Ver la Versión Completa : twitear fotos
Hola htcmaniacos! , estaba tan feliz con el twitter en mi HD2 hasta que ido a twittear una foto y no me deja :( siempre me dice que el servicio no esta disponible o algo asi tanto con la tarifa de datos como con wi-fi. ¿ Sabeis que puede pasar?
ya lo he solucionado poniendo como pagina de fotos twitpic en vez de la otra. :D
josea3456
20/05/10, 18:11:29
Usa esto es mejor http://www.htcmania.com/showpost.php?p=980199&postcount=7
gracias , lo probaré. De todas formas solo puedo twittear fotos con wi-fi con mi tarifa de datos no me deja , puede ser que vodafone lo tengo capado?. Por otro lado hay alguna forma de poner esa aplicacion en el acceso directo de la barrita?
La aplicación de motweets solo me funciona con wi-fi como el twittear con fotos con el peep de htc, hay alguna forma de cambiar esto? o son cosas de vodafone? :(
A mi me aparece ademas de Host de Foto (twitgo o twitpic) otro apartado que dice Host para acortar URL y da como opcion el marcar esa opcion y dentro del desplegable aparacen is.gd, short.to y TinyURL.
Has cambiado algo de eso o mejor aun como lo tienes configurado, porque a mi no me funciona a pesar de tener marcado twitpic.
ya lo he solucionado poniendo como pagina de fotos twitpic en vez de la otra. :D
No , no me funciona de ninguna manera el twitear fotos con la tarifa de datos no se porque :( . y la aplicación motweets tampoco funciona , solo con wi-fi... si alguien sabe como arreglarlo...
shosuro
13/06/10, 18:22:37
No , no me funciona de ninguna manera el twitear fotos con la tarifa de datos no se porque :( . y la aplicación motweets tampoco funciona , solo con wi-fi... si alguien sabe como arreglarlo...
He probado tanto con twitgo como con twipic y tampoco me funciona el envio de fotos, siempre me indica que el servicio no está disponible. Alguien lo ha podido solucionar?
Nada como el resco photo album para esto. Si no lo encuentras enviame MP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.