Acceder

Ver la Versión Completa : twitear fotos

xerg
20/05/10, 00:16:52
Hola htcmaniacos! , estaba tan feliz con el twitter en mi HD2 hasta que ido a twittear una foto y no me deja :( siempre me dice que el servicio no esta disponible o algo asi tanto con la tarifa de datos como con wi-fi. ¿ Sabeis que puede pasar?

xerg
20/05/10, 15:52:39
ya lo he solucionado poniendo como pagina de fotos twitpic en vez de la otra. :D

josea3456
20/05/10, 18:11:29
Usa esto es mejor http://www.htcmania.com/showpost.php?p=980199&postcount=7

xerg
20/05/10, 23:35:19
gracias , lo probaré. De todas formas solo puedo twittear fotos con wi-fi con mi tarifa de datos no me deja , puede ser que vodafone lo tengo capado?. Por otro lado hay alguna forma de poner esa aplicacion en el acceso directo de la barrita?

xerg
21/05/10, 14:27:05
La aplicación de motweets solo me funciona con wi-fi como el twittear con fotos con el peep de htc, hay alguna forma de cambiar esto? o son cosas de vodafone? :(

jumar
27/05/10, 13:29:50
A mi me aparece ademas de Host de Foto (twitgo o twitpic) otro apartado que dice Host para acortar URL y da como opcion el marcar esa opcion y dentro del desplegable aparacen is.gd, short.to y TinyURL.
Has cambiado algo de eso o mejor aun como lo tienes configurado, porque a mi no me funciona a pesar de tener marcado twitpic.

ya lo he solucionado poniendo como pagina de fotos twitpic en vez de la otra. :D

xerg
30/05/10, 15:08:22
No , no me funciona de ninguna manera el twitear fotos con la tarifa de datos no se porque :( . y la aplicación motweets tampoco funciona , solo con wi-fi... si alguien sabe como arreglarlo...

shosuro
13/06/10, 18:22:37
No , no me funciona de ninguna manera el twitear fotos con la tarifa de datos no se porque :( . y la aplicación motweets tampoco funciona , solo con wi-fi... si alguien sabe como arreglarlo...

He probado tanto con twitgo como con twipic y tampoco me funciona el envio de fotos, siempre me indica que el servicio no está disponible. Alguien lo ha podido solucionar?

xpien
14/06/10, 00:51:40
Nada como el resco photo album para esto. Si no lo encuentras enviame MP.