Ver la Versión Completa : Nueva actualización
Hola me acaba de saltar una actualización de unos 400 megas, llevo la romería stock PHE oficial sin root ni nada, a alguien más le ha saltado?
lamosca01
27/01/16, 22:00:42
Desde cuando no actualizas?
Cuadrillopo
27/01/16, 22:50:20
A mi también me ha saltado hace una hora más o menos, saludos.
grasuxxl
27/01/16, 23:04:58
Yo creo que hace mucho que no actualizais...No sale nada en sammobile de que hay algo nuevo.La ultima es de noviembre.
Pues puede ser, tengo las actualizaciones automáticas desactivadas y me salido por un mensaje. Q trae esta actualización de nuevo?
Cuadrillopo
27/01/16, 23:31:58
Pues puede ser, tengo las actualizaciones automáticas desactivadas y me salido por un mensaje. Q trae esta actualización de nuevo?
Trae mejoras de batería y Sistema, yo si tengo las actualizaciones automáticas activadas y no me había saltado hasta ahora, saludos.
pytu_fly
28/01/16, 21:38:40
Actualizado ayer y me vuelven los problemas de perdida de sonido total del telefono y no puedo encender el wifi. Voy a ver si lo arreglo en un rato.
El Crack Loko
29/01/16, 02:20:54
Actualizado ayer y me vuelven los problemas de perdida de sonido total del telefono y no puedo encender el wifi. Voy a ver si lo arreglo en un rato.
Eso es Modem y Bootloader.
Actualízalos manualmente por Odin y asunto arreglado.
El Crack Loko
29/01/16, 02:23:22
Yo creo que hace mucho que no actualizais...No sale nada en sammobile de que hay algo nuevo.La ultima es de noviembre.
La que tu dices, (Si es que es la que dices), la L2, es del 3 de diciembre del año pasado...
Esa es la última disponible.
:) Saludos compi.
pytu_fly
31/01/16, 01:01:37
Eso es Modem y Bootloader.
Actualízalos manualmente por Odin y asunto arreglado.
Donde puedo encontrarla en el formato de 4 archivos? No la encuentro....Y estoy muy perdido ultimamente el subforo s4...lo veo super desorganizado.
Gracias y un saludo!
El Crack Loko
31/01/16, 17:56:01
Donde puedo encontrarla en el formato de 4 archivos? No la encuentro....Y estoy muy perdido ultimamente el subforo s4...lo veo super desorganizado.
Gracias y un saludo!
Hola brother,
Mira, aquí te las dejo.
No son las del momento pero igual son de Lollipop, sirven y están en Mega.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988115
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.