Ver la Versión Completa : Sonido notificaciones whatapp
swearik
28/01/16, 03:29:03
Hola a todos.
Tengo un rn3 de igogo con la versión chinoespañola y el caso es que cuando intento cambiar el sonido de las notificaciones desde ajustes de whatapp, me salta una mierda china y no hay quien se entere.
Intento poner un sonido a los grupos y otro a mensajes.
Alguien más está así??
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ayuso10
28/01/16, 10:36:43
No te puedo solucionar el problema, aprovecho el tema para preguntar una cosa.
Tengo dado permisos a whatsapp desde ajustes y aplicaciones pero de vez en cuando, no siempre, no me llegan los whatsapp hasta que no abro la app. Alguno tiene alguna solucion?
Hola a todos.
Tengo un rn3 de igogo con la versión chinoespañola y el caso es que cuando intento cambiar el sonido de las notificaciones desde ajustes de whatapp, me salta una mierda china y no hay quien se entere.
Intento poner un sonido a los grupos y otro a mensajes.
Alguien más está así??
Saludos
Cuando estás en la pantalla en chino, de los 4 símbolos le das al azul y entras en el listado de sonidos que tienes en el teléfono
swearik
28/01/16, 11:19:43
Oleeeeeee el azul vamos a ello
swearik
28/01/16, 11:29:08
Solucionado. Me has hecho un hombre. Da gusto recibir ayuda tan rápido.
Gracias
swearik
28/01/16, 11:30:54
Tengo dado permisos a whatsapp desde ajustes y aplicaciones pero de vez en cuando, no siempre, no me llegan los whatsapp hasta que no abro la app. Alguno tiene alguna solucion?
He leído sobre ello, hay algún error con las notificaciones push. A mi me ha pasado alguna vez puntualmente.
Prueba, en la tecla menu, ponle el candado a whatapp (dando para abajo) a ver...
euphonico
28/01/16, 12:28:04
Yo llevo años con Miui y jamas le he puesto un candado al multitareas. Lo que tienes que hacer es dar permiso AUTOINICIO en la app seguridad al Whatsapp y a las apps que tu quieras que hagan algo sin tener que abrirlas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.