Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cual Rom es la mejor?
Macnuxphones10
27/01/16, 22:19:24
Que tal, mi duda es la siguiente ya tengo mi nexus 5x como un mes ya y lo llevo root y con algunas moficaciones pero quiero saber cual es la mejor ROM o Stock rom en cuanto a:
-Bateria:grin:
-Rendimiento:sisi1:
-Multimedia:D
-Personalizacion:platano:
ahorita me encuentro en una stock rom en la XtraRom :ok:
SoMeiBoL
27/01/16, 22:57:33
Son todas estables y es cuestión de gustos. Si yo tuviera que votar una rom votaría por la Chroma, que es la que uso y tiene la personalización que a mi me gusta. Me va bien en todos los aspectos, eso sí, la uso con el kernel ElementalX y todo va como la seda.
Macnuxphones10
28/01/16, 01:09:14
Y la batería que tal dura más que en la stock o es igual
Yo también uso ese kernel
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
SoMeiBoL
28/01/16, 01:18:15
Pues mira, con todo stock me duraba menos, eso sí, además de tener esa rom y ese kernel, le quité el cifrado, así que entre una cosa y la otra sirvió para aumentar la autonomía. Ya te comento que desde mi experiencia y conocimiento, la autonomía es más por el tema del cifrado (hace trabajar algo menos la cpu) y el kernel, ya que el kernel es el que controla el funcionamiento del hardware.
Triton_0
31/01/16, 13:07:40
Pues mira, con todo stock me duraba menos, eso sí, además de tener esa rom y ese kernel, le quité el cifrado, así que entre una cosa y la otra sirvió para aumentar la autonomía. Ya te comento que desde mi experiencia y conocimiento, la autonomía es más por el tema del cifrado (hace trabajar algo menos la cpu) y el kernel, ya que el kernel es el que controla el funcionamiento del hardware.
Ahora mismo llevo la Rom Pure Nexus y el Kernel Phasma, hay alguna manera de quitar el cifrado sin poder los datos? Un saludo.
hay alguna manera de quitar el cifrado sin poder los datos? Un saludo.
No.
Precisamente se hace para que si alguna vez pierdes o te roban el movil, no puedan acceder a tus datos, ni aunque le quiten el cifrado....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.