Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo flashear una rom kitkat estando en Android 6.01?
jeison_flow
27/01/16, 23:00:04
Amigos estoy actualmente en la rom aosp 6.01 pero me gustaría probar una kitkat pero no se si pueda flashearla sin problemas, esa es mi duda, tengo TWRP, la rom que quiero poner es la slimkat ya que es la más liviana, si hay otra mejor en kk me avisan y me dicen si puedo flashear la kk sin problemas y luego flashear nuevamente alguna lollipop mm
Raisoft
31/01/16, 11:44:09
Como consejo te diría que tal como esta el panorama de los hard bricks por hacer downgrade y teniendo en cuenta que aún no hay forma de solucionarlo yo lo dejaría tal cual, o me informaría mucho antes de tocar nada, un saludo.
daliaimc
31/01/16, 20:10:31
Pues si tienes un moto g primera generacion, debes de tener android 6.0.1 pero por medio de una custom rom bien sea cm13 o aosp, entonces, debes partir primero de cual es o era la firmware que tenias antes de flashear una custom rom, o que booloader tienes porque moto g 1 no tiene 6.0.1 oficial asi q riesgo de brick creo q no haya. Debes de haber tenido en tu celular una 5.0.2 o una 5.1 oficial. Asi que de bajar de lollipop a kikat SI se puede, y si LEES BIEN, TE INFORMAS BIEN, y haces todo con calma, y cuidado y al pie de la letra.. Todo te saldra bien. Eso si!!! Sea como sea... si llegas a hacer el Downgrade a kikat, NO ACTUALICES POR OTA, OLVIDESE DE LAS OTAS, y si quieres volver a lollipop, que sea de la misma manera que bajaste, por medio de mfastboot, osea por comandos. Saludos
Icarus76
31/01/16, 20:47:44
A ver, no liemos al chico que estais mezclando cosas. No quiere hacer un downgrade a un firm oficial, que es donde esta el riesgo. No me consta que haya peligro de hardbrick irrecuperable por instalar una custom rom, como la SlimKat, por recovery ya que estas no modifican ni el bootloader ni las particiones ni nada. Si no va a tocar el fastboot ni un firm stock no deberia haber problema.
jeison_flow
31/01/16, 21:54:49
A ver, no liemos al chico que estais mezclando cosas. No quiere hacer un downgrade a un firm oficial, que es donde esta el riesgo. No me consta que haya peligro de hardbrick irrecuperable por instalar una custom rom, como la SlimKat, por recovery ya que estas no modifican ni el bootloader ni las particiones ni nada. Si no va a tocar el fastboot ni un firm stock no deberia haber problema.
Exacto, después de tanto averiguar me anime a flashear slimkat y cero problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.