Ver la Versión Completa : Temas
charlie33
27/01/16, 22:18:31
Hola a tod@s, me he bajado varios temas (themes) para el MX4 Pro, pero no sé ahora donde ponerlos dentro del móvil.
Si los coloco dentro del directorio: Customize/Themes/, no me aparece luego en Ajustes > Personalizar > Tema. ¿Cual es el lugar correcto donde debo colocarlos para que luego me aparezcan y pueda elegirlos?.
Gracias.
Cuando te refieres a temas, ¿qué son, aplicaciones o salvapantallas?
Normalmente para cambiar en profundidad el tema del móvil se usan los launchers que te permiten personalizar mejor una serie de parámetros visuales.
Son aplicaciones que se ejecutan y punto, las puedes descargar de playstore y no tienes que preocuparte dónde guardarlas o las descargas de otra web y las guardas en la carpeta que quieras, normalmente se guarda sola en la carpeta Download.
charlie33
28/01/16, 09:20:09
Tienes toda la razón, no me he explicado bien.
Yo me refería a que me he bajado imágenes y lo que quiero es colocarlas en el fondo, pero al ser más anchas que alta, que cuando me desplace por la pantalla, ese fondo también se desplace y no se vea siempre la misma imagen fija.
No se si me he explicado correctamente.
fahrenheit
28/01/16, 10:27:29
supongo que se refiere a temas para flyme. son archivos que se descargan y en teoria de deberían cargar como tema sobre la capa de flyme (no de otro launcher),
prueba en customice/themes
dejo la respuesta por si alguien le interesa, acabo de ver el segundo post que has puesto, no tiene nada que ver con la pregunta inicial.....
Tienes toda la razón, no me he explicado bien.
Yo me refería a que me he bajado imágenes y lo que quiero es colocarlas en el fondo, pero al ser más anchas que alta, que cuando me desplace por la pantalla, ese fondo también se desplace y no se vea siempre la misma imagen fija.
No se si me he explicado correctamente.
Ahora entiendo mejor tu consulta y no te puedo ayudar porque no uso el launcher nativo de Flyme y desconozco si permite esa opción con la imagen de fondo de escritorio.
Pero la guardes dónde lo guardes, no importa..
Uso NovaLauncher y ahí si sé que me viene esa opción, que es la que te pongo abajo.
http://i68.servimg.com/u/f68/11/55/34/68/s6012810.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.