Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la gestión del dual sim

javierfa
27/01/16, 21:10:30
Hola a todos ante todo, ya que soy nuevo con este móvil.
Lo he comprado ante la necesidad de usar dos sim, una para uso personal y otro profesional. Antes de que Me llegara estuve viendo algo sobre como funcionaba el dual sim en android y vi que se podía, entre otras cosas configurar un color a cada tarjeta, poner un sonido a cada una para cuando llamaran, etc.
Con el mx5 no encuentro nada de esto.
Aparte, quisiera preguntaros si existe alguna aplicación o algún módulo de exposed que permita programar las horas que está activa una tarjeta y las que no, sobre todo para poder limitar de forma automática la tarjeta profesional a las horas de trabajo. Sobre esto encontré una aplicación, https://play.google.com/store/apps/details?id=rs.org.nopo.dualsimcontrol, pero sale un aviso que dice que no es compatible con el mx5.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

pinping
27/01/16, 23:02:20
hola

el uso es muy sencillo, puedes elegir cual es la predeterminada y utilizar los datos de esa tarjeta, por lo demas se diferencia porque una es la 1 y la otra la 2, tambien puedes poner el nombre...... a la hora de llamar te permite la opcion de elegir cual quieres utilizar y cuando recibes una llamada, te dice que tarjeta es..... por lo demas todo perfecto.

javierfa
28/01/16, 20:11:36
hola

el uso es muy sencillo, puedes elegir cual es la predeterminada y utilizar los datos de esa tarjeta, por lo demas se diferencia porque una es la 1 y la otra la 2, tambien puedes poner el nombre...... a la hora de llamar te permite la opcion de elegir cual quieres utilizar y cuando recibes una llamada, te dice que tarjeta es..... por lo demas todo perfecto.
Gracias, eso ya lo manejo, lo que preguntaba es si existe la posibilidad de entrar más a fondo, bien desde el móvil, desde alguna aplicación o desde algún módulo de exposed, en la configuración del dualsim. Con cosas como lo que comentaba de establecer unos horarios de activación, o un tono de llamada para cada línea.
Ese tipo de cosas que la aplicación del enlace que puse se supone que hace, pero que no es compatible con nuestro móvil.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk