PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema "No se puede reproducir el video" en Galeria //SAMSUNG S6

alclayellow
27/01/16, 23:01:39
Hola muy buenas !! Tengo un problema con mi samsung galaxy s6, lo adquiri nuevo hace dos semanas y esq derrepente esta tarde desde la galeria del telefono no me deja reproducir ningun video diciendome cuando le doy la frase : " no se puede reproducir el video". Sin embargo si los videos los reproduzco desde la aplicacion de editor si me deja abrirlos. Nose que hacer.

Muchas Gracias de antemano !:ok::ok:

alexamdc
28/01/16, 00:20:43
Hola muy buenas !! Tengo un problema con mi samsung galaxy s6, lo adquiri nuevo hace dos semanas y esq derrepente esta tarde desde la galeria del telefono no me deja reproducir ningun video diciendome cuando le doy la frase : " no se puede reproducir el video". Sin embargo si los videos los reproduzco desde la aplicacion de editor si me deja abrirlos. Nose que hacer.

Muchas Gracias de antemano !:ok::ok:

Has probado a borrar caché de la galería? Ojo, sólo caché, si le das a borrar datos no sé si podrías perder fotos y vídeos. Desde Ajustes/Apliaciones/Administrador de aplicaciones. Busca galería y borra caché a ver si así te dejase.

alclayellow
28/01/16, 10:16:20
Bueno pues lo que hice a las 9:00 de esta mañana fue llamar al servicio tecnico de samsung y he reseteado los valores de fabrica... una putada pero bueno, pasaba de hacer copia de seguridad. En caso de que me vuelva a pasar primero probare lo que me has dicho y si no funciona lo llevare al corte ingles y q le hagan algo

Gracias !!! :platano::platano::platano: