Ver la Versión Completa : Las especificaciones del Galaxy S7 aparecen en una supuesta presentación interna de Samsung
jorge_kai
27/01/16, 23:25:47
Las especificaciones del Galaxy S7 aparecen en una supuesta presentación interna de Samsung
http://static.htcmania.com/possible-samsung-galaxy-s7-leak-21-27012016-3959-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif os rumores apuntan a que veremos el anuncio del Galaxy S7 durante el MWC 2016, que tendrá lugar en Barcelona entre el 22 y el 25 de febrero. Dada la expectación que genera cualquier nuevo anuncio de Samsung, los rumores sobre el nuevo teléfono se suceden cada día. Una fuente anónima que se identifica como empleado de Samsung ha hecho llegar a Phone Arena una imagen que supuestamente ha sido extraída de una presentación de Samsung. De ser cierta, las especificaciones del Galaxy S7 han sido desveladas: pantalla de 5.1″ con pantalla 1440p, cámara BRITECELL de 12MP, y 4GB de RAM. Se hace mención al Snapdragon 820 y el Exynos 8890, lo que sugiere que llevará uno de los dos procesadores dependiendo del mercado. En cuanto a la imagen del Galaxy S7 que aparece en la imagen, posiblemente no pretende reflejar el aspecto real. En cualquier caso parece que el Galaxy S7 guardará un gran parecido con el Galaxy S6, así que tampoco parece muy alejada de la realidad. En cualquier caso, dado que la fiabilidad de la fuente es desconocida, no podemos hacernos ninguna ilusión respecto a la veracidad de esta información. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/las-especificaciones-del-galaxy-s7-aparecen-en-una-supuesta-presentacion-interna-de-samsung/)
jorge_kai
27/01/16, 23:26:12
http://www.teknofilo.com/las-especificaciones-del-galaxy-s7-aparecen-en-una-supuesta-presentacion-interna-de-samsung/
http://www.teknofilo.com/las-especificaciones-del-galaxy-s7-aparecen-en-una-supuesta-presentacion-interna-de-samsung/
El diseño será similar al del S6, está claro.
Me gusta que se queden por las 5.1", me parece un tamaño cómodo en la mano y en el bolsillo :D
Condestable
27/01/16, 23:48:33
Me gusta que se queden por las 5.1", me parece un tamaño cómodo en la mano y en el bolsillo
Cierto, he probado todos "los grandes" y al final se han hecho "grandes", nada cómodo para mi uso :-)
Entre las 5" y 5,3" es lo ideal y siempre con los marcos los más ajustados posible, o mejor sin ellos.
Warwick
27/01/16, 23:52:18
Calcadito al Mi5.
TrHmrt16
27/01/16, 23:56:59
Lo que menos me gusta es la resolución de pantalla. Odio eterno al 2k y superiores.
Faisan_Trufado
27/01/16, 23:57:56
Calcadito al Mi5.
Yo lo veo calcadito al S6...llámame raro
Si es calcado al s6
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo del procesador creo que es bastante probable que samsung vuelva a dividir por mercados... no me gusta la idea, pero samsung lo ha hecho casi siempre, y creo que lo volvera a hacer...
pd: eso significa que seguramente no vaya a haber mucha diferencia entre ambos procesadores...
A lo mejor tambien meten 2 tipos de camara diferente tambien, no me extrañaria tampoco
Yo lo veo calcadito al S6...llámame raro
bueno, hace poco la gente decia que htc habia copiado a apple, cuando htc tenia ese tipo de diseño desde hacia 3 años...
no te extrañe que ahora samsung tenga este modelo desde hace 1 año, y la gente diga que es copia de uno que ni siquiera ha salido :risitas::risitas:
Visto lo visto, casi que prefiero Exynos para Europa a pesar de la poca scene que da.
Jimmy_00
28/01/16, 00:54:43
Este año LG se llevará la tarta XD,el s7 no va a ser un cambio radical de hecho va a ser lo mismo pero con mejor cámara y batería en diseño es igual como siempre siguiendo el ejem de apple.
En cambio el g5 ya va a ser metalizado y quizás con batería extraible y doble cámara.
iphonero83
28/01/16, 00:55:11
Visto lo visto, casi que prefiero Exynos para Europa a pesar de la poca scene que da.
Exynos es más potente que snapdragon
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
iphonero83
28/01/16, 00:55:58
Este año LG se llevará la tarta XD,el s7 no va a ser un cambio radical de hecho va a ser lo mismo pero con mejor cámara y batería en diseño es igual como siempre siguiendo el ejem de apple.
En cambio el g5 ya va a ser metalizado y quizás con batería extraible y doble cámara.
El g5 será el gran rival a batir
rodrigoboss
28/01/16, 01:37:28
un lavado de cara al diseño porquea mi parecer, no creo que superen ese modelo en cuanto al diseño porque hay que reconocer, que lo es, aunque con estos procesadores solo hace seguimiento al excelente resultado que han dado,y a llegar a darleel respiro que necesita qualcomm para llegar a ser de nuevo el mejor en este rubro!
migdilu22
28/01/16, 01:57:25
Exynos es más potente que snapdragon
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Bazinga
Samsung en su linea, arriesgando con el diseño . Siempre a tope!!!
santinhos
28/01/16, 10:25:48
Samsung en su linea, arriesgando con el diseño . Siempre a tope!!!
Es que los edge o pasar de plástico a vidrio no es arriesgar, claro. Las demás marcas sí, por supuesto. :risitas:
Calcadito al Mi5.
Es que le ha copiado a Xiaomi hasta el ponerle un botón central. :risitas:
juanlu666
28/01/16, 20:27:43
buff ya no mejoran estéticamente nada..por dentro le suben 1 a la Ram, mejoran el procesador y cámara mas o menos igual... y el precio? por las nuves por tener un poco mas... cada vez me gusta menos Samsung, y mira que yo los defendía con uña y carne jeje
santinhos
28/01/16, 21:23:07
buff ya no mejoran estéticamente nada..por dentro le suben 1 a la Ram, mejoran el procesador y cámara mas o menos igual... y el precio? por las nuves por tener un poco mas... cada vez me gusta menos Samsung, y mira que yo los defendía con uña y carne jeje
Lo vuelvo a decir: si no hubo mejora estética del S5 al S6 no sé lo que es mejora... No sé el resto de marcas qué cambios tan radicales hacen a los móviles de un año para otro.
integra2
28/01/16, 21:34:20
Lo vuelvo a decir: si no hubo mejora estética del S5 al S6 no sé lo que es mejora... No sé el resto de marcas qué cambios tan radicales hacen a los móviles de un año para otro.
Espero que el s7 se parezca a una bicileta,si no valla decepcion,el odio a samsung,les tiene nublados.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.