PDA

Ver la Versión Completa : No encendia y resucita

king77
27/01/16, 23:52:33
Buenas, os cuento lo que me ha pasado hoy. Como casi todas las noches deje movil cargando y esta mañana al desconectarlo del cargador veo que habia saltado el aviso del modo ahorro de energia, como estaba al 100% no le di importancia, pero al medio dia me lo vi apagado y no encendia. Probe a conectarlo primero al PC y nada, despues al cargador y tampoco, ni se encendia el led. Encender en recovery, tampoco.
Como esta en garantía y tengo cerca una tienda que es tambien servicio tecnico de Huawei lo he llevado, pero alli me dicen que su tecnico solo repara software y que lo tendran que enviar, cosa que no han hecho por que en la factura que recibi de la tienda online de Vodafone no se indica el IMEI. He intentado pedirsela toda la tarde y tras mas de 5 llamadas han sido incapaces mas que de abrir una incidencia ¿:oh:?, tanto en atencion al cliente de vodafone (que me remitia a la tienda) como en la tienda online. La sorpresa ha venido cuando esta noche por enesima vez se me ha ocurrido tratar de encenderlo y he visto que aunque no respondia si se encendia el led rojo. Lo he conectado al cargador y por arte de magia ha encendido empezando a cargar desde 0%.
Obviamente algo ha fallado, lo observare y si veo algo raro lo dejare para que lo envien al Servicio Tecnico, pero si teneis alguna explicación será muy bien recibida.

PD: Perdon por el tocho, pero igual a alguien le puede servir, asi que comprobar siempre que en la factura de compra tenga indicado el numero de IMEI.

chucky6600
28/01/16, 07:11:25
Esperemos que tengas suerte, yo con Vodafone el número de imei le veo en su propia aplicación.
Prueba desde ella y si no aparece espero que ellos te puedan echar una mano.

king77
31/01/16, 20:37:14
Esperemos que tengas suerte, yo con Vodafone el número de imei le veo en su propia aplicación.
Prueba desde ella y si no aparece espero que ellos te puedan echar una mano.

Gracias, de momento sigue como si no hubiera pasado nada. El problema no era saber el numero de IMEI, se puede ver en el movil y en la caja que tambien se la lleve, es que lo ponga en la factura para que relacionen el movil con la compra que esta en garantia y no se les lleve otro mismo movil que haya podido comprar por otro sitio.

Salu2.

chucky6600
31/01/16, 20:39:26
Gracias, de momento sigue como si no hubiera pasado nada. El problema no era saber el numero de IMEI, se puede ver en el movil y en la caja que tambien se la lleve, es que lo ponga en la factura para que relacionen el movil con la compra que esta en garantia y no se les lleve otro mismo movil que haya podido comprar por otro sitio.

Salu2.

Debería de venir, aún así en la factura llevará un número de serie de ellos que lo verán.