PDA

Ver la Versión Completa : Temas

charlie33
27/01/16, 22:18:31
Hola a tod@s, me he bajado varios temas (themes) para el MX4 Pro, pero no sé ahora donde ponerlos dentro del móvil.
Si los coloco dentro del directorio: Customize/Themes/, no me aparece luego en Ajustes > Personalizar > Tema. ¿Cual es el lugar correcto donde debo colocarlos para que luego me aparezcan y pueda elegirlos?.
Gracias.

pilfas
27/01/16, 22:49:25
Cuando te refieres a temas, ¿qué son, aplicaciones o salvapantallas?
Normalmente para cambiar en profundidad el tema del móvil se usan los launchers que te permiten personalizar mejor una serie de parámetros visuales.
Son aplicaciones que se ejecutan y punto, las puedes descargar de playstore y no tienes que preocuparte dónde guardarlas o las descargas de otra web y las guardas en la carpeta que quieras, normalmente se guarda sola en la carpeta Download.

charlie33
28/01/16, 09:20:09
Tienes toda la razón, no me he explicado bien.
Yo me refería a que me he bajado imágenes y lo que quiero es colocarlas en el fondo, pero al ser más anchas que alta, que cuando me desplace por la pantalla, ese fondo también se desplace y no se vea siempre la misma imagen fija.
No se si me he explicado correctamente.

fahrenheit
28/01/16, 10:27:29
supongo que se refiere a temas para flyme. son archivos que se descargan y en teoria de deberían cargar como tema sobre la capa de flyme (no de otro launcher),

prueba en customice/themes

dejo la respuesta por si alguien le interesa, acabo de ver el segundo post que has puesto, no tiene nada que ver con la pregunta inicial.....

pilfas
28/01/16, 10:51:38
Tienes toda la razón, no me he explicado bien.
Yo me refería a que me he bajado imágenes y lo que quiero es colocarlas en el fondo, pero al ser más anchas que alta, que cuando me desplace por la pantalla, ese fondo también se desplace y no se vea siempre la misma imagen fija.
No se si me he explicado correctamente.

Ahora entiendo mejor tu consulta y no te puedo ayudar porque no uso el launcher nativo de Flyme y desconozco si permite esa opción con la imagen de fondo de escritorio.
Pero la guardes dónde lo guardes, no importa..

Uso NovaLauncher y ahí si sé que me viene esa opción, que es la que te pongo abajo.

http://i68.servimg.com/u/f68/11/55/34/68/s6012810.jpg