Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en S3: "Sin acceso al Recovery ni reconocimiento de Odin"

Ugalle
28/01/16, 02:33:52
Buenas gente, hace unos días le instale a mi Samsung Galaxy S3 GT-I9300 La custom rom Blekota S5, Hoy quise volver a la rom stock del S3, Android 4.3, y ya que Odin no me reconocía el terminal, (Después de instalar KIES y los driver miles de veces), Lo intente con Mobile Odin, este programa hacia todo el procedimiento pero no reiniciaba el terminal para terminar de instalar la rom, Despues de horas de desesperacion, instale el programa Room Manager, y por equibocacion en el programA, le di a la opcion "Reiniciar en recovery", Al igual que con el Mobile Odin, el programa no reinicio el terminal, Así que lo hice manualmente, Y aquí me encontré con un problema. Al comenzar el reinicio, el terminal se queda pillado en el Logo de Samsung, No entra en modo Recovery y Odin no lo reconoce, Por ende, No puedo instalarle una nueva rom ni nada por el estilo...(El PC reconoce un dispositivo pero al tratar de instalar los controladores sale un error que dice "UNKNOW DEVICE"). Por favor si alguien tiene alguna solucion para esto, lo agradaceria muchisimo :cry:

Pd: Este es mi primer Post en el foro asi que cualquier sugerencia o critica es aceptable :ok:

virusjambo
29/01/16, 01:14:38
Prueba en otro pc por el tema drivers, el kies no hace falta que lo instales y si miras creo que en ningun tutorial lo pide, leete bien los tutos, sigue los pasos al pie de la letra y bajate los drivers especificos, creo que solo necesitas el samsung usb drivers, no lo recuerdo, pasa el ccleaner y limpia todo bien, desconecta el movil y prueba a reinstalar los drivers y reinicia las veces que haga falta.

Parace problema de drivers.
Prueba con los usb traseros de la computadora tambien, o con otro puerto usb

Ugalle
07/02/16, 04:29:20
La verdad aun no lo intento en otro PC...Intentare lo de usar el ccleaner y reinstalar los drivers. de lo contrario, probare desde otro PC haber como me va. :-)