PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta SIM bloqueada

Jandaveos
27/01/16, 23:36:53
Buenas noches,
me he pillado un xiaomi redmi note 3 para mi madre. Los primeros días funcionaban las llamadas con la sim de mi madre, pero ahora está bloqueada y la red aparece como no disponible.
El móvil intenta enviar un sms para desbloquear la sim pero ni flores. Con otra sim el teléfono funciona, y la sim de madre en mi teléfono también.
¿Os pasado este problema?
Otra cosa, he reiniciado de fábrica el teléfono y sigue igual con la sim de mi madre.

Os agradecería una mano.

Saludos

crayder
27/01/16, 23:46:14
Tal vez el chip esta mal cortado y los pines no hacen bien el contacto

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

jaccs
27/01/16, 23:53:53
¿Es redmi3 o redmi note3?
Si es el segundo mejor pasate por su propio sub-foro...esta debajo de este.

KingdomXander
27/01/16, 23:56:09
Buenas noches,
me he pillado un xiaomi redmi note 3 para mi madre. Los primeros días funcionaban las llamadas con la sim de mi madre, pero ahora está bloqueada y la red aparece como no disponible.
El móvil intenta enviar un sms para desbloquear la sim pero ni flores. Con otra sim el teléfono funciona, y la sim de madre en mi teléfono también.
¿Os pasado este problema?
Otra cosa, he reiniciado de fábrica el teléfono y sigue igual con la sim de mi madre.

Os agradecería una mano.

Saludos

2 Cositas compi: 1º) Intenta no abrir hilos duplicados.
2º) Este es el subforo del Xiaomi Redmi 3, el del Xiaomi Redmi Note 3 lo tienes uno mas abajo, comentalo alli a ver si como dices le ha pasado a otro o alguno sabe de experiencias pasadas.
Por mi parte lo unico que se me ocurre, es que pruebes con otra sim a ver si es la sim en si, o contactes con la operadora a ver si os pueden decir algo.
Saludos y siento no poder ayudar mas.

Jandaveos
28/01/16, 09:41:31
Gracias KingdomXander pero ya abrí otro hilo :(

Estaba investigando cómo avisar a un administrador para cerrar este.

He probado con otra sim, con misma en otro teléfono y con la posición de la dual sim. Sólo pasa en la posición uno de la dual :loco:

Saludos.

chucky6600
28/01/16, 09:43:04
Buenas Jandaveos:
Seguimos aquí ;
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21816008