PDA

Ver la Versión Completa : ¿Fallo de la cámara? (color púrpura/azulado)

kikofh
28/01/16, 08:27:53
Hola, ya es la segunda vez que pido recambio a amazon...(batería descargada del todo y no cargaba, fugas de luz, pantalla amarillenta...).
Esta vez iba todo perfecto hasta que al hacer fotos cuando hay muy poca luz o oscuro total en la pantalla se ve en los 4 lados de la pantalla menos en el centro el color púrpura al intentar hacer foto e incluso sale así al tomar foto (si no haces flash) y con muy baja luz se tiende a azulados.. más sutiles pero ahí está....
La prueba de fuego es cuando estás a oscuridad total o tapas toda la cámara que lo más normal es que salga todo negro (en otro móviles que tengo)... pero en este caso sale púrpura... es normal en este modelo??? o me va a tocar hacer otra devolución??....
he probado con camaa de google e igual... no puedo subir fotos ahora lo siento

mscano
28/01/16, 08:38:27
Hola, ya es la segunda vez que pido recambio a amazon...(batería descargada del todo y no cargaba, fugas de luz, pantalla amarillenta...).
Esta vez iba todo perfecto hasta que al hacer fotos cuando hay muy poca luz o oscuro total en la pantalla se ve en los 4 lados de la pantalla menos en el centro el color púrpura al intentar hacer foto e incluso sale así al tomar foto (si no haces flash) y con muy baja luz se tiende a azulados.. más sutiles pero ahí está....
La prueba de fuego es cuando estás a oscuridad total o tapas toda la cámara que lo más normal es que salga todo negro (en otro móviles que tengo)... pero en este caso sale púrpura... es normal en este modelo??? o me va a tocar hacer otra devolución??....
he probado con camaa de google e igual... no puedo subir fotos ahora lo siento

yo tengo una foto de fondo de escritorio de color negro puro. es una foto hecha con la cámara sin flash, y tapando el objetivo. es completamente negro puro, nada de otros colores

ZaWoK
28/01/16, 09:27:30
Me pasa exactamente igual. Si lo hago totalmente a obscuras se nota un ligó tono morado en el contorno. Desconozco si afecta a las fotos nocturnas o solo sucede en estas condiciones.

Silvestre_p_s
28/01/16, 22:52:57
¿Para que necesitas echar fotos totalmente en negro? XD

ZaWoK
28/01/16, 23:36:28
¿Para que necesitas echar fotos totalmente en negro? XD

Totalmente en negro no, pero si tiro una foto en la calle de noche, en interiores, en un bar, o con flash y aparece... por ahora no he podido probaro en profundidad a ver si me sucede.

Silvestre_p_s
28/01/16, 23:38:10
Totalmente en negro no, pero si tiro una foto en la calle de noche, en interiores, en un bar, o con flash y aparece... por ahora no he podido probaro en profundidad a ver si me sucede.
Yo también noto unos tonos púrpuras, pero vamos sólo al tapar el objetivo no es nada que vaya a querer hacer.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Gradius
29/01/16, 00:14:00
Yo he hecho la prueba, camara en una habitacion a oscuras y tapando el objetivo con una cartulina por el poco brillo que la propia interfaz de camara en pantalla refleja en la habitacion ... el caso es que a veces en la propia pantalla del telefono mientras estas con la camara abierta se ve ese halo purpura, y a veces no, segun como transicionas de una zona de luz a otra de oscuridad total sin cerrar la camara por ejemplo, o como le da por ahi la verdad no se. En ninguno de los casos mirando las fotos posteriores me han salido trazas de ese purpura que se ve a veces tomando la foto, he tomado solo 3 o 4 no me he parado a hacer mucho ... si tomo mas seguramente salga el purpura en alguna foto.

La verdad me daba igual porque lo que salga en una situacion asi es hilar muy fino y no es significativo de nada, vamos haz lo que te venga mas en animo, pero ni siendo el primer telefono lo cambiaria por un detalle asi, aun menos siendo el segundo reemplazo y habiendote salido éste bien en las cosas que realmente importan al final. La moraleja es que parece que lo del halo purpura es comun a la interpretacion de la escena de la electronica de esta camara o lo que sea, asi que es normal dentro de este modelo, no es tu camara defectuosa en ese sentido.