PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cual Rom es la mejor?

Macnuxphones10
27/01/16, 22:19:24
Que tal, mi duda es la siguiente ya tengo mi nexus 5x como un mes ya y lo llevo root y con algunas moficaciones pero quiero saber cual es la mejor ROM o Stock rom en cuanto a:

-Bateria:grin:
-Rendimiento:sisi1:
-Multimedia:D
-Personalizacion:platano:

ahorita me encuentro en una stock rom en la XtraRom :ok:

SoMeiBoL
27/01/16, 22:57:33
Son todas estables y es cuestión de gustos. Si yo tuviera que votar una rom votaría por la Chroma, que es la que uso y tiene la personalización que a mi me gusta. Me va bien en todos los aspectos, eso sí, la uso con el kernel ElementalX y todo va como la seda.

Macnuxphones10
28/01/16, 01:09:14
Y la batería que tal dura más que en la stock o es igual
Yo también uso ese kernel

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

SoMeiBoL
28/01/16, 01:18:15
Pues mira, con todo stock me duraba menos, eso sí, además de tener esa rom y ese kernel, le quité el cifrado, así que entre una cosa y la otra sirvió para aumentar la autonomía. Ya te comento que desde mi experiencia y conocimiento, la autonomía es más por el tema del cifrado (hace trabajar algo menos la cpu) y el kernel, ya que el kernel es el que controla el funcionamiento del hardware.

Triton_0
31/01/16, 13:07:40
Pues mira, con todo stock me duraba menos, eso sí, además de tener esa rom y ese kernel, le quité el cifrado, así que entre una cosa y la otra sirvió para aumentar la autonomía. Ya te comento que desde mi experiencia y conocimiento, la autonomía es más por el tema del cifrado (hace trabajar algo menos la cpu) y el kernel, ya que el kernel es el que controla el funcionamiento del hardware.
Ahora mismo llevo la Rom Pure Nexus y el Kernel Phasma, hay alguna manera de quitar el cifrado sin poder los datos? Un saludo.

GIKE
31/01/16, 14:07:28
hay alguna manera de quitar el cifrado sin poder los datos? Un saludo.

No.

Precisamente se hace para que si alguna vez pierdes o te roban el movil, no puedan acceder a tus datos, ni aunque le quiten el cifrado....