PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] cambiar 830 por 640xl lte

flekyman
28/01/16, 02:53:55
Hola gente a ver si me podeis ayudar,tenia un 830 y lo he devuelto a amazon porque me fallaba la cámara,al principio hacia unas fotazas pero no se que le paso y las fotos ya no eran iguales.
Como me encanta windows phone y no pienso gastarme 300 400 o 500 € en un tlf nuevo pues quería saber:
1) que tal son las cámaras del 640xl lte tanto con poca como con buena luz
2) los 8gb de memoria interna se quedan cortos o no?
3) en las manos se ve muy grande el tlf por sus 5,7"
4)vosotros que teneis un 640xl lte os lo volveríais a comprar

Yo os digo que mi duda en volver ha coger otro 830 es también porque lo veo como abandonado el tlf,a pesar de que no se fabrique ni nada,desde el primer dia lo vi abandonado.

Alguna cosillla mas que veais y queráis comentar del 640 ...

Vicnetex69
28/01/16, 08:26:36
Yo tengo un 640xl y estoy encantado, pero...

1) las fotos con buena luz son aceptables y con poca luz son mediocres, me ha decepcionado bastante la cámara, yo no soy mucho de hacer fotos pero prometía bastante y no, cámara muy normalita.

2) Si le pones una micro sd no se quedan cortos, pero si no se la pones, si. Se quedan unos 2 gb libres después de instalar las aplicaciones comunes.

3) Yo también estaba preocupado por si era demasiado grande y lo es, pero me cabe en todos los bolsillos y no me resulta incómodo. Si tienes vaqueros ajustados puede ser una molestia, pero si no, no.

Yo me lo volvería a comprar sin duda, tiene sus defectos pero en relación calidad -precio no hay nada mejor.

Saludos.

Loren82
28/01/16, 15:40:15
Yo tengo un 640xl y estoy encantado, pero...

1) las fotos con buena luz son aceptables y con poca luz son mediocres, me ha decepcionado bastante la cámara, yo no soy mucho de hacer fotos pero prometía bastante y no, cámara muy normalita.

2) Si le pones una micro sd no se quedan cortos, pero si no se la pones, si. Se quedan unos 2 gb libres después de instalar las aplicaciones comunes.

3) Yo también estaba preocupado por si era demasiado grande y lo es, pero me cabe en todos los bolsillos y no me resulta incómodo. Si tienes vaqueros ajustados puede ser una molestia, pero si no, no.

Yo me lo volvería a comprar sin duda, tiene sus defectos pero en relación calidad -precio no hay nada mejor.

Saludos.

Pues yo saco fotos (A pleno dia) con la cámara y gente que conozco con móviles como un iphone 6 o un Samsung S6 se queda con la boca abierta, si es cierto que pierde con poca luz pero aun así a mi me parece que por 180 € que pague es la mejor cámara que monta un gama media.

Lo de las aplicaciones también me deja sorprendido yo tengo instaladas mas de 140 apps y tengo algo mas de 2 gigas libres

koken
28/01/16, 16:27:08
Hola gente a ver si me podeis ayudar,tenia un 830 y lo he devuelto a amazon porque me fallaba la cámara,al principio hacia unas fotazas pero no se que le paso y las fotos ya no eran iguales.
Como me encanta windows phone y no pienso gastarme 300 400 o 500 € en un tlf nuevo pues quería saber:

Yo os digo que mi duda en volver ha coger otro 830 es también porque lo veo como abandonado el tlf,a pesar de que no se fabrique ni nada,desde el primer dia lo vi abandonado.

Alguna cosillla mas que veais y queráis comentar del 640 ...

La cámara es MUY buena y saca muy buenas fotos, tanto la trasera como la frontal. Lo único malo que tiene es que con poca luz tienen un poco de ruido, pero a ese precio es lo mejor que puedes encontrar.

A mi no, tengo 1 SD de 32GB y todas las apps tochas y juegos las tengo ahí metidas.

A mi personalmente no, y eso que no tengo las manos grandes. De hecho el resto de terminales ahora se me quedan pequeños! me he acostumbrado a esta pantalla :P

Hmmm sí y no. Sí porqué va como 1 tiro y es MUY buen teléfono. Aparte me encanta comprar 1 app en PC y al ser universales tenerla también en el teléfono, o poder sincronizar las partidas en los 2 sitios como con el King of Thieves al ser cuenta Hotmail/Outlook.

Y no porqué el retraso de hace meses de W10M por parte de Microsoft ya es casi un insulto, y sobre todo porque me está REVENTANDO por dentro y MUCHO su política de prostituirse en las stores de la competencia regalando sus apps a Google e iOS sin recibir nada a cambio, y para colmo a veces son mejores las apps de ahí que las de WP. A eso súmale que hay alguna otra app importante que no está aún en la tienda de Windows, aunque afortunadamente cada vez son menos y ahora son pocas.

Yo si fuera tu me esperaría a que (algún día, por allá en 2027...) salga Windows 10 Mobile, ya que el cambio de 8.1 a 10 es muy grande y prácticamente como tener 1 móvil nuevo (lo estuve probando en 1 telf de exposición en 1 tienda ayer y pinta muy bien!) Aparte el 830 tampoco está tan mal :/

flekyman
28/01/16, 18:27:51
[B]
Yo si fuera tu me esperaría a que (algún día, por allá en 2027...) salga Windows 10 Mobile, ya que el cambio de 8.1 a 10 es muy grande y prácticamente como tener 1 móvil nuevo (lo estuve probando en 1 telf de exposición en 1 tienda ayer y pinta muy bien!) Aparte el 830 tampoco está tan mal :/

bueno lo de windows 10 me da un poco igual de momento,porque he tenido el Samsung ativ el Nokia 735 y el 830 y todos ellos con wp y lo de las apps también me da igual,yo lo que mas me interesa es que las cámaras tanto la frontal como la trasera sean o saquen unas fotos mas que decentes, es lo que mas me preocupa,porque el Nokia 830 sacaba buenas fotos,pero el 640 xl lte no lo se.
De todos modos gracias por vuestras respuesas

emeloma
28/01/16, 19:39:23
Hay opiniones para todo,yo digo que saca unas fotos buenas con luz diurna, mas que decentes diría yo.
En condiciones nocturnas.......como todos,flaquea,pero en distancias cortas, se defiende mas que bien.

koken
28/01/16, 22:54:56
bueno lo de windows 10 me da un poco igual de momento,porque he tenido el Samsung ativ el Nokia 735 y el 830 y todos ellos con wp y lo de las apps también me da igual,yo lo que mas me interesa es que las cámaras tanto la frontal como la trasera sean o saquen unas fotos mas que decentes, es lo que mas me preocupa,porque el Nokia 830 sacaba buenas fotos,pero el 640 xl lte no lo se.

De todos modos gracias por vuestras respuesas

Las fotos son buenas con ambas cámaras, pero si quieres supercamara pillate un 950XL. Aún asi, la del 640 XL desde mi punto de vista es muy buena(la gente suele decirme que "que fotos tan buenas saca tu móvil").

Sino pillate un Xiaomi m4, que tiene camara pepina y le puedes poner w10m o android a tu elección

flekyman
28/01/16, 23:14:43
Sino pillate un Xiaomi m4, que tiene camara pepina y le puedes poner w10m o android a tu elección

y como le pongo win10??no es de android?

koken
28/01/16, 23:48:00
y como le pongo win10??no es de android?

Ese movil permite los 2 sistemas, y Microsoft ha lanzado 1 rom oficial especial para ese modelo.

flekyman
29/01/16, 00:31:17
ummm...unas cosillas

1)Soy muy negado para meterle mano al tlf con una rom
2)encuentro el de 16gb y no tienen para tarjetas sd ,osea que se quedara corto de almacenamiento
3)no si si tiene nfc y yo lo uso bastante con el cacharrito este hd-10 que va a la tele

gracias y muy amable

alecrim
29/01/16, 06:25:59
El 640xl saca buenas fotos. El 830 es un PureView, lo mejor de lo mejor en fotografía. Yo creo que en ese aspecto no son comparables.

flekyman
30/01/16, 09:55:57
una cosa que me he dado cuenta?? cuantos xl hay??cual es el 4g ?

alecrim
30/01/16, 10:10:26
una cosa que me he dado cuenta?? cuantos xl hay??cual es el 4g ?

Pues creo que están el XL, el XL LTE, el XL Dual y el XL LTE Dual.

Evidentemente el 4G es cualquiera que sea LTE.

Cemoto
31/01/16, 09:46:38
Yo tengo el 640 xl lte hace un mes. No he usado WP 8.1 mas que 2 dias. Instale enseguida Win10 y muy contento con el rendimiento. No me arrepiento con la compra y eso que prácticamente, es el primer terminal windows que tengo.

También tengo que comentar que ahora mismo si tuviera que volver a comprarlo me lo pensaria.

NO TIENE OTG. Y eso es un fallo bestial por parte de Microsoft. Cualquier telefono gama baja cuenta con OTG y este bicho no. No se si con win8.1 tenia o no, pero con Win10 no.

Espero que cuando liberen de forma oficial Win10 mobile se cojan a actualizar firmwares o kernels personalizados para cada modelo y solucionen el tema.

Por lo demas Camara buena, bateria buena, tamaño espectacular, rendimiento bueno.

Enviado desde mi MS640xl con mTalk

koken
31/01/16, 10:35:27
Yo tengo el 640 xl lte hace un mes. No he usado WP 8.1 mas que 2 dias. Instale enseguida Win10 y muy contento con el rendimiento. No me arrepiento con la compra y eso que prácticamente, es el primer terminal windows que tengo.

También tengo que comentar que ahora mismo si tuviera que volver a comprarlo me lo pensaria.

NO TIENE OTG. Y eso es un fallo bestial por parte de Microsoft. Cualquier telefono gama baja cuenta con OTG y este bicho no. No se si con win8.1 tenia o no, pero con Win10 no.

Espero que cuando liberen de forma oficial Win10 mobile se cojan a actualizar firmwares o kernels personalizados para cada modelo y solucionen el tema.

Por lo demas Camara buena, bateria buena, tamaño espectacular, rendimiento bueno.

Enviado desde mi MS640xl con mTalk

Yo sigo con 8.1 muriéndome por tener w10 pero prefiero esperar a la final, que en el contrato pone que puedes perder la garantía por ser insider. Te aguanta bien la batería? Tienes bugs o calentamientos?

juanmatruji
01/02/16, 22:24:35
Cámara normalita.. Comparándolo con el sony xmor imx 214 es una maravilla de cámara lo digo por experiencia progpia tengo el 535 el 735 el moto g el 640 xl y el bq aquaris e5 4g..

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk