Ver la Versión Completa : Los iconos se salen de sus carpetas y se me duplican al reinicar el terminal
Hola!
Ayer me pasó algo curioso, me quedé sin red, y no quedó otra que reiniciar el teléfono, pues bien, meto pin y código de desbloqueo y me encuentro que se me han duplicado en la pantalla de inicio:
- 2 juegos
- 2 aplicaciones
A qué puede ser debido? alguna mala configuración? conflicto entre microSD y teléfono?
Gracias y saludetes.
me pasa lo mismo cuando conecto el cable al ordenador los iconos se desordenan y tambien cuando reinicio el tfno sabes como lo podria solucionar?
mmugatti
02/02/16, 18:58:56
Será pq tenéis apps en la sd.
Pasa en muchos launchers.
Yo nunca tengo apps en la sd pero con nova launcher por ejemplo no creo q os pase.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Yo llevo el launcher de serie, he reiniciado / apagado varias veces mas con apps en la sd y no ha pasado nada, no se, deberá haber algo por ahí que se trastoque de vez en cuando :shock:
mmugatti
03/02/16, 21:52:29
Yo llevo el launcher de serie, he reiniciado / apagado varias veces mas con apps en la sd y no ha pasado nada, no se, deberá haber algo por ahí que se trastoque de vez en cuando :shock:
Si no quieres q te pase, instalar otro launcher o no tener apps en la sd.
Pasa en muchas marcas de móvil con launcher stock.
Debe ser jodidisimo hacer un launcher como Dios manda, entre eso y q nunca acaban de ir fluidos como el nova por poner un ejemplo.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.