PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app cuantificadora

davixu
27/01/16, 21:53:57
Hola.

Estoy buscando una app (pebble classic) que cuente los pasos diarios, control de sueño y alarma inteligente (smart alarm)

Primero usaba MisFit que va de maravilla con lo que hace pero la versión con Android (iOS si) no tiene alarma.

Luego probé Sleep as Android pero la alarma es de pago al cabo de un tiempo.

Y finalmente probé UpTempo Beta, pero la cuantificación es pésima.

¿Alguna recomendación?

pemaga12
27/01/16, 21:57:33
Yo probé misfit, y al día la borre. Me contaba pasos de más (cosa que es normal) y prefería usar el propio iPhone que me los cuenta de forma más precisa. Pero si tienes un móvil con android no sé qué puedes usar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rodros
29/01/16, 16:11:30
Puedes probar Letsmuv

Lezek
29/01/16, 18:35:49
Yo uso Misfit y Morpheuz a la vez, esta última básicamente por la alarma.

pajarito3003
29/01/16, 19:07:15
Yo estoy con letsmuv, me gusta mas que misfit... Morheuz la usaba...pero solo era para sueño...
Lo malo de letsmuv cuando termine la version de prueba... [emoji16]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

T-RoR
17/03/16, 17:38:55
Vengo de una mi band y de una sony smartband. Tienen buenas apps de seguimiento en el móvil (pasos, sueño..) ¿Alguna aplicación para el móvil donde ver pasos, sueño, etc?

Rodros
18/03/16, 16:30:49
Vengo de una mi band y de una sony smartband. Tienen buenas apps de seguimiento en el móvil (pasos, sueño..) ¿Alguna aplicación para el móvil donde ver pasos, sueño, etc?

Para mí, Misfit es la mas completa.

T-RoR
18/03/16, 20:16:28
Para mí, Misfit es la mas completa.
Anoche no me midió el sueño (es el primer día que lo tengo) Sin embargo el Health sí ¿Hay que iniciarlo manualmente para que mida el sueño? Y otra cosa ¿puedo usar Misfit y Morpheuz simultáneamente o solo una?

Rodros
19/03/16, 00:13:52
Anoche no me midió el sueño (es el primer día que lo tengo) Sin embargo el Health sí ¿Hay que iniciarlo manualmente para que mida el sueño? Y otra cosa ¿puedo usar Misfit y Morpheuz simultáneamente o solo una?
La medición es automática. Si, puedes usar las 2 a la vez.

T-RoR
19/03/16, 08:37:16
La medición es automática. Si, puedes usar las 2 a la vez.
Gracias Rodros. Otra cosa, no se si usas la aplicación de Misfit en el móvil. En el Pebble si me ha medido el tiempo de sueño, profundo, etc pero al sincronizar con la app del móvil no envía los datos de sueño (los de pasos sí) ¿Alguna idea?

Rodros
19/03/16, 13:26:21
Gracias Rodros. Otra cosa, no se si usas la aplicación de Misfit en el móvil. En el Pebble si me ha medido el tiempo de sueño, profundo, etc pero al sincronizar con la app del móvil no envía los datos de sueño (los de pasos sí) ¿Alguna idea?
Alguna vez lo hace, sincroniza un par de veces y aparecerá.

Caiman_
21/03/16, 15:26:31
Yo el el pebble uso misfit y en Mobil android uso pacer.
Saludos