuda en este magnífico foro.

Un saludo

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

250652
28/01/16, 23:18:19
ROM LeTv 1S X500 OFICIAL

CONSIDERACIONES PREVIAS

- Yo no soy responsable de bricks o fallos en el teléfono

- No se responden preguntas respecto a otras roms

- TODA MODIFICACIÓN EN SU TELÉFONO SE HACE BAJO SU RESPONSABILIDAD

Características Principales:
-
-
-
-

ENLACES DE DESCARGA:
-
-
-
-

INSTALACIÓN

super 8
03/02/16, 13:49:37
Lo subo, que aún lo tenemos pendiente de creación... A ver si hacemos fuerza con los votos :silbando: