PDA

Ver la Versión Completa : Recomendáis la K1?


DavidSerra
27/01/16, 21:49:14
Buenas, abro este post porque estoy dudando entre esta tablet y la xiaomi mi pad 2.
He leído que hay cantidad de problemas con android 6.0, y ese era uno de los principales puntos a favor que tenía esta tablet para mí.
¿Alguno ha probado la experiencia de usarla con un teclado como un mini pc?

frank_j
27/01/16, 22:19:00
Pues depende para qué...
Yo no me la volvería a comprar, al menos de momento. Los fallos en la batería me están fastidiando demasiado. En mi caso, me compraría otra tablet con más batería y no tan potente(a mi la potencia no me es tan necesaria).

Si Nvidia solucionase el tema de la batería, cambiaría todo. La tablet podría satisfacer mucho más de lo que lo hace.

dani1992
28/01/16, 00:41:18
DavidSerra, yo me la acabo de comprar ahora mismo , esta en camino el Viernes la tendre.
A mi una cosa que me tira de sobre manera es Android puro y el tema de actualizaciones, por que puede que ahora tenga fallos , pero se solucionaran seguro.
Respecto a miui, la tablet es tan buena o mejor que esta, pero para elegir una u otra (yo e investigado mucho) tines que tener en cuenta cual sera tu uso, ya que las tables estan hechas para diferentes segmentos del mercado. Dependiendo del uso que des a la tablet una sera mejor que la otra.
Yo he probado Miui y acostumbrado a Android puro.. pues simplemente me gusta android puro y eso es una cosa que valoro mucho, la experiencia de uso que tiene un Nexus , un motorola (que tienen android de stock) o esta ndivia es mejor a cualquier capa de personalizacion que haya probado.

dani1992
28/01/16, 00:41:38
DavidSerra, yo me la acabo de comprar ahora mismo , esta en camino el Viernes la tendre.
A mi una cosa que me tira de sobre manera es Android puro y el tema de actualizaciones, por que puede que ahora tenga fallos , pero se solucionaran seguro.
Respecto a miui, la tablet es tan buena o mejor que esta, pero para elegir una u otra (yo e investigado mucho) tines que tener en cuenta cual sera tu uso, ya que las tables estan hechas para diferentes segmentos del mercado. Dependiendo del uso que des a la tablet una sera mejor que la otra.
Yo he probado Miui y acostumbrado a Android puro.. pues simplemente me gusta android puro y eso es una cosa que valoro mucho, la experiencia de uso que tiene un Nexus , un motorola (que tienen android de stock) o esta ndivia es mejor a cualquier capa de personalizacion que haya probado.

xerbar
28/01/16, 08:56:00
Yo estaba igual que tú, entre la MiPad 2 y ésta, al final me decidí por la K1 sobretodo por su potencia, eso se nota para cualquier aplicación que uses. Tiene sus cositas y demás como todas pero en general muy contento.

Un Saludo.

DavidSerra
28/01/16, 10:32:29
Yo estaba igual que tú, entre la MiPad 2 y ésta, al final me decidí por la K1 sobretodo por su potencia, eso se nota para cualquier aplicación que uses. Tiene sus cositas y demás como todas pero en general muy contento.

Un Saludo.

Y el tema productividad en la Shield q tal lo veis? Sé que no está orientada a ello, pero yo pretendo comprarme un teclado bluetooth y llevármela a clase. El formato lo lastra mucho?

xerbar
28/01/16, 14:54:49
Yo la verdad es que la uso mas bien para ocio y juego, para mi el tamaño está muy bien, era de los que prefería una tablet de 10" pero una vez con ésta de 8 es mucho mas manejable

Mips
28/01/16, 17:26:13
Yo que no soy jugón, he descubierto que es muy divertida con las motos y coches, je, je, pero también va de fábula con los vídeos y una vez bien ecualizada, con la música (un buen estéreo), que también hay que tenerlo en cuenta.

montcristho
29/01/16, 18:38:18
yo tengo ipad mini y el primer ipad retina, luego tuve la Samsung note 10.1 2014, y la verdad se de lo que habló, cálida precio INSUPERABLE, Y usarla en modo consola un puntazo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

casietes
30/01/16, 14:37:17
Yo tampoco era jugon, pero la tablet invita a exprimirla en ese aspecto.
Considero que hay que tener paciencia con los problemas que puedan surgir con android 6, seguro que caeran actualizaciones para mejorar el tema tanto de batería como de aplicaciones...
Yo desde luego ahora mismo no la cambiaría por la xiaomi ya que miui no me gusta en absoluto y tener un dispositivo chino no me hace mucha gracia por temas de garantías... Aunque en un principio barajé la opcion, ya que me vinieron dos NVIDIA defectuosas. Cambiadas sin problemas y al momento.
También digo que si le quieres sacar todo el partido, no se va a quedar en esos 200 pavos. Imprescindible un cargador adecuado para que el tactil funcione perfecto mientras cargas y el stylus, como mínimo.

juegoluis
03/02/16, 17:48:18
¿Para los que están pensando en comprar o en devolver la shield?
Con la nueva actualización 1,1 se ha solucionado el problema de la descarga de la batería.
En 13 horas solo me ha consumido de 92 a 89 es decir un 3% con el wi-fi desconectado y la shield en reposo, y todo funciona bien incluido la wi-fi que hay gente que dice que no le funciona.
Hasta ahora me funciona todo ok, y creo que va mas fluida y rapida y consume menos memoria.
Con el antutu benchmark la puntuación es 92389 solo por debajo y por muy poco del huawei mate 8.
Estoy super contento con las prestaciones de la tablet.

casietes
03/02/16, 21:04:21
¿Para los que están pensando en comprar o en devolver la shield?
Con la nueva actualización 1,1 se ha solucionado el problema de la descarga de la batería.
En 13 horas solo me ha consumido de 92 a 89 es decir un 3% con el wi-fi desconectado y la shield en reposo, y todo funciona bien incluido la wi-fi que hay gente que dice que no le funciona.
Hasta ahora me funciona todo ok, y creo que va mas fluida y rapida y consume menos memoria.
Con el antutu benchmark la puntuación es 92389 solo por debajo y por muy poco del huawei mate 8.
Estoy super contento con las prestaciones de la tablet.

Por debajo no!!! xD

LuisCaponord
06/02/16, 12:35:28
Hola, yo la tengo desde hace un par de meses. Me llegó con Lollipop funcionando estupendamente, tras una primera actualización a Android 6 tuvo varios problemas, duración de batería, dejó de funcionar el sonido por HDMI en la TV y tampoco respondía el táctil del gamepad original. Este Lunes pasado saltó actualización OTA que ha corregido todos estos problemas. Ahora es una maravilla de nuevo en todos los aspectos, vuelvo a estar encantado con ella y buena duración de batería de nuevo. No encuentro aspectos negativos a esta tablet, buena pantalla, sonido espectacular, gran duración de batería, potencia y fluidez a raudales, buen wifi, Android stock en última versión disponible. Como tablet normal hace su trabajo de maravilla tal cual un Nexus, y para jugar no hay rival. Con el Gamepad Nvidia y conexión a la TV, una consola. Ahora si, la recomiendo 100% tras la actualización Marsmallow del Lunes pasado que ha solucionado todos los inconvenientes. Y por 200€ desde luego no hay nada mejor, más grande si quieres, quizá, pero mejor........ olvídalo. Por cierto, el hecho de que se pueda configurar una SD como memoria interna (64gb en mi caso) hace que te olvides de la falta de espacio para instalar juegos como pasa en muchas otras que no te dejan ni moverlos a la SD. Otra gran ventaja.


Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk